Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Bosques-Paisaj Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 93, 94, 95  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Monte Fuji
SubForos: Monte Fuji - Hakone
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 95 - Tema con 943 Mensajes y 292543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Ene 23, 2017 8:05 pm  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos Compartir Responder citando

Las más bonitas quizá sean las cascadas Shiraíto, pero quedan al otro lado, al este del Fuji: www.google.it/maps/pla... 38.5873496 .

Visitando los 5 Lagos puede ser suficiente. De todos modos ten en cuenta que el Fuji en verano es muy frecuente que esté tapado por las nubes a partir de las 9:00-10:00, así que la cuestión es ir visitando el resto del recorrido, tanto en 5 Lagos como en Hakone. En Hakone lo que puede ser lo más curioso es el valle de Owakudani y lo más agradable pasear por el bosque de cedros (un pequeño tramo de la histórica ruta de Tokaido, que unía por el sur Tokio y Kioto). Después está el paseo en el "barco pirata" por el lago Ashi, que levanta apreciaciones dispares.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
SoniaYM
SoniaYM
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun Ene 23, 2017 8:58 pm  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos Compartir Responder citando

Había leido sobre el barco pirata, en principio lo descarto.

Por lo que me comentas y lo que he podido leer, voy a tirar por 3 lagos + cuevas + mar de árboles + pagoda

Todo esto seguro, alquilando coche y siguiendo la ruta propuesta en otros mensajes. Es decir, empezar por el Kawaguchiko sobre las 09:00 para intentar adelantarme a las nubes, seguir por la pagoda etc...
Si me sobra mucho tiempo, me acercaré a las cascadas Shiraíto y sino de vuelta a Tokio.

Creo que voy a dejar Hakone puesto que me parece sobrecargar el viaje de templos + naturaleza (que me gusta pero ya hay más excursiones parecidas). A menos que en Hakone exista algo IMPRESCINDIBLE de visitar y muy diferente a lo que voy a ver en todo el viaje, creo que lo dejaré.

Gracias como siempre por tus impresiones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Ene 23, 2017 9:32 pm  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos Compartir Responder citando

Si le dedicas el día a los 5 Lagos, te va a dar tiempo a visitar todo, cada lago y todo lo demás, no te preocupes.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
diwit1
diwit1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue Feb 02, 2017 11:50 pm  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y... Compartir Responder citando

Hola.

Vamos a Japón 12 días en Abril/Mayo y nos gustaría visitar la zona del monte Fuji. Estaremos en Tokio y luego bajaremos hacia Kioto, y la idea es pasar 1 día visitando el monte Fuji de bajada. Nuestra duda es si es mejor ir al monte Fuji desde Tokio y volver a Tokio, o mejor ir bajando ya de Tokio a Hakone el día antes y desde ahí ir al monte Fuji, para luego continuar hacia Kioto (al día siguiente).

También nos gustaría saber si hay alguna excursión preparada con guía (en español o ingles) para ver la zona, q salga desde Tokio o Hakone.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Feb 04, 2017 8:47 am  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y... Compartir Responder citando

Realmente utilizar la zona Fuji como escala intermedia entre Tokio y Kioto no es algo que resulte especialmente cómodo. Teniendo en cuenta que está más cerca de Tokio que de Kioto, yo lo orientaría tal como se suele hacer: escapada de uno o días días (durmiendo en Hakone, en el segundo caso) desde Tokio.

Hay una excursión bastante conocida. Míralo en el hilo de correspondiente: www.losviajeros.com/fo... hp?t=74987 .

Diario de Venecia
Compartir:
diwit1
diwit1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab Feb 04, 2017 7:23 pm  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y... Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Realmente utilizar la zona Fuji como escala intermedia entre Tokio y Kioto no es algo que resulte especialmente cómodo. Teniendo en cuenta que está más cerca de Tokio que de Kioto, yo lo orientaría tal como se suele hacer: escapada de uno o días días (durmiendo en Hakone, en el segundo caso) desde Tokio.

Hay una excursión bastante conocida. Míralo en el hilo de correspondiente: www.losviajeros.com/fo... hp?t=74987 .

gracias, pero el link que me has puesto es a este mismo hilo...

por otro lado, la excursión es la de Augusto? Me pareció leer que ya no la hace... se sabe algo? sigue haciéndola?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom Feb 05, 2017 10:21 am  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y... Compartir Responder citando

¡Vaya despiste con el link! Se trataba de este mismo.

Sí, la excursión es la de Augusto. Tengo la impresión de que sigue haciéndola, aunque suele estar bastante solicitada.

Diario de Venecia
Compartir:
sarlater
sarlater
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Feb 08, 2017 10:13 pm  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y... Compartir Responder citando

Y tanto que está solicitada la excursión de Augusto!! yo voy a finales de Mayo y no la puedo hacer porque ya está ocupado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albert82
Albert82
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Feb 20, 2017 6:06 pm  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y... Compartir Responder citando

Hola a todos,

tengo previsto alquilar coche para 2 días enteros en esta zona. 1 para los 5 lagos y otro para Hakone.

Para la zona de los lagos, tengos los puntos de interés anotados así que, moviéndome en coche de uno a otro, lo veo fácil.

El caso es que para Hakone tengo algunas dudas:

Iré hacia Togendai (orilla norte del lago Ashi) pasando por el lago Yamanako y la localidad de Gotemba.

Por lo que he leido, el coche se deja en el aparcamiento del lago Ashi antes de empezar la travesía en barco "pirata".

Tras bajar del barco, ya en Hakone-machi, se iría hasta Moto-Hakone haciendo a pie un tramo de la ruta Tokaido por la avenida de los Cedros. Se llega al museo del antiguo Chek Point y después a un observatorio.
A continuación se llega a Moto-Hakone, donde se puede visitar el templo

Parada en Owakudani (lugar con manantiales de agua caliente).

Y luego hay que coger un bus de vuelta hasta Togendai para recoger el coche.

- Es complicado toda la ruta tras dejar el coche en Ashi? Me preocupa coger el barco, hacer ruta para ver puntos turísticos y luego no saber como volver al aparcamiento. Es fácil localizar la parada para volver en el bus?

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mireia333
Mireia333
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Feb 21, 2017 10:54 am  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Pues nosotros fuimos en coche específicamente a la zona de los 5 Lagos desde Tokio y realmente no me arrepiento, porque la zona también tiene algo más que ver que el propio Fuji. Y para ello necesitas el día completo.

Hola! nosotros estaremos del 8 al 30 de marzo, crees que tenemos tiempo para hacer esa zona? Todavía no tenemos nada del itinerario montado... veo que alquilaste coche, sale muy caro? que ruta hicistes?
Gracias. Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-May-2017 09:08 am
twina
twina
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun May 22, 2017 9:08 am  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y... Compartir Responder citando

¿Alguien ha hecho la excursión del monte Fuji y los 5 lagos con la empresa 101viajes.com?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Monte Fuji
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 95 - Tema con 943 Mensajes y 292543 Lecturas - Última modificación: 22/05/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro