Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Ruta por italia en coche / autocaravana  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Coche En Italia
SubForos: Itinerarios - Coche En Italia - Conducir En Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 167 de 171 - Tema con 1709 Mensajes y 698311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
norabeg
norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 20:43  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Agua. Ahí no he estado.
Pero en general el carnet argentino tiene validez por tres meses en cualquier país de Europa occidental

Porque 3 meses es la estadía máxima permitida.
En fin algunos dicen que hace falta y otros no.
Mi hijo lo obtuvo en el ACA válido por 1 año para entre otros Italia, Suiza,Alemania y Austria.
Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 20:50  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Yo no tuve problema alguno con el normal de la ciudad de Buenos Aires.
Y he alquilado en Italia, Noruega, Francia y Alemania

Compartir:
norabeg
norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 21:34  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Yo no tuve problema alguno con el normal de la ciudad de Buenos Aires.
Y he alquilado en Italia, Noruega, Francia y Alemania

Ya contaré si lo exigen.
Se paga peaje y en ese caso cómo? (Alquilamos en Florencia)
Gracias y saludos.
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 11-02-2017 23:08  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

No entiendo la pregunta.
Generalmente hay posibilidadcdecirvsin peaje (los GPS lo contempla) pero las diferencias en tiempo son marcadas.
Se paga con tarjeta o cash.

Compartir:
norabeg
norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 4:20  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
No entiendo la pregunta.
Generalmente hay posibilidadcdecirvsin peaje (los GPS lo contempla) pero las diferencias en tiempo son marcadas.
Se paga con tarjeta o cash.

Como en Argentina es entonces
No quería saber para eludir pagar circulando por colectores por ej.
Sino saber si se paga en casetas que estan en la misma autopista o cómo es?
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 11:38  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Si, exactamente igual (bueno Noruega es diferente pero no creo sea el caso)

Compartir:
norabeg
norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 15:40  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Si, exactamente igual (bueno Noruega es diferente pero no creo sea el caso)

¡Gracias!
Compartir:
Ninanini
Ninanini
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 14-02-2017 13:38  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Tenemos planeado un viaje por Italia para primeros de Junio y esta es la ruta y días que hemos diseñado, pero no sé si será muy real o pretendemos ver demasiadas cosas en ese tiempo.

Día 1 - Venecia
2- Venecía
3- Alquilamos un coche - Toscana ( teníamos pensado ver Florencia, Pisa, Siena y lo que sea más interesante/ nos apetezca
4- Toscana
5- Toscana
6- Toscana
7- Toscana
8- Toscana e ir hasta Pompeya para dormir allí ( unas 5 horas de coche)
9- Pompeya (Aquí no sé si es posible ver todo el día Pompeya y por la tarde coger el ferry a Capri para dormir allí o será mejor planearlo para el dia siguiente para no ir muy justos de tiempo)
10- Capri, dormir en Capri
11- Amalfi, Positano, Ravello...
12- Amalfi, Positano..
13- Amalfi... por la tarde rumbo a Roma y dormir allí ( 1hora y media de viaje). Dejamos el coche
14,15,16 - Roma ( el vuelo saldría por la tarde del día 16)

Otra opción sería quitarle un día a la Toscana y ponérselo a Roma... hay gente que dice que Roma se puede ver en 3 días y otros nos dicen que no... (sería nuestra primera vez en Italia y a Roma podemos volver con relativa facilidad porque tenemos vuelo directo desde nuestra ciudad)

También tenemos la opción de añadir 2 días enteros más de viaje PERO preferiríamos guardarlos para hacer otro viaje (transoceánico) en Invierno...

Uno de nuestros problemas es que hacer con el coche cuando estemos en Capri.. Nos hacía especial ilusión dormir un día en Capri pero hemos leído que no hay coches, así que no tenemos mucha idea de donde dejarlo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
luchino
luchino
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 14-02-2017 13:52  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Ninanini, en principio lo veo factible. Algunas consideraciones:

- para la Toscana, lo veo bien. 2/3 dias Florencia, 1 Siena, 1 S. Gimignano y Volterra ( u otra alternativa ), 1 Pisa y Lucca.
- en Pompeya te puedes entretener todo lo que quieras, pero una cosa razonable sería medio día o poco más,
- los dias 11 y 12 se pueden fundir en uno solo, la costa amalfitana se puede visitar en 1 dia.
- Roma se puede ver en 3 dias, pero yo creo que es mejor dedicarle un minimo de 5, tiene muchísimo que ver.

Ya que estais en la Campania, es una pena que no visiteis Napoles, que con todos sus inconvenientes es una ciudad que merece al menos 1 día, sobre todo por el Museo Arqueológico. Y a unos 30 Kms. al N Caserta, un palacio versallesco alucinante.

Diarios de Egipto/ Praga/ Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ Albarracín/ Melilla, Cádiz/ Dusseldorf /Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales, excepto Marrakech/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Escapada al Valle del Rin medio / Unas horas en Málaga/ Rincones de Baviera; clica en www.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ninanini
Ninanini
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-02-2017 0:24  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Muchísimas gracias luchando.

Probablemente le dediquemos a Nápoles la tarde tras ver Pompeya y le sacamos un día a la costa amalfitana para dárselo a Roma
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Oct-2017 03:10 pm
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2017 15:10  Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana Compartir Responder citando

Igual no es Milán, es Bérgamo (está muy cerca).. si es así te aconsejo que visites Bérgamo , ya que 2 noches en Milán me parece mucho.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Coche En Italia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 166, 167, 168, 169, 170, 171  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 167 de 171 - Tema con 1709 Mensajes y 698311 Lecturas - Última modificación: 09/10/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro