Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 391107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Estuve el pasado domingo en el Parlamento, en visita en lengua española.

Ví a una persona con maleta y la guardaron en consigna, previo paso por el escáner de seguridad.

Un pequeño consejo para la visita, no hace falta llegar con mucha antelación a la hora que tengáis asignada la visita, si tenéis que entrar a las 15:00h, estando a esa misma hora o cinco minutos antes ya es suficiente. Se pasa el control de seguridad a la misma hora que se realiza la visita.

El tour no pasa de la media hora, sigues a la guía y no hay manera de ir por libre.
Ir arriba Estuve el pasado domingo en el Parlamento, en visita en lengua española. Ví a una persona con maleta y la guardaron en consigna, previo... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edupremia y demás viajeros, la visita ¿dura aprox media hora como decís verdad?
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba Edupremia y demás viajeros, la visita ¿dura aprox media hora como decís verdad? Provinciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Correcto,yo estube hace ahora una semana,dura mas por que en lo que se organiza la gente,se pasan los controles,se dejan los abrigos y demas se tarda un poco,ya la tenia a las 16:00,echamos a andar a las 16:15 y a las 16:45 ya habiamos acabado.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Correcto,yo estube hace ahora una semana,dura mas por que en lo que se organiza la gente,se pasan los controles,se dejan los abrigos y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Segun su web dura 45 mins, cuando termina el tour ademas te llevan a una sala donde te puedes quedar tanto quieras (al menos en feb) . Tienen maquetas y cosas de la historia del parlamento
Ir arriba Segun su web dura 45 mins, cuando termina el tour ademas te llevan a una sala donde te puedes quedar tanto quieras (al menos en feb... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias Guiño
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba Provinciana escribió: Perfecto, muchas gracias Provinciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Si, cuando se termina la visita oficial, accedes a una sala de exposiciones sobre la construcción del edificio, Puedes estar ahí el tiempo que te parezca. Luego hay una cafetería para tomar algo, tienda y WC de pago.
Ir arriba Si, cuando se termina la visita oficial, accedes a una sala de exposiciones sobre la construcción del edificio, Puedes estar ahí el... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recièn hecha la visita apunto varias cosas. Es CORTA, se vidita escaleras, pasillo sala corona y hemiciclo. Bien. Es digno de ver sobretodo por la explicación, grupo grande y llevas pinganillo. En consigna, gratis, puedes dejar abrigo y trastos.
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba Recièn hecha la visita apunto varias cosas. Es CORTA, se vidita escaleras, pasillo sala corona y hemiciclo. Bien. Es digno de ver... Provinciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recièn hecha la visita apunto varias cosas. Es CORTA, se vidita escaleras, pasillo sala corona y hemiciclo. Bien. Es digno de ver sobretodo por la explicación, grupo grande y llevas pinganillo. En consigna, gratis, puedes dejar abrigo y trastos.
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba Recièn hecha la visita apunto varias cosas. Es CORTA, se vidita escaleras, pasillo sala corona y hemiciclo. Bien. Es digno de ver... Provinciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Rotor88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría que me resolvierais una duda. ¿Se puede hacer la visita del parlamento con un carrito de bebé? Tengo visita para el martes que viene y dudo si llevar el carrito o a la niña en una mochila.
Gracias
Ir arriba Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría que me resolvierais una duda. ¿Se puede hacer la visita del parlamento con un carrito de beb... Rotor88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
rotor88 Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría que me resolvierais una duda. ¿Se puede hacer la visita del parlamento con un carrito de bebé? Tengo visita para el martes que viene y dudo si llevar el carrito o a la niña en una mochila.
Gracias

Por comodidad mejor la mochila ya que hay que subir interminables escaleras y para seguir al grupo que la guía va bastante rápida. Desconozco si te permiten entrar con la sillita, sí que para personas con discapacidad hay facilidades de acceso tienen que avisarlo en la entrada, yo no me arriesgaría a llevar la sillita y que no te dejen pasarla y tengas que cargar con la niña. También puedes mandar un mail a la oficina donde se reservan las entradas y preguntar.
Info@jegymester.hu (quita los espacios que siempre salen al copiar la dirección)
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Por comodidad mejor la mochila ya que hay que subir interminables escaleras y para seguir al grupo que la guía va bastante rápida... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Rotor88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
rotor88 Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría que me resolvierais una duda. ¿Se puede hacer la visita del parlamento con un carrito de bebé? Tengo visita para el martes que viene y dudo si llevar el carrito o a la niña en una mochila.
Gracias

Por comodidad mejor la mochila ya que hay que subir interminables escaleras y para seguir al grupo que la guía va bastante rápida. Desconozco si te permiten entrar con la sillita, sí que para personas con discapacidad hay facilidades de acceso tienen que avisarlo en la entrada, yo no me arriesgaría a llevar la sillita y que no te dejen pasarla y tengas que cargar con la niña. También puedes mandar un mail a la oficina donde se reservan las entradas y preguntar.
Info@jegymester.hu (quita los espacios que siempre salen al copiar la dirección)
Amistad

Ok, muchas gracias. Llevaré la mochila porque he leído lo de las escaleras
Ir arriba Ok, muchas gracias. Llevaré la mochila porque he leído lo de las escaleras Rotor88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Si, puedes entrar con la sillita sin ningún problema. Nosotros llevábamos a la bebé dormida en una mochila y a la mediana dormida en el carrito y no tuvimos ningún problema. Hay montacargas y ascensores durante todo el recorrido, no hace falta cargar con el carrito por las escaleras. Todo el personal es muy amable y te van guiando por las zonas para ir con el carrito. La guía te espera hasta que llegas, por lo menos a nosotros nos iba esperando (tampoco es que tardes dos horas, vamos, que son unos minutos lo que tardas).
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Si, puedes entrar con la sillita sin ningún problema. Nosotros llevábamos a la bebé dormida en una mochila y a la mediana dormida en el... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Maximoto,

Gracias por el comentario yo también tenia pensado llevar la silla. Pensaba dejarla en consigna o donde sea porque mi hija ya es mayorcita y podria subir andando. El problema es si se duerme. Pero ya sabiendo que se puede hacer la visita con silla voy mas tranquila.
Ir arriba Maximoto, gracias por el comentario yo también tenia pensado llevar la silla. Pensaba dejarla en consigna o donde sea porque mi hija ya... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Otra pregunta para los que habéis estado hace poco: ¿hay alguna zona con andamios? He leido que siempre tienen algo tapado por obras. Voy en Semana santa.
Gracias
Ir arriba Otra pregunta para los que habéis estado hace poco: ¿hay alguna zona con andamios? He leido que siempre tienen algo tapado por obras. Voy... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Maximoto,

Gracias por el comentario yo también tenia pensado llevar la silla. Pensaba dejarla en consigna o donde sea porque mi hija ya es mayorcita y podria subir andando. El problema es si se duerme. Pero ya sabiendo que se puede hacer la visita con silla voy mas tranquila.

De nada, me alegro de que te sirva.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba De nada, me alegro de que te sirva. Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Otra pregunta para los que habéis estado hace poco: ¿hay alguna zona con andamios? He leido que siempre tienen algo tapado por obras. Voy en Semana santa.
Gracias

Yo estuve en el puente de diciembre y no había ninguna zona tapada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve en el puente de diciembre y no había ninguna zona tapada. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me acabo de meter en la web para reservar las entradas en S.S y no me deja elegir
Es posible que aun es pronto para reservar?
Solo me deja hasta el 31 de marzo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me acabo de meter en la web para reservar las entradas en S.S y no me deja elegir. es posible que aun es pronto para reservar? solo me... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
me acabo de meter en la web para reservar las entradas en S.S y no me deja elegir
Es posible que aun es pronto para reservar?
Solo me deja hasta el 31 de marzo

Cuidado con la página en la que compras. En la oficial, que es esta, sólo está disponible hasta el 27 de Marzo. Es decir un mes justo antes. No confundir con otra página que se llama parlamentobudapest.com, que aúnque venden tembién entradas oficiales, las cobran casi al doble de precio. La entrada oficial para un ciudadano de la U.E. Actualmente es de 2000 HUF
_________________
Saludos.
Ir arriba Cuidado con la página en la que compras. En la oficial, que es esta , sólo está disponible hasta el 27 de Marzo. Es decir un mes justo... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, me meti en esa pagina y a la hora de reservar me desvio a otra web
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, me meti en esa pagina y a la hora de reservar me desvio a otra web Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
longinos8023 Escribió:
aritz306 Escribió:
me acabo de meter en la web para reservar las entradas en S.S y no me deja elegir
Es posible que aun es pronto para reservar?
Solo me deja hasta el 31 de marzo

Cuidado con la página en la que compras. En la oficial, que es esta, sólo está disponible hasta el 27 de Marzo. Es decir un mes justo antes. No confundir con otra página que se llama parlamentobudapest.com, que aúnque venden tembién entradas oficiales, las cobran casi al doble de precio. La entrada oficial para un ciudadano de la U.E. Actualmente es de 2000 HUF

Pues muchas gracias por la información. Ya había reservado yo la entrada al parlamento para el sábado (afortunadamente cancelable) por 16 €, y al meterme en el enlace que publicas, efectivamente estaba por la mitad.
Ir arriba Pues muchas gracias por la información. Ya había reservado yo la entrada al parlamento para el sábado (afortunadamente cancelable) por 16... Joaki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas cuando lo visité me pasé por las taquillas y había plazas para ese día, lo comento por si alguien no puede comprarlas en internet que sepa que en taquilla al menos cuando yo fui había entradas libres.
Otra opción como han comentado en un mensaje anterior es coger una entrada para el idioma que haya libre y como la visita es con audioguía cuando te den el aparato lo cargas en español.
Un saludo
Ir arriba Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas... Carymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube