Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, visitas  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Georgia
Subforos
Foro
Georgia
SubForos: Georgia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 34 - Tema con 338 Mensajes y 90806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
chiqui57
Chiqui57
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 21:20  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento, Compartir Responder citando

Hola
Estamos viendo la posibilidad de ir a Georgia a finales de septiembre, unos 15 dias.
¿Podríais indicarnos alguna web donde informarnos sobre trenes o autobuses para realizar los recorridos internos?
¿Se alquilan taxis para recorridos entre ciudades? ¿Resulta caro? ¿Hay que negociar mucho o no hay regateo en el pais?
¿Es buena época para recorrer el pais?
Muchas gracias
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
MOLKO
MOLKO
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-10-2017 21:49  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,... Compartir Responder citando

Aleksandre Escribio:
Hola molko
me parece bien tus planes.
como dijiste vas por transporte público. ese programa se podía cuplir tranquilamente. te añado algunos sitios

Días 1,2,3 Tbilisi (con una escapada de excursion de un dia a Davit Gareja si es posible). MUSEO ESTATAL DE TBILISI, MUSEO ETNOGRÁFICO DE GEORGIA, ANTIGUO CASCO Y YA VAS VIENDO.
vete a David Gareja que está muy bien.
Día 4 Tbilisi-Kazbegi (con trekking al monasterio y noche en Kazbegi). de paso no pierdas el ANANURI aunque tengas que cambiar el transporte (no te va a esperar el transporte público para que hagas visita.)
Día 5 Kazbegi-Mtskheta (noche en Mtskheta para visitar esta ciudad y alrededores).
vete al monasterio de SHIO MGVIME está a 12 km de mtskheta.

Día 6 Mtskheta-Gori (ese día no vas a dedicar solo para ir a Gori? tardarás una hora nada más. yo me iría a Tbilisi y por la tarde me iría a Gori. o se puede ir por tren también.
Día 7 Gori (y alrededores).
no te pierdas UPLISTSIKHE, ATENIS SIONI
Día 8 Gori-Kutaisi.
ese dia también te quedará largo solo para cambierte la ciudad
Día 9 Kutaisi
vete a CUEVA DE PROMETEO, SATAPLIA, Y MONASTERIO DE BAGRATI

Día 10 Kutaisi-Mestia.
Días 11,12 y 13 Mestia

en general está muy bien.
que tengas un buen viaje.
cualquier cosa no dudes de escribirme.
un abrazo
Alex

Hola de nuevo! Ya no queda nada para mi viaje a Georgia, estoy ansioso por ir ya. Esta era la planificación que había hecho (aún tendría un par de días más por encajar por lo que se agradecen sugerencias). En la época que voy (noviembre) creo que ya no hay transporte directo desde Tbilisi a David Gareja, una pena. ¿Sabéis si se puede ir de Kazbegi a Mtskheta sin pasar por Tbilisi? ¿Algo que haya en esa época del año que no debería de perderme?

Mil gracias de nuevo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
canarias50
Canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 06-11-2017 2:16  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento Compartir Responder citando

Hola, tengo pensado para el año que viene (¿en abril hay mucho frío aún? o mayo) un viaje por Armenia y Georgia. Veo que se puede alquilar coche y pasar la frontera pero mi duda es que mi mujer y yo querríamos hacer todo el recorrido por libre, sin ceñirnos a fechas y queríamos saber si la oferta hotelera es amplia en dichos países para que según lleguemos a un sitio, poder encontrar hoteles suficientemente. ¿Qué tal ambos países en ese sentido? Saludos.

2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 06-11-2017 10:11  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento Compartir Responder citando

Yo fui hace ya unos años, pero entonces el único sitio donde encontramos problemas de alojamiento fue Erevan. Puede que ahora haya más turismo en Armenia y Georgia, pero seguramente también habrá más oferta de hoteles y casas particulares. En principio creo que te puedes arriesgar a ir sin alojamientos reservados, excepto Erevan.
En mi diario de Georgia y Armenia hay información sobre los alojamientos que utilizamos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 133 Fotos
Compartir:
Astrapitz
Astrapitz
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 06-11-2017 11:11  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento Compartir Responder citando

Diría que la oferta, en general, es suciente como para ir reservando según vayáis yendo. Podríais tener algún problema en lugares pequeños donde no haya tanta oferta, como en Udabno (si es que os interesase dormir allí para visitar David Gareja). Eso sí, no es, por ejemplo, como Rumanía, donde encuentras hoteles sin buscarlos. Recomiendo por lo menos llevar un mapa o un listado con algunas direcciones apuntadas.

En esa época no sé si puede haber mucho turismo o no. De todas formas, aunque no reservéis, durante el viaje podéis ir echando un ojo a algún buscador de hoteles para ver si van desapareciendo o no, y así tenéis una idea.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mayriti
Mayriti
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-11-2017 11:28  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento Compartir Responder citando

canarias50 Escribio:
Hola, tengo pensado para el año que viene (¿en abril hay mucho frío aún? o mayo) un viaje por Armenia y Georgia. Veo que se puede alquilar coche y pasar la frontera pero mi duda es que mi mujer y yo querríamos hacer todo el recorrido por libre, sin ceñirnos a fechas y queríamos saber si la oferta hotelera es amplia en dichos países para que según lleguemos a un sitio, poder encontrar suficientemente. ¿Qué tal ambos países en ese sentido? Saludos.

Yo acabo de estar finales de Octubre. No hay ningún problema a nivel hotelero. Está plagado de "bed and breakfast", hoteles etc. Es más fácil de lo que parece ir por estos países, no os preocupéis Guiño

Latinoamerica. Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba y Belice.

Otros Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 06-11-2017 17:47  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento Compartir Responder citando

canarias50 Escribio:
Hola, tengo pensado para el año que viene (¿en abril hay mucho frío aún? o mayo) un viaje por Armenia y Georgia. Veo que se puede alquilar coche y pasar la frontera pero mi duda es que mi mujer y yo querríamos hacer todo el recorrido por libre, sin ceñirnos a fechas y queríamos saber si la oferta hotelera es amplia en dichos países para que según lleguemos a un sitio, poder encontrar hoteles suficientemente. ¿Qué tal ambos países en ese sentido? Saludos.

Hola @canarias50

Te aconsejo que eches un vistazo a los posts de la forera Agni_Mani en las páginas 4 y 5 del siguiente hilo:

Georgia & Armenia - Itinerario y Cuestiones Prácticas - Página 4

Georgia & Armenia - Itinerario y Cuestiones Prácticas - Página 5

Por mi parte, yo sólo he estado en Armenia pero no en Georgia. Dejé un diario, aunque no viajé en coche alquilado.

ARMENIA: CÁUCASO, MÚSICA Y FOTOGENIA

Asimismo decirte que yo estuve en Armenia en Mayo del 2014 dos semanas y que prácticamente todos los días caía un chubasco o una tormenta. Una de las tormentas que presencié en Gori (provincia de Syunik) fue la más intensa y espectacular que he visto en mi vida. La historia de Noé y el diluvio universal ocurrió por estos lares, cosa que adquirió sentido cuando estuve por ahí. El Monte Ararat (que es un monte venerado por los armenios, aunque se encuentra en Turquía) está justo al otro lado de la frontera.

También tuvimos dias buenos ¿eh? Pero prácticamente todos los días llovió algo (especialmente por las tardes).

Un saludo Amistad

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 146 Fotos 9 Tips de Viajes
Compartir:
canarias50
Canarias50
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 08-11-2017 3:38  Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento Compartir Responder citando

gadiemp Escribio:
canarias50 Escribio:

Hola @canarias50

Te aconsejo que eches un vistazo a los posts de la forera Agni_Mani en las páginas 4 y 5 del siguiente hilo:

Georgia & Armenia - Itinerario y Cuestiones Prácticas - Página 4

Georgia & Armenia - Itinerario y Cuestiones Prácticas - Página 5

Por mi parte, yo sólo he estado en Armenia pero no en Georgia. Dejé un diario, aunque no viajé en coche alquilado.

ARMENIA: CÁUCASO, MÚSICA Y FOTOGENIA

Asimismo decirte que yo estuve en Armenia en Mayo del 2014 dos semanas y que prácticamente todos los días caía un chubasco o una tormenta. Una de las tormentas que presencié en Gori (provincia de Syunik) fue la más intensa y espectacular que he visto en mi vida. La historia de Noé y el diluvio universal ocurrió por estos lares, cosa que adquirió sentido cuando estuve por ahí. El Monte Ararat (que es un monte venerado por los armenios, aunque se encuentra en Turquía) está justo al otro lado de la frontera.

También tuvimos dias buenos ¿eh? Pero prácticamente todos los días llovió algo (especialmente por las tardes).

Un saludo Amistad

Muchas gracias @gadiemp, por tu ayuda.

Me he metido en la web de Hyurservice, concretamente en www.hyurservice.com/es... eg_esp.php y la verdad, es que las excursiones parecen muy interesantes. Para dos personas, las excursiones valen de media unos 35 euros en total y uno se olvida de coche. Creo que es la opción que cogeremos en Armenia entonces y así descansamos de coche, que inicialmente, lo tenemos previsto en Georgia.

¿o sea, me recomiendas al 100% dicha agencia, no?

Saludos. Muchas gracias por la ayuda.

2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Georgia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 34 - Tema con 338 Mensajes y 90806 Lecturas - Última modificación: 08/11/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro