Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Luca vs Pisa ¿Cuál elegir? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Luca vs Pisa ¿Cuál elegir?  Publicado: Responder citando

Rabieo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Qué está mejor, luca o pisa? que tiene luca?
Un saludo
Ir arriba Qué está mejor, luca o pisa? que tiene luca? un saludo Rabieo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCA VS. PISA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Pues no tienen nada que ver Pisa con Lucca, en Pisa lo mas bonito es el campo dei Miracoli, donde se encuentra la Torre inclinada
www.guiarte.com/pisa/

Y en Lucca pues es un pueblo donde su casco antiguo esta amurallado, lo mas interesante para mi fue el anfiteatro (plaza) y su Duomo,
www.guiarte.com/lucca/

Yo iria a los dos pero si tienes que decidir pues para mi gusto Pisa es mas impactante...

Ciao!!!!
Ir arriba Hola!!! Pues no tienen nada que ver Pisa con Lucca, en Pisa lo mas bonito es el campo dei Miracoli, donde se encuentra la Torre... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCA VS. PISA  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las dos me gustaron mucho. Lucca tiene mucho encanto y no hay tanto turismo, pero Pisa es un imprescindible, al menos el Campo dei Miracoli. Te recomiendo subir a la torre, es impresionante la sensación de mareo, son 17 euros, pero una vez en la vida merece la pena Sacando la lengua . Hay una web donde puedes reservar día y hora.
Ir arriba Las dos me gustaron mucho. Lucca tiene mucho encanto y no hay tanto turismo, pero Pisa es un imprescindible, al menos el Campo dei... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCA VS. PISA  Publicado: Responder citando

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
A mi me gustó mucho más Lucca, me pareció una bellísima ciudad.
Pisa como ciudad, no me gustó nada, la ví muy dejada y hasta a veces cutre. Todo salvo el campo de la Torre.
Saludos
Ir arriba A mi me gustó mucho más Lucca, me pareció una bellísima ciudad. Pisa como ciudad, no me gustó nada, la ví muy dejada y hasta a veces... CANICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCA VS. PISA  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Podeis darme la dirección de la web para reservas anticipadas?
Gracias
Ir arriba Podeis darme la dirección de la web para reservas anticipadas? Gracias Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCA VS. PISA  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Lucca es mucho más linda que Pisa, sin dudas. El tema es que en Pisa está la torre, que es visita obligada.
Para mí, Pisa merece sólo el tiempo necesario para la torre, mientras que Lucca si merece una visita integral.
Ir arriba Lucca es mucho más linda que Pisa, sin dudas. El tema es que en Pisa está la torre, que es visita obligada. Para mí, Pisa merece sólo el... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCA VS. PISA  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La reserva de entradas es en www.opapisa.it

Estoy de acuerdo con Daniel-viajero. Nosotros lo que hicimos fue madrugar bastante y llegar temprano a Pisa (estábamos en la zona del Chianti), subir a la torre prontito, hacer unas cuantas fotos por la zona, contemplar la catedral y el campanile que son realmente preciosos e irnos a Lucca a pasar el resto del día
Ir arriba La reserva de entradas es en www.opapisa.it. Estoy de acuerdo con Daniel-viajero. Nosotros lo que hicimos fue madrugar bastante y llegar... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCA VS. PISA  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Gracias miska07, ya tengo las entradas tu información perfecta. Realmente vale la pena entrar en este foro
Ir arriba Gracias miska07, ya tengo las entradas tu información perfecta. Realmente vale la pena entrar en este foro Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCA VS. PISA  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encantada de haberte ayudado
Cuando vuelvas nos cuentas la experiencia
Ir arriba Encantada de haberte ayudado. Cuando vuelvas nos cuentas la experiencia Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCA VS. PISA  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Como ciudad, sin duda Lucca es mucho mas bonito. Pisa solo tiene la plaza donde esta la torre y el baptisterio.
Ir arriba Como ciudad, sin duda Lucca es mucho mas bonito. Pisa solo tiene la plaza donde esta la torre y el baptisterio. Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCA VS. PISA  Publicado: Responder citando

Ingus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No es verdad que Pisa no tiene nada más que ver: tiene uno de los mejores museos en pintura medieval italiana, aunque está un poco descuidado. Si das un paseo por la ciudad -sí, un poco sucia, lo admito- recorriendo el río en ambas direcciones puedes encontrar iglesias como San Paolo a Ripa d'Arno, Santo Sepolcro, san Pierino, san Michele in Borgo, la Iglesia del Carmen (con la tumba del hijo de Godoy). Esto sólo para empezar. El problema es que Lucca siendo más provincial está mucho mejor cuidada, pero te recomiendo que patees bien Pisa antes
Ir arriba No es verdad que Pisa no tiene nada más que ver: tiene uno de los mejores museos en pintura medieval italiana, aunque está un poco... Ingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUCA VS. PISA  Publicado: Responder citando

Vinyolenc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Realmente eeste foro es genial, a nosotros nos ha ayudado mucho siempre en los viajes que hemos hecho. La primera quincena de mayo nos vamos en coche a la Toscana. Vamos a pasar dos noches en lucca, cuatro en un pueblecito cerca de Florencia y cuatro más en otro pueblecito a medio camino de Siena. Me gustaría que me recomendarais un hotel en Lucca, ya que los otros dos los tengo bastante claros. Tengo previsto volver en ferry desde Livorno hasta Barcelona, lo recomendais?
Ir arriba Hola a todos, Realmente eeste foro es genial, a nosotros nos ha ayudado mucho siempre en los viajes que hemos hecho. La primera quincena... Vinyolenc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube