Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114  Siguiente
Foros de Viajes EuropaHolanda, Bélgica y LuxemburgoForo de Belgica
SubForos: Belgica - Bruselas - Brujas - Malinas - Lieja - Amberes - Gante - Seguridad En Bélgica - Charleroi Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 112 de 114 - Tema con 1138 Mensajes y 778287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Bibiana1
Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 9:42  Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Xavivng Escribio:
espolonista Escribio:
Si simulas la búsqueda con niños te saldrá, pero ya te adelanto la respuesta Sonriente
Son gratis hasta los doce siempre que viajen acompañados.
No necesitan billete, tu ticket es suficiente

Edito: www.belgianrail.be/fr/... fants.aspx confirmado

También me surge la duda, con niños, de los desplazamientos a los aeropuertos de zaventen y charleroi.
Legamos a zaventen y no sé si debo comprar billetes para los niños hasta Bruselas, y el regreso es a través de Charleroi.
Una vez que llegas a Charleroi debes coger un bus y tampoco queda claro si los niños pagan los 6 euros que cuesta el bus.
¿me podéis ayudar?
Hasta los cinco años incluidos viajan gratis, sin ningún tipo de billete, en el Bus Charleroi-Aeropuerto. Desde los 6 hasta los 11 años, también pueden viajar gratis, pero necesitan sacar una tarjeta especial que cuesta 5 euros.
www.infotec.be/en-us/b... der12.aspx
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:
Javiu2
Javiu2
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 10:16  Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Buenas!!
Una consulta, sabeis si la tarifa weekend para ir a Bruselas y Gante se puede usar en Octubre?
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ainohac
ainohac
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 16:00  Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Hola,
Del 1 al 6 de Noviembre viajamos 2 parejas con 3 niños (de 0 a 3 años) pensamos ver Brujas y Gante. Qué opción es la más recomendable, bono de 10? Llegamos a Charleroi y luego salemos de Midi para ir a Disneyland. El apartamento lo tenemos entre Midi y Central a 15 min de cada una aprox.

Podemos llevar los carros en los trenes sin problema? Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Risetime
Risetime
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-09-2017 14:17  Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Compartir Responder citando

rosita13 Escribio:
Hola, vendo una tarjeta Rail pass para viajar entre dos ciudades belgas, sea cual sea la distancia. Es válida hasta el 21 de octubre del 2017 y quedan 6 viajes, la vendo por 40 euros. La tarjeta de 10 viajes cuesta 77 euros (www.belgianrail.be/en/... -pass.aspx), interesados escribirme un mensaje

Aún la tienes? Perdona pero no se enviar privados
Ver perfil de usuario
Compartir:
abam
abam
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 14:40  Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Buenas tardes, antes de cerrar el posible planning del viaje por Bélgica quería saber si existe una tarjeta para viajar en tren por el país sin límite de viajes... que sea diaria...
Vamos una semana y la idea es que nuestra "base" sea Bruselas y de ahí cada día ir a una ciudad (o dos en el mismo dia, si las ciudades lo permiten) y volver en el mismo día a dormir a Bruselas.
Por lo que si existe alguna tarjeta para que nos salga más económico que con viajes sueltos... (aunque imagino que los viajes sueltos dependerán de a que ciudad sea No?)
He estado leyendo páginas anteriores pero no me queda claro...
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
espolonista
espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 18:51  Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Hola Abam
La opción más económica para varios viajes el el Rail Pass, una tarjeta de 10 viajes que cuesta 77€, es decir, 7,7€ por trayecto. Su funcionamiento es sencillo, con un boli escribes origen, destino y fecha en una de las diez líneas del billete. Si sois dos personas, rellenáis dos líneas.
Ten en cuenta también que desde los viernes por la tarde está la tarifa weekend, por lo que en fin de semana un billete sencillo te puede costar hasta la mitad de su precio entre semana.
haciendo simulaciones en sncb.be o belgian-rail podrás ir viendo los precios de los trayectos.

He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Quimera_21
Quimera_21
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 13:21  Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Voy a ir en tren desde Gante a Brujas y desde Gante a Bruselas. Alguien me puede decir si cuando vaya a comprar el billete en la estación de tren debo elegir un horario para la ida y otro para la vuelta? O simplemente se compra un billete de ida y vuelta y luego coges el tren a la hora que quieras?
Ver perfil de usuario
Compartir:
espolonista
espolonista
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 14:44  Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Solo el trayecto, el horario lo eliges tú, pero tiene que ser en el día Sonriente

He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Visitado Estados Unidos, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Bélgica, Luxeburgo, Nederlands, Mónaco, Alemania, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y mucho de España. Siempre con ganas de más.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Thanis
Thanis
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-09-2017 19:30  Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Compartir Responder citando

Hola a todos viajeros.

Soy nuevo por aquí y vengo para ver si me podéis ayudar un poco con el trasporte a utilizar por Bélgica y Amsterdam.
Somos un grupo de 6 personas que viajamos del 25 al 30 de Octubre y dudamos si comprar billetes por separado para cada destino o nos bastaría con el Benelux interrail pass.
Nuestro itinerario sería el siguiente:
- Día 1: Llegamos a Bruselas y poco más, ya que llegamos a las 18:05 al aeropuerto.
- Día 2: Pasamos el día el Bruselas.
- Día 3: Aquí empiezan nuestras dudas. Ir a Brujas por la mañana y por la tarde a Gante.
- Día 4: Tenemos pensado ir a Amsterdam bien tempranito y ver todo lo que se puede ese mismo día y volver a Bruselas por la tarde noche.
- Día 5: Visitar Amberes y pasar el día por allí.
- Día 6: Ver un poco más de Bruselas, comprar regalitos y demás y volver al aeropuerto.

¿Nos recomendaríais el Benelux Interrail Pass de 3 días (que usaríamos para Brujas, Gante, Amsterdam y Amberes)? O ¿Es mejor coger cada billete por separado? Según tengo entendido no haría falta tener que sacar tickets para coger los trenes, tan solo anotar los viajes en el pase. Todos tienen 28 años menos yo que tengo 27, lo comento por el precio del Interrail Pass que varía según la edad.

Saludos y gracias por todo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
virichyto
virichyto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 23:23  Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Compartir Responder citando

espolonista Escribio:
Hola Abam
La opción más económica para varios viajes el el Rail Pass, una tarjeta de 10 viajes que cuesta 77€, es decir, 7,7€ por trayecto. Su funcionamiento es sencillo, con un boli escribes origen, destino y fecha en una de las diez líneas del billete. Si sois dos personas, rellenáis dos líneas.
Ten en cuenta también que desde los viernes por la tarde está la tarifa weekend, por lo que en fin de semana un billete sencillo te puede costar hasta la mitad de su precio entre semana.
haciendo simulaciones en sncb.be o belgian-rail podrás ir viendo los precios de los trayectos.

Buenas noches.

Me gustaría saber donde comprar el Rail Pass, si hay que hacerlo en la estación de Bruselas o se puede llevar desde aquí. Por lo que he visto es la mejor opción para ir de Bruselas a Brujas, Gante y Amberes, verdad?? voy con una amiga el Puente de la Constitución

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Oct-2017 12:16 am
jjjaramillo
jjjaramillo
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 16-10-2017 0:16  Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica Compartir Responder citando

alvarokay Escribio:
Yo acabo de llegar de Bruselas,os cuento lo que hice:
Yo fui a Bruselas y quería ir un día a Brujas y Gante. Cogí el weekend pass de Bruselas a Brujas q cuesta la mitad q los billetes normales y vale para el fin de semana una ida y una vuelta,el hombre de la taquilla me dijo que podía visitar Gante también con eso, se me hizo raro porque hay un billete aparte q no incluye el weekend pass q con él puedes bajarte y subirte del tren en otra estaciones,pero bueno al decirme que me valía ,yo le hice caso y nada ningún problema,solo me pidieron el billete de vuelta de Brujas a Gante,antes de llegar a Gante.El billete weekend cuesta 15.30 ida y vuelta.
Por otra parte el tema del metro,es verdad que hay bonos de 5 y 10 que salen mejor pero ojo porque te dan una tarjeta monedero que vale 5€ más los 10 viajes y esa tarjeta no se puede devolver esos 5€ no son una fianza,después o se la vendes a alguien o te la quedas por si vuelves pero no te devuelven los 5€ para que lo tengáis en cuenta
Hola Alvaro, yo quiero hacer lo mismo. Entonces, ¿tú cogiste viaje de ida y vuelta de Bruselas a Brujas y te bajaste varias horas en Gante?
Un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Foro de Belgica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 112 de 114 - Tema con 1138 Mensajes y 778287 Lecturas - Última modificación: 16/10/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro