Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia- ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 227868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Por si te sirve nosotros estuvimos en el 2013 en Marzo , nos encanto y a pesar de la lluvia lo disfrutamos estuvimos 4 días , también cogimos la Torino card y la amortizamos , nuestro hotel estaba en pleno ceentro a 5 minutos a pie del museo egipcio ,k aquí te paso el enlace , desyuno correcto , las habitaciones muy limpias y la recepción muy mable , pienso volver a Turin y volvere al este mismo hotel


www.lepetithotel.
Ir arriba Por si te sirve nosotros estuvimos en el 2013 en Marzo , nos encanto y a pesar de la lluvia lo disfrutamos estuvimos 4 dias , tambien... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no pensaba que Turín diera para 4 días. Le voy a dar un vistazo al hotel.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, no pensaba que Turín diera para 4 días. Le voy a dar un vistazo al hotel. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Yo creo que con menos tambié la visitarás bien
Ir arriba Yo creo que con menos tambié la visitarás bien Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Pensábamos dos o tres días, dentro de una ruta por el norte de Italia.
Ir arriba Pensábamos dos o tres días, dentro de una ruta por el norte de Italia. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Yo creo que sufciente. No debeis perderos bergamo
Ir arriba Yo creo que sufciente. no debeis perderos bergamo Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
eduisa Escribió:
por si te sirve nosotros estuvimos en el 2013 en Marzo , nos encanto y a pesar de la lluvia lo disfrutamos estuvimos 4 días , también cogimos la Torino card y la amortizamos , nuestro hotel estaba en pleno ceentro a 5 minutos a pie del museo egipcio ,k aquí te paso el enlace , desyuno correcto , las habitaciones muy limpias y la recepción muy mable , pienso volver a Turin y volvere al este mismo hotel


www.lepetithotel.

Hola eduisa
El enlace del hotel no se abre bien, así que imagino que hablas de este www.lepetithotel.it/esp/index.php
Está chulo, gracias, pero a mi se me va de precio Trist
Ir arriba Hola eduisa. El enlace del hotel no se abre bien, así que imagino que hablas de este. Está chulo, gracias, pero a mi se me va de precio Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Voy el de 31 de octubre tres días. Me gustaría saber si vale la pena coger algún bono de tarjeta de transportes. Mi hotel está en la Porta Nuova. He visto que para llegar hasta allí debo coger en el aeropuerto SFMA (imagino que es algún ferrocarril) hasta Torino Dora GTT y después el bus 67 O el SFMA hasta Madonna di Campagna y allá el tranvía 9 hasta Porta Nuova. Me he metido en los transportes y no acabo de entender las tarifas y opciones. Alguien me podría aclarar si la SFMA es ferrocarril o bus y que bono de transporte es más aconsejable o es mejor que pague cada billete. Muchas gracias.

- Mensaje escrito desde 3 DIAS EN TURIN -
Ir arriba Voy el de 31 de octubre tres días. Me gustaría saber si vale la pena coger algún bono de tarjeta de transportes. Mi hotel está en la... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Comentarte que yo tengo familiares que viven en la ciudad, por lo que las veces que he ido a la ciudad no he usado el transporte público. Sinceramente desconozco que tipo de abonos existen y los descuentos que te dan para entrar en determinados monumentos. De todas maneras, a no ser que quieras ir a la colina de superga( que por otra parte te recomiendo) o al museo del automóbil que quizás está un poco apartado del centro, te podrás mover a pie sin problema, y más si tú hotel está en porta nuova. La primera vez que fuí, por temas logísticos me tuve que alojar en un hotel que también estaba situado en porta nuova, y si no recuerdo mal, justo delante de la estación de trenes había una oficina de turismo(puedes preguntar allí). Por cierto, ya que estás en la zona de porta nuova, no dejes de probar uno de los helados de una de las más famosas heladerías de torino que se encuentra a menos de 5 minutos de la estación de trenes de porta nuova

Si me das unos días pregunto a mis familiares y te digo ok?

Hasta pronto
Ir arriba Buenas tardes, comentarte que yo tengo familiares que viven en la ciudad, por lo que las veces que he ido a la ciudad no he usado el... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola. Hemos cogido unos vuelos baratos a Milan, ciudad que ya conocemos, para estar 4 días en la zona. También conocemos Padua, Mantua, Verona, y otras cerca. Hay dos que no conocemos, Turín y Génova. No sabemos si estar dos días en cada una o ir solo a una de ellas. Una vez vimos un libro sobre Génova muy bonito. Nos gustan los viajes tranquilos, eso si. ¿Que nos recomendais?
Ir arriba Hola. Hemos cogido unos vuelos baratos a Milan, ciudad que ya conocemos, para estar 4 dias en la zona. También conocemos Padua, Mantua... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Jmjayme,

Bérgamo es muy bonito. Y si quieres llegar hasta génova, toda la zona de cinque terre también es precioso
Ir arriba Jmjayme, bérgamo es muy bonito. y si quieres llegar hasta génova, toda la zona de cinque terre también es precioso Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si ademas de Turin te animas con Genova y Cinque Terre, aquí tienes

Cinque Terre: que ver, transporte, rutas, pueblos - Italia

Génova - Consejos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si ademas de Turin te animas con Genova y Cinque Terre, aqui tienes. Cinque Terre: que ver, transporte, rutas, pueblos - Italia. Génova... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Joanalcarazy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Llego a turin ciudad sobres las 22.30,quisiera saber si en las maquinas automaticas del metro se puede sacar la targeta giornaliero de un día,pues a esas horas estan los puestos de venta de billetes cerrado,esa targeta me va bien pues estare 24 horas justas en turin
Ir arriba Llego a turin ciudad sobres las 22.30,quisiera saber si en las maquinas automaticas del metro se puede sacar la targeta giornaliero de un... Joanalcarazy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín: que ver, visitas, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Turín/ Torino (Italia): estadio la Juventus -Vecchia Signora- visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Turín Torino (Italia): estadio la Juventus -Vecchia Signora- visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turín/ Torino (Italia) -comer, ambiente por la noche, copas-  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas,

Al final puede que vaya con mi novia en agosto a Turín, más que nada porque es de los pocos sitios a los que queda viaje barato.

Pero no quiero estar en una ciudad, estaré sólo el primer y último día.

Teniendo en cuenta que "no conducimos"... ¿A qué otro sitio nos recomendáis ir desde Turín? a donde se pueda ir con transporte público y haya o playa o un lago donde poderse bañar o al menos montañas bonitas,
Pero repito, que se pueda ir facilmente en transporte público.
La idea sería pasar unos días en algún Airbnb.

Saludos
Ir arriba Buenas, Al final puede que vaya con mi novia en agosto a Turín, más que nada porque es de los pocos sitios a los que queda viaje barato... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un montón de sitios para ir a los alpes en transporte público. La playa más cercana esta en liguria y no mola demasiado...
_________________
www.bokutravel.com Blog de viajes con guías gratuitas para Android y en libro electrónico. Consejos, información útil, relatos de viaje. Click en WWW
Ir arriba Hay un montón de sitios para ir a los alpes en transporte público. La playa más cercana esta en liguria y no mola demasiado... Bokutravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Ya he pillado el billete a Turín, me sale casi más barato que viajar por España.
Y de ahí nos iremos al lago de Como. Espero poderme bañar.
Al final vamos a desistir de la playa, está muy saturada y cara.
Ir arriba Ya he pillado el billete a Turín, me sale casi más barato que viajar por España. Y de ahí nos iremos al lago de Como. Espero poderme... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Separamos

Traslado a/ desde aeropuerto de Turin - Caselle (TRN)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos. Traslado a desde aeropuerto de Turin - Caselle (TRN) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Centuryfox
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias es justo lo que buscaba como siempre todo es más fácil con este foro, gracias !!!
_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
Ir arriba Muchísimas gracias es justo lo que buscaba como siempre todo es más fácil con este foro, gracias !!! Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Caita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola amigos me gustaría saber cosa destacadas de Turin, ademas de traslado a Milan desde Turin para pasar un día.
y saber donde puedo cenar la noche de fin de año.
Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos me gustaría saber cosa destacadas de Turin, ademas de traslado a Milan desde Turin para pasar un día. y saber donde puedo... Caita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Caita Escribió:
Hola amigos me gustaría saber cosa destacadas de Turin, ademas de traslado a Milan desde Turin para pasar un día.
y saber donde puedo cenar la noche de fin de año.
Muchas gracias

Como siempre recomiendo, puedes hacer un paseo de medío día muy agradable desde porta nuova hasta la gran madre de dio: desde la estación de porta nuova tienes que buscar via roma(queda justo enfrente); es una calle que se divide en dos partes claramente diferenciadas: desde porta nuova hasta piazza san carlo(una de las plazas más bonitas de toda europa) dónde predomina la arquitectura de "tipo" fascita, y desde piazza san carlo hasta piazza castello dónde la arquitectura es más decimonónica y señorial. Una vez en piazza castello puedes ver el palazzo madama(sede del primer senado italiano unificado) y el palacio real de los saboya. Justo detrás del palacio real está el duomo de turin dónde se custodia la sábana santa(OJO!!! que no está expuesta al público). Dejando atrás la plaza, tienes que dirgirte hasta via po y bajar toda la via hasta la piazza vittorio emmanuelle(otra vez, una plaza preciosa), sin olvidarte que a mano izquierda bajando por via po tienes que visitar sí o sí la mole antoneliana y si puedes subir en ascensor(y ya verás que ascensor) hasta la terraza panorámica, o si no te gustan las alturas puedes aprovechar para visitar el museo del cinema. Una vez llegues a piazza emmanuelle ya verás enfrente la gran madre de dio, una de las iglesias más veneradas por los torineses, y de fácil acceso cruzando el puente sobre el río po. Y si te van los museos, sin duda, el museo egipcio bien vale una visita(su colección de arte egipcio es de las más importantes del mundo)

Para tomar un tentempié, te recomiendo parada en baratti&milano(se encuentra en la galleria transalpina, justo a un lado de la piazza castello en unos sotoportales fáciles de ver) y tomarte un chocolate caliente. Para cenar, yo te recomendaría le sette nani o sfashion cafe. Lo que no tengo claro que esten abiertos para fin de año.

A bote pronto éstas son mis recomendaciones

Saludos Guiño
Ir arriba como siempre recomiendo, puedes hacer un paseo de medío día muy agradable desde porta nuova hasta la gran madre de dio: desde la estación... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, en dos semanas viajo a Turín para pasar 4 días y conocer la ciudad. He estado revisando el foro para hacerme una planificación de los lugares a visitar. Me alojaré en un apartamento en el centro, por lo que creo que necesitaré poco el transporte público, pero por si acaso, os quería consultar sobre él. Lo escribo en este tema ya que no he encontrado ninguno específico.
Para la compra de los billetes he encontrado la app de GTT to move, que creo que es lo más cómodo, puedes comprar ahí los billetes del tipo que quieras, aunque no aparece ninguno para 2 días o tres días (sí el diario, y uno para 7 días). ¿Existen también tickets para 2 o 3 días, pero que no se pueden comprar desde la app?
Si compro el billete en la app, ¿cómo es el sistema de validación? ¿sirve con el móvil cercándolo a las máquinas validadoras, como si pagara como el móvil?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, en dos semanas viajo a Turín para pasar 4 días y conocer la ciudad. He estado revisando el foro para hacerme una planificación de... Ferco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube