Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Reunión ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 79381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Enviarme un mensaje privado con vuestro mail y os lo envio la documentación que tengo
Ir arriba Enviarme un mensaje privado con vuestro mail y os lo envio la documentacion que tengo .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Patrixi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! He estado leyendo todos los foros abiertos sobre Isla Reunión, y aun así estoy llena de dudas... No encuentro mucha información. Me gustaría ir en septiembre, pero tengo muchas dudas. Viajaría yo sola con la mochila, intentando gastar poquito, aunque ya sé que la isla no es el destino más barato del mundo. Suelo dormir en dormitorios de albergues pero no he visto ningún albergue... Había pensado en hacer couchsurfing y como última opción, llevar la tienda de campaña.
Tampoco sé si el transporte público acerca hasta las zonas de montaña que es lo que más me interesa, a puntos cercanos desde donde empezar los trekking. Otra pregunta es si los recorridos están lo suficientemente señalizados y son sencillos como para hacerlos sola, porque lo de ir por montaña sola me da cosa por si me pasara algo y nadie me viese.
Mi idea es ir unos 10-13 días.
Cualquier ayuda me vendría muy bien! Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola!! He estado leyendo todos los foros abiertos sobre Isla Reunión, y aun así estoy llena de dudas... No encuentro mucha información... Patrixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosana32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola vivo en la reunion desde hace 2 años. Si te gusta la montaña no te vas aburrir,hay muchísimos senderos y bien señalizados. Con el bus puedes ir a casi todos los lados. La vida es carilla, lo bueno del senderismo es que puedes dormir en los gites, están sobre 18 -20euros la noche. Aparte las cenas y desayunos. Aquí hay mucha cultura de ir a la montaña, son muy deportistas y encuentras bastante gente por el camino. Si te hace falta te puedes quedar cualquier noche en mi casa, yo vivo en st denis. Te paso mi email por si necesitas algo rosabemas@gmail.com
Ir arriba Hola vivo en la reunion desde hace 2 años. Si te gusta la montaña no te vas aburrir,hay muchísimos senderos y bien señalizados. Con el... Rosana32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Inesimar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
.ana. Escribió:
Enviarme un mensaje privado con vuestro mail y os lo envio la documentación que tengo

¡Hola Ana!
Te he enviado un mensaje privado con mi mail para ver si me puedes pasar la guía de Isla reunión que hiciste ¡Mil gracias!
Ir arriba ¡Hola Ana! Te he enviado un mensaje privado con mi mail para ver si me puedes pasar la guía de Isla reunión que hiciste ¡Mil gracias! Inesimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Inesimar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¡Hola! Creéis que merece la pena volar a desde Reunión a Mauricio y pasar dos o tres días allí?. Los vuelos, por lo que he visto para octubre, rondan los 250 euros. Muy caro
Ir arriba ¡Hola! Creéis que merece la pena volar a desde Reunión a Mauricio y pasar dos o tres días allí?. Los vuelos, por lo que he visto para... Inesimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Hay alguien por aquí que me pueda echar un cable para organizar algunas cosas en la Isla Reunión?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba ¿Hay alguien por aquí que me pueda echar un cable para organizar algunas cosas en la Isla Reunión? Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
inesimar Escribió:
¡Hola! Creéis que merece la pena volar a desde Reunión a Mauricio y pasar dos o tres días allí?. Los vuelos, por lo que he visto para octubre, rondan los 250 euros. Muy caro

Hola,
pues yo creo que si tienes tiempo, si me acercaria a Mauricio; porque si alguna vez quieres ir adrede a Mauricio te saldra mucho mas caro. Yo lo hice desde Reunion salte a Mauricio, y bien.
Ir arriba Hola, pues yo creo que si tienes tiempo, si me acercaria a Mauricio; porque si alguna vez quieres ir adrede a Mauricio te saldra mucho... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
meha Escribió:
¿Hay alguien por aquí que me pueda echar un cable para organizar algunas cosas en la Isla Reunión?

Hola,
dime en que te puedo ayudar. Tengo una guia que me hice yo por si la quieres, a ver si te puede ayudar en algo; porque la verdad; que para encontrar información de La Reunion, me costo bastante
Ir arriba Hola, dime en que te puedo ayudar. Tengo una guia que me hice yo por si la quieres, a ver si te puede ayudar en algo; porque la verdad... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
.ana. Escribió:
meha Escribió:
¿Hay alguien por aquí que me pueda echar un cable para organizar algunas cosas en la Isla Reunión?

Hola,
dime en que te puedo ayudar. Tengo una guia que me hice yo por si la quieres, a ver si te puede ayudar en algo; porque la verdad; que para encontrar información de La Reunion, me costo bastante

Hola ana, muchas gracias por el ofrecimiento.
Hoy me he comprado el capítulo de la Lonely Planet sobre la Isla Reunión, pero todavía no he empezado a leerlo. De todas formas, seguro que tu guía me vendría de perlas.

Te comento mi plan y mis dudas:
Pretendo hacer la gran travesía de Reunión, una ruta de trekking por el interior de la isla que la atraviesa de norte a sur, y que pasa por los circos, montañas, volcanes. En fin, que parece muy completa e impresionante. Se hace en 10-11 días, y mi intención es cargar el mínimo peso posible. De ahí mis dudas:
- Si existe alguna empresa que se dedique a transportar equipajes de un punto a otro. Me explico: algunos días, la ruta llega a lugares que tienen acceso por carretera, de ahí que lo óptimo sería poder cambiar de equipaje, que me acerquen lo que necesite para los días siguientes y que se lleven lo que he usado los días anteriores. De esa forma, sólo tendría que cargar ropa para 2-3 días en cada tramo.
- Si existen lugares que sirvan comidas por el camino, de forma que no sea necesario cargar comida.
- En cualquier caso, también me gustaría saber si haciendo rutas de ida y vuelta en el día, en vez de hacer la travesía completa, puedo acceder a los mismos lugares, o si me pierdo mucho. La idea de hacer rutas de ida y vuelta sería en caso de no encontrar servicios que me permitan hacer la travesía sin cargar peso.
- Si en caso de erupción, impiden el paso a algún sector de la isla.

Tal vez no son preguntas muy convencionales, pero si me puedes ayudar con alguna, te lo agradezco de antemano.

Todavía compré los billetes hace 2 días, y me queda poco más de un mes para organizarlo. Espero no tener problemas de disponibilidad en los alojamientos.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola ana, muchas gracias por el ofrecimiento. Hoy me he comprado el capítulo de la Lonely Planet sobre la Isla Reunión, pero todavía no... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Rosana32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
meha Escribió:
¿Hay alguien por aquí que me pueda echar un cable para organizar algunas cosas en la Isla Reunión?

Vivo en la reunion, dime lo q necesites y te ayudo sin problema. Te paso mejor mi email, porque está página no la miro mucho.
Ir arriba Vivo en la reunion, dime lo q necesites y te ayudo sin problema. Te paso mejor mi email, porque está página no la miro mucho. Rosana32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rosana32 Escribió:
meha Escribió:
¿Hay alguien por aquí que me pueda echar un cable para organizar algunas cosas en la Isla Reunión?

Vivo en la reunion, dime lo q necesites y te ayudo sin problema. Te paso mejor mi email, porque está página no la miro mucho.

Hola Rosana,
En el mensaje anterior puse mis dudas. Si puedes echarle un vistazo y decirme algo, sería genial. Muchas gracias
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola Rosana, En el mensaje anterior puse mis dudas. Si puedes echarle un vistazo y decirme algo, sería genial. Muchas gracias Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
meha Escribió:
.ana. Escribió:
meha Escribió:
¿Hay alguien por aquí que me pueda echar un cable para organizar algunas cosas en la Isla Reunión?

Hola,
dime en que te puedo ayudar. Tengo una guia que me hice yo por si la quieres, a ver si te puede ayudar en algo; porque la verdad; que para encontrar información de La Reunion, me costo bastante

Hola ana, muchas gracias por el ofrecimiento.
Hoy me he comprado el capítulo de la Lonely Planet sobre la Isla Reunión, pero todavía no he empezado a leerlo. De todas formas, seguro que tu guía me vendría de perlas.

Te comento mi plan y mis dudas:
Pretendo hacer la gran travesía de Reunión, una ruta de trekking por el interior de la isla que la atraviesa de norte a sur, y que pasa por los circos, montañas, volcanes. En fin, que parece muy completa e impresionante. Se hace en 10-11 días, y mi intención es cargar el mínimo peso posible. De ahí mis dudas:
- Si existe alguna empresa que se dedique a transportar equipajes de un punto a otro. Me explico: algunos días, la ruta llega a lugares que tienen acceso por carretera, de ahí que lo óptimo sería poder cambiar de equipaje, que me acerquen lo que necesite para los días siguientes y que se lleven lo que he usado los días anteriores. De esa forma, sólo tendría que cargar ropa para 2-3 días en cada tramo.
- Si existen lugares que sirvan comidas por el camino, de forma que no sea necesario cargar comida.
- En cualquier caso, también me gustaría saber si haciendo rutas de ida y vuelta en el día, en vez de hacer la travesía completa, puedo acceder a los mismos lugares, o si me pierdo mucho. La idea de hacer rutas de ida y vuelta sería en caso de no encontrar servicios que me permitan hacer la travesía sin cargar peso.
- Si en caso de erupción, impiden el paso a algún sector de la isla.

Tal vez no son preguntas muy convencionales, pero si me puedes ayudar con alguna, te lo agradezco de antemano.

Todavía compré los billetes hace 2 días, y me queda poco más de un mes para organizarlo. Espero no tener problemas de disponibilidad en los alojamientos.

Hola,
pues no se si te voy a poder ayudar en lo que preguntas; ya que yo de trekking hice algunos pero sencillos y cortos. Lo de la empres a que tranporte los bultos, no se.
Lo de la erupción; si que nos pillo allí. Estan bastante aconstumbrados a las erupciones; de hecho hace 2 semanas, erupciono. Nosotros nos afecto, en que no pudimos dar la vuelta completa a la isla en coche; hay un momento que tuvimos que dar la vuelta porque no se podia pasar. Yo la verdad, es que estaba deseando que erupcionara, aunque tuviera que dar la vuelta: Porque tuve la oportunidada de sobrevolar el volcan cayendo la lava.
La verdad que creo que tu viaje debe estar muy bonito con tanto trettking, un poco diferente al mio; pero nosotros no somos demasiado deportistas para hacerlo así. Siento no poder ayudarte mucho Trist
Si me das tu mail te envio lo que tengo yo.
Ir arriba Hola, pues no se si te voy a poder ayudar en lo que preguntas; ya que yo de trekking hice algunos pero sencillos y cortos. lo de la... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
.ana. Escribió:
meha Escribió:
.ana. Escribió:
meha Escribió:
¿Hay alguien por aquí que me pueda echar un cable para organizar algunas cosas en la Isla Reunión?

Hola,
dime en que te puedo ayudar. Tengo una guia que me hice yo por si la quieres, a ver si te puede ayudar en algo; porque la verdad; que para encontrar información de La Reunion, me costo bastante

Hola ana, muchas gracias por el ofrecimiento.
Hoy me he comprado el capítulo de la Lonely Planet sobre la Isla Reunión, pero todavía no he empezado a leerlo. De todas formas, seguro que tu guía me vendría de perlas.

Te comento mi plan y mis dudas:
Pretendo hacer la gran travesía de Reunión, una ruta de trekking por el interior de la isla que la atraviesa de norte a sur, y que pasa por los circos, montañas, volcanes. En fin, que parece muy completa e impresionante. Se hace en 10-11 días, y mi intención es cargar el mínimo peso posible. De ahí mis dudas:
- Si existe alguna empresa que se dedique a transportar equipajes de un punto a otro. Me explico: algunos días, la ruta llega a lugares que tienen acceso por carretera, de ahí que lo óptimo sería poder cambiar de equipaje, que me acerquen lo que necesite para los días siguientes y que se lleven lo que he usado los días anteriores. De esa forma, sólo tendría que cargar ropa para 2-3 días en cada tramo.
- Si existen lugares que sirvan comidas por el camino, de forma que no sea necesario cargar comida.
- En cualquier caso, también me gustaría saber si haciendo rutas de ida y vuelta en el día, en vez de hacer la travesía completa, puedo acceder a los mismos lugares, o si me pierdo mucho. La idea de hacer rutas de ida y vuelta sería en caso de no encontrar servicios que me permitan hacer la travesía sin cargar peso.
- Si en caso de erupción, impiden el paso a algún sector de la isla.

Tal vez no son preguntas muy convencionales, pero si me puedes ayudar con alguna, te lo agradezco de antemano.

Todavía compré los billetes hace 2 días, y me queda poco más de un mes para organizarlo. Espero no tener problemas de disponibilidad en los alojamientos.

Hola,
pues no se si te voy a poder ayudar en lo que preguntas; ya que yo de trekking hice algunos pero sencillos y cortos. Lo de la empres a que tranporte los bultos, no se.
Lo de la erupción; si que nos pillo allí. Estan bastante aconstumbrados a las erupciones; de hecho hace 2 semanas, erupciono. Nosotros nos afecto, en que no pudimos dar la vuelta completa a la isla en coche; hay un momento que tuvimos que dar la vuelta porque no se podia pasar. Yo la verdad, es que estaba deseando que erupcionara, aunque tuviera que dar la vuelta: Porque tuve la oportunidada de sobrevolar el volcan cayendo la lava.
La verdad que creo que tu viaje debe estar muy bonito con tanto trettking, un poco diferente al mio; pero nosotros no somos demasiado deportistas para hacerlo así. Siento no poder ayudarte mucho Trist
Si me das tu mail te envio lo que tengo yo.

Muchas gracias ana
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Meha escribió: Muchas gracias ana Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tras mi viaje a Isla Reunión, dejo algunos comentarios.

Dedicamos la primera semana a senderismo siguiendo el GR-2, el sendero de la gran travesía de Reunión, que recorre la isla de norte a sur. Sin embargo, no lo realizamos entero, por falta de alojamientos en la zona sur. En realidad, creo que así fue mejor, ya que no veía mucho sentido a caminar por las planicies (de paisajes más vulgares), y el resto de caminatas interesantes se pueden hacer de ida y vuelta en el día, ya que tienen acceso por carretera.
Comenzamos en Saint Denis y terminamos en Cilaos. Es un trekking muy duro, tanto por las subidas y bajadas bestiales (todavía me tiemblan las rodillas) como por el calor, y por tener que cargar el peso de lo necesario para una semana. El circo de Mafate es una pasada, ¡qué paisajes…..increíble! Me ha encantado recorrer aquellas aldeas sin carreteras, entre los conciertos de pajaritos, y de vez en cuando, de los helicópteros. Es un paisaje tan abrupto, unos barrancos tan profundos, que no te haces idea hasta que estás allí. Todavía sueño con Mafate. Los alojamientos están muy bien, se puede conseguir habitación privada con baño privado.

La segunda semana alquilamos coche para recorrer el resto de la isla, acercarnos a miradores, pasear por la costa, esnorquear entre peces tropicales, y también para hacer otras caminatas en el día: Volcán, Trou de Fer, Grand Bassin. Me quedaron pendientes algunos sitios que me hubiese gustado conocer, pero es que el tráfico es infernal y nos llevaba siempre más tiempo llegar a los sitios de lo que pensaba. Realmente, ha sido lo peor para mí, el horrible tráfico, y también el calor que sufrimos algún día de caminata, aparte de la cantidad de gente que hay en todos los lugares que tienen acceso por carretera, tanto gente local (que les gusta mucho pasar el día en la naturaleza) como turistas.

Hicimos un vuelo en helicóptero, y ya que estábamos allí, elegimos el más completo: los 3 circos, volcanes, Foret de Belouve y cascadas. A mí me resultó demasiado rápido, no me daba tiempo de captar todo lo que veía. La parte que más me gustó fue meternos en los estrechos desfiladeros de bosques nubosos para ver las cascadas......¡impresionante cómo el helicóptero se manejaba en espacios tan reducidos!, y también ver el volcán desde el aire, que no pillamos en erupción. En cambio, volar sobre los circos no me pareció espectacular, incluso diría que no percibes su orografía real, quizás porque me los había pateado y los había contemplado desde muchas perspectivas, y verlos desde el aire no te da idea real de su relieve tan escarpado.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Tras mi viaje a Isla Reunión, dejo algunos comentarios. Dedicamos la primera semana a senderismo siguiendo el GR-2, el sendero de la gran... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la información a la vuelta, Meha. Amistad

Es especialmente valiosa, por lo poco que hay sobre la isla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la informacion a la vuelta, Meha. Es especialmente valiosa, por lo poco que hay sobre la isla. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un destino muy popular para los franceses, pero muy desconocido para el resto del mundo. De hecho, es difícil encontrar a alguien que hable otro idioma, aparte de francés y criollo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Es un destino muy popular para los franceses, pero muy desconocido para el resto del mundo. De hecho, es difícil encontrar a alguien que... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Flowerpower84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planeando nuestra luna de miel con un combinado de Isla Reunión con Isla Mauricio, y nos encantaría conocer algún planning para conocer lo fundamental de Isla Reunión, sobre todo para elegir correctamente el alojamiento, pues no sabemos si coger varios puntos o solo uno y de ahí movernos en coche.

.ana., me encantaría poder recibir tu planning, pero no me deja mandarte mensaje privado para darte mi mail.

Meha, muchas gracias por tu experiencia. Sin duda, nos servirá bastante!
Ir arriba Hola! Estamos planeando nuestra luna de miel con un combinado de Isla Reunión con Isla Mauricio, y nos encantaría conocer algún planning... Flowerpower84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para explorar la isla a fondo es conveniente cambiar de alojamiento. La isla no es grande, pero el tráfico es infernal y los desplazamientos llevan su tiempo.
El trekking es la actividad estrella.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Para explorar la isla a fondo es conveniente cambiar de alojamiento. La isla no es grande, pero el tráfico es infernal y los... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Flowerpower84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Para explorar la isla a fondo es conveniente cambiar de alojamiento. La isla no es grande, pero el tráfico es infernal y los desplazamientos llevan su tiempo.
El trekking es la actividad estrella.

Muchas gracias por tu rápida respuesta! Me podrías decir tres puntos en los que alojarnos para facilitarnos el tema de desplazamientos? Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta! Me podrías decir tres puntos en los que alojarnos para facilitarnos el tema de desplazamientos... Flowerpower84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la isla de Reunión  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flowerpower84 Escribió:
meha Escribió:
Para explorar la isla a fondo es conveniente cambiar de alojamiento. La isla no es grande, pero el tráfico es infernal y los desplazamientos llevan su tiempo.
El trekking es la actividad estrella.

Muchas gracias por tu rápida respuesta! Me podrías decir tres puntos en los que alojarnos para facilitarnos el tema de desplazamientos? Gracias de nuevo!

¿Cuántos días vas a estar? ¿Tienes idea de lo que vas a hacer y visitar? ¿Costa o interior?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba ¿Cuántos días vas a estar? ¿Tienes idea de lo que vas a hacer y visitar? ¿Costa o interior? Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla Reunión  Publicado: Responder citando

TristánDeAcuña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
TristánDeAcuña Escribió:
Buenos días,
Estoy empezando a planificar un viaje a Reunión. La idea es recorrer la isla durante dos semanas. Agradecería cualquier tipo de información/itinerario.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Hola.
En principio lo más significativo son los circos. Yo te recomendaria dar la vuelta a la isla y alojarte dentro de los mismos, para evitar hacer km de ida y vuelta con alojamientos en otros puntos, ya que por ejemplo desde la costa hasta Salazie pueblo tienes como 45 minutos. Cilaos incluso algo más y con una carretera con muchas curvas. Lo mismo para visitar la zona de los volcanes, mejor alojarse cerca de los trails...

Gracias por la respuesta!
Ir arriba TristánDeAcuña escribió: Gracias por la respuesta! TristánDeAcuña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube