Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Georgia
Subforos
Foro
Georgia
SubForos: Georgia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 34 - Tema con 331 Mensajes y 88822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 16:40  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,... Compartir Responder citando

Oliver1985 Escribio:

Finalmente hemos cogido el coche con Avis en Tbilisi. He contactado con ellos y enviándoles copia del pasaporte y del carnet de conducir con 3 día de antelaicón te hacen la documenación necesaria para cruzar la frontera. Eso sí, en las condiciones generales de la web de Avis pone que no se puede...

Es una información importante para los usuarios del foro. Yo pequé de pardilla hace tres años en un viaje a Georgia y Armenia, alquilando dos coches, ambos con Avis, uno en cada país. Pensaba que no se podía cruzar la frontera con coche alquilado por lo mismo que comentas: en las condiciones generales pone que no se puede. Luego cuando fui a Yerevan a recoger mi coche armenio en la oficina de AVIS me dijeron que podía haber pasado con el mismo coche desde Georgia. Me dió una rabia.. Mr. Green

Compartir:
mauspla
mauspla
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 20:07  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,... Compartir Responder citando

Genial!!!
Muchas gracias por la info!! Sonriente
No se si lo leeras, pero que tengais buen viaje!! Igual nos vemos por alli!! jeje!!
Un abrazo!
Maria

Oliver1985 Escribio:
mauspla Escribio:
Oliver1985 Escribio:
Hola muy buenas:

Estoy pensando en alquilar un coche en Tbilisi, hacer un viaje por Georgia y Armenia, y devolverlo de nuevo en Tbilisi. El problema es que Naniko y Alamo son las únicas compañías que veo por Internet que permiten cruzar la frontera, aunque veo información confusa. ¿Alguno tenéis esa misma experiencia con alguna otra compañía (Avis, Hertz, etc.)?

Muchas gracias , un saludo!!!

Hola Oliver,
¿cuándo vas a Georgia/Armenia?
Yo voy con dos amigos del 3/08 al 16/08, aún no tenemos cerrado la ruta del viaje... también estamos pensándonos el tema del alquiler del coche...
¿Te has decidido por alguna compañía?
A ver si coincidimos y compartirnos coche y aventuras.
Buen viaje!!

Hola!

Perdona tardar en contestar. Yo voy con mi novia del 2 (mañana) hasta el 17. Salimos de Tbilisi y hacemos la siguiente ruta:

-Tbilisi
- Kutaisi
- Mestia
-Akhaltsike
- Gyumri
- Erevan
-Goris
- Erevan
-Dilijan
- Alaverdi
- Tbilisi

Todo ello en coche. Es mucha paliza pero iremos tranquilos y parando mucho.

Finalmente hemos cogido el coche con Avis en Tbilisi. He contactado con ellos y enviándoles copia del pasaporte y del carnet de conducir con 3 día de antelaicón te hacen la documenación necesaria para cruzar la frontera. Eso sí, en las condiciones generales de la web de Avis pone que no se puede...

Hablamos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
desma
desma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 16:58  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,... Compartir Responder citando

Hola a todos. Este sería mi itinerario, que opinais.
1.Madrid Tbilisi.
2 Tbilisi
3 Tbilisi Mtskheta. Uplitsije Jvari
4 Tbilisi y tren camas a Zugdidi Mestia
5 Mestia
6 Mestia excursión a Ushguli
7 Mestia y tren camas Tbilisi
8 Tbilisi
9 excursión a Akhatsilke
10 excursión a Kazbegi
11 excursión a Davit Gareja
12 Tbilisi Madrid

Que os parece? Harías cambios quitar o añadir.
Muchas gracias y a disfrutar viajando.

Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Irkutsk,Tomsk, Ulan Ude, Novosibirsk, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay ) Italia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Miami ), Alemania, Rep. Checa, Ucrania, Austria, Armenia, Ladakh (India)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 17:16  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,... Compartir Responder citando

Yo no veo la necesidad de coger el tren nocturno entre Tbilisi y Zugdidi, es una ruta que se puede hacer de día sin demorarse mucho. Tampoco entiendo lo de la excursión a Akhaltsikhe, porque no me pareció un pueblo especialmente interesante. Más allá están Vardzia y el monasterio de Sapara, pero para ver eso en un día desde Tbilisi me parece demasiada distancia, sobre todo sin vehículo propio.

Yo creo que puedes organizar mejor el recorrido sin volver tantas veces a Tbilisi, pasando la noche en otros sitios como hice yo (lo entenderás si lees mi diario); si crees que te falta tiempo puedes suprimir la excursión a Davit Gareja, a mí me parece de lo menos interesante de Georgia.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
desma
desma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 18:42  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,... Compartir Responder citando

Abdelkrim Escribio:
Yo no veo la necesidad de coger el tren nocturno entre Tbilisi y Zugdidi, es una ruta que se puede hacer de día sin demorarse mucho. Tampoco entiendo lo de la excursión a Akhaltsikhe, porque no me pareció un pueblo especialmente interesante. Más allá están Vardzia y el monasterio de Sapara, pero para ver eso en un día desde Tbilisi me parece demasiada distancia, sobre todo sin vehículo propio.

Yo creo que puedes organizar mejor el recorrido sin volver tantas veces a Tbilisi, pasando la noche en otros sitios como hice yo (lo entenderás si lees mi diario); si crees que te falta tiempo puedes suprimir la excursión a Davit Gareja, a mí me parece de lo menos interesante de Georgia.

Ok. Entonces. Akhatsilke y Davit Gareja, no son interesantes? Puedo dedicar esos días a pasar 2 en Kazbegi y otro a shignaghi?

Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Irkutsk,Tomsk, Ulan Ude, Novosibirsk, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay ) Italia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Miami ), Alemania, Rep. Checa, Ucrania, Austria, Armenia, Ladakh (India)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 19:34  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,... Compartir Responder citando

No sé exactamente lo que te interesará más ver y lo que puedes quitar. Lo que te puedo sugerir es lo que te he dicho antes, evitar hacer trayectos innecesarios. Por ejemplo, si el día 3 te quedas a dormir en Gori o mejor en Kutaisi, el 4 puedes llegar perfectamente a Mestia. A la vuelta, en vez de esperar el tren nocturno puedes llegar en marchrutkas a Akhaltsikhe como hice yo, para ver al día siguiente Vardzia y Sapara; o Borjomi, que a mí me pareció una zona muy bonita de bosques con un balneario.
De la parte oriental de Georgia no sabría decirte cuál es el mejor sitio. Yo estuve en las zonas de Telavi y Sighnaghi, que no están mal; de Davit Gareja ya te dije lo que pienso: para ver 4 cuevas, me parecen mucho más vistosas las de Vardzia.
Y en Kazbegi no estuve, pero tiene muy buena pinta, si te gustan mucho las montañas puede que te interese más estar dos días allí.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
GizmosViajeros
GizmosViajeros
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 9:30  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,... Compartir Responder citando

Estuve en Mestia pero no en Kazbegi. Es cierto que Kazbegi tiene muy buena pinta, pero con los días de que disponía, y teniendo en cuenta que ya había visto las montañas del Cáucaso en Mestia, preferí buscar otra zona. En este sentido, creo que Sighnaghi y Telavi, que son el centro de la región vinícola de Georgia, con una larguísima tradición, son una buena opción. Sighnaghi porque es un bonito pueblo amurallado y Telavi, aparte de resultar interesante para una visita de un par de horas, por las excursiones de los alrededores, especialmente los monasterios de Alaverdi y de Nekresi, y la fortaleza de Gremi.
Yo contrataría un conductor que me llevase de Tblisi a Davit Gareja, me esperase durante la visita y me dejase en Sighnaghi, donde dormiría. Visitaría Sighnaghi al día siguiente y me iría a dormir a Telavi. El tercer día contrataría un conductor para ver los 3 sitios que te he comentado. Respecto de Davit Gareja, un sitio tan importante y hermoso, en absoluto me atrevería a calificarlo como "cuatro cuevas", pero para gustos los colores! Sonriente

Compartir:
Dale_Arden
Dale_Arden
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 13:46  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,... Compartir Responder citando

Hola a todos!

Ante todo dar las gracias a todos los viajeros que se animan a explicar sus experiencias y dudas, que sirven de ayuda al resto a la hora de planificar sus viajes. Yo, literalmente, me paso horas navegando por aquí y siempre me ha ayudado mucho.

Estoy pensando hacer un viaje en grupo organizado por una agencia de viajes, de trekking por Georgia, son 12 días y la fecha de salida es el 3 de septiembre.

Tengo muchas ganas de ir, por el tipo de viaje, la experiencia y la zona a descubrir, aunque también me da un poco de "miedo", ya que es mi primer viaje sola con un grupo organizado y siempre te planteas las típicas dudas sobre quienes van a ir, si habrá buen rollo, etc...

Por lo que he leído aquí parece que en el país llueve bastante y quería preguntar si algún viajero ya ha hecho este tipo de viaje o alguno similar a Georgia por estas fechas, las dos primeras semanas de septiembre,y si podía contar un poco su experiencia.

Agradecida de antemano, un saludo! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oliver1985
Oliver1985
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 16:58  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,... Compartir Responder citando

Agni_Mani Escribio:
Oliver1985 Escribio:

Es una información importante para los usuarios del foro. Yo pequé de pardilla hace tres años en un viaje a Georgia y Armenia, alquilando dos coches, ambos con Avis, uno en cada país. Pensaba que no se podía cruzar la frontera con coche alquilado por lo mismo que comentas: en las condiciones generales pone que no se puede. Luego cuando fui a Yerevan a recoger mi coche armenio en la oficina de AVIS me dijeron que podía haber pasado con el mismo coche desde Georgia. Me dió una rabia.. Mr. Green

Una vez de vuelta, confirmo que con AVIS me ha sido posible coger el coche en Tbilisi, pasar la frontera a Armenia por Ninotsminda-Bavra, y volver por Sadakhlo. Tuve que pagar creo recordar que 25€ a AVIS por el documento que me hicieron (que casi ni miraron en ninguno de los puntos fronterizos), y unos 10 € por el seguro "obligatorio" que hay que coger para entrar en Armenia. Hay que avisarles con antelación.

La frontera Ninotsminda-Bavra fue toda una experiencia. Está en plenas obras para modernizarla (con ayuda de la UE), aunque yo pasé por las instalaciones antiguas (especialmente antiguas las armenias). Me llevó una hora y media, prácticamente todo el tiempo en el puesto de aduanas armenio. Fue necesario hacer papeleo con funcionarios armenios que no hablan una palabra de inglés, y me mandaban de uno a otro para volver otra vez al del comienzo Riendo Total, que con mucha paciencia y sonrisas a todos, y después de que los propios funcionarios armenios se gritaran entre ellos por no saber muy bien qué hacer con mis papeles, pude salir de allí e internarme en Armenia.

El otro puesto fronterizo fue más rápido y aséptico, aunque el funcionario de aduanas armenio me pidió que volviera el próximo año a Armenia de vacaciones Muy feliz

Un pedazo viaje por ambos países, con muchas experiencias, rincones para conocer, y una gente fantástica!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
goierri
goierri
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 19:30  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, Compartir Responder citando

Me planteo hacer un viaje a Georgia + Armenia desde el 19-20 de Octubre hasta el 5 de Noviembre, 17 días.
GEORGIA tengo interés por:
- Mestia + Ushguli. (Si consigo vuelo a Mestia, mejor, pero todavia no hay horarios y solo hay 2-3 vuelos por semana) Regreso por Kutaisi.3 Días?
- Kazbegi + Gergeti. 2 Días?
- Tflis. 1 Día?
- Transporte Tflis - Yerevan. 1 DÍA
- ...
ARMENIA
- Yerevan. 1 Día?
- Khor Virap + Noravank + Nagorno Karabaj. Tour organizado 3 DIAS
- Garni + Geghrd + Schmiadzin. 1 DÍA
- Lago Sevan + Dilijan. Tour organizado 1 DIA. Por libre 2 Días?
- Regreso a TBS para tomar el vuelo de vuelta. 1 DÍA
- ...

Os parece posible? añado mas tiempo a Georgia? o a Armenia? Me olvido algo imrescindible? Recurro a Envoy Tours para excursiones de 1 día? o me ariesgo a ir sin contratar nada y lo hago allí?

Gracias por la colabración

Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Sep-2017 09:20 pm
chiqui57
chiqui57
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-09-2017 21:20  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, Compartir Responder citando

Hola
Estamos viendo la posibilidad de ir a Georgia a finales de septiembre, unos 15 dias.
¿Podríais indicarnos alguna web donde informarnos sobre trenes o autobuses para realizar los recorridos internos?
¿Se alquilan taxis para recorridos entre ciudades? ¿Resulta caro? ¿Hay que negociar mucho o no hay regateo en el pais?
¿Es buena época para recorrer el pais?
Muchas gracias
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Georgia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 34 - Tema con 331 Mensajes y 88822 Lecturas - Última modificación: 08/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro