Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 54 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 1001082 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Holaaa
Sí, los trenes son destino Luchthaven Brussel-Nationaal o Brussels Airport.
Sí que se indica, no te preocupes, lo verás Sonriente
Hay una estación que es Zaventem Pueblo, pero la siguiente ya es el aeropuerto
El recorrido es Bruselas Sur (Midi), Central, Norte, Diegem, Zaventem y Aeropuerto, que es además la última de la línea
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Holaaa. Sí, los trenes son destino Luchthaven Brussel-Nationaal o Brussels Airport. Sí que se indica, no te preocupes, lo verás :) Hay... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Holaaa
Sí, los trenes son destino Luchthaven Brussel-Nationaal o Brussels Airport.
Sí que se indica, no te preocupes, lo verás Sonriente
Hay una estación que es Zaventem Pueblo, pero la siguiente ya es el aeropuerto
El recorrido es Bruselas Sur (Midi), Central, Norte, Diegem, Zaventem y Aeropuerto, que es además la última de la línea

Heart Heart Heart Heart
Ir arriba Ena23 escribió: Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Conchi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola,me estoy planteando ir a Bruselas y de allí a París, vamos con niños, sabéis tiempo, tarifas... Sé que en muchos países europeos los niños pequeños no pagan
Ir arriba Hola,me estoy planteando ir a Bruselas y de allí a París, vamos con niños, sabéis tiempo, tarifas... Sé que en muchos países europeos los... Conchi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola Conchi
En belgianrail.be puedes ver los precios, indicando el número de personas y tal.
También tienes autobuses con eurolines que salen desde la estación de norte de Bruselas y tardan unas tres horas
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola Conchi. En belgianrail.be puedes ver los precios, indicando el número de personas y tal. También tienes autobuses con eurolines que... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
X lo que tengo entendido si cojo un rail pass para mi pareja y para mí cada vez que viajemos debemos rellenar 4 líneas(la ida y la vuelta).

-Se pueden rellenar a la vez? o hay que rellenar primero la ida y luego la vuelta?


1. August 07/08/17 Bruxeless Gand
2. August 07/08/17 Bruxeless Gand
3. August 07/08/17 Gand Bruxelless
4. August 07/08/17 Gand Bruxelles

- Si kiero utilizarla para ir y venir del aeropuerto cómo pongo "Diabolo Fee"?


EN cuanto al metro qué tikets me recomendais?


Gracias de antemano.
Ir arriba X lo que tengo entendido si cojo un rail pass para mi pareja y para mí cada vez que viajemos debemos rellenar 4 líneas(la ida y la... Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Holaaa
Sí, los trenes son destino Luchthaven Brussel-Nationaal o Brussels Airport.
Sí que se indica, no te preocupes, lo verás Sonriente
Hay una estación que es Zaventem Pueblo, pero la siguiente ya es el aeropuerto
El recorrido es Bruselas Sur (Midi), Central, Norte, Diegem, Zaventem y Aeropuerto, que es además la última de la línea

Heart Heart
Ir arriba Ena23 escribió: Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
conchi81 Escribió:
Hola,me estoy planteando ir a Bruselas y de allí a París, vamos con niños, sabéis tiempo, tarifas... Sé que en muchos países europeos los niños pequeños no pagan

Los Trenes Thalys de alta velocidad van de Midi de Bruselas a París Gare du Nord cada hora a lo largo del día en tan sólo 1 hora 22 minutos.

Los Thalys tienen un bar-cafetería, Wi-Fi y tomas de corriente en todos los asientos, y la tarifa de primera clase incluye comida y bebida que se sirve en el asiento.

Las tarifas comienzan en 29 € en segunda clase o 65 € en la primera clase.

Thalys tiene tarifas -estilo de línea aérea- de precios dinámicos, así que hay que reservar temprano para las tarifas más económicas - la reserva normalmente se abre 120 días antes de la fecha.

Si espera a comprar en el día puede costra hasta alrededor de € 99-flex completo en segunda clase!

Sus hijos viajan a precios excepcionalmente pequeños!

Con Thalys, los niños menores de 12 viajes al precio único de 15 € en Comfort 2 y 30 € en Comfort 1 a todos nuestros destinos.

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis sin billete. Sin embargo, su hijo no puede reclamar un asiento. Para garantizar un asiento asignado para su hijo, usted necesita comprar un billete en la tarifa de niño.


Confort 2


Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo



Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los Trenes Thalys de alta velocidad van de Midi de Bruselas a París Gare du Nord cada hora a lo largo del día en tan sólo 1 hora 22... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
conchi81 Escribió:
Hola,me estoy planteando ir a Bruselas y de allí a París, vamos con niños, sabéis tiempo, tarifas... Sé que en muchos países europeos los niños pequeños no pagan

Nuevo operador de bajo costo: Izy con tarifas desde 10 €







Thalys ha creado una filial de bajo costo llamada Izy para ofrecer tarifas de Bruselas-París desde sólo 10 € reservando en línea con

www.izy.com.

Hay un par trenes Izy, no son de alta velocidad dentro de Francia y va a tomar 2:10 en lugar de 1:22, tienen restricciones de equipaje de estilo linea aérea así que lea la letra pequeña con cuidado, y la tarifas más barata solamente se obtiene un *asiento abatible* así que de nuevo leer su sitio web con cuidado.

www.izy.com/fr/decouvrir-loffre


Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo



Veel plezier!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nuevo operador de bajo costo: Izy con tarifas desde 10 € Thalys ha creado una filial de bajo costo llamada Izy para ofrecer tarifas de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Soniabama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

He leido en algun sitio que en verano hay tarifas Summer Deal, que extienden la tarifas al 50% de los billetes de tren a los viernes y los lunes..¿alguien me puede decir si esto es cierto?
Ir arriba Hola, He leido en algun sitio que en verano hay tarifas Summer Deal, que extienden la tarifas al 50% de los billetes de tren a los... Soniabama Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Sí que es habitual, pero no se aplica el mismo descuento en todos los trayectos.
El descuento es hasta 50% , pero tu trayecto puede tener un 10%, 20%, 50%...
La forma de verlo es hacer una búsqueda en la web de sncb y ver el precio que se quedaría
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Sí que es habitual, pero no se aplica el mismo descuento en todos los trayectos. El descuento es hasta 50% , pero tu trayecto puede tener... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Me gustaría que me echaseis una mano con el tema transportes ya que no me termino de aclarar. Q opción seria la mejor, para en Octubre hacer los siguientes desplazamientos a 4 personas en sabado, domingo y lunes?

1. Aeropuerto Zaventen- Gare central De Bruselas.
2. Bruselas- Gante.
3. Gante- Bruselas.
4. Bruselas - Brujas.
5. Brujas - Bruselas
6. Gare central de Bruselas- aeropuerto Zaventen.

Muchas gracias!
Ir arriba Me gustaría que me echaseis una mano con el tema transportes ya que no me termino de aclarar. Q opcion seria la mejor, para en Octubre... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola forer@s. A ver si me podéis ayudar.

Para coger el ticket del aeropuerto de Zaventem a bruselas he mirado en la pag de belgianrail y no sé cuál opción coger:

1.- TIcket Standar que me sale 8,50€.

2.- En lugar de coger Ticket Standar coger la opción Diablo Fee y elegir luego a Bruselas que me sale 5,20€.

3.- Tengo que escoger las dos opciones? es decir, tengo que sacar los dos tickets?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola forer@s. A ver si me podéis ayudar. Para coger el ticket del aeropuerto de Zaventem a bruselas he mirado en la pag de belgianrail y... Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Nervios71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ena23 Escribió:
X lo que tengo entendido si cojo un rail pass para mi pareja y para mí cada vez que viajemos debemos rellenar 4 líneas(la ida y la vuelta).

-Se pueden rellenar a la vez? o hay que rellenar primero la ida y luego la vuelta?


1. August 07/08/17 Bruxeless Gand
2. August 07/08/17 Bruxeless Gand
3. August 07/08/17 Gand Bruxelless
4. August 07/08/17 Gand Bruxelles

- Si kiero utilizarla para ir y venir del aeropuerto cómo pongo "Diabolo Fee"?


EN cuanto al metro qué tikets me recomendais?


Gracias de antemano.

Tienes que rellenar primero la ida y posteriormente la vuelta (dos lineas en cada trayecto ya que vais dos personas). En cuanto al ticket del Aeropuerto creo que no lo puedes utilizar puesto que el billete es más caro y ademas para salir/entrar en el Aeropuerto es en el único lugar que he visto validadoras ..
Ir arriba Tienes que rellenar primero la ida y posteriormente la vuelta (dos lineas en cada trayecto ya que vais dos personas). En cuanto al ticket... Nervios71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nervios71 Escribió:
ena23 Escribió:
X lo que tengo entendido si cojo un rail pass para mi pareja y para mí cada vez que viajemos debemos rellenar 4 líneas(la ida y la vuelta).

-Se pueden rellenar a la vez? o hay que rellenar primero la ida y luego la vuelta?


1. August 07/08/17 Bruxeless Gand
2. August 07/08/17 Bruxeless Gand
3. August 07/08/17 Gand Bruxelless
4. August 07/08/17 Gand Bruxelles

- Si kiero utilizarla para ir y venir del aeropuerto cómo pongo "Diabolo Fee"?


EN cuanto al metro qué tikets me recomendais?


Gracias de antemano.

Tienes que rellenar primero la ida y posteriormente la vuelta (dos lineas en cada trayecto ya que vais dos personas). En cuanto al ticket del Aeropuerto creo que no lo puedes utilizar puesto que el billete es más caro y ademas para salir/entrar en el Aeropuerto es en el único lugar que he visto validadoras ..

Gracias!!!!
Ir arriba Ena23 escribió: gracias!!!! Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Puedes comprar solo el diábolo feel, llevar por un lado tu raíl Pass y luego por separado el diábolo fee
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Puedes comprar solo el diábolo feel, llevar por un lado tu raíl Pass y luego por separado el diábolo fee Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Puedes comprar solo el diábolo feel, llevar por un lado tu raíl Pass y luego por separado el diábolo fee

Gracias. Heart
Ir arriba Ena23 escribió: Gracias. Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
HOla a tod@s:

Si compro un ticket por internet me pide la hora de salida en mi caso Bruselas y la hora de salida del destino por ejemplo Brujas. Es decir si voy de Bruselas a Brujas me pide hora de salida de bruselas y hora de salida de brujas.( También me lo pide al sacar el ticket desde el aeropuerto a Bruselas). Tengo entendido que ésto es sólo a modo informativo ya que uno puede coger el tren de ida y vuelta a la hora que quiera ya que el ticket tiene validez por un día. Esto es así?

Muchas gracias...
Ir arriba HOla a tod@s: Si compro un ticket por internet me pide la hora de salida en mi caso Bruselas y la hora de salida del destino por ejemplo... Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s. Estamos valorando ir en septiembre a Bruselas 5 noches y visitar brujas y gante. Nuestra duda es la siguiente :
Puesto que llegaríamos al aeropuerto de charleroi, hemos visto la tarjeta railpass por 77 € 10 viajes. Puesto que gastariamos 4 en ida /vuelta a Brujas más 4 ida / vuelta gante, los otros dos viajes serían válidos para ir en tren desde bruselas hasta el pueblo de charleroi para desde allí coger bus al aeropuerto?. Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas a tod@s. Estamos valorando ir en septiembre a Bruselas 5 noches y visitar brujas y gante. Nuestra duda es la siguiente : Puesto... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola cigarrero.
Sin problema, tus cálculos son más que correctos.
Si quieres visitar Charleroi, en poco más d euna hora tendrías vista toda la ciudad.
Luego el autobús de Charleroi Sud hasta el Aeropuerto si no recuerdo mal son 6€ por persona, cómo lo han inflado en estos años... Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola cigarrero. Sin problema, tus cálculos son más que correctos. Si quieres visitar Charleroi, en poco más d euna hora tendrías vista... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Una vez más, muchas gracias por tu respuesta. Poco a poco me va cuadrando todo y veo muy posible el viaje. Ya os iré dando la lata jajajaja. Mil gracias. Saludos.
Ir arriba Una vez más, muchas gracias por tu respuesta. Poco a poco me va cuadrando todo y veo muy posible el viaje. Ya os iré dando la lata... Cigarrero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
@Miraflores68

Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante?

Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer sugerencias distintas, pero es que yo hubiera dormido un día en Brujas, un día en Gante y el resto de días en Bruselas...

Es que no sé qué decir (tampoco entiendo mucho de bonos de trenes en Bélgica) porque no tengo ni idea de qué queréis hacer...

Por ej.
A mi Bruselas con 2 días creo que sería suficiente,
Brujas un día le llega
Gante le llega de sobra con uno incluso algo menos...
... Y los demás días podrías hacer otras excursiones como Lovaina, Malinas, Amberes, Dinant, Namur

Por eso habría que saber qué queréis hacer, porque igual los railpass no os compensa

www.sehacecaminoalandar.com/ ...n-belgica/

Habría que comparar lo que váis a gastar en trenes y lo que cuesta ese pass, que igual no os compensa.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Miraflores68. Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante? Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube