Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 49 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 358495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Jeii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Jajajaja, no creo que llegue a ese extremo, en caso de que haya algún retraso o problema, seguramente te den alguna alternativa, pero no se, ni en la ida ni en la vuelta coincidimos ni vimos a nadie que hubiera tenido problemas de cancelaciones. Retrasos se pueden dar por el estado del mar, pero que lleguen a cancelar y dejar a la gente tirada no creo que sea algo muy habitual.

Nosotros sufrimos un retraso de 1 hora u hora y pico pero fue en el barco que nos llevó de Nusa Penida a Bali, y era porque había mucho viento y oleaje y estuvieron esperando a que mejoraran las condiciones en el mar.
Ir arriba Jajajaja, no creo que llegue a ese extremo, en caso de que haya algún retraso o problema, seguramente te den alguna alternativa, pero no... Jeii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Bufff..pues tendre que confiar y cruzar los dedos! Espero tener suerte

Mil gracias por tu respuesta..me dejas algo mas tranquila
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Bufff..pues tendre que confiar y cruzar los dedos! Espero tener suerte. Mil gracias por tu respuesta..me dejas algo mas tranquila Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Bufff..pues tendre que confiar y cruzar los dedos! Espero tener suerte

Mil gracias por tu respuesta..me dejas algo mas tranquila

Cancelaciones en los barcos solo hay cuando el mar esta muuuy revuelto y no pueden salir...en ese caso cualquier compañia actua igual. También te puede pasar a la vuelta jajaja
Ir arriba Cancelaciones en los barcos solo hay cuando el mar esta muuuy revuelto y no pueden salir...en ese caso cualquier compañia actua igual... Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ya jejeje per la vuelta me preocupa algo menos porque tendria mas margen Guiño

La verdad qe lei varios casos de retrasos en plan 5-6 horas y cancelaciones y casi me da un soponcio! Espero que no sea lo habitual Trist segun decis los que ya habeis estado no lo es... Iriamos en julio o agosto que tampoco deberia ser epoca de grandes prblemas maritimos..aunque claro eso es impredecible

Mil gracias a todos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ya jejeje per la vuelta me preocupa algo menos porque tendria mas margen ;) La verdad qe lei varios casos de retrasos en plan 5-6 horas y... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1288

Votos: 0 👍
jocapozo Escribió:
Hola a todos,

Nos gustaría contaros que en agosto estuvimos por Bali y las Gili Islands en nuestra luna de miel.
Ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho en nuestra viaje. Os lo aconsejamos de veras, sea para viaje de mochilero o sea para un viaje más cómodo en plan turista.

De nuestra experiencia en Gili Islands, todo fue positivo. Incluso teníamos mucho miedo del ferry (fastboat) con el que ir desde Bali, porque muchos hablaban mal de casi todas las compañías, pero a nosotros nos fue estupendamente con Eka Jaya Fastboat.
Igualmente el hotel que elegimos en las Gili, tras leer los comentarios en Booking y Tripadvisor, debemos decir que acertamos de pleno con el Hotel PinkCoco Gili Trawangan. Es un hotel nuevo, cuyo propietario además es español.

Os recomendamos que os alojéis mejor en Gili Trawangan. Las otras dos islas son muy pequeñas y puede que os aburráis un poco.
Precisamente en nuestro blog de viajes Trotamundeando hablamos de estos consejos y otros muchos: cómo llegar desde Bali, dónde alojarse, qué comer, qué hacer, etc
Si te interesa la lectura, aquí os dejo el enlace:

trotamundeando.com/ ...indonesia/

Asimismo, tenemos otro artículo con fotos de esas espectaculares puestas de sol que se pueden disfrutar en Gili Islands y Bali. Hablamos de los sitios que nosotros recomendamos.
trotamundeando.com/ ...i-islands/

Esperamos que os resulte útil. Si necesitáis algún consejo adicional, no dudéis en escribir.
José Carlos y Daria

Hola jocapozo, he leido tus experiencias de viaje en las Gili y me han gustado mucho. Te tengo que decir que ayer leí otro blog y me decepcioné mucho porque las describia con piedras y con mucha basura.... Trist Trist Trist
Pero leer tu comentarios y ver las foto creo me han animado y decidido ir, llevo planeando el viaje para agosto hace meses.... Y no quiero equivocarme en la elección para los días de relax en playa.
He pensado dedicar uno 10 o 11 días entre las Gili y Lombok.
¿ te parece bien dedicar 4 o 5 a gili Tr. Y el resto a Lombok??? No se como repartir los días.
La idea es descansar y disfrutar de las playas.

Saludos Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola jocapozo, he leido tus experiencias de viaje en las Gili y me han gustado mucho. Te tengo que decir que ayer leí otro blog y me... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Yiyale21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
jocapozo Escribió:
Hola a todos,

Nos gustaría contaros que en agosto estuvimos por Bali y las Gili Islands en nuestra luna de miel.
Ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho en nuestra viaje. Os lo aconsejamos de veras, sea para viaje de mochilero o sea para un viaje más cómodo en plan turista.

De nuestra experiencia en Gili Islands, todo fue positivo. Incluso teníamos mucho miedo del ferry (fastboat) con el que ir desde Bali, porque muchos hablaban mal de casi todas las compañías, pero a nosotros nos fue estupendamente con Eka Jaya Fastboat.
Igualmente el hotel que elegimos en las Gili, tras leer los comentarios en Booking y Tripadvisor, debemos decir que acertamos de pleno con el Hotel PinkCoco Gili Trawangan. Es un hotel nuevo, cuyo propietario además es español.

Os recomendamos que os alojéis mejor en Gili Trawangan. Las otras dos islas son muy pequeñas y puede que os aburráis un poco.
Precisamente en nuestro blog de viajes Trotamundeando hablamos de estos consejos y otros muchos: cómo llegar desde Bali, dónde alojarse, qué comer, qué hacer, etc
Si te interesa la lectura, aquí os dejo el enlace:

trotamundeando.com/ ...indonesia/

Asimismo, tenemos otro artículo con fotos de esas espectaculares puestas de sol que se pueden disfrutar en Gili Islands y Bali. Hablamos de los sitios que nosotros recomendamos.
trotamundeando.com/ ...i-islands/

Esperamos que os resulte útil. Si necesitáis algún consejo adicional, no dudéis en escribir.
José Carlos y Daria

Hola jocapozo, he leido tus experiencias de viaje en las Gili y me han gustado mucho. Te tengo que decir que ayer leí otro blog y me decepcioné mucho porque las describia con piedras y con mucha basura.... Trist Trist Trist
Pero leer tu comentarios y ver las foto creo me han animado y decidido ir, llevo planeando el viaje para agosto hace meses.... Y no quiero equivocarme en la elección para los días de relax en playa.
He pensado dedicar uno 10 o 11 días entre las Gili y Lombok.
¿ te parece bien dedicar 4 o 5 a gili Tr. Y el resto a Lombok??? No se como repartir los días.
La idea es descansar y disfrutar de las playas.

Saludos Amistad Amistad Amistad Amistad


Hola chicos, me voy con mi pareja a Bali en abril, la verdad que estoy indecisa con respecto lombok por el mismo tema de la suciedad, a las gili iremos y estaremos 3 días y en bali 6, en Lombok dudo de 2 o ninguno.
Ir arriba Hola chicos, me voy con mi pareja a Bali en abril, la verdad que estoy indecisa con respecto lombok por el mismo tema de la suciedad, a... Yiyale21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanpesol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola chicos, me voy con mi pareja en agosto a Bali y queríamos hacer unos días el Gili Trawangan.

Nos podeis recomendar algun hotel en esta isla? o la mejor zona donde alojarse?

Por otro lado, nosotros estaremos en Ubud los días de antes, donde nos recomendais coger el fast boat? he visto que hay varios puertos desde donde salen, uno es Padang Bai y el otro Amed.
Imagino que ir de Ubud a Amed para coger el fast boat puede ser una paliza, viendo que el barco sale a las 9.00h de la mañana...

Todo consejo será bien recibido! Sonriente
Ir arriba Hola chicos, me voy con mi pareja en agosto a Bali y queríamos hacer unos dias el Gili Trawangan. Nos podeis recomendar algun hotel en... Sanpesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sanpesol Escribió:
Hola chicos, me voy con mi pareja en agosto a Bali y queríamos hacer unos días el Gili Trawangan.

Nos podeis recomendar algun hotel en esta isla? o la mejor zona donde alojarse?

Por otro lado, nosotros estaremos en Ubud los días de antes, donde nos recomendais coger el fast boat? he visto que hay varios puertos desde donde salen, uno es Padang Bai y el otro Amed.
Imagino que ir de Ubud a Amed para coger el fast boat puede ser una paliza, viendo que el barco sale a las 9.00h de la mañana...

Todo consejo será bien recibido! Sonriente

El fastboard hasta gili mejor cogerlo allí directamente,precio bueno son unas 300.000 IDR (solo ida)
Lo ideal es salir desde Padang Bai,queda mas cerca de Ubud.
El precio que te he dicho incluye la recogida en tu hotel en Ubud y el traslado a Padang Bai.

Sobre los hoteles...hay mucha oferta y muchos precios,es mas personal!
Pero el "Le Pirate" es muy chulo y tiene muy buenas criticas

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El fastboard hasta gili mejor cogerlo alli directamente,precio bueno son unas 300.000 IDR (solo ida) Lo ideal es salir desde Padang... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanpesol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Sanpesol Escribió:
Hola chicos, me voy con mi pareja en agosto a Bali y queríamos hacer unos días el Gili Trawangan.

Nos podeis recomendar algun hotel en esta isla? o la mejor zona donde alojarse?

Por otro lado, nosotros estaremos en Ubud los días de antes, donde nos recomendais coger el fast boat? he visto que hay varios puertos desde donde salen, uno es Padang Bai y el otro Amed.
Imagino que ir de Ubud a Amed para coger el fast boat puede ser una paliza, viendo que el barco sale a las 9.00h de la mañana...

Todo consejo será bien recibido! Sonriente

El fastboard hasta gili mejor cogerlo allí directamente,precio bueno son unas 300.000 IDR (solo ida)
Lo ideal es salir desde Padang Bai,queda mas cerca de Ubud.
El precio que te he dicho incluye la recogida en tu hotel en Ubud y el traslado a Padang Bai.

Sobre los hoteles...hay mucha oferta y muchos precios,es mas personal!
Pero el "Le Pirate" es muy chulo y tiene muy buenas criticas

Amistad

Hola Markeli!

Gracias por tu rápida respuesta.
No hay riesgo de que los fastboat esten completos si esperamos a cogerlos allí no?

En cuanto al hotel en Gili, la verdad es que "Le pirate" tiene muy buena pinta, comparando con otros que hemos visto en la costa derecha de la isla por el mismo precio.
Lo que me da miedo es que quede demasiado lejos del centro.

Si alguien más tiene alguna buena referencia del algún hotel en concreto en Gili Trawangan, agradeceriamos que nos lo comentarais Sonriente
Ir arriba Hola Markeli! Gracias por tu rápida respuesta. No hay riesgo de que los fastboat esten completos si esperamos a cogerlos alli no? En... Sanpesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el Karma Kayak y muy bien. Está en la zona norte, tranquila. Tiene unas habiaciones preciosas, grandes, tipo bungalows independientes con su terracita. Tiene una pequeña piscina y una terraza en la playa frente al mar. Muy relajado. Y muy limpio.
Ir arriba Hola, yo estuve en el Karma Kayak y muy bien. Está en la zona norte, tranquila. Tiene unas habiaciones preciosas, grandes, tipo bungalows... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sanpesol Escribió:
markeli22 Escribió:
Sanpesol Escribió:
Hola chicos, me voy con mi pareja en agosto a Bali y queríamos hacer unos días el Gili Trawangan.

Nos podeis recomendar algun hotel en esta isla? o la mejor zona donde alojarse?

Por otro lado, nosotros estaremos en Ubud los días de antes, donde nos recomendais coger el fast boat? he visto que hay varios puertos desde donde salen, uno es Padang Bai y el otro Amed.
Imagino que ir de Ubud a Amed para coger el fast boat puede ser una paliza, viendo que el barco sale a las 9.00h de la mañana...

Todo consejo será bien recibido! Sonriente

El fastboard hasta gili mejor cogerlo allí directamente,precio bueno son unas 300.000 IDR (solo ida)
Lo ideal es salir desde Padang Bai,queda mas cerca de Ubud.
El precio que te he dicho incluye la recogida en tu hotel en Ubud y el traslado a Padang Bai.

Sobre los hoteles...hay mucha oferta y muchos precios,es mas personal!
Pero el "Le Pirate" es muy chulo y tiene muy buenas criticas

Amistad

Hola Markeli!

Gracias por tu rápida respuesta.
No hay riesgo de que los fastboat esten completos si esperamos a cogerlos allí no?

En cuanto al hotel en Gili, la verdad es que "Le pirate" tiene muy buena pinta, comparando con otros que hemos visto en la costa derecha de la isla por el mismo precio.
Lo que me da miedo es que quede demasiado lejos del centro.

Si alguien más tiene alguna buena referencia del algún hotel en concreto en Gili Trawangan, agradeceriamos que nos lo comentarais Sonriente

Con reservar el fastboard un par de días antes de que os vayais es suficiente.
Nosotros también estuvimos en Agosto y así lo hicimos.

Sobre el hotel,si,esta algo alejado.
Nosotros es que estuvimos en Gili Air,asi que no te puedo decir otro hotel mas concreto.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Con reservar el fastboard un par de dias antes de que os vayais es suficiente. Nosotros tambien estuvimos en Agosto y asi lo hicimos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Sanpesol Escribió:
Hola chicos, me voy con mi pareja en agosto a Bali y queríamos hacer unos días el Gili Trawangan.

Nos podeis recomendar algun hotel en esta isla? o la mejor zona donde alojarse?

Por otro lado, nosotros estaremos en Ubud los días de antes, donde nos recomendais coger el fast boat? he visto que hay varios puertos desde donde salen, uno es Padang Bai y el otro Amed.
Imagino que ir de Ubud a Amed para coger el fast boat puede ser una paliza, viendo que el barco sale a las 9.00h de la mañana...

Todo consejo será bien recibido! Sonriente

Hola, mi consejo es que vayáis a las dos islas, Air y Trawangan, por conocer las dos, no tienen nada que ver una con otra, Trawangan es más activa, más gente, guiris, bares, restaurantes, Air es bastante más tranquila, aunque tiene de todo.

En el alojamiento y la comida, como todo, lo que te quieras gastar, en Trawangan puedes ir al Marygio resort, lo llevan unos italianos y está muy bien.
En Air puedes ir a Scallywag smugglers, se está muy cómodo también, además, con el alojamiento tienes acceso a las tumbonas del bar con el mismo nombre, en la mejor playa de la isla sin duda.

El fast boat, en padang bai, salen varias compañías desde ahí, el trayecto es sobre 1 hora y algo
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola, mi consejo es que vayáis a las dos islas, Air y Trawangan, por conocer las dos, no tienen nada que ver una con otra, Trawangan es... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
El Pink Coco pinta muy bien en Gili Trawangan.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Pink Coco pinta muy bien en Gili Trawangan. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
He cogidonpara 3 días en gili air el lumbung gede resort pero no hay muchas criticas de él,espero no haberme equivocado
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba He cogidonpara 3 dias en gili air el lumbung gede resort pero no hay muchas criticas de él,espero no haberme equivocado Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
No hay críticas porque es relativamente nuevo,en enero del 2015 aun lo vi en construcción,esta bien ubicado a pocos minutos de la playa y zona de restaurantes.
Saludos
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No hay críticas porque es relativamente nuevo,en enero del 2015 aun lo vi en construcción,esta bien ubicado a pocos minutos de la playa y... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Mimo1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola cuantos días recomendáis para visitar las 3 islas, me gustaria visitar el sur de lombok, kuta... Y no se que es mejor si kuta lombok o las gili
Ir arriba Hola cuantos días recomendáis para visitar las 3 islas, me gustaria visitar el sur de lombok, kuta... y no se que es mejor si kuta lombok... Mimo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mimo1982 Escribió:
Hola cuantos días recomendáis para visitar las 3 islas, me gustaria visitar el sur de lombok, kuta... Y no se que es mejor si kuta lombok o las gili

Nosotros nos quedamos dos noches en gili meno y dos en gili air, ahora a tiro hecho me hubiera quedado solo en meno, nos gusto mas, algo mejor playa, mas limpia y mas tranquilita, y con todo lo que necesitas, en tema restauración y supers. Desde luego descartaría Gili T. No fuimos pues decian que hay mucho follón y esta muy machadada ya y Gili air creo que se la cargaran en breve, pero desde luego lo que nos encanto fue lombok, a las gili no creo que vuelva, a lombok desde luego queremos volver y las playas para nosotros mucho mejores.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros nos quedamos dos noches en gili meno y dos en gili air, ahora a tiro hecho me hubiera quedado solo en meno, nos gusto mas, algo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
mimo1982 Escribió:
Hola cuantos días recomendáis para visitar las 3 islas, me gustaria visitar el sur de lombok, kuta... Y no se que es mejor si kuta lombok o las gili

Nosotros nos quedamos dos noches en gili meno y dos en gili air, ahora a tiro hecho me hubiera quedado solo en meno, nos gusto mas, algo mejor playa, mas limpia y mas tranquilita, y con todo lo que necesitas, en tema restauración y supers. Desde luego descartaría Gili T. No fuimos pues decian que hay mucho follón y esta muy machadada ya y Gili air creo que se la cargaran en breve, pero desde luego lo que nos encanto fue lombok, a las gili no creo que vuelva, a lombok desde luego queremos volver y las playas para nosotros mucho mejores.

Yo voy a gili air 4 días y he descartado al final 2 días que iba a Lombok por el tema de que queriamos ir a kuta pero me dicen que o alguilas moto o conductor ya qie las distancias son muy largas y finalmente lo he descartado por eso
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Yo voy a gili air 4 dias y he descartado al final 2 dias que iba a Lombok por el tema de que queriamos ir a kuta pero me dicen que o... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
nosequenombre Escribió:
mimo1982 Escribió:
Hola cuantos días recomendáis para visitar las 3 islas, me gustaria visitar el sur de lombok, kuta... Y no se que es mejor si kuta lombok o las gili

Nosotros nos quedamos dos noches en gili meno y dos en gili air, ahora a tiro hecho me hubiera quedado solo en meno, nos gusto mas, algo mejor playa, mas limpia y mas tranquilita, y con todo lo que necesitas, en tema restauración y supers. Desde luego descartaría Gili T. No fuimos pues decian que hay mucho follón y esta muy machadada ya y Gili air creo que se la cargaran en breve, pero desde luego lo que nos encanto fue lombok, a las gili no creo que vuelva, a lombok desde luego queremos volver y las playas para nosotros mucho mejores.

Yo voy a gili air 4 días y he descartado al final 2 días que iba a Lombok por el tema de que queriamos ir a kuta pero me dicen que o alguilas moto o conductor ya qie las distancias son muy largas y finalmente lo he descartado por eso

Hombre la verdad es que la libertad que te da en lombok la moto es mucha, si no es lo vuestro y para dos días pues quizás mejor que lo dejes para otra ocasión, las gili tampoco están mal si sabes sacarle su jugo, que al fin y al cabo en nuestro caso es descansar. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hombre la verdad es que la libertad que te da en lombok la moto es mucha, si no es lo vuestro y para dos días pues quizás mejor que lo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sabeis como se llama la zona de gili air que tiene puffs en la arena y que va todo el mundo a ver la puesta de sol??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sabeis como se llama la zona de gili air que tiene puffs en la arena y que va todo el mundo a ver la puesta de sol?? Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
koala66 Escribió:
koala66 Escribió:
jorlena Escribió:
Sabéis si desde Gilí T se puede organizar excursión de 1 día a las cascadas de Lombok y que luego nos dejen en hotel de la zona de Senggigi?
Es que la opción de hacerlo por nuestra cuenta me da miedito por lo que estoy leyendo del puerto Lombok y los taxis. No tengo ganas de acabar cabreada...
Gracias.

Puedes ir en el ferry hasta Lombock y que te espere allí un taxista para hacer la excursión.
Nosotros contratamos a un taxista genial cuando estabamos en Kuta, si quieres te busco el contacto (lo puse por aquí en su día pero no lo encuentro)

Te pego aquí la web de mis compañeros de viaje, que hablan sobre el traslado de Gili a Lombock y de Rijal, que es el taxista:

mochilerosdospuntocero.com/ ...ta-lombok/

Ayy que bien, muchisimas gracias, a ver si puedo contactar con él.
Rijal es el taxista que utilizaste tu también?

Siiii.
Y luego fuimos un día a las islas secretas del este, en 2 coches porque eramos 8 ( 2 familias!)

Aquí te dejo el enlace, yo no hago diarios pero gracias a mis amigos lo tengo todo en su blog!! Son unos cracks de los viajes!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Siiii. Y luego fuimos un día a las islas secretas del este, en 2 coches porque eramos 8 ( 2 familias!) Aquí te dejo el enlace, yo no hago... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube