Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Piamonte
SubForos: Turín - Piamonte
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 27 - Tema con 268 Mensajes y 162301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 02-10-2006 17:58  Asunto: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia- Compartir Responder citando

Visitar Turín: alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico y consejos de viajeros para conocer Turín.

También información sobre Milan, Lago di Como, Lago di Garda, Lago Maggiore, Dolomitas, Bergamo, Turín, Valle de Aosta, que visitar, rutas, alojamiento, donde comer y consejos viajeros.

Milán y Norte de Italia

Norte Italia

Lagos Italianos

Alojamiento en el Lago di Como

Viaje a Bérgamo - Consejos

Alojamiento en Bérgamo

Viajar a Verona: que ver, alojamientos...

Viaje a Padova: Que Visitar, Alojamientos, Donde Comer

Viajar a Turín: que ver, alojamientos

Brescia - Consejos

Valle de Aosta - Consejos

Esquiar en las Dolomitas

Navidad - Fin de Año en Milán

Milán

Viaje a Milán - Consejos

Alojamiento en Milán

Restaurantes en Milán

Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios

Reserva cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán

Traslados Bergamo - Milán: Autobus, Tren

Aparcar en Milán

Tren Milán - Venecia

Italia

Viaje a Italia - Consejos

Norte de italia

Información sobre en Trenes Italia

Ruta por Italia en coche

Viaje en coche al norte de Italia (montaña)

Moverse por Italia en bus

Frases más típicas en italiano

Blogs Milán

Oficina de Turismo Milán

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Compartir:
tarallucci
Tarallucci
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-10-2006 23:57  Asunto: Re: Busco apartamento en Turín Compartir Responder citando

Hola ducati, yo soy de Turin!! apartamentos compartidos seguro que estan. Cada domingo La Stampa tiene un suplemento, Torino & Affari, en el cual salen las ofertas. En la web no sabria decirte en que pagina web podrias ver. yo que tu haria asi, me iria a www.homelidays.com y me buscaria un apartamento para 15 dias, existen (hace tiempo busque, por curiosidad), mientras tanto, ya en Turin, me compraria Secondamano (una revista como el Camabalache en Sevilla, no sé si existe en otras ciudades) o La Stampa el domingo y buscaria algo estando alla, viendo directamente las habitaciones. Ten en cuenta que en el centro un apartamento con una habitacion y amueblado no lo encuentras a menos de 5-600 euros, en los barrios menos centricos puedes encontrarlo a unos 400 euros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gote
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 02-02-2007 23:00  Asunto: Cuantos dias para ver Milan? Compartir Responder citando

buenas noches colegas

tengo una duda tremenda, estoy preparando un viaje desde valladolid hasta milan donde estare 5 noches y desde alli ire hasta paris otros 5 dias todo ello gracias a ryanair

la duda mia es ¿cuantos dias me aconsejais q vaya a milan para poder verla bien? es q me han dicho q en dia y medio deprisa se ve todo

Otra duda si me sobran dias en milan puedo ir a turin o al lago como q me recomendais q vea alli y por cual de las dos opciones me aconsejais

muchas gracias por vuestra colaboracion
Compartir:
parislanuit
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 16:01  Asunto: Re: Cuantos dias para ver Milan? Compartir Responder citando

No es que tenga nada en contra de Milan, pero 5 dias alli!! ..es mucho! piensa q no es Roma ni Londres, ni tiene un encanto especial ... lo de París esta mejor.

Alquila un coche y vete por la Lombardía, el lago Como se ve q es bonito, lo desconozco, puedes visitar Bergamo, pequeño casco antiguo q se sube en funicular y si puedes acercate a Venezia y quedate a dormir y pasa un par de dias, es mucho mejor que Milano.
Compartir:
Sele
Sele
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 05-02-2007 18:19  Asunto: Re: Cuantos dias para ver Milan? Compartir Responder citando

Milán en un día/día y medio si quieres darle un detenimiento especial te basta y te sobra. Yo estuve una mañana y dándole una buena marcha me dio tiempo a ver bastantes cosillas así que imagínate estando más de un día.

Me hablaron también muy bien del Lago Como, por lo que es una interesante opción.

Y si tienes en cuenta que estás a poco más de tres horas en tren de Venecia, qué mejor manera de rematar la faena...

Milán, que es una de las ciudades "menos italianas" tiene grandes avenidas más propias de Alemania, pero ojo, posee algunos lugares imprescindibles para ver que no deberías perderte:

* Il Duomo: La preciosa Catedral gótica que en cuanto le quiten los dichosos andamios hay que hacer una fiesta... Pero vale la pena. Por dentro es impresionante.
* Galleria de Vittorio Emmanuelle: La Galería comercial cubierta más famosa de toda italia
* Castillo Sforzesco: Donde la Familia Sforza gobernaba a sus anchas Lombardía. Eran algo así como los Borgia italianos.
* Iglesia de Santa Maria delle Grazie: El lugar que custodia la famosísima "Última Cena" de Leonardo Da Vinci. Para ver el magnífico cuadro debes reservar con bastante antelación (Hay una web en italiano de reservas: www.cenacolovinciano.org/)
* Teatro della Scala: Decir Scala es decir Ópera...

En uno de mis diarios hablo de mi experiencia milanesa (unas horas) de la cual te pongo en enlace por si te interesa esa parte exactamente (es el último relato de dicho escrito) puedes acceder en el siguiente enlace:

www.travbuddy.com/trav... n-Milan-31

Bueno, mucha suerte. Para cualquier cosa andaré por aquí perdido o en mi página web EL RINCÓN DE SELE (elrincondesele.spaces.live.com)

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (elrincondesele.spaces.live.com)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
twina
Twina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-02-2007 1:06  Asunto: Re: Cuantos dias para ver Milan? Compartir Responder citando

De Milán también te puedes acercar a Verona o Padua, dos ciudades que no están muy lejos y son preciosas. Si en Milán quieres ver la pintura de la última cena de Leonardo hay que pedir hora, se puede hacer por internet, ahora mismo no se el enlace para ponerte pero investigaré.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 06-02-2007 9:53  Asunto: Re: Cuantos dias para ver Milan? Compartir Responder citando

Estoy deacuerdo con lo que te han comentado hasta ahora. Conozco muy bien todo el norte de Italia y Milán en un día ya has visto todo lo que tienes que ver. Aprovecha que tiene muy buenas comunicaciones en tren para ir a visitar el Lago de Como, el Lago de Garda que es precioso, todos los pueblecitos tienen su encanto, yo conozco mucho Desenzano y Sirmione, me encantan. Verona, fantástica, y, como no Venecia......tienes muchos sitios para visitar en el norte de Italia, aprovechalo, sin duda te lo recomiendo.
Compartir:
toti
Toti
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 08-02-2007 9:38  Asunto: Re: Cuantos dias para ver Milan? Compartir Responder citando

Hola,

Tienen razón, a mi un día en Milán, me fue más que suficiente, para ver lo necesario de la ciudad. Aprovecha que tiene buen transporte y acercate al Lago Como o Verona que creo que merecen mucho la pena. Y claro, ya que estas allí porque no te acercas a Venecia, que es algo que no hay que perderse.

Que tengas buen viaje. Un saludo,

toti
Ver perfil de usuario
Compartir:
pequeñaviajera
Pequeñaviajera
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 17-03-2007 17:17  Asunto: ¿Dónde puedo alojarme en Turín? Compartir Responder citando

Hola viajeros

Alguien tiene alguna sugerencia sobre alojamiento en Turin?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
josetxo
Josetxo
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 11-04-2007 14:54  Asunto: Re: Cuantos dias para ver Milan? Compartir Responder citando

Hola invitado:

¿me podrías recomendar alojamiento en Sirmione y Desenzano?

Leo que te gusta mucho esos dos pueblos, y creo que voy a hacer un alto en ellos.

Gracias,
Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Nov-2017 03:20 pm
Lanzarote001
Lanzarote001
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 25-11-2017 15:20  Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia- Compartir Responder citando

Turín me pareció sorprendente, en mi opinión en el sentido "turístico" es mucho más ciudad que su vecina Milán, y en eso llevas razón debería de apostarse más para que sea el aeropuerto de Turín la vía de entrada, por fortuna ya aparece como destino para algunas compañías, yo llegué desde Malpensa (Milán) y no resultó cómodo, la lejanía del aeropuerto a Milán lo incomoda aun más. Pero bueno, mereció la pena disfrutar de Turín, es más tengo ganas de volver.

- Mensaje escrito desde VIAJE Y LLEGADA TURIN -
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Piamonte
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 27 - Tema con 268 Mensajes y 162301 Lecturas - Última modificación: 25/11/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro