Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Hoteles En Tenerife - Adeje - Puerto De La Cruz - Transporte En Tenerife - Teide - Coche En Tenerife - Restaurantes En Tenerife - Arona Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 110 - Tema con 1093 Mensajes y 1005398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
draw10
draw10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 27-03-2009 21:11  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

ventajas de vivir en el paraiso!!!...jejeje
seguro que algún dia cuadras...sería muy mala suerte....
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
PASCUALIN
PASCUALIN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 28-03-2009 12:26  Asunto: Re: HOTELES TENERIFE Compartir Responder citando

jaja,draw10,que razon tienes Riendo ,aunque en Asturias tambien se esta de vicio Guiño ( Asturias paraiso natural ),lo que pasa que los"pringadillos que trabajamos en hosteleria ",tenemos pocos dias para catar la playa,pues en verano que son dos meses,es cuando mas trabajamos,y cuando quedamos libres..... ,pues ya es invierno,como para ir de playa jeje,pero tenemos " otres coses " como decimos aqui,por eso el que viene ,repite. Riendo
y yo que creia que la subida al Fitu tenia curvas....!,estuve mirando en el google,y de Garachico a El Tanque Chocado ....coño,como que iremos por Icod
Si que seria mala suerte no cuadrar ningun dia bueno,si Malvado o muy loco ,alguno caera,no me quiero merchar de tu isla sin darme un baño ,asi que si tenemos la malisima suerte de que haga malo, ME VOY A LA PISCINA MUNICIPAL, jeje.Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
mgoyarrola
mgoyarrola
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-10-2010 17:21  Asunto: Re: Tenerife ¿qué ver y visitar? Compartir Responder citando

hola,voy en diciembre a tenerife y quisiera saber si en esta epoca hay algo de marcha en el sur, o si es mejor para esa epoca ir a puerto de la cruz.

queria enviar un mensaje al foro, pero no se como se hace para enviar un mensaje nuevo....

muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
xaxarki
xaxarki
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 11-11-2010 18:30  Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar Compartir Responder citando

Buenas tardes a todos.
El proximo dia 26 de noviembre voy a realizar con mi esposa una escapadita a Tenerife.
Es la primera vez que vamos y aunque son pocos dias quisieramos aprovecharlo al maximo.
Cosas que quisieramos ver:
Teide,Masca,Garachico,Lagos Martianez.
Excursion en barco desde las Americas hasta los acantilados.
Tendremos coche todos los dias y estaremos alojados en Callao Salvaje.
Esperando alguna respuesta y una posible ruta para visitar los lugares citados,reciban un cordial saludo.
Venga esos canarios,que seguro que leerán esta entrada.
Un saludo desde Gipuzkoa.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
perdidaenesto
perdidaenesto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 12-11-2010 22:33  Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar Compartir Responder citando

Hola!!!!
el proximo sabado 20 de noviembre nos vamos mi ya marido y yo de miniluna de miel hasta el 24 de noviembre!! Son poquitos dias pero es lo que nos podemos permitir!!
Nos alojamos en el hotel Perla Tenerife y llegamos al aeropuerto de los rodeos.. Como vamos hasta el hotel???
Alguna sugerencia para pasar estos dias????
GRACIAS!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
TurismodeTenerife
TurismodeTenerife
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 15-11-2010 11:57  Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar Compartir Responder citando

perdidaenesto Escribio:
Hola!!!!
el proximo sabado 20 de noviembre nos vamos mi ya marido y yo de miniluna de miel hasta el 24 de noviembre!! Son poquitos dias pero es lo que nos podemos permitir!!
Nos alojamos en el hotel Perla Tenerife y llegamos al aeropuerto de los rodeos.. Como vamos hasta el hotel???
Alguna sugerencia para pasar estos dias????
GRACIAS!!!!!!

Hola:
El aeropuerto de Los Rodeos es el más cercano al Puerto de la Cruz, que es donde está el hotel. Lo más sencillo para moverse por la isla, incluido el traslado del aeropuerto al hotel, es el coche (aquí el alquiler del coche suele ser más barato que en la Península). Pero si no lo tenían pensado pueden ir en guagua (autobús en Tenerife). Las líneas que pasan por el aeropuerto hasta el Puerto de la Cruz son la 102, 107 y 108. Te recomiendo que mires en la página web de la empresa de transportes de la isla los horarios en función del vuelo (www.titsa.com).
Por otro lado, en los días que tienen pueden hacer muchas cosas: en el Puerto de la Cruz hay un complejo de piscinas estupendo, El Lago Martiánez y varias playas donde pasar el día, como Playa Jardín. Desde aquí también pueden visitar el Teide y su Parque Nacional, La Villa de La Orotava o la zona de la Isla Baja, con pueblitos como Garachico, Buenavista del Norte o Los Silos. Pero también hay otras muchas actividades que realizar, pueden mirar la página web oficial de Turismo de Tenerife (www.webtenerife.com) para hacerse una idea.
Si finalmente deciden alquilar un coche, les recomiendo que lo reserven antes de salir, por si al llegar a la isla tienen problemas de disponibilidad.
Si tienen más dudas, todos los participantes del foro estarán encantados de ayudar.
Saludos y pásenlo bien.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 5 Fotos
Compartir:
ROSAANA
ROSAANA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 19-11-2010 13:49  Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar Compartir Responder citando

hola!!! estoy pensando ir en SS a tenerife..no sé, hoy me he levantado con esa idea...como lo veis para poder bañarnos en esa época!!!!''' el agua estará fria!!!!?'' iríamos de 20 al 25 de Abril!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
chicharrera
chicharrera
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 19-11-2010 14:57  Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar Compartir Responder citando

Te aviso que el Atlántico está siempre frío.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
TurismodeTenerife
TurismodeTenerife
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 19-11-2010 15:55  Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar Compartir Responder citando

chicharrera Escribio:
Te aviso que el Atlántico está siempre frío.

Y por eso reactiva que da gusto... ¡Hay que probarlo!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 5 Fotos
Compartir:
thekat
thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 19-11-2010 16:10  Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar Compartir Responder citando

Yo creo que para los mallorquines les parecerá la temperatura muy buena.hablo del sur claro...

offtopic 1-ROSAANA ni se te ocurra quedar en el norte....

2-Kdd en Tenerife?¿?¿

Instagran: airbarajas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 96 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 09:45 pm
danito
danito
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 21:45  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Buenas soy de Tenerife,consejos para ver quitando lo que has comentado seguro no debe faltar a tu visita zona norte El teide,Puerto de la cruz,Garachico,El drago milenario,la laguna y punta Teno.... de lo mejor y la zona sur Los gigantes,Masca y vida nocturna en Papagayo Beach Club.....
Espero haberte ayudado,cualquier duda avisa te ayudaré en lo que pueda saludos ¡¡¡

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *Soon more... Sonriente
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 110 - Tema con 1093 Mensajes y 1005398 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro