Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Las Médulas y Ponferrada, El Bierzo, León  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Madrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaLeónForo de Bierzo
SubForos: León - Bierzo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 50 Mensajes y 69540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
javierleganes
Javierleganes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 20:16  Asunto: Castillo de Ponferrada Compartir Responder citando

yo estuve en diciembre en ponferrada en concreto en el castillo y para precio no esta mal 3 euros. pero nosotros el dia q fuimos era dia gratis para todo el mundo y en general el castillo esta muy bien aunq por fuera es mas bonito.

2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 29-05-2012 20:36  Asunto: Re: Castillo de Ponferrada Compartir Responder citando

javierleganes Escribio:
yo estuve en diciembre en ponferrada en concreto en el castillo y para precio no esta mal 3 euros. pero nosotros el dia q fuimos era dia gratis para todo el mundo y en general el castillo esta muy bien aunq por fuera es mas bonito.

He unido tu mensaje a un hilo de Ponferrada.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
pequescapadas
Pequescapadas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 19-06-2012 18:53  Asunto: Re: Las Médulas. Ponferrada. Compartir Responder citando

El año pasado estuve visitando Las Médulas (podéis ver la entrada en mi blog). Me quedé en una casa rural en el mismo pueblo Las Médulas y es desde este pueblo desde el que sale la visita guiada (desde el centro de visitantes donde se proyecta un vídeo muy interesante de las técnicas usadas por los romanos en esta antigua mina de oro).

Considero la ruta a pie indispensable para disfrutar del paisaje y de los centenarios castaños de la zona. Es un verdadero espectáculo. La guía que tuvimos era una persona que se notaba que estaba enamorada del entorno y su trabajo. Fue muy ameno.

Después de la comida fuimos al mirador de Orellán que tiene las mejores vistas de Las Médulas y entramos en un túnel de los que construían los romanos para romper la montaña. Os recomiendo la experiencia.

Al día siguiente visitamos Ponferrada y un pueblo precioso que no debéis dejar de visitar Villalba de Santiago.

Compartir:
pepita2008
Pepita2008
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 09-08-2013 7:37  Asunto: Re: Las Médulas. Ponferrada. Compartir Responder citando

Hola!!

Aunque este foro está un poco parado, me gustaría haceros una pregunta a ver si alguno me podéis ayudar. En septiembre vamos a la Médulas y vamos con un niño de 1 año, ¿los senderos se pueden recorrer con una silla de niño o está complicado y será mejor que vaya andando y/o en brazos?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 09-08-2013 8:11  Asunto: Re: Las Médulas. Ponferrada. Compartir Responder citando

pepita2008 Escribio:
Hola!!

Aunque este foro está un poco parado, me gustaría haceros una pregunta a ver si alguno me podéis ayudar. En septiembre vamos a la Médulas y vamos con un niño de 1 año, ¿los senderos se pueden recorrer con una silla de niño o está complicado y será mejor que vaya andando y/o en brazos?

Muchas gracias

Yo ya hace al menos 8 años que estuve en las Médulas por lo que realmente no me acuerdo si de la ruta que hice, entre el mirador de Orellán y el centro de interpretación, la parte final que iba por una pista de tierra era apta para poder ir con carrito.

No obstante puedes llamar por teléfono o enviarles un email para que te informen de si hay alguna ruta que se adapte a vuestras circunstancias. La página en la que puedes ver los datos de contacto es la siguiente:

Contactar con la fundación Las Médulas

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
pedro1945
Pedro1945
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 09-08-2013 8:41  Asunto: Re: Las Médulas. Ponferrada. Compartir Responder citando

¿Que tiempo se necesita para ver esa zona, fin de semana o algo más ? Gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepita2008
Pepita2008
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-08-2013 7:20  Asunto: Re: Las Médulas. Ponferrada. Compartir Responder citando

miguelang031075 Escribio:
pepita2008 Escribio:
Hola!!

Muchas gracias

Yo ya hace al menos 8 años que estuve en las Médulas por lo que realmente no me acuerdo si de la ruta que hice, entre el mirador de Orellán y el centro de interpretación, la parte final que iba por una pista de tierra era apta para poder ir con carrito.

No obstante puedes llamar por teléfono o enviarles un email para que te informen de si hay alguna ruta que se adapte a vuestras circunstancias. La página en la que puedes ver los datos de contacto es la siguiente:

Contactar con la fundación Las Médulas

Saludos.

Muchas gracias por la info, les preguntaré a ellos directamente.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepita2008
Pepita2008
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-12-2013 12:55  Asunto: Re: Las Médulas. Ponferrada. Compartir Responder citando

Más vale tarde que nunca... Avergonzado

Por si acaso alguien tiene la misma duda que tuve yo, comentar que se puede hacer la visita guiada a Las Médulas con un carrito sin problemas. Sólo hay un tramo complicado, pero se puede dejar la silla, ver esa parte y luego recoger la silla porque se vuelve a pasar por el mismo sitio.

Y por cierto, la visita muy recomendable!!

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rotaiV
RotaiV
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-03-2014 20:41  Asunto: Re: Las Médulas. Ponferrada. Compartir Responder citando

Aprovechando lo de La hora del Planeta mañana la Fundacion Las Medulas ofrece un paseo guiado por el entorno del lago. Apto para todos los publicos y con un coste de 2€

www.infobierzo.com/la-... las/83378/

Es mañana asi que si alguien esta cerca que aproveche. Luego a cenar a Ponferrada. Por toda la zona de los alrededores del Ayuntamiento cualquier bar o restaurante os dara bien de comer. Por si acaso os dejo una lista de restaurantes de Ponferrada

www.deponferrada.es/re... rrada.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
txus2006
Txus2006
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 28-06-2014 18:24  Asunto: Re: Las Médulas. Ponferrada. Compartir Responder citando

Hola a todos/as:
Tengo intención de visitar Las Médulas y no tengo claro donde alojarme, en en el Pueblo o en Ponferrada.
Llegando a eso de las 14:00 y saliendo dos días más tarde, está bien o algo más de tiempo para ver alguna cosa más por allí.
Gracias anticipadas y Saludos
Pd.: Sería una escapada de fin de semana

Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ver perfil de usuario 138 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Sep-2017 11:19 am
erlmd82
Erlmd82
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2017 11:19  Asunto: Re: Las Médulas y Ponferrada, El Bierzo, León Compartir Responder citando

Para comer te puedo recomendar cualquier restaurante en el pueblo Castillo de los Polvazares, con su plato estrella el cocido maragato. Nosotros salimos encantados. Los sitios que visitamos, fueron Las Medulas, Villafranca del Bierzo, Ponferrada etc...Como alojamiento cogimos una casa rural al lado de la Faba.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > León> Foro de Bierzo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 50 Mensajes y 69540 Lecturas - Última modificación: 21/09/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro