Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 217440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El parque que me comentas tiene muy buena pinta ! tendre que escoger entonces Sonriente

Habia visto estos otros aptos pero creo que para el tren pilla mejor el ibis por lo que os he leido
www.booking.com/ ...ts.es.html
Ir arriba El parque que me comentas tiene muy buena pinta ! tendre que escoger entonces :) Habia visto estos otros aptos pero creo que para el tren... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
el parque que me comentas tiene muy buena pinta ! tendre que escoger entonces Sonriente

Habia visto estos otros aptos pero creo que para el tren pilla mejor el ibis por lo que os he leido
www.booking.com/ ...ts.es.html

Nari: El Stare Miasto de Cracovia no es tan grande. Esos apartamentos están bien situados y no están tan lejos de la estación.

Edito: perdona: me equivocado al mirar el mapa. No: Mejor el hotel.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Nari: El Stare Miasto de Cracovia no es tan grande. Esos apartamentos están bien situados y no están tan lejos de la estación. Edito... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Por cierto nuestra habitación daba a la calle principal y bien. No oiamos ruidos Guiño
Dos días comimos en el hotel y muy bien. Un día hamburguesas y otro día una ensalada y un wok. Todo muy rico. De precio bien, no tan barato como en otros sitios pero bien. La razón fue porque el primer día llegamos a la hora de coemr y por no andar buscando. Y otro día porque nos iban a buscar al hotel para la excursión a Auschwitz (la hicimos por la tarde). El desayuno está bastante bien. Nosotros preferimos siempre desayunar en el hotel (por razones que no vienen al caso Mr. Green ), pero si no os imnporta desayunar fuera hay un montón de sitios donde hacerlo.
Unode los tranvías que pasa por delante (bajando a la estación subterránea, que hay otra a nivel de la calle Guiño ) te lleva directamente hasta el Gueto. Tiene para en la Plaza de los Héroes del Gueto, muy cerca de la Fábrica de Schindler.
En resumen es un hotel 100% recomendable. Y no trabajo para Accor Hotels Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Por cierto nuestra habitación daba a la calle principal y bien. No oiamos ruidos. Dos días comimos en el hotel y muy bien. Un día... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me quedaré con el hotel porque acabo de reservar billetes.

Para maximizar el tiempo he pensado unas ideas luego me pasó por los hilos. Sonriente
Ir arriba Me quedaré con el hotel porque acabo de reservar billetes. Para maximizar el tiempo he pensado unas ideas luego me pasó por los hilos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola foreros,
En junio me voy a Cracovia y no tengo claro el tema de alojamiento.
Me gustaria centrico, a poder ser enStare Miasto pero cerca de estación de autobuses para las excursiones a las minas y Alcampo de concentración.
Me gustaria un hotel moderno, y a poder ser con desayuno.
He leido que hablais del Ibis pero me parece que esta un poco alejado.
También he visto unos apartamentos superbaratos los Sodispar, pero estan lejisimos!!
Me recomendais alguno con estas caracteristicas?
Ir arriba Hola foreros, En junio me voy a Cracovia y no tengo claro el tema de alojamiento. Me gustaria centrico, a poder ser enStare Miasto pero... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Maitedlf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo estuve en Cracovia el verano pasado, fue un viaje en pareja y nos alojamos en Flamingo Hostel. Teníamos mucho miedo porque era la primera vez que nos alojabamos en un hostel pero puesto que era verano y lo decidimos muy tarde, todo lo demás estaba ocupado. Te lo recomiendo 100%. Nosotros estuvimos en una habitación doble privada, con baño compartido eso sí. Pero un sitio super limpio, amplio y muy divertido. El personal amable. Comparado con la idea que esperábamos estuvo genial. Y en pleno centro, en la plaza .
Ir arriba Yo estuve en Cracovia el verano pasado, fue un viaje en pareja y nos alojamos en Flamingo Hostel. Teníamos mucho miedo porque era la... Maitedlf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Idiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo me quedé en los apartamentos P&J Apartamenty Św. Krzyża. Éramos 5 personas, el apartamento era grande y estaba en pleno Stare Miasto. Tenían más alojamientos, la recepción está en la calle Florianska, a unos metros del apartamento.
No tenía opción de desayuno, pero por la zona había sitios donde desayunar baratos o supermercados donde comprar algo y prepararlo en el apartamento.
Ir arriba Yo me quedé en los apartamentos P&J Apartamenty Św. Krzyża. Éramos 5 personas, el apartamento era grande y estaba en pleno Stare Miasto... Idiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Alguien que conozca el hotel Pergamin?
Ir arriba Alguien que conozca el hotel Pergamin? VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31196

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Alguien que conozca el hotel Pergamin?

Opino como "chamiceru", que te ha resumido muy bien las ventajas de este hotel y de tranvías que tienes al lado para desplazarte, nosotros también nos alojamos en él Ibis Stare Miasto durante cinco noches y genial. Estás al lado del centro comercial por el que se accede a la estación de tren para llegar o volver al aeropuerto y para ir a las Minas de Sal y al lado de la estación de bus para ir al campo de concentración.
Nosotros no tardábamos más de 10 minutos en llegar a la Barbacana. Pensamos volver y desde luego volveremos a reservar este hotel. Si no eres socio club pues al hacer la reserva te inscribes gratuitamente y tendrás automáticamente un descuento.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Opino como chamiceru , que te ha resumido muy bien las ventajas de este hotel y de tranvías que tienes al lado para desplazarte, nosotros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Al final he cogido el hotel Rezydent. Ya os contare a la vuelta.
Ahora tocar preparar itinerarios...ñ
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Al final he cogido el hotel Rezydent. Ya os contare a la vuelta. Ahora tocar preparar itinerarios...ñ VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Al final he cogido el hotel Rezydent. Ya os contare a la vuelta.
Ahora tocar preparar itinerarios...ñ

Hola
Yo estuve en el hotel Rezydent y vinimos muy contentos en todos los aspectos el trato a pesar de el idioma fue muy bueno mandamos un email diciendo que si era posible nos alojaran en el bloque que tiene ascensor y cuando llegamos así fué además me contestaron que intentarian según disponibilidad el edificio es antiguo pero las habitaciones están reformadas no sé si todas pero gran parte de ellas si nos dijeron ...llevamos contratado desayuno y teniamos que salir de el hotel justo al lado al Restaurante y buen desayuno nos dieron tipo bufet la decoración muy bonita todo muy chulo ...la ubicación de el hotel estupenda al ladito de la plaza tienes restaurantes y bares donde elegir para comer y beber menudo ambiente hay ....espero que te guste y disfrutes de Cracovia que es preciosa Guiño
Ir arriba Hola. Yo estuve en el hotel Rezydent y vinimos muy contentos en todos los aspectos el trato a pesar de el idioma fue muy bueno mandamos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31196

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Al final he cogido el hotel Rezydent. Ya os contare a la vuelta.
Ahora tocar preparar itinerarios...ñ

Pues ya nos comentaras que tal el hotel, veo que vas en junio con lo cual las temperatura no son altas por las noches, porque según veo este hotel no dispones de a/c lo cual en verano puede ser un inconveniente por el calor. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 22-02-2017 11:01, editado 1 vez
Ir arriba Pues ya nos comentaras que tal el hotel, veo que vas en junio con lo cual las temperatura no son altas por las noches, porque según veo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
VINCA Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Al final he cogido el hotel Rezydent. Ya os contare a la vuelta.
Ahora tocar preparar itinerarios...ñ

Hola
Yo estuve en el hotel Rezydent y vinimos muy contentos en todos los aspectos el trato a pesar de el idioma fue muy bueno mandamos un email diciendo que si era posible nos alojaran en el bloque que tiene ascensor y cuando llegamos así fué además me contestaron que intentarian según disponibilidad el edificio es antiguo pero las habitaciones están reformadas no sé si todas pero gran parte de ellas si nos dijeron ...llevamos contratado desayuno y teniamos que salir de el hotel justo al lado al Restaurante y buen desayuno nos dieron tipo bufet la decoración muy bonita todo muy chulo ...la ubicación de el hotel estupenda al ladito de la plaza tienes restaurantes y bares donde elegir para comer y beber menudo ambiente hay ....espero que te guste y disfrutes de Cracovia que es preciosa Guiño

Se me olvidó comentarte estuve alojada en el mes de Octubre Guiño en Junio yo creo que todavia no pases calor Ojos que se mueven
Ir arriba Se me olvidó comentarte estuve alojada en el mes de Octubre en Junio yo creo que todavia no pases calor Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Rezydent el año pasado y mi experiencia fue malísima, dejamos olvidado un billetero con dinero en la habitación y cuando volvimos no estaba. Lo peor fue la indiferencia y pasotismo del personal, no nos hicieron ni caso como si no fuera con ellos la película ni tampoco contestaron al email de queja que mandé a la atención del director cuando volvimos. Para mí, un desastre.
Ir arriba Yo me alojé en el Rezydent el año pasado y mi experiencia fue malísima, dejamos olvidado un billetero con dinero en la habitación y... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Yo me alojé en el Rezydent el año pasado y mi experiencia fue malísima, dejamos olvidado un billetero con dinero en la habitación y cuando volvimos no estaba. Lo peor fue la indiferencia y pasotismo del personal, no nos hicieron ni caso como si no fuera con ellos la película ni tampoco contestaron al email de queja que mandé a la atención del director cuando volvimos. Para mí, un desastre.

Pues vaya ...lo siento Ojos que se mueven
Mi experiencia en el Rezydent fué muy buena de verdad...
Ir arriba Pues vaya ...lo siento. Mi experiencia en el Rezydent fué muy buena de verdad... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
GladysViajera Escribió:
Yo me alojé en el Rezydent el año pasado y mi experiencia fue malísima, dejamos olvidado un billetero con dinero en la habitación y cuando volvimos no estaba. Lo peor fue la indiferencia y pasotismo del personal, no nos hicieron ni caso como si no fuera con ellos la película ni tampoco contestaron al email de queja que mandé a la atención del director cuando volvimos. Para mí, un desastre.

Pues vaya ...lo siento Ojos que se mueven
Mi experiencia en el Rezydent fué muy buena de verdad...

Claro, cada uno tiene su experiencia, si no hubiera sido por ese problema el hotel estaba bien, recuerdo el desayuno sobre todo que me gustó mucho, pero a nivel del personal no puedo decir lo mismo, nunca me había encontrado gente tan incompetente, si todo está correcto no se nota pero si pasa algo es cuando se tiene que demostrar que es un hotel de tres estrellas y estar a la altura. En mi caso concreto no fue así.
Ir arriba Claro, cada uno tiene su experiencia, si no hubiera sido por ese problema el hotel estaba bien, recuerdo el desayuno sobre todo que me... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola, tengo alojamiento en la calle Marie Curie Skłodowskiej de Cracovia, pero he encontrado otro bastante mejor de precio en la calle Mikołaja Zyblikiewicza, y no se que hacer. Es cierto que querremos ir a ver lo típico, el campo de concentración, minas de sal... No se si eso es determinante para cogerlo mas cerca de la estación de tren o no. ¿Que me aconsejais? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tengo alojamiento en la calle Marie Curie Skłodowskiej de Cracovia, pero he encontrado otro bastante mejor de precio en la calle... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Hola, tengo alojamiento en la calle Marie Curie Skłodowskiej de Cracovia, pero he encontrado otro bastante mejor de precio en la calle Mikołaja Zyblikiewicza, y no se que hacer. Es cierto que querremos ir a ver lo típico, el campo de concentración, minas de sal... No se si eso es determinante para cogerlo mas cerca de la estación de tren o no. ¿Que me aconsejais? Muchas gracias.

Hola

Las dos calles están cerca una de otra; desde la segunda la estación no te queda lejos.
Ir arriba Hola. Las dos calles están cerca una de otra; desde la segunda la estación no te queda lejos. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta maiteb. La duda es, ¿cual es mejor zona? ¿es que la segunda calle esta mas a las afueras? ¿o cual de ellas esta más céntrica o está mejor situada con respecto a la ciudad?.
Ir arriba Gracias por tu respuesta maiteb. La duda es, ¿cual es mejor zona? ¿es que la segunda calle esta mas a las afueras? ¿o cual de ellas esta... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia. Polonia  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Estuve alojado cerca de la estación junto a la galeria Krakowska y fué un acierto total. A cinco minutos andando se llega a la zona vieja, tienes tren al aeropuerto, bus a Auschwitz, bus a las minas de sal y puedes coger un tranvia a la zona del barrio judio y guetto que tarda otros cinco minutos en llegar. Y si por la noche se hace tarde desde allí un taxi te vale unos tres euros en volver. Por lo tanto recomiendo alojamiento cercano a la galeria Krakowska.
Ir arriba Estuve alojado cerca de la estación junto a la galeria Krakowska y fué un acierto total. A cinco minutos andando se llega a la zona... Gerardinho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
thorbender Escribió:
zutik Escribió:
thorbender Escribió:
El Hotel Columbus está muy bien situado para ir andando al todas partes y tiene un convenio con un aparcamiento al lado muy bien de precio.

Gracias, ya lo he visto, pero se nos va de presupuesto, 558€ 4 noches me parece mucho...

Chocado Chocado Chocado Chocado Madre mía!! Y tanto!

62€ la doble con desayuno que me costó en octubre de 2021, y fue de los más caros...una pandemia cada x tiempo mandaba yo.

El tema es buscar algo en el centro con parking o en las afueras son tener que pagar parking pero teniendo 30 minutos de transporte público

@zutik

Yo recomiendo Cybulskiego Guest Rooms: www.freerooms.pl/en/
En la sección "About Us", vas a FAQ y dice que tienen un parking lot privado por 10€ (40 zlotys) la noche a 200 metros del hotel pero que hay que contactarles.
Esta bien situado, no es caro y tiene muy buena atención al cliente.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @zutik. Yo recomiendo Cybulskiego Guest Rooms: En la sección About Us , vas a FAQ y dice que tienen un parking lot privado por 10€ (40... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube