Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Hakone
SubForos: Japon - Monte Fuji - Hoteles En Japon - Hakone - Senderismo En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 90 de 91 - Tema con 902 Mensajes y 301669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 8:00  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos... Compartir Responder citando

Para que te vayas haciendo a la idea:

Webcam del monte Fuji desde el lago Kawaguchi (zona 5 Lagos): www.town.fujikawaguchi... hp?if_id=7 . A esta hora (16:00 allí), está totalmente cubierto de nubes, como cabría esperar.

Webcam del monte Fiuji desde Hakone (desde el sur del lago Ashi): www3.shizuokanet.ne.jp/ .

Ten en cuenta que en la zona de Tokio actualmente amanece poco antes de las 5:00 y que aquí son 7 horas menos, así que a partir de las 22:00 hasta las 3:00 sería un buen margen horario para mirar.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
salsipuedes
salsipuedes
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 14:09  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos... Compartir Responder citando

No sé si este es el hilo más adecuado, pero..

Vamos a ir a 5 lagos-Fuji desde Tokyo. La ida ya la tengo clara, a nivel de transporte, pues conectamos desde Shin-Fuji con la "excursión de Augusto" (referida en otros hilos) y nos deja en Kawakuchiko donde haremos dos noches.

El "agobio" lo tengo para salir desde Kawa... hacia Kyoto. La ryta que he visto factible es : bus a Gotemba + tren JR Gotemba line hacia Odawara o bien Mishima y luego ya el Shinkansen a Kyoto. La "duda-agobio" es porque sí o sí el trayecto desde Gotemba requiere un transbordo cortito (unos 5 min apenas). Alguno sabe si es fácil de hacer? Cualquier error con ese mini margen nos dejaría tirados y aunque el margen es alggo más amplio, podríamos perder luego el Shinkansen..

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 14:22  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos... Compartir Responder citando

No te preocupes, Hyperdia suele dejar los márgenes de transbordo con tiempo más que suficiente, aunque sean 2 minutos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
lissp
lissp
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 14:53  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos Compartir Responder citando

Hola!,sabeis si es factible ir a sacar un par de fotos en la pagoda chureito y luego hacer la excursion de hakone por el lago y demas?,gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 18:20  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos Compartir Responder citando

Si te refieres a hacerlo utilizando el servicio público, creo que es posible. Pero ten en cuenta que la pagoda Chureito está más bien por la zona de los 5 Lagos, no en la de Hakone, y lleva su tiempo desplazarse de una zona a otra. Yo diría que más de una hora mínimo, aunque no podría afirmarlo, porque lo hice en coche de alquiler.

Pero si la cuestión es sacar solo un par de fotos en la pagoda Chureito (aunque yo no dejaría de hacer lo mismo por lo menos desde uno de los lagos, como el Kawaguchi) y después hacer el recorrido circular de Hakone, si se madruga para estar en la pagoda (importante para poder ver el Fuji completo), creo que se podría hacer.

Aunque personalmente creo que la zona de los 5 Lagos es más atractiva que la ruta circular de Hakone.

Compartir:
lissp
lissp
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 20:31  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos Compartir Responder citando

he estado mirando para ir temprano a la pagoda chureito,pero luego si quiero ir a hakone,hay que dar un volteo grande,perdiendo asi mucho tiempo para la zona,en los 5 lagos que me recomendáis hacer e ir?,yo creo que ya me quedaría por esa zona.
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 20:49  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos Compartir Responder citando

Pues o puedes coger el passe de bus y hacerte una ruta por tu cuenta (cuevas, bosque de los suicidios, hay también una aldea museo tradicional...mira en japanguide en el apartado Fuji five lakes). O bien contratar un tour y hacerlo en coche guiado. En este post hay info:
www.losviajeros.com/fo... 30#5685330

Y si te gustan los parques de atracciones (montañas rusas) o de evangelion (anime) pues tienes el Fuji Q highland

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
lissp
lissp
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 20:57  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos Compartir Responder citando

gracias akasha83,deja mirarlo...
es que cada vez que veo la zona hay mas cosas que me gustan,pero estan lejos la una de las otras,jaja
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 22:35  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos Compartir Responder citando

Por eso la gente suele coger el tour...porque en coche esmas fácil.
o alquilar coche...

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 6:26  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos Compartir Responder citando

Para mí la mejor opción es alquilar coche, salvo que no te importe invertir más dinero en un tour guiado. Si eres tú solo, puede resultar interesante, pero a partir de dos o más personas, si sale del mismo bolsillo, resulta caro en relación a alquilar coche.

Con el bus Retro te limitas a darte una vuelta por los lagos. Para visitar los diferentes puntos de interés de la zona, el transporte público no es una buena opción.

Nosotros lo que intentamos hacer en un mismo día, en coche de alquiler, ida y vuelta desde Tokio, fue recorrer los tres lagos más orientales, el Mar de Árboles, las cuevas, la pagoda Chureíto y la ruta circular de Hakone. Por tiempo lo podríamos haber hecho. El problema fue que la parte de Hakone tuvimos que suspenderla debido a una intensísima lluvia torrencial que duró horas y todo estaba cerrado (teleférico a Owakudani, barco pirata por el lago Ashi...).

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Nov-2017 02:10 pm
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 01-11-2017 14:10  Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos Compartir Responder citando

Realmente, si se quiere hacer una visita completa de la zona de los 5 Lagos se necesita el día completo. Para hacer la ruta circular de Hakone no se necesita tanto tiempo. Estoy hablando de ir de Odawara a Togendai, coger el teleférico ida y vuelta desde Togendai solo hasta Owakudani, ir en barco por el lago Ashi desde Togendai hasta Hakone-Machi, de aquí andando hasta Motohakone por la ruta antigua Tokaido, con su bosque de cipreses, checkpoint y viewpoint, y desde Motohakone volver a Odawara. A mí con eso me llegaba, aunque también se le puede dedicar más tiempo, depende de lo que le interese ver a cada uno en la zona de Hakone. Todo esto teniendo en cuenta la posibilidad de utilizar coche de alquiler tanto para la zona de 5 Lagos como para la de Hakone, aunque para esta última no es tan necesario.

De todas formas, las vistas del Fuji son mejores desde los 5 Lagos. En verano, en un día mínimamente despejado, llegando a alguno de los lagos sobre las 9:00 (normalmente al Kawaguchi), es fácil ver el Fuji completo. Más tarde, empieza a llenarse de nubes la cima. Estoy hablando de julio. Todos los días observaba la cámara web del lago Kawaguchi y se repetía siempre ese mismo patrón: desde el amanecer, ni una nube delante del monte; a partir de las 9:30-10:00 y según iba haciendo más calor, las nubes empezaban a tapar la cumbre.

Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Hakone
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 90 de 91 - Tema con 902 Mensajes y 301669 Lecturas - Última modificación: 01/11/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro