Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109, 110  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Tenerife
SubForos: Tenerife - Transporte En Tenerife - Teide - Hoteles En Tenerife - Adeje - Puerto De La Cruz - Coche En Tenerife - Restaurantes En Tenerife - Arona Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 108 de 110 - Tema con 1095 Mensajes y 1008590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
canaria1988
canaria1988
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 23:14  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

si tienes otra duda, no dudes en comentarla... Guiño
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 03-07-2017 22:07  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

BELENCHAPA Escribio:
Hola María,

¿Te acuerdas con quién contrataste la excursión en coche por Icod, Garachico y Masca?
Gracias

- Mensaje escrito desde segundo día, ¡acierto rotundo! excursion por Icod,garachico,masca y punta teno -

Traigo la pregunta a un tema de excursiones en Tenerife.
Si María no anda por aquí, siempre puedes probar a escribirle directamente.
Saludos.

Compartir:
rafael1969
rafael1969
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-07-2017 12:00  Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir? Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
BELENCHAPA Escribio:
Hola María,

¿Te acuerdas con quién contrataste la excursión en coche por Icod, Garachico y Masca?
Gracias

- Mensaje escrito desde segundo día, ¡acierto rotundo! excursion por Icod,garachico,masca y punta teno -

Traigo la pregunta a un tema de excursiones en Tenerife.
Si María no anda por aquí, siempre puedes probar a escribirle directamente.
Saludos.

yo siempre que voy lo alquilo por autoreisen. Nunca he tenido problemas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALBA91
ALBA91
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-07-2017 12:42  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Hola buenas, vamos a viajar 5 dias a la isla en Septiembre. Andamos un poco perdidos la verdad, me gustaria que me recomendarais lugares para visitar ( playas, pueblos , etc) son solamente 5 dias, por lo que no sabemos si nos dara tiempo a ver todo, asi que me gustaria hacerme un plan de viaje, para saber mas o menos que visitar cada dia . Tambien agradeceria todo tipo de ayuda, como donde contratar excursiones... o donde sacar tickets para ver cosas... etc. Hemos alquilado un coche asi que iriamos por nuestra cuenta. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Glori79
Glori79
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 19:30  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Hola!! Buenas tardes viajeros!! En noviembre viajo a Tenerife (seguramente me hospedaré en Tenerife sur, pero ya he reservado coche, por lo que no tendré problema para moverme) con mis dos hijos de 8 y 11 años. Estoy bastante perdida en lo que ver y visitar. Empiezo a leer ahora, pero hay mucha informacion!!!
Voy 4 días, así que si alguien se anima y me aconseja, estaré encantada de recibir la información!!! jajajajaj

Un saludo!

2014 Roma-Paris
2013 Riviera Maya - Madrid- Sevilla
2012 Almeria-Teruel-Barcelona
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Merilota
Merilota
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 11:42  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Hola a todos!

El día 14 voy a Tenerife por primera vez para pasar 11 días. El plan es descansar pero también conocer la isla a fondo. Incluso hacer alguna excursión a islas cercanas, pero con base en la isla principal.

Ya he reservado el alojamiento en Puerto de la Cruz, para huir de las hordas del sur. Ha costado bastante encontrar algo decente a estas alturas, un apartamento por airbnb no demasiado cerca del centro, pero con jardín privado y piscina.

Las dudas que me surgen (y para las que os pido ayuda) son:

1. Qué sitios recomendáis ver en la isla, más allá de los super famosos. Los típicos sitios que os sorprendieron, que no os los esperábais, etc. A ver si hay algún canario por aquí que me pueda contar algún secretillo Guiño

2. Coche de alquiler. La casa donde voy está muy cerca de una parada de autobús por donde pasan un montón de líneas. Esto nos está haciendo dudar sobre si alquilar con antelación el coche para los 11 días (es lo que pensábamos hacer) o alquilarlo por días, en función de adonde vayamos. Tengo una oficina de Europcar muy cerca de la casa. ¿Se ahorrará algo?

3. Excursiones a la Gomera, etc. Nuestra idea es pillar una de estas excursiones de un día, que te llevan y te traen en plan borrego. Por un día no nos importa ir en ese plan. ¿Conocéis alguna empresa que funcione bien o alguna alternativa similar pero menos horterilla? (grupos pequeños, etc). También si conocéis otras actividades que merezcan la pena, como ir a ver delfines o cosas de esas (en este caso preferiría que el barco no fuera barquita porque soy de secano y me da cierta aprensión el mar XP)

4. Comer en Tenerife: teniendo en cuenta que nuestra base será Puerto de la Cruz, ¿hay algún sitio para comer que nos recomendéis? Antes miraba tripadvisor, pero cada vez es menos fiable y últimamente me he llevado grandes chascos. Me fío más de vosotros.

En fin, muchas gracias a todos por vuestra ayuda Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
canaria1988
canaria1988
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 13:12  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Buenos dias Merilota.... Hace poco estuve una semana en Tenerife y me encantó (ya había estado anteriormente, pero como esta vez fuimos en coche..recorrimos lugares que nunca había estado y fue maravilloso)

1. además de los típicos lugares de interés general, Tenerife está lleno de rincones con encanto..voy a señalarte algunos de los que me sorprendieron y que sin duda volvería otra vez (algunos de los que nombre, quizás ya sean famosos, pero te lo recomiendo): El monte de la Esperanza (la cantidad de arboles de laurisilva, pinos canarios, miradores..hace de este lugar mágico); El monte de las Mercedes y Taganana; Punta de Teno (donde en días claros se puede ver los acantilados de los gigantes y la Gomera) También me gustaron mucho los pueblos de Garachico, Icod, la Orotava, El Sauzal...Un mirador que te va a encantar es el Mirador de Humboldt (se ve la villa de la Orotava, Puerto de la cruz, y en dias claros el Teide)

2. Si quieres recorrer la isla a fondo sin duda alquila un coche, no se como tendrá planificado los dias.. pero es más cómodo y rápido ir en coche.

3. este punto no sabría decirte... echa un vistazo a este enlace (alomejor te puede ayudar) www.losviajeros.com/fo... arias.html

4. Los guachinches... de los 8 dias que estuve, 4 de ellos comí en los guachinches y es lo mejor. Comida canaria muy buena y a precio asequible, trato cordial y agradable. Por la zona Norte hay muchos.. si tienes oportunidad ve al guachinche "el primero" (cerca de la autopista del norte, antes de la Victoria de Acentejo).. Eramos 4 personas y pedimos: ensalada, chistorras, queso asado, croquetas, bebidas (2 cada una), costillar (es enorme), postres... a tan solo 52€ Muy feliz Muy feliz

Espero haberte ayudado Guiño
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
susan1977
susan1977
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 13:58  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

Hola yo e ido 4 veces de vacaciones a Tenerife te aconsejo que alquiler coche antes de ir por Internet yo reserve con autoreisen.ALli es barato alquilar coche.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merilota
Merilota
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 23:14  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

susan1977 Escribio:
Hola yo e ido 4 veces de vacaciones a Tenerife te aconsejo que alquiler coche antes de ir por Internet yo reserve con autoreisen.ALli es barato alquilar coche.

Hola, Susan1977. Muchas gracias por tu respuesta pero hay una cosa que no entiendo. ¿Recomiendas alquilar coche antes de llegar, por internet, porque es más barato? ¿O es más barato hacerlo allí con una compañía local?

Gracias de nuevo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merilota
Merilota
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 23:16  Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Compartir Responder citando

canaria1988 Escribio:
Buenos dias Merilota.... Hace poco estuve una semana en Tenerife y me encantó (ya había estado anteriormente, pero como esta vez fuimos en coche..recorrimos lugares que nunca había estado y fue maravilloso)

1. además de los típicos lugares de interés general, Tenerife está lleno de rincones con encanto..voy a señalarte algunos de los que me sorprendieron y que sin duda volvería otra vez (algunos de los que nombre, quizás ya sean famosos, pero te lo recomiendo): El monte de la Esperanza (la cantidad de arboles de laurisilva, pinos canarios, miradores..hace de este lugar mágico); El monte de las Mercedes y Taganana; Punta de Teno (donde en días claros se puede ver los acantilados de los gigantes y la Gomera) También me gustaron mucho los pueblos de Garachico, Icod, la Orotava, El Sauzal...Un mirador que te va a encantar es el Mirador de Humboldt (se ve la villa de la Orotava, Puerto de la cruz, y en dias claros el Teide)

2. Si quieres recorrer la isla a fondo sin duda alquila un coche, no se como tendrá planificado los dias.. pero es más cómodo y rápido ir en coche.

3. este punto no sabría decirte... echa un vistazo a este enlace (alomejor te puede ayudar) www.losviajeros.com/fo... arias.html

4. Los guachinches... de los 8 dias que estuve, 4 de ellos comí en los guachinches y es lo mejor. Comida canaria muy buena y a precio asequible, trato cordial y agradable. Por la zona Norte hay muchos.. si tienes oportunidad ve al guachinche "el primero" (cerca de la autopista del norte, antes de la Victoria de Acentejo).. Eramos 4 personas y pedimos: ensalada, chistorras, queso asado, croquetas, bebidas (2 cada una), costillar (es enorme), postres... a tan solo 52€ Muy feliz Muy feliz

Espero haberte ayudado Guiño

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me apunto todos los lugares que recomiendas. La mayoría de los pueblos ya los tenía en la lista, como Garachico e Icod de los Vinos. Pero hay cosas que no tenía ni idea, así que genial Sonriente

Respecto a los guachinches... ¿Son un tipo de local o una cadena?

Gracias de nuevo Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Nov-2017 10:22 pm
Glori79
Glori79
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 13-11-2017 22:22  Asunto: Tenerife con niños Compartir Responder citando

rosasilvestre Escribio:
Vamos 4 días a Tenerife en noviembre, mis dudas: que hotel , norte o sur? Que tiempo encontraremos a finales de noviembre? podremos ir a la playa? Alquilamos coche ? Que excursiones son imprescindibles? Algún otro consejo? Muchas gracias.

Hola! ! no sé si llego tarde, pero ayer volvimos de Tenerife después de estar allí 3 dias. Viajé con mis hijos de 8 y 11 años. Yo me hospedé en la zona de Los Gigantes-Alcala-Playa de la arena. La verdad es que para lo que yo iba buscando la ubicacion era bastante buena, a mi parecer. Mi idea era que viesen cosas distintas a las playas (sin perderse las de arena negra, que no hay por nuestra zona) y centrarnos más en los pueblecitos como Icod, Garachico, Guia de Isora, Masca...y conocer Punta Teno, Los Gigantes.... Y sin olvidar el parque nacional del TEide (impresionante) que era a lo que realmente íbamos. Nosotros teniamos la acreditacion para subir al pico del Teide desde Junio y la subida, las vistas y las sensaciones de estar allí arriba son increibles, y más después de ver la cara de los niños. Las minas de San Jose, Roques García, Mar de lava, etc hay muchos miradores.
Aparte de esto, hicimos una salida en barco con la compañía Flipper Uno. A mi me gustaban más las lanchas rápidas u otro tipo de barco, pero para los niños es gracioso y emocionante ir en un barco "pirata". De este modo pudimos ver ballenas y los acantilados de los Gigantes muy bien.
Espero haber ayudado un poquito.
Por cierto, alquilé el coche en Autorreisen en el aeropuerto y la verdad es que fue barato y buen servicio. Repetiría otra vez.

Un saludo!!!

2014 Roma-Paris
2013 Riviera Maya - Madrid- Sevilla
2012 Almeria-Teruel-Barcelona
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Tenerife
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 108 de 110 - Tema con 1095 Mensajes y 1008590 Lecturas - Última modificación: 13/11/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro