Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Puerto De La Cruz - Restaurantes En Tenerife - Hoteles En Tenerife - Adeje - Transporte En Tenerife - Teide - Coche En Tenerife - Arona Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 110 - Tema con 1093 Mensajes y 1004710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
casi
casi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 04-06-2006 21:30  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

pues yo he estado en tenerife, concretamente en el puerto de la cruz y es muy bonito, visite el loro park y no me hizo falta ir con niños, pues iba de viaje de boda y no solo es para ver a los delfines hay muchos mas animales y no nos olvidemos del pinguinario tan chulo que hay, visite tambien los lagos martianez, el parque de las aguilas, que es precioso, y como no, el Teide. Ahora estoy pensando en volver a ir el verano que viene,(porque este ya me voy a otro sitio), pero ire al sur de tenerife, lo que me gustaria saber es si desde el sur te puedes desplazar igual y cuanto tardas por ejemplo en llegar desde el sur hasta el puerto de la cruz. Por favor si alguien me puede ayudar....
Ver perfil de usuario
Compartir:
laurita1978
laurita1978
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 11-06-2006 17:51  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

^Hola eva...vas sola?yo tb quiero ir y no encuentro gente que se apunte.me llamo laura y soy de barcelona,tengo 28 añitos.mi mail es laurase24 @ msn.com.yo tengo vacaciones la ultima de julio y primera de agosto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abuvi
Abuvi
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 12-06-2006 14:12  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

Espero que os sirva de ayuda.

NORTE

El Puerto de la Cruz

Es el pueblo turístico del norte de la isla donde están situados todos los hoteles. Es un pueblo con un paseo marítimo muy bonito, con EL LAGO MARTIANEZ (7 piscinas con agua de mar) y con el LORO PARQUE (un zoo con shows de animales que puede verse en una mañana). Una interesante playa que no os debeis perder si sois aventureros es la playa del Bollullo, se llega saliendo del puerto de la cruz hacia la Orotava y cogiendo el desvío llamado EL RINCÓN. A partir de ahí seguir las indicaciones de El Bollullo y atravesar por carreterillas estrechas unas fincas de plataneras siempre dirección al mar y llegareis. Es impresionante: arena negra, protegida por un acantilado y con olas potentes.

Siguiendo la carretera hacia el oeste, se pueden ver pueblos pintorescos como La OROTAVA, con LA CASA DE LOS BALCONES como atractivo principal en la que se pueden observar los típicos balcones canarios y hacer unas buenas compras de mantelería canaria a muy buen precio.
Siguiendo hacia el oeste se llega a ICOD DE LOS VINOS donde se puede contemplar el DRAGO MILENARIO (árbol de más de 1000 años) y degustar gratuitamente los quesos, mojos y vinos de la zona.

Siguiendo por la misma dirección está GARACHICO, pueblo
reconstruido tras una sepultación de lava y que tiene unas PISCINAS NATURALES .
Si seguís por la costa noroeste dirección PUNTA TENO llegareis hasta
el final de la isla (pone carretera cortada pero hacer caso omiso y llegar
hasta el final, las vistas merecen la pena). Volviendo por el mismo sitio
y desde el Tanque hacia el sur, llegareis a Masca, un pueblo precioso
enclavado en la montaña en el que se pueden degustar los zumos naturales famosos canarios en las terracitas que dan a las montañas.
Y bajando por Santiago del Teide llegareis a LOS GIGANTES, que son unos impresionantes acantilados que se ven desde el pueblo PUERTO DE SANTIAGO de costa bastante turístico con hoteles y demás. Bonito para dar un paseo y contemplar los Gigantes.

SUR

Ya bajando desde Puerto de Santiago hacia el Sur llegareis a Costa Adeje ,
Playa de las Américas y Los Cristianos: zonas de playa básicamente. Son las mejores palyas de la isla (si nos referimos a que son las más grandes, de aguas tranquilas y arena más o menos marrón).

Siguiendo hacia el sur (dirección Aeropuerto Reina Sofía) se llega a la MONTAÑA ROJA (el Médano) con su playa LA TEJITA, gran playa con la
Montaña Roja de Fondo pero con bastante aire. Sólo se puede estar bien sin que el viento moleste en la calita que está justo pegada a la Montaña Roja. Bonitas vistas del aterdecer.

Si continuamos por la autopista (gratuita siempre) hacia el noreste llegaremos a un bonito pueblo llamado La Candelaria, donde se encuentra la Iglesia de La Candelaria, patrona de la isla.

Hacia el Norte llegareis a la capital (Santa Cruz) recomendada para hacer las compras oportunas y a San Andrés donde podreis disfrutar de la única playa de arena dorada de Tenerife , la playa de Las Teresitas.

Si teneis tiempo os recomiedo un paseo por La Laguna, ciudad colonial y universitaria y excursión a traves del monte de las Mercedes hacia el Norte de la isla (Anaga, Taganana), con preciosas vistas y finalmente acabar en la playa de Benijo, la playa situada más al norte de la isla.
Y bajando hacia puerto de la Cuz podeis hacer una paradita el en Sauzal, un bonito pueblo canario.

CENTRO

EL TEIDE, se puede ir en coche hasta el teleférico (20 euros/persona subir y bajar). Se ven las CAÑADAS DEL TEIDE, paisaje "lunar" totalmente diferente al del resto de la isla en el que se diferencian las coladas de lava, los cráteres y los roques
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maribi
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 25-07-2006 11:38  Asunto: Excursiones en Tenerife -Teide,etc Compartir Responder citando

estas vacaciones voy a tenerife, puerto de la cruz, hemos alquilado un coche y nos gustaría saber hasta donde podemos ir con el coche el día que vayamos a subir al teide. (no somos mucho de andar Riendo )

habiamos oido gente que sube en coche y luego lo deja para subir en un teleferico que te lleva hasta el pico (eso sí, con autorización)

salu2! Muy feliz
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 25-07-2006 17:53  Asunto: Re: Excursiones en Tenerife -Teide,etc Compartir Responder citando

Hola marivi, yo ayer mismo volví de Puerto de la cruz.
Lo primero decirte que en Puerto de la Cruz no vas a ver el sol, si, como lo oyes, nosotros nos quedamos Chocado , fue llegar alli y la temperatura máxima era de 25 grados si llegaba por el dia, y por las noches una chaquetita no molesta. Y por el dia, siempre nublado con la "Panza de burro" que dicen alli.
No apetece nada bañarte, porque el agua está congelada y cuando sales te congelas del aire fresco.
Pero es salir del Puerto de la Cruz y entonces aparece el sol y el calor, es increíble. Puedes ir a la Playa de las Teresitas, a 25 minutos en coche, y alli si podras ver sol y calor.

La subida al Teide podéis hasta el teleférico, pero preparaos para hacer cola. Nosotros no lo cogimos.
Ah! y si teneis tensión alta o problemas de tensión ir con precaución, pues hubo gente que se lo pasó fatal, de mareos y de encontrarse muy mal a causa de la presión. Piensa que hay mucha altitud.

En coche podéis hacerlo todo. Es muy fácil, además alli la autopista es gratis, pero no está de más llevar un GPS si tenéis, a nosotros nos fue de maravilla.
Espero que no vayais al Hotel San Felipe, pues la organización es fatal, he puesto mi opinión también por aqui.

Espero que lo paseis bien. Besos.
Compartir:
inmacu
inmacu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-03-2009 20:07  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

holaaa mira me gustaría saber una cosita, bien preguno queria saber si entrar en el parque nacional del teide cuesta dinero y si es asi cual es el precio porque me han comentado que los teleferico cuestan 20 euros pero no me han dicho nada de si la entrada en el parque vale dinero buenoe spero me contesten y si sabesi algo mas que hacer y eso me lo decis que estoy organizando mis vacaciones jajjajaj me voy el 21 de abril a tenerifeeee jajja un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
RORROS
RORROS
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 24-03-2009 21:14  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

Hola Inmacu

No tienes que pagar nada para entrar en el Parque Nacional del Teide, pero como bien te han dicho si tienes que pagar el teleferico si quieres subir.
Te dejo el enlace con el indice de Canarias donde podras encontrar mucha informacion.
www.losviajeros.com/fo... hp?t=54802

Saludos

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ver perfil de usuario
Compartir:
PASCUALIN
PASCUALIN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 27-03-2009 1:20  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

Hooolaaaaa Riendo ,tengo una pregunta ( raro eh? jeje ),el dia que dediquemos a ver la zona de Icod de los vinos y garachico,queremos aprovechar para visitar el camello center,y tengo entendido que hay dos carreteras,una con muuuchas curvas,y otra menos serpenteante ¿ es cierto que hay dos ?,¿ las carreteras con muchas curvas son muy estrechas o son normales ?
ya me queda poquito para ir Aplausos ,estoy contando los dias,y por supuesto,mirando el mapa del tiempo a diario,aunque escuche por algun lado que la semana santa se va a pasar por agua Trist asi que en la maleta pondre bikinis y chubasquero.
Ver perfil de usuario
Compartir:
draw10
draw10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 27-03-2009 10:26  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

PASCUALIN Escribio:
Hooolaaaaa Riendo ,tengo una pregunta ( raro eh? jeje ),el dia que dediquemos a ver la zona de Icod de los vinos y garachico,queremos aprovechar para visitar el camello center,y tengo entendido que hay dos carreteras,una con muuuchas curvas,y otra menos serpenteante ¿ es cierto que hay dos ?,¿ las carreteras con muchas curvas son muy estrechas o son normales ?
ya me queda poquito para ir Aplausos ,estoy contando los dias,y por supuesto,mirando el mapa del tiempo a diario,aunque escuche por algun lado que la semana santa se va a pasar por agua Trist asi que en la maleta pondre bikinis y chubasquero.
si es cierto, puedes ir por Icod de los Vinos o por Garachico(subiendo por el Tanque).....aunque se cruzan en un punto y hasta el camello center es la misma carretera, de todas maneras hay curvas pero no es insoportable, no es un tramo largo(al menos a mi me lo parece..jeje), las carreteras son normales, quizás la de garachico es un pelin mas estrecha pero no es como la de Masca por ejemplo, caben bien dos coches incluso en las curvas....

Respecto al tiempo espero que cambie para Semana Santa, poruqe ayer en Garachico(vivo alli) cayó un palo de agua que fue impresionante, y para hoy tiene mas o menos la misma pinta.....a ver si pasa esta borrasca que hay ganitas de playa!!!...jejede todas maneras la zona sur siempre suele tener buen tiempo, así que si falla el norte tiras para la zona sur...
un saludo
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
PASCUALIN
PASCUALIN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 27-03-2009 10:46  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

Muchas gracias,draw10,si que hay ganitas de playa,si jeje,nosotros que somos de Asturias,imaginate,aqui playas,solo en verano ,y no todos los dias,y nosotros que somos del sector de hosteleria,para que contarte,en verano es cuando mas trabajamos,asi que tiempo para ir de playa,poco,y el dia que descansas... igual llueve o hay niebla Ojos que se mueven ,asi que vamos a Tenerife con un mono.........,esperemos que algun dia bueno nos toque jaja. saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 09:45 pm
danito
danito
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 21:45  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Buenas soy de Tenerife,consejos para ver quitando lo que has comentado seguro no debe faltar a tu visita zona norte El teide,Puerto de la cruz,Garachico,El drago milenario,la laguna y punta Teno.... de lo mejor y la zona sur Los gigantes,Masca y vida nocturna en Papagayo Beach Club.....
Espero haberte ayudado,cualquier duda avisa te ayudaré en lo que pueda saludos ¡¡¡

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *Soon more... Sonriente
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 110 - Tema con 1093 Mensajes y 1004710 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro