Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 55 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 1000400 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Ena23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Para utilizar el metro de bruselas durante un día que ticket me recomendáis?

Gracias.
Ir arriba Para utilizar el metro de bruselas durante un día que ticket me recomendáis? Gracias. Ena23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Tengo unas cuantas dudas, ¿las tarifas de weekend son sólo para julio y agosto?. Haríamos bruselas-Brujas parando en Gantes. ¿habría que sacar 2 tickets o con una serviría?
Ir arriba Tengo unas cuantas dudas, ¿las tarifas de weekend son sólo para julio y agosto?. Haríamos bruselas-Brujas parando en Gantes. ¿habría que... La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
la_marquesina Escribió:
Tengo unas cuantas dudas, ¿las tarifas de weekend son sólo para julio y agosto?. Haríamos bruselas-Brujas parando en Gantes. ¿habría que sacar 2 tickets o con una serviría?

No, en Julio y Agosto se extiende la *duración* del week-end:

Desde el jueves por la noche (desde las 19:00) hasta el lunes por la noche!

Se puede elegir el día del viaje de ida y vuelta (jueves, viernes, sábado, domingo o lunes)


www.belgianrail.be/ ...icket.aspx

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No, en Julio y Agosto se extiende la *duración* del week-end: Desde el jueves por la noche (desde las 19:00) hasta el lunes por la noche... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola, seguramente es una pregunta tonta, pero bueno,a ver si podeis ayudarme...He visto que entre las opciones para el transporte en Bruselas (metro+bus+tranvia..) hay una opción de cojer de golpe 10 billetes sencillos por 14€. Mi pregunta es, ¿esos 10 billetes se pueden usar en varios días (por ejemplo, dos el lunes,uno el martes,dos el miercoles...) o tienen que usarse todos el mismo día que los compras? Espero vuestras respuestas,gracias de antemano y perdonad por la pregunta tonta! Sonriente
Ir arriba Hola, seguramente es una pregunta tonta, pero bueno,a ver si podeis ayudarme...He visto que entre las opciones para el transporte en... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola barbogay
Los puedes usar cualquier día, es como un T10 de Barcelona o un metrobús de Madrid Guiño
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola barbogay. Los puedes usar cualquier día, es como un T10 de Barcelona o un metrobús de Madrid Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola! He leido y haber si he entendido bien. Vamos en cotubre mi marido mi hija de 21 meses y yo. Estamos entre comprar la tarjrta esa de 10 viajes o coger billetes sueltos para ir a bruja, gante y amberes. Porque pillariamos el finde la duda 1. La niña no paga no? 2. La promo del finde es viernes, sabado y domingo? O solo sabado y domingo? Gracias
Ir arriba Hola! He leido y haber si he entendido bien. Vamos en cotubre mi marido mi hija de 21 meses y yo. Estamos entre comprar la tarjrta esa de... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Hola! He leido y haber si he entendido bien. Vamos en cotubre mi marido mi hija de 21 meses y yo. Estamos entre comprar la tarjrta esa de 10 viajes o coger billetes sueltos para ir a bruja, gante y amberes. Porque pillariamos el finde la duda 1. La niña no paga no? 2. La promo del finde es viernes, sabado y domingo? O solo sabado y domingo? Gracias
Normalmente, desde el viernes a las siete de la tarde hasta el domingo por la noche.
La niña no paga.
Ir arriba Normalmente, desde el viernes a las siete de la tarde hasta el domingo por la noche. La niña no paga. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola espolonista , muchas gracias por responder! Entonces puedo usar esos 10 billetes cualquier día,no solo en el día en el que los compro ,verdad? La verdad, no se muy bien como son los T10 o los metrobus...disculpa!
Una cosa mas...Segun la web del transporte publico de Bruselas, para comprar ese pack de 10 billetes necesito tener una tarjeta MOBIB..Es así o puedo comprar ese pack de 10 billetes sin necesidad de la MOBIB? Es que no se bien en que consiste la MOBIB...Esto es lo que pone la web:

10 journeys JUMP

For 10 journeys JUMP: 14,00 €

To purchase this ticket, you need to be in possession of a personal MOBIB or MOBIB Basic. This cards cost 5 € and can be obtained in one of our KIOSK, BOOTIK or via GO Easy.

Perdona el rollo, pero mejor preguntar que jorobarla! Gracias por todo! Sonriente
Ir arriba Hola espolonista , muchas gracias por responder! Entonces puedo usar esos 10 billetes cualquier dia,no solo en el dia en el que los... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Es verdad, me había olvidado comentarte ese punto. Hasta hace tres o cuatro años, estos tickets eran en papel, pero luego lo cambiaron. La carte Mobib es una tarjeta, del tamaño de un DNI, en la que puedes recargar los diez viajes. En teoría era para facilitar al viajero las cosas, pero la realidad es que hace que el turista tenga que gastar 5€ sí o sí. Existen dos tipos de Mobib, una nominativa y otra llamada Mobib Basic que es la que tú tendrás que comprar allí en Bélgica. Te copio lo que dice la web que lo explican mejor que yo:

What is a MOBIB Basic card?
The MOBIB Basic is an anonymous and reloadable card. You can only load ticket information, not nominative tickets or season tickets. The MOBIB Basic card is anonymous, so you are free to lend it to a third party. It is ideal for groups and organisations

How much does a MOBIB Basic card and where can I buy it?
A MOBIB Basic card costs €5 and has a validity period of 5 years.
It can be bought in a KIOSK, in a BOOTIK. The purchase of this card does not require any administrative formality.

How can I buy tickets with a MOBIB card?
The MOBIB Basic card can be reloaded in the various sales outlets of STIB: BOOTIK, KIOSK, GO easy, GO, SHOP. You can load up to 8 different tickets. If you wish to buy tickets, just go to the nearest sales outlet.

On a GO vending machine: place your card on the holder of the machine. The available tickets appear on the screen. Spin the control knob of the GO vending machine to select your ticket. Confirm, pay and it's done!
In a traditional sales outlet (KIOSK, BOOTIK or SHOP): give you card to the sales agent who will then proceed to the sales operation for you.
On GO easy: create an account or sign in and follow the instructions on the screen.
You can load all ticket information, 1 Journey, 10 Journeys, JUMP 24h, 48h, 72h, etc. On a MOBIB Basic card. Do you want to buy a season ticket? In that case, you will need a personal MOBIB card.

How can I use my MOBIB card?
The MOBIB card is easy to use. If you want to travel on the STIB network, never forget to validate you transport ticket. To validate, simply hold the card in front of the IOI of the validator.

* to travel in the Airport zone with a MOBIB and MOBIB Basic card, only the JUMP 24h-48h-72h and the Airport Line tickets are valid.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Es verdad, me había olvidado comentarte ese punto. Hasta hace tres o cuatro años, estos tickets eran en papel, pero luego lo cambiaron... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
es verdad, me había olvidado comentarte ese punto. Hasta hace tres o cuatro años, estos tickets eran en papel, pero luego lo cambiaron. La carte Mobib es una tarjeta, del tamaño de un DNI, en la que puedes recargar los diez viajes. En teoría era para facilitar al viajero las cosas, pero la realidad es que hace que el turista tenga que gastar 5€ sí o sí. Existen dos tipos de Mobib, una nominativa y otra llamada Mobib Basic que es la que tú tendrás que comprar allí en Bélgica. Te copio lo que dice la web que lo explican mejor que yo:

What is a MOBIB Basic card?
The MOBIB Basic is an anonymous and reloadable card. You can only load ticket information, not nominative tickets or season tickets. The MOBIB Basic card is anonymous, so you are free to lend it to a third party. It is ideal for groups and organisations

How much does a MOBIB Basic card and where can I buy it?
A MOBIB Basic card costs €5 and has a validity period of 5 years.
It can be bought in a KIOSK, in a BOOTIK. The purchase of this card does not require any administrative formality.

How can I buy tickets with a MOBIB card?
The MOBIB Basic card can be reloaded in the various sales outlets of STIB: BOOTIK, KIOSK, GO easy, GO, SHOP. You can load up to 8 different tickets. If you wish to buy tickets, just go to the nearest sales outlet.

On a GO vending machine: place your card on the holder of the machine. The available tickets appear on the screen. Spin the control knob of the GO vending machine to select your ticket. Confirm, pay and it's done!
In a traditional sales outlet (KIOSK, BOOTIK or SHOP): give you card to the sales agent who will then proceed to the sales operation for you.
On GO easy: create an account or sign in and follow the instructions on the screen.
You can load all ticket information, 1 Journey, 10 Journeys, JUMP 24h, 48h, 72h, etc. On a MOBIB Basic card. Do you want to buy a season ticket? In that case, you will need a personal MOBIB card.

How can I use my MOBIB card?
The MOBIB card is easy to use. If you want to travel on the STIB network, never forget to validate you transport ticket. To validate, simply hold the card in front of the IOI of the validator.

* to travel in the Airport zone with a MOBIB and MOBIB Basic card, only the JUMP 24h-48h-72h and the Airport Line tickets are valid.

Tranquilo,no pasa nada por el olvido! Sonriente Gracias por tu respuesta, pero la verdad parece algo lioso lo de la MOBIB, ademas de tener que pagar esos 5€ (que hacen que casi salgan los tickets por el precio de comprarlos individualmente,si no me equivoco...)Entonces,por lo que veo la unica forma es comprar sueltos los tickets para el transporte en Bruselas...Se que hay bonos de un día,dos,tres,,,pero en principio tenemos pensado usar unas dos o tres veces al día el metro y creo que no compensa,...Gracias por todo!
Ir arriba Tranquilo,no pasa nada por el olvido! Gracias por tu respuesta, pero la verdad parece algo lioso lo de la MOBIB, ademas de tener que... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
En Bruselas, el centro se puede visitar a pie.
El metro por lo general viene bien para ir al Atomium y hacia el Barrio Europeo.
Luego a lo mejor para ir a alguna estación o algo, pero por lo general no lo vas a necesitar mucho más.

Los 10 viajes, al igual que si loa compras sueltos, valdrían para metro, trams y bus

Buen viaje ^_^
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba En Bruselas, el centro se puede visitar a pie. El metro por lo general viene bien para ir al Atomium y hacia el Barrio Europeo. Luego a... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
En Bruselas, el centro se puede visitar a pie.
El metro por lo general viene bien para ir al Atomium y hacia el Barrio Europeo.
Luego a lo mejor para ir a alguna estación o algo, pero por lo general no lo vas a necesitar mucho más.

Los 10 viajes, al igual que si loa compras sueltos, valdrían para metro, trams y bus

Buen viaje ^_^

Gracias por tu respuesta! Sonriente Basicamente son para eso, el Atomium,ir a la estación de tren Central,etc... Al final entonces los pillaremos sueltos...Gracias por tus buenos deseos! Sonriente
Ir arriba Gracias por tu respuesta! Basicamente son para eso, el Atomium,ir a la estacion de tren Central,etc... Al final entonces los pillaremos... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches, voy a Bélgica el martes 8 de agosto y visitaremos varias ciudades. Hemos estado mirando para ahorrarnos unos eurillos y hemos pensado en el siguiente planing:

Comprar un bono de 10 viajes (77 euros) y sacar algún billete suelto, de esta forma:

Martes: aeropuerto - bruselas (tren hasta gare central 8,80 por persona = 17,60 los dos)

Miércoles: Bruselas - Amberes- Bruselas (usaríamos 4 viajes del bono de 10)

Jueves: Bruselas- Brujas - Bruselas (usaríamos 4 viajes del bono de 10) -> ya van 8 usados

Viernes: Bruselas- Gante - Bruselas (compraríamos dos billetes ida y vuelta con la tarifa weekend por 10,20 cada, total: 20,40)

Sábado: Bruselas - Brujas - Bruselas (uno de los dos usará los dos billetes restantes del bono de 10 y el otro comprará un billete de ida y vuelta con la tarifa weekend por 15,60)

Domingo: Bruselas (libres de transporte!)

Lunes: Bruselas - aeropuerto (8,80 por persona = 17,60)


Total final: 148,2


¿Creéis que es factible? ¿Veis algún posibilidad más barata?

Gracias
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Buenas noches, voy a Bélgica el martes 8 de agosto y visitaremos varias ciudades. Hemos estado mirando para ahorrarnos unos eurillos y... Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Viajamos de lunes a viernes, tenemos 24 años, con la go pass, para ir de bruselas a brujas, parando en gante, i/v se considerarian dos viajes por persona, o tres?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Viajamos de lunes a viernes, tenemos 24 años, con la go pass, para ir de bruselas a brujas, parando en gante, iv se considerarian dos... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
Buenas noches, voy a Bélgica el martes 8 de agosto y visitaremos varias ciudades. Hemos estado mirando para ahorrarnos unos eurillos y hemos pensado en el siguiente planing:

Comprar un bono de 10 viajes (77 euros) y sacar algún billete suelto, de esta forma:

Martes: aeropuerto - bruselas (tren hasta gare central 8,80 por persona = 17,60 los dos)

Miércoles: Bruselas - Amberes- Bruselas (usaríamos 4 viajes del bono de 10)

Jueves: Bruselas- Brujas - Bruselas (usaríamos 4 viajes del bono de 10) -> ya van 8 usados

Viernes: Bruselas- Gante - Bruselas (compraríamos dos billetes ida y vuelta con la tarifa weekend por 10,20 cada, total: 20,40)

Sábado: Bruselas - Brujas - Bruselas (uno de los dos usará los dos billetes restantes del bono de 10 y el otro comprará un billete de ida y vuelta con la tarifa weekend por 15,60)

Domingo: Bruselas (libres de transporte!)

Lunes: Bruselas - aeropuerto (8,80 por persona = 17,60)


Total final: 148,2


¿Creéis que es factible? ¿Veis algún posibilidad más barata?

Gracias

Y vais dos veces a Brujas?
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Jiturbe escribió: Y vais dos veces a Brujas? Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Niki91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
niki91 Escribió:
Buenas noches, voy a Bélgica el martes 8 de agosto y visitaremos varias ciudades. Hemos estado mirando para ahorrarnos unos eurillos y hemos pensado en el siguiente planing:

Comprar un bono de 10 viajes (77 euros) y sacar algún billete suelto, de esta forma:

Martes: aeropuerto - bruselas (tren hasta gare central 8,80 por persona = 17,60 los dos)

Miércoles: Bruselas - Amberes- Bruselas (usaríamos 4 viajes del bono de 10)

Jueves: Bruselas- Brujas - Bruselas (usaríamos 4 viajes del bono de 10) -> ya van 8 usados

Viernes: Bruselas- Gante - Bruselas (compraríamos dos billetes ida y vuelta con la tarifa weekend por 10,20 cada, total: 20,40)

Sábado: Bruselas - Brujas - Bruselas (uno de los dos usará los dos billetes restantes del bono de 10 y el otro comprará un billete de ida y vuelta con la tarifa weekend por 15,60)

Domingo: Bruselas (libres de transporte!)

Lunes: Bruselas - aeropuerto (8,80 por persona = 17,60)


Total final: 148,2


¿Creéis que es factible? ¿Veis algún posibilidad más barata?

Gracias

Y vais dos veces a Brujas?



Hola jiturbe, si, porque el segundo día queremos hacer una ruta en bicicleta desde brujas Guiño
_________________
Praga y Budapest 2007 - Portugal 2010 - Venecia 2012 - París 2014 - Roma 2016 - Bruselas, Gante, Amberes y Brujas 2017
Ir arriba Hola jiturbe, si, porque el segundo día queremos hacer una ruta en bicicleta desde brujas Niki91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Viajamos de lunes a viernes, tenemos 24 años, con la go pass, para ir de bruselas a brujas, parando en gante, i/v se considerarian dos viajes por persona, o tres?
Tres viajes por persona: Bruselas-Gante, Gante-Brujas y Brujas-Bruselas.
Ir arriba Tres viajes por persona: Bruselas-Gante, Gante-Brujas y Brujas-Bruselas. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niki91 Escribió:
Buenas noches, voy a Bélgica el martes 8 de agosto y visitaremos varias ciudades. Hemos estado mirando para ahorrarnos unos eurillos y hemos pensado en el siguiente planing:

Comprar un bono de 10 viajes (77 euros) y sacar algún billete suelto, de esta forma:

Martes: aeropuerto - bruselas (tren hasta gare central 8,80 por persona = 17,60 los dos)

Miércoles: Bruselas - Amberes- Bruselas (usaríamos 4 viajes del bono de 10)

Jueves: Bruselas- Brujas - Bruselas (usaríamos 4 viajes del bono de 10) -> ya van 8 usados

Viernes: Bruselas- Gante - Bruselas (compraríamos dos billetes ida y vuelta con la tarifa weekend por 10,20 cada, total: 20,40)

Sábado: Bruselas - Brujas - Bruselas (uno de los dos usará los dos billetes restantes del bono de 10 y el otro comprará un billete de ida y vuelta con la tarifa weekend por 15,60)

Domingo: Bruselas (libres de transporte!)

Lunes: Bruselas - aeropuerto (8,80 por persona = 17,60)


Total final: 148,2


¿Creéis que es factible? ¿Veis algún posibilidad más barata?

Gracias
Yo lo veo bien, Niki, no veo ninguna opción mejor.
Ir arriba Yo lo veo bien, Niki, no veo ninguna opción mejor. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
michi_ast Escribió:
Viajamos de lunes a viernes, tenemos 24 años, con la go pass, para ir de bruselas a brujas, parando en gante, i/v se considerarian dos viajes por persona, o tres?
Tres viajes por persona: Bruselas-Gante, Gante-Brujas y Brujas-Bruselas.

Ok gracias, es que habia leido en el foro que al estar Gante de camino, podias bajarte, visitarla y seguir a Brujas con el mismo billete, siendo 4 el total, 2 por persona, gracias.
Ir arriba Ok gracias, es que habia leido en el foro que al estar Gante de camino, podias bajarte, visitarla y seguir a Brujas con el mismo billete... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Bibiana1 Escribió:
michi_ast Escribió:
Viajamos de lunes a viernes, tenemos 24 años, con la go pass, para ir de bruselas a brujas, parando en gante, i/v se considerarian dos viajes por persona, o tres?
Tres viajes por persona: Bruselas-Gante, Gante-Brujas y Brujas-Bruselas.

Ok gracias, es que habia leido en el foro que al estar Gante de camino, podias bajarte, visitarla y seguir a Brujas con el mismo billete, siendo 4 el total, 2 por persona, gracias.
De nada, Michi. Con un mismo billete te puedes bajar de un tren, para subir a otro, pero solo en el caso de que sea un transbordo necesario para llegar a tu destino, y por el tiempo imprescindible para hacer dicho cambio de tren, pero nunca para visitar la ciudad intermedia.
Tal vez los comentarios que hayas leído se refieran al billete VIA (que no sé si siguen vendiendo), en el que sí constaba que ibas a hacer la parada intermedia. Pero era un billete que no tenía ningún descuento. Era simplemente llevar los billetes de los dos trayectos en un único papel, con el mismo precio que la suma de los dos por separado.

Última edición por Bibiana1 el Vie, 04-08-2017 8:00, editado 1 vez
Ir arriba De nada, Michi. Con un mismo billete te puedes bajar de un tren, para subir a otro, pero solo en el caso de que sea un transbordo... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
@Miraflores68

Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante?

Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer sugerencias distintas, pero es que yo hubiera dormido un día en Brujas, un día en Gante y el resto de días en Bruselas...

Es que no sé qué decir (tampoco entiendo mucho de bonos de trenes en Bélgica) porque no tengo ni idea de qué queréis hacer...

Por ej.
A mi Bruselas con 2 días creo que sería suficiente,
Brujas un día le llega
Gante le llega de sobra con uno incluso algo menos...
... Y los demás días podrías hacer otras excursiones como Lovaina, Malinas, Amberes, Dinant, Namur

Por eso habría que saber qué queréis hacer, porque igual los railpass no os compensa

www.sehacecaminoalandar.com/ ...n-belgica/

Habría que comparar lo que váis a gastar en trenes y lo que cuesta ese pass, que igual no os compensa.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Miraflores68. Hay algún motivo por el que vayais a estar tantos días durmiendo en Gante? Igual a estas alturas ya no tiene sentido hacer... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube