Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia- ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 227317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A quienes hayan estado hace poco en Turín  Publicado: Responder citando

Calipsogirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias mollete!
Aplausos

Al museo egipcio ya fui un par de veces pero tengo ganas de volver. Y al museo del cine no fui. Lo que voy a hacer es comer bien. Cuando vas de erasmus comes en el comedor de la uni, que es muy barato, pero no es precisamente gourmet! buscaremos por ahí algun hotel centrico

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias mollete! al museo egipcio ya fui un par de veces pero tengo ganas de volver. y al museo del cine no fui. lo que voy a... Calipsogirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A quienes hayan estado hace poco en Turín  Publicado: Responder citando

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros estuvimos en Turín en abril y nos encantó. Es cierto que muchos italianos dicen que no merece la pena (supongo que tiene algo que ver con tópicos o que Turín tenía fama de ciudad industrial...no sé) Nosotros estuvimos encantados, tanto con la ciudad en sí, como los museos (sobre todo egipcio y cine) y los restaurantes! Estuvimos en un restaurante poco famoso entre los turistas cerca del hotel en el que nos alojamos: comida típica de la región, excelente y de un precio más que apropiado. Nos alojamos en el hotel Diplomatic, lo cogimos en bookings.es y nos salió muy barato. No era ningún lujo, pero calidad precio estaba más que bien y el servicio y trato excelentes, con parking gratuito, creo recordar. Íbamos andando a todos lados prácticamente. El restaurante creo que se llamaba Mezzaluna y si no, estaba al lado del Mezzaluna, jeje.
Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Turín en abril y nos encantó. Es cierto que muchos italianos dicen que no merece la pena (supongo que tiene... Pequeñaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Turin  Publicado: Responder citando

Misscherie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! soy nueva en el foro y os queria hacer unas preguntas.. Avergonzado jeje. Me voy en una semana a Torino y voy a estar 5 días. Me gustaria ver todo lo que pueda. En Torino tengo casa. Asiq no estoy atada a ningun hotel ni nada. Habia pensado pasar un día en Milan y otro en Venecia, y mi novio quiere ver la torre de Pisa y no se donde queda dsd alliy no se, habia pensado en hacer alguna excursion pero estoy un poco perdida...Queria ir a Roma pero me an dicho k son 500 y pico km.... Os agradezco la ayuda por adelantado.
Ir arriba Hola a todos! soy nueva en el foro y os queria hacer unas preguntas.. jeje. Me voy en una semana a Torino y voy a estar 5 dias. Me... Misscherie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Misscherie, te veo bastante perdida.

El problema que vas a tener desde Turín, es que estás demasiado lejos de casi todo lo que quieres ver, al menos para hacer excursiones de un día, que es lo que pretendes. Te vas a matar a kilómetros.
Para que te hagas una idea:

-Turín-Pisa: 335 Km.

-Turín-Venecia: 405 Km.

-Turín-Roma:682 Km.

-Turín-Milán:142 Km.

Teniendo en cuenta que tienes que multiplicar por dos (ida y vuelta), calcula. Tendrás que replanteártelo, mal que te pese, es materialmente imposible que recorras todo esto en 5 días.
Ir arriba Misscherie, te veo bastante perdida. El problema que vas a tener desde Turín, es que estás demasiado lejos de casi todo lo que quieres... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turin  Publicado: Responder citando

Misscherie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Moralinda, muchas gracias por contestar. Roma te habia puesto ... Porque se que es imposible, pero tengo entendido que a venecia son 2 horas de tren y tngo posibilidad de quedarme una noche. Y a milan es una hora de autobus. Y mi pregunta mas que nada era pisa. Si la conexion seria mejor desde Milan o Venecia, ya que desde Turin seria mayor. Quiero ver todo lo que pueda, y no se que ciudades hay bonitas cerca de Turin. Gracias. Todo esto es para hacerme una idea desde España, porque una vez llegue allí supongo que mis familiares me recomendaran, Lo dicho, muchas gracias.
Ir arriba Hola Moralinda, muchas gracias por contestar. Roma te habia puesto ... porque se que es imposible, pero tengo entendido que a venecia son... Misscherie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nada, para eso estamos, cualquier cosa que te podamos ayudar, seguro que encuentras ayuda por aquí, hay gente muy experimentada.

Aprovecha los días que te queda para estudiar un poco el mapa y así irás un poquito más orientada.

De todas formas, seguro que tus familiares que viven allí, serán unos estupendos guias, lo cual es una ventaja enorme para tí.

Que tengas muy buen viaje y a la vuelta nos lo puedes contar. Guiño
Ir arriba Pues nada, para eso estamos, cualquier cosa que te podamos ayudar, seguro que encuentras ayuda por aquí, hay gente muy experimentada... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Planning Viaje a Turin (Navidades)  Publicado: Responder citando

Kernel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Me gustaría que me dieran su opinion sobre este planning que tengo pensado hacer a turin, pero antes que nada os doy los detalles del viaje:

Salida (Desde TFN): 25/12/2008
Regreso: 13-14/01/2008
Alojamiento Principal: RONDISSONE

Aun estoy a la espera de comprar los pasajes, pero las fechas que barajo son esas.

El alojamiento es en ese sito, porque vamos a ver al hijo que acaba de nacer de la hermana de mi novia, por lo que así nos ahorramos en el hospedaje, pero no descartamos el hacer noche en otros sitios, donde el visitar cualquier cosa lo precise.

El planning que he hecho así a "grosso" modo, es el siguiente, aun esta muy verde, por lo que me gustaria que me ayudaran a completarlo con recomendandome lugares, y cosas que no pueden faltar en Turin-Milan o alrededores.

Planning:
======
* Il Duomo
* Galleria de Vittorio Emmanuelle
* Castillo Sforzesco
* Iglesia de Santa Maria delle Grazie
* Teatro della Scala
*Esquiar -> Val-thorens (Ninguno de los dos sabemos esquiar...).
*Lago Como

También me gustaria saber restaurantes a un precio razonable, y si algun sitio merece hacer noche, de los que he puesto o me recomendais, pues también.

Gracias por todo.
Ir arriba Buenas a todos, Me gustaría que me dieran su opinion sobre este planning que tengo pensado hacer a turin, pero antes que nada os doy los... Kernel Compartir:
Enlaces Asunto: SABANA SANTA EN TURIN  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Sacando la lengua Hola atodos me gustaria saber si se puede visitar la sabana santa de turin y si alguien me puede decir como o la ha visto y me puede comentar algo acerca de ella. Gracias
Ir arriba :P Hola atodos me gustaria saber si se puede visitar la sabana santa de turin y si alguien me puede decir como o la ha visto y me puede... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABANA SANTA EN TURIN  Publicado: Responder citando

Dosier
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
No se puede ver; lo que tienen en exposición es una copia.
Por allí están unos voluntarios que te explican absolutamente todo sobre la sábana santa.
Ahora no recuerdo bien, pero creo que nos comentaron que la exposición de la verdadera es cada 25 años, sin embargo, si no me equivoco, en el 2010, se va poder ver, me parece que era en el mes de mayo, francamente no me acuerdo; si miras la pág de Turin, seguro que algo encontrarás.
Ir arriba No se puede ver; lo que tienen en exposición es una copia. Por allí están unos voluntarios que te explican absolutamente todo sobre la... Dosier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABANA SANTA EN TURIN  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
charog, la sábana se guarda en la cripta de la catedral de Turín y no es visitable de forma habitual.
Como bien te dice dossier, en 2010, del 10 de abril al 23 de mayo se expondrá de nuevo al público y será la primera vez que se vea la restauración que hicieron en 2002.
Para esa visita será imprescindible la reserva previa (como en las dos última ocasiones).

Lo que sí se puede visitar todos los días es el Museo de la Sábana Santa donde tienes montones de cosas relacionadas: fotos, historia, imágenes de todo tipo, la caja en la que la llevaron a Turín, etc.
No puedo darte muchos detalles del museo pues nunca he entrado al ser un tema ajeno a mis intereses pero sí lo han visitado amigos y salieron encantados. De hecho la info de la exposición del año que viene la sé por estar preparando el viaje de varios amigos que se irán a verla.
Si te gustan esos temas, el Museo debes visitarlo, sobre todo si no puedes ir a Turín para la muestra de la tela.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba charog , la sábana se guarda en la cripta de la catedral de Turín y no es visitable de forma habitual. Como bien te dice dossier, en... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turin  Publicado: Responder citando

Ale1902
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 41
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, tengo pensado aprovechar el puente de mayo para ir a Turin, aparte de ver la ciudad tengo en mente 2 cosas:
- Visitar Lago Como, a cuanto esta mas o menos de la ciudad?

- Como allí esta la fabrica de Fiat pues me gustaria visitarla, se podra?

Gracias
Ir arriba Buenas, tengo pensado aprovechar el puente de mayo para ir a Turin, aparte de ver la ciudad tengo en mente 2 cosas: - Visitar Lago Como... Ale1902 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turin  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Creo que no te compensa una excursión al lago desde Turín (la ciudad de Como no vale nada comparada con otras del norte de Italia) porque está a más de 100 kilómetros. Mucho más cerca tienes Alba, Asti y Bra, por mencionar tres. Sin contar con que hay muchas cosas para ver en Turín.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Creo que no te compensa una excursión al lago desde Turín (la ciudad de Como no vale nada comparada con otras del norte de Italia... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turin  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Charog, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Turin. Guiño
Ir arriba Charog, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Turin. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turin  Publicado: Responder citando

Darkstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola! Yo también voy a Turin para después esquiar en Cervinia, pero no encuentro nada de información sobre esta ciudad!!! He buscado como una loca y sólo he encontrado la recomedación de ver los museos y la catedral. ¿¿Alguien puede hacerme alguna sugerencia para ver en Turín?? Help!! Vamos, que seguro que muchos foreros habeis estado! Chocado
_________________
Londres, Amsterdam, Bruselas y Brujas, Cuba, Paris, Estocolmo, Venecia, Marruecos y sur de España, Milán, Turquía, Lisboa, Roma, sur de Francia, Berlin y Colonia y Viena, Grecia, India y Nepal, Nueva york, Vietnam, Camboya, Singapur, Indonesia, Transilvania, Sudáfrica, Mozambique y Swailandia, Gambia y Senegal, más India, Japón y...
Ir arriba Hola! Yo también voy a Turin para después esquiar en Cervinia, pero no encuentro nada de información sobre esta ciudad!!! He buscado como... Darkstar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turin  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Hola, darkstar, yo estuve hace demasiado tiempo como para serte de utilidad. Ojos que se mueven
En la web de turismo de Turín (www.turismotorino.org/) tienes cantidad de información actualizada.
En este mismo hilo algún forero ha puesto ideas de cosas para hacer en Turín.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Hola, darkstar , yo estuve hace demasiado tiempo como para serte de utilidad. En la web de turismo de Turín (www.turismotorino.org... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turin  Publicado: Responder citando

Darkstar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias! Estoy mirando págs de turismo de Turin e Italia, así como también tengo alguna guia. Eso sí, no hay información como la de primera mano. A versi hay suerte y alguien me cuenta su experiencia...
Gracias por contestar!
_________________
Londres, Amsterdam, Bruselas y Brujas, Cuba, Paris, Estocolmo, Venecia, Marruecos y sur de España, Milán, Turquía, Lisboa, Roma, sur de Francia, Berlin y Colonia y Viena, Grecia, India y Nepal, Nueva york, Vietnam, Camboya, Singapur, Indonesia, Transilvania, Sudáfrica, Mozambique y Swailandia, Gambia y Senegal, más India, Japón y...
Ir arriba Gracias! Estoy mirando págs de turismo de Turin e Italia, así como también tengo alguna guia. Eso sí, no hay información como la de... Darkstar Compartir:
Enlaces Asunto: SABANA SANTA TURIN RESERVA  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER LA RESERVA PARA IR ESTE AÑO A VER LA SABANA SANTA A TURIN Y MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA. MIL GRACIAS
Ir arriba ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER LA RESERVA PARA IR ESTE AÑO A VER LA SABANA SANTA A TURIN Y MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA. MIL GRACIAS Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turin  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Charog, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Turin. Guiño
Ir arriba Charog, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Turin. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: ostensione sabana santa turin  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
De Abril a Mayo en Turin se expone la verdadera sabana santa, lo hacen cada 20 años, no la replica que está todo el año. AAguien va a ir y tiene información.Yo he reservado pero tengo dudas sobre como ir desde la parada de tren de turin a la catedral. Gracias
Ir arriba De Abril a Mayo en Turin se expone la verdadera sabana santa, lo hacen cada 20 años, no la replica que está todo el año. aAguien va a ir... Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turin  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Charog, vuelvo a trasladar tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Turín. Es aconsejable utilizar el Buscador antes de abrir un nuevo hilo y más cuando ya lo has abierto igual y te lo han trasladado ya una vez. Guiño
Ir arriba Charog, vuelvo a trasladar tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Turín. Es aconsejable utilizar el Buscador antes de abrir un... Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola, en dos semanas viajo a Turín para pasar 4 días y conocer la ciudad. He estado revisando el foro para hacerme una planificación de los lugares a visitar. Me alojaré en un apartamento en el centro, por lo que creo que necesitaré poco el transporte público, pero por si acaso, os quería consultar sobre él. Lo escribo en este tema ya que no he encontrado ninguno específico.
Para la compra de los billetes he encontrado la app de GTT to move, que creo que es lo más cómodo, puedes comprar ahí los billetes del tipo que quieras, aunque no aparece ninguno para 2 días o tres días (sí el diario, y uno para 7 días). ¿Existen también tickets para 2 o 3 días, pero que no se pueden comprar desde la app?
Si compro el billete en la app, ¿cómo es el sistema de validación? ¿sirve con el móvil cercándolo a las máquinas validadoras, como si pagara como el móvil?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, en dos semanas viajo a Turín para pasar 4 días y conocer la ciudad. He estado revisando el foro para hacerme una planificación de... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube