Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad y Situación Política en Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 73677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajar ahora a Israel???  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Zohar:
Nuestros pensamientos - si no hay nada que lo impida - es ir en Septiembre, pero como imaginaras ya estamos mirando cosillas. El año pasado estuvimos en Siria y en Libano, por eso ha sido lo de sacar nuevos pasaportes " por perdida ".
Posiblemente vayamos en viaje organizado, visitando los lugares tipicos y nos gustaria si luego pudiesemos estar algunos días mas en Jerusalen. El circuito seria de siete noches: Tel Aviv, Cesarea, San Juan de Acre, Galilea, Nazareth, Tiberiades, Jordan, Masada, Mar Muerto y Jerusalen.
Tenemos muchas ganas de hacer este viaje y esperemos que este año podamos realizarlo. Seguiremos en contacto y ya te contaremos.
Gracias por todo.
Recuerdos desde Sevilla de Iabel y Luis.


Los lugares a visitar están bien, pero el problema ees que en un viaje organizado de lo que normalmente se comercializa es muy dif´cil encontrar algo por más de ocho días y en ese tiempo te aseguro que o no ves todo o te dejas en el tintero cosas importantes. Para que te hagas una idea te voy a indicar el viaje que Seshat y yo hemos hecho, lo puedes encontrar escribiendo en la barra ARQUEOTRAVEL, ésta es una agencia de viaje que colabora con el Museo Egìpcio de Barcelona, puedes buscar el viaje de eset año a Israel y abrirlo y comprobarás la de lugares que hemos visitado y que en un viaje organizado normal no se visitan. Evidentemente este tipo de viajes son más especializados, para gente que busca algo más dentro de la arqueología. Hay lugares que hemos visto incluso fuera de programa maravillosos en lo paisajístico. Míralo porque igual os convence y lo dejais para otro año que normalmente habrá otrra salida, aunque sale más caro vale la pena por ver el país con más detalle. Ya me contarás lo que te parece.

Por cierto, a lo anotado por Seshat, te diré que en Tel Aviv nos llevaron a un restaurante yemenita, se llama MAGANDA RESTAURANT, una gozada, se encuentra en la parte antigüa de la ciudad a no mucha distancia del mercado, de la playa y de la plazoleta más centrica.
Ir arriba Hola Zohar: Nuestros pensamientos - si no hay nada que lo impida - es ir en Septiembre, pero como imaginaras ya estamos mirando cosillas... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar ahora a Israel???  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
¿Y tú que tal seshat? Hoy he ido a pasar las fotos a DVD: mil fotos; ahora a elegir las mejores. Supongo que tú me habrás superado.
Ir arriba ¿Y tú que tal seshat? Hoy he ido a pasar las fotos a DVD: mil fotos; ahora a elegir las mejores. Supongo que tú me habrás superado. Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar ahora a Israel???  Publicado: Responder citando

Sitges-harry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy a punto de programar un viaje a israel para el próximo 13 de julio aprox, durnate 10 días.A veces he tenido muchas dudas, porque me da la sensación de que soy el único que viaja allí! es más lo haré con Vivatours, y este año ni siquiera el folleto ha dejado a mi agencia de viajes. Pero en resumen:
alguien ha viajado a israles recientemente para que me cuente cómo esta hoy la situación?
-alguno ha utilizado los servicios de Vivatours en israel, qu ele ha parecido??

Otra cosa que se me olvidaba comentar, he oido hablar mucho de los controles de entrada y sobre todo de salida en Ben Gurion. Pero , llego un momento que he leido cosas por internet que ya no sé si son leyenda urbana o una reliadad. Mi pregunta es, cuanto tiempo te pueden entretener en el aeropuerto, te pueden hacer llegar perder el avión??

Aún así, por todo lo que he leído , que país mas maravilloso

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, estoy a punto de programar un viaje a israel para el próximo 13 de julio aprox, durnate 10 días.A veces he tenido muchas... Sitges-harry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar ahora a Israel???  Publicado: Responder citando

Seshat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
A sitges-harry
No tengo ni idea de cómo funciona viva tours en Israel, pero me informaron hace poco en una agencia que ha sacado viajes un poco diferentes al os que organizaban antes (menos convencionales y para gente más jóven) o sea que puede estar bien.
Acerca de los controles de aeropuerto para viajar a Israel, en el aeropuerto de Tel Aviv son igual que en España...Es decir tienes que llegar 3 horas antes al aeropuerto y ya verás como la facturación es en un mostrador acordonado, donde te hacen las preguntas que ya están relatadas más arriba. A la vuelta suelen abrir las maletas a nada que observen en el scanner, pero son muy correctos y yo no observé que alguien tuviera problemas; incluso te ayudan a cerrarla después.
Disfruta del viaje y Shalom!
Ir arriba A sitges-harry. No tengo ni idea de cómo funciona viva tours en Israel, pero me informaron hace poco en una agencia que ha sacado viajes... Seshat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar ahora a Israel???  Publicado: Responder citando

Sitges-harry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
seshat Escribió:
A sitges-harry
No tengo ni idea de cómo funciona viva tours en Israel, pero me informaron hace poco en una agencia que ha sacado viajes un poco diferentes al os que organizaban antes (menos convencionales y para gente más jóven) o sea que puede estar bien.
Acerca de los controles de aeropuerto para viajar a Israel, en el aeropuerto de Tel Aviv son igual que en España...Es decir tienes que llegar 3 horas antes al aeropuerto y ya verás como la facturación es en un mostrador acordonado, donde te hacen las preguntas que ya están relatadas más arriba. A la vuelta suelen abrir las maletas a nada que observen en el scanner, pero son muy correctos y yo no observé que alguien tuviera problemas; incluso te ayudan a cerrarla después.
Disfruta del viaje y Shalom!


Holas seshat,
Pues gracias x tu ayuda,toda info siempre es bienvenida!

Sludos
Ir arriba Holas seshat, pues gracias x tu ayuda,toda info siempre es bienvenida! sludos Sitges-harry Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Tel-Aviv - seguridad?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Vo a primeros de diciembre a Tel-Aviv por trabajo y quier quedarme por allí luego 5 días mas.
Tengo muchisimas dudas y estoy desenado ya ir!

Es una ciudad segura? es posible o recomendable ir a Palestina?
Mucha gente me dice q aquello esta en guerra y es algo pelilgroso, es cierto?

Por otro lado me han dicho que el aeropuerto en Tel-Aviv es horrible, que te lo hacen pasar fatal con preguntas y controles de seguridad, alguien ha tenido tan malas experiencias?

Gracias y un saludo

--
Mi mapa de viajes: www.wolpy.com/s3rg10
Ir arriba Hola! Vo a primeros de diciembre a Tel-Aviv por trabajo y quier quedarme por alli luego 5 dias mas. Tengo muchisimas dudas y estoy... S3rg10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tel-Aviv - seguridad?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he estado el pasado mes de Agosto, pero eso si, en viaje organizado. Aterrizamos en Tel Aviv, pero fuimos a Nazareth, Belen y Jerusalem, en ningún momento tuve sensación de inseguridad, eso si depende los sitios se ven muchos soldados todos ellos vestidos con el uniforme de campaña y todo su armamento. Al llegar no vas a tener problema en el aeropuerto, lo tendrás al salir de España y al salir de allí con destino a España, te hacen una series de preguntas, como ¿has hecho tu la maleta?,¿la has dejado sola en algún momento?, y a la vuelta la maleta te la pasan por el scaner antes de que factures y si no la quieren abrir, facturas y punto, Si no ya sabes a abrirla y te la revuelven de pe a pa.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo he estado el pasado mes de Agosto, pero eso si, en viaje organizado. Aterrizamos en Tel Aviv, pero fuimos a Nazareth, Belen y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tel-Aviv - seguridad?  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo eh ido pro libre y ningú ningú problema, eso si, es cierto que el aeropuerto es un coñazo de preguntas, pero falta de seguridad, en ningun momento.

Mi consejo es que vayas a Jerusalem que es totalmente fascinante
Ir arriba Yo eh ido pro libre y ningú ningú problema, eso si, es cierto que el aeropuerto es un coñazo de preguntas, pero falta de seguridad, en... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Israel ahora???  Publicado: Responder citando

Suizo87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues lo dicho, tengo un viaje reservado a Israel!!! Como creis que debe de estar la zona de Jerusalem y Tel Aviv.

Otro tema es que tengo un vuelo comprado con puntos de Iberia y no me dejan cancelarlo. Alguien sabe si por causa de Guerra Civil o algun acontecimiento parecido se puede pedir la devolución del billete??? Muchas gracias
Ir arriba Pues lo dicho, tengo un viaje reservado a Israel!!! Como creis que debe de estar la zona de Jerusalem y Tel Aviv. Otro tema es que tengo... Suizo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel ahora???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
suizo87 Escribió:
Pues lo dicho, tengo un viaje reservado a Israel!!! Como creis que debe de estar la zona de Jerusalem y Tel Aviv.

Otro tema es que tengo un vuelo comprado con puntos de Iberia y no me dejan cancelarlo. Alguien sabe si por causa de Guerra Civil o algun acontecimiento parecido se puede pedir la devolución del billete??? Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente del foro de Oriente Proximo.

La cancelación por causa de fuerza mayor (guerras o graves disturbios internos) está contemplada en un viaje organizado por el mayorista, pero en este caso tendría que ser la aerolínea la que cancelase el vuelo para que te devolviesen el importe. Si tu quieres cancelarlo, no te queda otra que asumir la penalización o la pérdida del billete si no admite cambios. Una opción en estos casos de destinos con problemas es contratar un seguro que te reembolse una parte del billete en caso de cancelaciones.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente del foro de Oriente Proximo. La cancelacion por causa de fuerza mayor (guerras o graves... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar ahora a Israel???  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Sin ánimo ninguno de politizar este blkog de viajes, me quedo absolutamente alucinado con algún comentario como este de Seshat

"Allí las cosas son como son y si por las noticias que aparecen por aquí, la mayoría de las veces magnificadas y teledirigidas a crear una sensación en la población occidental de que unos son los malos malísimos y otros los pobrecitos buenos, no vas a ir, pues........les harás el juego a esos grupos terroristas.".

Ni que decir tiene que no estoy en absoluto de acuerdo...pero me he quedado pensando que medios son los que lees que digan eso...¿no será mas bien al contrario?
Ir arriba Sin ánimo ninguno de politizar este blkog de viajes, me quedo absolutamente alucinado con algún comentario como este de Seshat. Allí las... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar ahora a Israel???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
panchitolopez Escribió:
Sin ánimo ninguno de politizar este blkog de viajes, me quedo absolutamente alucinado con algún comentario como este de Seshat

"Allí las cosas son como son y si por las noticias que aparecen por aquí, la mayoría de las veces magnificadas y teledirigidas a crear una sensación en la población occidental de que unos son los malos malísimos y otros los pobrecitos buenos, no vas a ir, pues........les harás el juego a esos grupos terroristas.".

Ni que decir tiene que no estoy en absoluto de acuerdo...pero me he quedado pensando que medios son los que lees que digan eso...¿no será mas bien al contrario?

Panchitolopez, el comentario al que aludes no es de sheslat sino de otro usuario, zohar (de abril de 2008) y es una reflexion genérica sobre la diferencia de cómo se viven a veces las cosas en el lugar donde ocurrren y como las transmiten los medios de comunicación. Evidentemente la información no es nunca neutra, cada medio de comunicación tiene sus sesgos a la hora de presentarla y del tratamiento que da a determinados paises, grupos sociales, ideologías etc.. Yo no creo en la neutralidad informativa en los medios de comunicación y me acaba de venir a la cabeza ahora el ultimo libro de Pascual Serrano, que fui el día 2 a la presentación aquí en Las Palmas "Medios violentos"

Sobre el conflicto concreto que afecta a esa zona del mapa todos podemos tener diferentes puntos de vista, pero este foro se dedica a información de viaje a Oriente Proximo. Para tratar temas de politica internacional podeis hacerlo en el foro específico de Politica Internacional y viajes.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Mar, 06-01-2009 19:47, editado 1 vez
Ir arriba panchitolopez, el comentario al que aludes no es de sheslat sino de otro usuario, zohar (de abril de 2008) y es una reflexion genérica... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿viajar ahora a Israel?  Publicado: Responder citando

Panchitolopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo, ya digo en la primera frase que nada mas lejos que intentar politizar, pero entiende también que como viajero tengo mi corazoncito y algunas reflexiones genéricas huelen a chamusquina.
Y cierro el asunto.
Cada uno viaja a donde quiere, y evidentemente que cada cual disfrute de sus vivencias.
Ir arriba Completamente de acuerdo, ya digo en la primera frase que nada mas lejos que intentar politizar, pero entiende también que como viajero... Panchitolopez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿viajar ahora a Israel?  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Buenas tardes yo estuve en diciembre llegamos el 21 y salimos el 28 rumbo a jordania por aereo escuche a algunas personas que venian de jordania que el paso por la frontera era algo fastidioso mas no imposible, con respecto a israel particularmete nos encanto a pesar que a nuestro criterio el trato al turista no es muy calido, no hay quejas nuestro recorrido fue muy interesante y el guia MOHAMD nos hiso vivir tierra santa mi tour se llamaba siguiendo los pasos de jesus y corrimos con la suerte de tener un cura de mexico dentro del grupo.los hoteles fueron muy buenos y las comidas includias de gran calidad y muy sanass comi todos los vegetales que en mi vida habia comido.el 24 nos toco en narazeth y asistimos a la misa de la basilica de la anunciación una experiencia bella.
En general yo no lo pensaria e iria de nuevo claro hay que visitar las paginas de las embajadas y estar atentos a cualquier novedad.
Si tus animos te lo permiten no dejer de ir israel ofrece paisajes unicos y grandes contrastes en jerusalen cohexisten en "armonia" las tres culturas
Si requiren mas información gon gusto se las hago llegar.
No dejen de ir a masada y el mar muerto y la visita nocturna de jerusalen
El viernes para sabado es el Shabath y todo esta como muerto por lo menos en jerusalem.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes yo estuve en diciembre llegamos el 21 y salimos el 28 rumbo a jordania por aereo escuche a algunas personas que venian de... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿viajar ahora a Israel?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Buenas tardes yo estuve en diciembre llegamos el 21 y salimos el 28 rumbo a jordania por aereo escuche a algunas personas que venian de jordania que el paso por la frontera era algo fastidioso mas no imposible, con respecto a israel particularmete nos encanto a pesar que a nuestro criterio el trato al turista no es muy calido, no hay quejas nuestro recorrido fue muy interesante y el guia MOHAMD nos hiso vivir tierra santa mi tour se llamaba siguiendo los pasos de jesus y corrimos con la suerte de tener un cura de mexico dentro del grupo.los hoteles fueron muy buenos y las comidas includias de gran calidad y muy sanass comi todos los vegetales que en mi vida habia comido.el 24 nos toco en narazeth y asistimos a la misa de la basilica de la anunciación una experiencia bella.
En general yo no lo pensaria e iria de nuevo claro hay que visitar las paginas de las embajadas y estar atentos a cualquier novedad.
Si tus animos te lo permiten no dejer de ir israel ofrece paisajes unicos y grandes contrastes en jerusalen cohexisten en "armonia" las tres culturas
Si requiren mas información gon gusto se las hago llegar.
No dejen de ir a masada y el mar muerto y la visita nocturna de jerusalen
El viernes para sabado es el Shabath y todo esta como muerto por lo menos en jerusalem.
Saludos

Yo estuve en Agosto también, y me das envidia por lo de la misa de la basilica de la Anunciación.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo estuve en Agosto también, y me das envidia por lo de la misa de la basilica de la Anunciación. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿viajar ahora a Israel?  Publicado: Responder citando

ABSIOKE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Viaja con toda tranquilidad
Ir arriba ABSIOKE escribió: Viaja con toda tranquilidad ABSIOKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿viajar ahora a Israel?  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Estimado Algel-ito de seguro podras estar en esa misa vale la pena vivirla es muy emotiva.
Yo invito a los foristas a vivir tierra santa es maravilloso ver como la historia pasa ante nuestros ojos.
saludos y feliz fin de semana
Ir arriba Estimado Algel-ito de seguro podras estar en esa misa vale la pena vivirla es muy emotiva. Yo invito a los foristas a vivir tierra santa... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿viajar ahora a Israel?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Buscon, ya te he contestado al MP, si te apetece tienes mi diario a tu disposición entradando en la página que indica en mi firma. A ver que te parece.
Saludos.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Gracias Buscon, ya te he contestado al MP, si te apetece tienes mi diario a tu disposición entradando en la página que indica en mi... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿viajar ahora a Israel?  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaba interesado en un viaje a Israel. He estado viendo varios organizados, porque sino es un lio para desplazarse.
He visto uno en transrutas, otro en viajesanfora.
Cual me recomendais si alguie los ha utilizado ??
_________________
www.viajeropermanente.blogspot.com
Ir arriba Estaba interesado en un viaje a Israel. He estado viendo varios organizados, porque sino es un lio para desplazarse. He visto uno en... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿viajar ahora a Israel?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VIPE Escribió:
estaba interesado en un viaje a Israel. He estado viendo varios organizados, porque sino es un lio para desplazarse.
He visto uno en transrutas, otro en viajesanfora.
Cual me recomendais si alguie los ha utilizado ??

Por fama Transrutas. Viajes anfora no los conozco, lo cual no quiere decir nada.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Por fama Transrutas. Viajes anfora no los conozco, lo cual no quiere decir nada. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad y Situación Política en Israel  Publicado: Responder citando

Jlturiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Las fronteras funcionan con normalidad, excepto la de Gaza por razones obvias y el pais sigue el día a día con total normalidad, los turistas estan disfrutando del pais como siempre... Por lo menos nuestros clientes así lo dicen.
Ir arriba Las fronteras funcionan con normalidad, excepto la de Gaza por razones obvias y el pais sigue el dia a dia con total normalidad, los... Jlturiel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube