Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Hoteles En Tenerife - Adeje - Puerto De La Cruz - Transporte En Tenerife - Teide - Coche En Tenerife - Restaurantes En Tenerife - Arona Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 110 - Tema con 1093 Mensajes y 1004930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 20-02-2006 18:10  Asunto: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Tenerife, excursiones, que ver, visitar, desplazarse, alojamiento, información variada para disfrutar de la estancia en la isla.-

el Listado de Temas de Interés de Tenerife, con enlaces a hilos del foro, ayudará a encontrar el lugar adecuado donde poder formular nuestras dudas y preguntas.-

TENERIFE.- Temas de Interés

TEMAS GENERALES

Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Viajar a TENERIFE NORTE O SUR

Puerto de la Cruz (Tenerife) - Que Hacer, Ver

Que Ver y Visitar en Santa Cruz de Tenerife

Viajar a Puerto Santiago (Tenerife)

PUNTO DE ENCUENTRO VIAJEROS A TENERIFE

TENERIFE 2013/2014. BUSQUEDA COMPAÑEROS

Buceo y/o Snorkel en Tenerife

Clima en Tenerife

Itinerario - Rutas para ver Tenerife

Playas en Tenerife

Vivir en Tenerife

Robos en Tenerife

Navidad/Nochevieja en Tenerife

CARNAVAL DE TENERIFE

Visitar Icod de los Vinos (Tenerife)

Mejor zona de Tenerife

Sendero Telesforo Bravo (Tenerife)

Mercadillos en Tenerife. Compras

MARCHA EN TENERIFE.- COPAS - FIESTA

Parque acuático Siam Park (Tenerife)

Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park

Comer en TENERIFE, restaurantes

Guia de Isora. Tenerife

TURISMO DE TENERIFE: INFORMACION ACTUALIZADA

ALQUILER COCHE - TRANSPORTE - TRASLADOS

Transporte Público en Tenerife. Guaguas

Ferry desde la Península a Tenerife

Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias

Volar a Tenerife. Vuelos Baratos

ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE

Viaje combinado Gran Canaria/Tenerife?

ALOJAMIENTO

HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE

HOTEL MELIA PALACIO DE ISORA.- Tenerife

HOTELES TENERIFE SOLO ADULTOS.

Costa Adeje (Tenerife): Hoteles, Alojamientos

Hotel Puerto Palace. Puerto de la Cruz -Tenerife

HOTEL BE LIVE LA NIÑA. COSTA ADEJE - TENERIFE

HOTEL BAHÍA PRÍNCIPE SAN FELIPE. PUERTO DE LA CRUZ -TENERIFE

Hotel Playacanaria -Puerto de la Cruz- Tenerife

Hotel Luabay Costa Los Gigantes.- Tenerife

Hotel Riu Garoe -Puerto de la Cruz- Tenerife

Playa de las Américas (Tenerife): Hoteles, Alojamientos

Club-Hotel Riu Buenavista (Playa Paraíso-Tenerife)

Hotel Melia Jardines del Teide **** Tenerife

Hoteles en Tenerife para Ir con Niños

Hotel Todo Incluido Tenerife

Hotel Dania Magec (Tenerife)

APARTAMENTOS MERINO . ARONA TENERIFE

Hospedaje en La Laguna (Tenerife)

Pension en Santa Cruz de Tenerife

Complejo Mare Nostrum en Tenerife Sur

Hotel h10 Tenerife Playa o Turquesa Playa

CASA RURAL EN TENERIFE

Hotel Abama o Gran melia palacio de isora en tenerife

Deli escribió
Quote::
Hola a todos, en cosa de un mes nos vamos unos amigos y yo a Tenerife, al Puerto de la Cruz, y nos gustaría saber donde ir, excursiones programadas (Porque no podemos alquilar coche... Confundido ), comunicacion por bus etc. espero que me ayudeis GRACIAS A TODOS!!!!
Compartir:
nere
nere
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-03-2006 18:17  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

Deli yo estuve hace dos años pero alquile un coche.La isla en si es pequeña.Para visitar sin excepcion el Teide y el Loro parque.Hay una fabrica de perlas pero no es nada del otro mundo.Yo estuve una semana y me dio tiempo de verlo todo.Si te interesa mucho te puedo buscar la información.Visite unas piramides pero no recuerdo el nombre del pueblo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 01-03-2006 18:37  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

La isla de Tenerife tiene 2.034 km² de superficie..comparada con Australia desde luego es pequeña Riendo , pero es la mayor en superficie del archipiélago.

De Tenerife los lugares más destacados son:
- Parque de las Cañadas del Teide
- Casco histórico de los municipios de La Laguna, La Orotava, Garachico
- Icod de los Vinos (donde está el Drago Milenario -es un árbol-).
- Acantilados de los Gigantes

Las Pirámides de Güimar son una construcción aborigen un poco esotérica donde han hecho un parque temático. Como curiosidad, pero tampoco es algo imperdible.

El Loro Parque es bonito como parque pero salvo que vayas con niños a ver el típico show de loros en triciclo, tampoco es imperdible

La zona sur de la isla ya es mas de playa-turismo-playa.

Aquí en el primer mensaje de este post-it tienes el link con la web turística de Tenerife:
www.losviajeros.com/in... pic&t=5453

Si cuentas con dias suficientes desde el puerto de Los Cristianos puedes coger un barco a La Gomera a Valle Gran Rey. En La Gomera hay que ver el Parque de Garajonay (una maravilla) y los acantilados de Los Órganos (a los que solo se accede en barco desde Valle Gran Rey): fotos aquí:
www.losviajeros.com/fo... .php?pag=7
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Eva802
Eva802
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-03-2006 13:56  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

Hola! yo también estoy pensando en visitar la isla proximamente, por lo que este tema me está viniendo también bien a mi Sonriente Para ir haciendo la boca agua estoy mirando algunas webcams de la isla por internet. Pongo aquí un enlace por si alguien se apunta. En carnavales hasta conseguí ver algunas carrozas de carnaval y disfraces en una de las camaras Muy feliz

personales.ya.com/metb... amstf.html

En el menú de arriba podeis elegir un modo texto por si vuestra conexion es lenta ya que la pagina se ve que es pesada con tantas imagenes a la vez. Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ander
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 14-03-2006 12:44  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

Yo antes que por ejemplo el loro parque te aconsejo que visites el pueblo de Masca , no te arrepentiras te lo aseguro , el paisaje es increible.
saludos
Compartir:
emt
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 24-05-2006 17:26  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

Deli Escribio:
Hola a todos, en cosa de un mes nos vamos unos amigos y yo a Tenerife, al Puerto de la Cruz, y nos gustaría saber donde ir, excursiones programadas (Porque no podemos alquilar coche... Confundido ), comunicacion por bus etc. espero que me ayudeis GRACIAS A TODOS!!!!

HOla, estamos pensando en ir a tenerife este agosto y no sabemos, la verdad, donde hospedarnos si en puerto de la cruz o en el sur. Mi pregunta es si nos hospedamos en el sur, podremos visitar la zona norte? esta a muy larga distancia o alquilando un coche lo puedes visitar sin problemas?es que por lo que se ve las playas mejores estan en el sur y la zona mas bonita es la norte. Agradecería vuestra ayuda.
Compartir:
vampie
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 25-05-2006 14:40  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

Hola, yo soy de Tenerife y te puedo decir que en una hroa pasas del norte de la isla al sur iendo despacito.

El puerto de la cruz es una zona mas fria, pero cerca de los sitios donde ver algo: la orotava, garachico, taganana,.....

Mientras que el sur es mas caluroso y con unas playas mucho mas bonitas, pero esta casi en medio de la nada.

Yo si por mi fuere me quedaria en el puerto y cuando quisiera ir a la playa me iba a los cristianos o las americas (el sur de la isla) o a las teresitas (en san andres, al lado de santa cruz).
Compartir:
emt
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 25-05-2006 17:09  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

vampie Escribio:
Hola, yo soy de Tenerife y te puedo decir que en una hroa pasas del norte de la isla al sur iendo despacito.

El puerto de la cruz es una zona mas fria, pero cerca de los sitios donde ver algo: la orotava, garachico, taganana,.....

Mientras que el sur es mas caluroso y con unas playas mucho mas bonitas, pero esta casi en medio de la nada.

Yo si por mi fuere me quedaria en el puerto y cuando quisiera ir a la playa me iba a los cristianos o las americas (el sur de la isla) o a las teresitas (en san andres, al lado de santa cruz).
muchas gracias por tu ayuda, me alegra que en una hora podamos cambiar de zona, me han dicho que el norte es mucho mas bonito pero tambien me han dicho que las playas son un poco malas. Nosotros la verdad es que lo que queremos es descansar por lo que no se si sera mejor tener buena playa y cuando queramos salir a ver algo pues en una hora ponernos en puerto de la cruz. Crees que estoy equivocada?
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 25-05-2006 17:34  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

emt Escribio:
vampie Escribio:

muchas gracias por tu ayuda, me alegra que en una hora podamos cambiar de zona, me han dicho que el norte es mucho mas bonito pero tambien me han dicho que las playas son un poco malas. Nosotros la verdad es que lo que queremos es descansar por lo que no se si sera mejor tener buena playa y cuando queramos salir a ver algo pues en una hora ponernos en puerto de la cruz. Crees que estoy equivocada?

Para nada, si lo que buscas es tirarte en la arena a relajarte sin duda vete al sur y cuando deseas te desplazas. Guiño Para cualquier cosa estamos por aqui,
Compartir:
emt
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 26-05-2006 10:31  Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar? Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
emt Escribio:
vampie Escribio:

Para nada, si lo que buscas es tirarte en la arena a relajarte sin duda vete al sur y cuando deseas te desplazas. Guiño Para cualquier cosa estamos por aqui,

hola, vampie. Sabes, mas o menos, cuanto sale contratar una excursion al Teide? y he visto que hay muchas casas para alquiler de coches, sabes cual es el mas baratillo?gracias por adelantado.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 09:45 pm
danito
danito
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 21:45  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Buenas soy de Tenerife,consejos para ver quitando lo que has comentado seguro no debe faltar a tu visita zona norte El teide,Puerto de la cruz,Garachico,El drago milenario,la laguna y punta Teno.... de lo mejor y la zona sur Los gigantes,Masca y vida nocturna en Papagayo Beach Club.....
Espero haberte ayudado,cualquier duda avisa te ayudaré en lo que pueda saludos ¡¡¡

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *Soon more... Sonriente
Ver perfil de usuario 3 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 110 - Tema con 1093 Mensajes y 1004930 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro