Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 468841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Secret Ella pedía para semana santa Guiño Igual va a acatarrarse, con tanta ropa fresquita Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba :secret: Ella pedía para semana santa Igual va a acatarrarse, con tanta ropa fresquita Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ja ja ja ja ja ja madre mía.... Pues si!!!! En semana Santa abrigado!!!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Ja ja ja ja ja ja madre mía.... Pues si!!!! En semana Santa abrigado!!! Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Aicitel83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Hola a todos:

Soy una chica de 25 años que tiene reservado una semana en conil del 25 de Agosto al 1 de Septiembre, voy sola y me da algo de cosilla, hay algun grupillo de gente que vaya para quedar y salir a tomar algo.

Muchas gracias. Un saludo

Buenassss yo voy del 28 al 31 y tb solaaaa
Ir arriba Buenassss yo voy del 28 al 31 y tb solaaaa Aicitel83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

DaniDam88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo voy mañana para allí y voy solo también (29 años)

Saludos
Ir arriba Buenas, Yo voy mañana para allí y voy solo también (29 años) Saludos DaniDam88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Aicitel83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dani dnde te quedas?
Ir arriba Aicitel83 escribió: Dani dnde te quedas? Aicitel83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

DaniDam88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En Conil mismo, ya estoy, he llegado hace unas horas. Si estas por aquí y quieres quedar mandame un correo y te paso mi movil dani88martin@gmail.com
Ir arriba En Conil mismo, ya estoy, he llegado hace unas horas. Si estas por aquí y quieres quedar mandame un correo y te paso mi movil... DaniDam88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Epa2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a Conil 4 días en el último fin de semana de septiembre, y es la primera vez que voy a Conil. Me han hablado muy bien del sitio pero no lo conozco. Somos una pareja y vamos de camping, buscamos desconectar, solo sol y playa, y quizás algún día conocer algo de la zona, como véjer de la frontera o algo así.

¿Para esas fechas que ropa llevo? ¿estará el agua muy fria para el baño? Y también algún sitio bueno y barato para comer o tapas.

Gracias de antemano y perdonar por el tocho, pero no he sido capaz de leerme las 42 páginas del hilo, sólo las dos primeras y las 3 últimas.
Ir arriba Buenos días, voy a Conil 4 dias en el último fin de semana de septiembre, y es la primera vez que voy a Conil. Me han hablado muy bien... Epa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Epa,
Hay más hilos con recomendaciones de dónde comer en Conil.. Por si puedes dedicarle un poco más de tiempo. Si te sirve de consejo yo siempre intento leer desde el año en el que estamos hacia adelante. Si tengo mas tiempo me meto en profundidad. Si no, hay una opción de ver sólo los mensajes más importantes y destacados por los moderadores.

Decirte, que en la época en la que vas, bueno... Como haga poniente vas a pasar un poco de fresquete porque hay mucha humedad. Llevate para el camping unas mallas largas o un chandal, con sudadera de manga larga. Para salir, lo solucionas con una cazadora vaquera y quizás con un pañuelo de cuello que en caso de necesitar algo más te lo puedas echar por los hombros.

El agua.. Pues la verdad es que hay días en verano que está fría pero también la sensación térmica fuera del agua hace más calor por lo que la diferencia es mayor. Seguro que te puedes dar un bañito sin problema. Espero que tengas suerte con el tiempo.

Para tapear los hermanos en la zona del arco, y el tebeito en la zona de la plaza goya. Hay muchos más... Pero posiblemente esos los pilles abiertos sin problema.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola Epa, Hay más hilos con recomendaciones de dónde comer en Conil.. por si puedes dedicarle un poco más de tiempo. Si te sirve de... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Epa2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Hola Epa,
Hay más hilos con recomendaciones de dónde comer en Conil.. Por si puedes dedicarle un poco más de tiempo. Si te sirve de consejo yo siempre intento leer desde el año en el que estamos hacia adelante. Si tengo mas tiempo me meto en profundidad. Si no, hay una opción de ver sólo los mensajes más importantes y destacados por los moderadores.

Decirte, que en la época en la que vas, bueno... Como haga poniente vas a pasar un poco de fresquete porque hay mucha humedad. Llevate para el camping unas mallas largas o un chandal, con sudadera de manga larga. Para salir, lo solucionas con una cazadora vaquera y quizás con un pañuelo de cuello que en caso de necesitar algo más te lo puedas echar por los hombros.

El agua.. Pues la verdad es que hay días en verano que está fría pero también la sensación térmica fuera del agua hace más calor por lo que la diferencia es mayor. Seguro que te puedes dar un bañito sin problema. Espero que tengas suerte con el tiempo.

Para tapear los hermanos en la zona del arco, y el tebeito en la zona de la plaza goya. Hay muchos más... Pero posiblemente esos los pilles abiertos sin problema.

Te agradezco mucho tu comentario y opinión, Brickyard, haré caso y me echaré algo de manguitas. Buscamos sobre todo tranquilidad y poder disfrutar de la soledad de la playa, haga o no sol. Ya te contaré a la vuelta, serán solo 4 días. Me apunto lo del tapeo.

Un saludo fortote.
Ir arriba Te agradezco mucho tu comentario y opinión, Brickyard, haré caso y me echaré algo de manguitas. Buscamos sobre todo tranquilidad y poder... Epa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Epa2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
epa2 Escribió:
Brickyard Escribió:
Hola Epa,
Hay más hilos con recomendaciones de dónde comer en Conil.. Por si puedes dedicarle un poco más de tiempo. Si te sirve de consejo yo siempre intento leer desde el año en el que estamos hacia adelante. Si tengo mas tiempo me meto en profundidad. Si no, hay una opción de ver sólo los mensajes más importantes y destacados por los moderadores.

Decirte, que en la época en la que vas, bueno... Como haga poniente vas a pasar un poco de fresquete porque hay mucha humedad. Llevate para el camping unas mallas largas o un chandal, con sudadera de manga larga. Para salir, lo solucionas con una cazadora vaquera y quizás con un pañuelo de cuello que en caso de necesitar algo más te lo puedas echar por los hombros.

El agua.. Pues la verdad es que hay días en verano que está fría pero también la sensación térmica fuera del agua hace más calor por lo que la diferencia es mayor. Seguro que te puedes dar un bañito sin problema. Espero que tengas suerte con el tiempo.

Para tapear los hermanos en la zona del arco, y el tebeito en la zona de la plaza goya. Hay muchos más... Pero posiblemente esos los pilles abiertos sin problema.

Te agradezco mucho tu comentario y opinión, Brickyard, haré caso y me echaré algo de manguitas. Buscamos sobre todo tranquilidad y poder disfrutar de la soledad de la playa, haga o no sol. Ya te contaré a la vuelta, serán solo 4 días. Me apunto lo del tapeo.

Un saludo fortote.

Buenos, pues 2 semanas después de la escapada a Conil ya puedo hablar con algo de conocimiento. Primero, preciosas las playas, tenemos en Andalucía unas playas que ya quisieran por ahí en el Caribe mismo tenerlas. Así que chapó. Aparte de esto, la escapada fantastica, nos ha hecho buen tiempo, calor y lo que yo más temía, era que soplara el viento de levante, pero para nada, todo ha ido muy bien, precisamente, cuando nos marchabamos, ya comenzaba el levante a levantarse, je je.

Pues nada, contento y feliz como una perdíz, el año que viene si seguimos vivos por estas fechas, repetiremos.

Gracias
Ir arriba Buenos, pues 2 semanas despues de la escapada a Conil ya puedo hablar con algo de conocimiento. Primero, preciosas las playas, tenemos en... Epa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Albasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!! Estamos mirando de coger un apartamento en Conil de la frontera, en la zona de Roche, y queria preguntaros que tal el acceso a la playa, porque tendriamos que coger el coche, que tal para aparcar? Es Buena para ir con niños pequeños de 4 años?
Nuestra idea es estar 10 días y ir a visitor pueblos y vemos que Conil es un sitio con ambiente y con cosas que hacer y esta un poco en medio de todos los pueblos que queremos ver.
Gracias
Ir arriba Hola!! Estamos mirando de coger un apartamento en Conil de la frontera, en la zona de Roche, y queria preguntaros que tal el acceso a la... Albasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Cacao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
albasa Escribió:
Hola!! Estamos mirando de coger un apartamento en Conil de la frontera, en la zona de Roche, y queria preguntaros que tal el acceso a la playa, porque tendriamos que coger el coche, que tal para aparcar? Es Buena para ir con niños pequeños de 4 años?
Nuestra idea es estar 10 días y ir a visitor pueblos y vemos que Conil es un sitio con ambiente y con cosas que hacer y esta un poco en medio de todos los pueblos que queremos ver.
Gracias

Hola
Llevo muchos años alquilando aquí www.fontanillaconil.com/ ...#!/atalaya
Los apartamentos en zona Atalaya son nuevos y muy cómodos, con piscina. En un extremo de Conil (zona hoteles), muy tranquila y sin necesidad de coche para ir a la playa (3 min a pie tenéis la playa de la Fontanilla, excelente para ir con niños) ni para ir al centro de Conil (un paseo de 10 min a pie).
Roche es una zona muy chula pero considero que dependes más de coche para moverte.
Envíame un privado.

Saludos
Ir arriba Hola. Llevo muchos años alquilando aquí Los apartamentos en zona Atalaya son nuevos y muy cómodos, con piscina. en un extremo de Conil... Cacao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Albasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Te escribo para consultarte
Ir arriba Muchas gracias!!! Te escribo para consultarte Albasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Albasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
cacao Escribió:
albasa Escribió:
Hola!! Estamos mirando de coger un apartamento en Conil de la frontera, en la zona de Roche, y queria preguntaros que tal el acceso a la playa, porque tendriamos que coger el coche, que tal para aparcar? Es Buena para ir con niños pequeños de 4 años?
Nuestra idea es estar 10 días y ir a visitor pueblos y vemos que Conil es un sitio con ambiente y con cosas que hacer y esta un poco en medio de todos los pueblos que queremos ver.
Gracias

Hola
Llevo muchos años alquilando aquí www.fontanillaconil.com/ ...#!/atalaya
Los apartamentos en zona Atalaya son nuevos y muy cómodos, con piscina. En un extremo de Conil (zona hoteles), muy tranquila y sin necesidad de coche para ir a la playa (3 min a pie tenéis la playa de la Fontanilla, excelente para ir con niños) ni para ir al centro de Conil (un paseo de 10 min a pie).
Roche es una zona muy chula pero considero que dependes más de coche para moverte.
Envíame un privado.

Saludos

Enviame tu el privado, que a mi no me dej Guiño
Ir arriba Enviame tu el privado, que a mi no me dej Albasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Queria ver si me podeis ayudar, ya que andamos un poco perdidos, somos una pareja de 34 y 37 años, que es la primera vez que tenemos las vacaciones en Agosto, pues siempre las hemos tenido en Julio o Septiembre, este año es el primero, que las vamos a tener en Agosto y bueno, acostumbrados a los precios de Julio y Septiembre, pues nos las estamos viendo un poco, negros para encontrar algo que este bien, calidad precio, hace 2 años veraneamos la primera semana de Julio en Conil y nos gustó mucho, pero claro, este año ademas de ser bastante más caro, que bueno a eso, ya nos hemos hecho a la idea, nos surge la duda, de si Conil en Agosto, va a estar demasiado masificado, en Julio, habia gente, los bares y garitos estaban llenos, pero no era algo excesivo, que es lo que no queremos, que sea tal la masificación, que apenas puedas pasar a ningun lado agusto.
Me gustaria si puede ser que me ayudeis o si me recomendais alguna otra zona de Cadiz, buscamos, buenas playas, buena comida y buen ambiente! Gracias de antemano a todos.
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Hola a todos, queria ver si me podeis ayudar, ya que andamos un poco perdidos, somos una pareja de 34 y 37 años, que es la primera vez... Trazo007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Por lo que se comenta por aquí, parece que sí que está Conil muy masificado. No lo puedo asegurar porque no suelo ir por allí , al pueblo, Sí que voy a El Palmar y, aunque hay mucha gente, se puede estar, pero me da la impresión de que Conil tiene que ser demasiado.
En cuanto a dónde ir, la verdad es que no se me ocurre ningún sitio, Agosto es horrible por aquí. A ver si a alguien se le ilumina la bombilla y te puede orientar
Ir arriba Por lo que se comenta por aquí, parece que sí que está Conil muy masificado. No lo puedo asegurar porque no suelo ir por allí , al... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puffff... Yo por suerte o por desgracia hasta hace bien poco todos los veranos era en AGOSTO en Conil. Yo no lo aconsejo, y menos la primera quincena si lo que buscas es tranquilidad. Sólo un dato. El año pasado, la policía local no permitía entrar al pueblo en coche a menos que fueras residente o acreditaras que estabas alojado. Coincidencia? fecha exacta?.. Pues no lo sé pero... A mi cuando el pueblo está así no me apetece ni pisarlo. Si no te importa que haya gente, si vas a pasear y a tomártelo con calma, si no te importa esperar colas en todas partes para tomar algo, comer/cenar, o tomarte una copa.. Pues sin duda Conil es tan precioso que lo merece, pero a mi no me compensa. Por eso ya hemos cambiado las fechas. Ahora vamos en Julio y aún así... Hay mucha gente ya no es como hace años.

No puedo aconsejarte otra zona para alojarte porque te mentiría pero quizás puedas valorar alojarte en otros pueblos y desplazarte a las playas de Conil. Como El colorado, los pinares de Roche, Vejer....

Suerte! Ya nos contarás
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Puffff... yo por suerte o por desgracia hasta hace bien poco todos los veranos era en AGOSTO en Conil. Yo no lo aconsejo, y menos la... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
trazo007 Escribió:
Hola a todos,
Queria ver si me podeis ayudar, ya que andamos un poco perdidos, somos una pareja de 34 y 37 años, que es la primera vez que tenemos las vacaciones en Agosto, pues siempre las hemos tenido en Julio o Septiembre, este año es el primero, que las vamos a tener en Agosto y bueno, acostumbrados a los precios de Julio y Septiembre, pues nos las estamos viendo un poco, negros para encontrar algo que este bien, calidad precio, hace 2 años veraneamos la primera semana de Julio en Conil y nos gustó mucho, pero claro, este año ademas de ser bastante más caro, que bueno a eso, ya nos hemos hecho a la idea, nos surge la duda, de si Conil en Agosto, va a estar demasiado masificado, en Julio, habia gente, los bares y garitos estaban llenos, pero no era algo excesivo, que es lo que no queremos, que sea tal la masificación, que apenas puedas pasar a ningun lado agusto.
Me gustaria si puede ser que me ayudeis o si me recomendais alguna otra zona de Cadiz, buscamos, buenas playas, buena comida y buen ambiente! Gracias de antemano a todos.

¿Te has planteado ir a la capital?
Ir arriba ¿Te has planteado ir a la capital? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Etheldric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
trazo007 Escribió:
Hola a todos,
Queria ver si me podeis ayudar, ya que andamos un poco perdidos, somos una pareja de 34 y 37 años, que es la primera vez que tenemos las vacaciones en Agosto, pues siempre las hemos tenido en Julio o Septiembre, este año es el primero, que las vamos a tener en Agosto y bueno, acostumbrados a los precios de Julio y Septiembre, pues nos las estamos viendo un poco, negros para encontrar algo que este bien, calidad precio, hace 2 años veraneamos la primera semana de Julio en Conil y nos gustó mucho, pero claro, este año ademas de ser bastante más caro, que bueno a eso, ya nos hemos hecho a la idea, nos surge la duda, de si Conil en Agosto, va a estar demasiado masificado, en Julio, habia gente, los bares y garitos estaban llenos, pero no era algo excesivo, que es lo que no queremos, que sea tal la masificación, que apenas puedas pasar a ningun lado agusto.
Me gustaria si puede ser que me ayudeis o si me recomendais alguna otra zona de Cadiz, buscamos, buenas playas, buena comida y buen ambiente! Gracias de antemano a todos.

Como te han dicho los compañeros, agosto es una fecha de mucha masificación de todo Cádiz en general, pero diría que de Conil y alrededores especialmente.

De todas maneras, creo que Cádiz capital podría ser un buen destino, con muchos kilómetros de playa, buena comida y muy buen ambiente.

Un saludo.
Ir arriba Como te han dicho los compañeros, agosto es una fecha de mucha masificación de todo Cádiz en general, pero diría que de Conil y... Etheldric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Trazo007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas al final vamos del 13 al 20 de Agosto al Puerto de Santa Maria y del 20 al 27 de Agosto a Conil, le hemos dado muchas vueltas, pero al final, hemos decidido hacer lo que nos apetecia, ya habra tiempo de arrepentirse jejeje, ahora lo que estamos buscando el un garaje o cochera en Conil, por que nos han dicho que en el puerto en la Zona del Vldelagrana no hay problema para aparcar en Agosto, por que son avenidas grandes y hay mucho aparcamiento, no se si alguien que conozca la zona me puede decir si es así o no, para si no buscar también algun aparcamiento en Valdelagrana. Gracias a todos!
_________________
Gemini 09/2010
Sovereign 05/2017
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas al final vamos del 13 al 20 de Agosto al Puerto de Santa Maria y del 20 al 27 de Agosto a Conil... Trazo007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera - Costa de la Luz, Cádiz  Publicado: Responder citando

Lula93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Buenas tardes,
Tanto en este hilo de la zona de Conil, como en este otro de

Cádiz: www.losviajeros.com/ ...hp?t=60946

Rutas de menos de una semana por Cádiz: www.losviajeros.com/ ...p?t=264810

Como este otro también relacionado: www.losviajeros.com/ ...p?t=264794

Y bueno tienes bastantes más de pueblos blancos y demás.... Hay cientos de sugerencias.

Mi recomendación es que como aún vais con tiempo le dediques un ratito a cada hilo leyendo y sacando ideas y te hagas un planning con las cosas que más os llaman la atención..

Sería mucho más fácil de aconsejar, y así se valoraría si incluis hacer algo cultural, visitas a sitios concretos, si quereis ir de hotel, de camping, de piso, de glamping, de hostal... Si disponéis de transporte propio u os moveis en transporte público...

Un saludo

Muchas gracias por las recomendaciones!!
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones!! Lula93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube