Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 61666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Simon07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Voy próximamente a Dubai y me gustaría saber si recomendáis comer en restaurantes más pijillos o en un mall, o de lo contrario hay sitios más auténticos de comida árabe en la zona más antigua que merezcan la pena. Y ya por preguntar... Se puede beber agua el del grifo?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Voy próximamente a Dubai y me gustaría saber si recomendáis comer en restaurantes más pijillos o en un mall, o de lo contrario hay... Simon07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Rony662
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!! Estare dos días en Dubaia final de Julio antes de partir a Bangkok, he reservado ya la subida al Burk Kalifha. Después queremos ver el espectaculo de las fuentes y mi pregunta es si hay algun restaurante "bien" de precio para verlo desde allí. Tampoco se muy bien que horarios de comidas y cenas se lleva allí...

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Estare dos días en Dubaia final de Julio antes de partir a Bangkok, he reservado ya la subida al Burk Kalifha. Despues queremos... Rony662 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Rony662 Escribió:
Hola!! Estare dos días en Dubaia final de Julio antes de partir a Bangkok, he reservado ya la subida al Burk Kalifha. Después queremos ver el espectaculo de las fuentes y mi pregunta es si hay algun restaurante "bien" de precio para verlo desde allí. Tampoco se muy bien que horarios de comidas y cenas se lleva allí...

Gracias!!

Sí, hay montones de restaurante con vistas a las fuentes, hay terrazas tanto en el Dubai Mall como en el souk al bahar, las hay de planta baja y en 2ª o 3ª planta, echa un vistazo a las cartas, que seguro que las tienen a la vista de la gente, lo peor que puede hacer bastante calor y huyas a refugiarte a algún restaurante con aire acondicionado...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Sí, hay montones de restaurante con vistas a las fuentes, hay terrazas tanto en el Dubai Mall como en el souk al bahar, las hay de planta... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Rony662
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Rony662 Escribió:
Hola!! Estare dos días en Dubaia final de Julio antes de partir a Bangkok, he reservado ya la subida al Burk Kalifha. Después queremos ver el espectaculo de las fuentes y mi pregunta es si hay algun restaurante "bien" de precio para verlo desde allí. Tampoco se muy bien que horarios de comidas y cenas se lleva allí...

Gracias!!

Sí, hay montones de restaurante con vistas a las fuentes, hay terrazas tanto en el Dubai Mall como en el souk al bahar, las hay de planta baja y en 2ª o 3ª planta, echa un vistazo a las cartas, que seguro que las tienen a la vista de la gente, lo peor que puede hacer bastante calor y huyas a refugiarte a algún restaurante con aire acondicionado...

La verdad es que pensando en el calor que hara igual merece la pena aguantar los 5 minutos al raso y luego huir a un restaurante con aire acondicionado.
Gracias! Guiño
Ir arriba La verdad es que pensando en el calor que hara igual merece la pena aguantar los 5 minutos al raso y luego huir a un restaurante con aire... Rony662 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Rony662 Escribió:
lalu23 Escribió:
Rony662 Escribió:
Hola!! Estare dos días en Dubaia final de Julio antes de partir a Bangkok, he reservado ya la subida al Burk Kalifha. Después queremos ver el espectaculo de las fuentes y mi pregunta es si hay algun restaurante "bien" de precio para verlo desde allí. Tampoco se muy bien que horarios de comidas y cenas se lleva allí...

Gracias!!

Sí, hay montones de restaurante con vistas a las fuentes, hay terrazas tanto en el Dubai Mall como en el souk al bahar, las hay de planta baja y en 2ª o 3ª planta, echa un vistazo a las cartas, que seguro que las tienen a la vista de la gente, lo peor que puede hacer bastante calor y huyas a refugiarte a algún restaurante con aire acondicionado...

La verdad es que pensando en el calor que hara igual merece la pena aguantar los 5 minutos al raso y luego huir a un restaurante con aire acondicionado.
Gracias! Guiño

Las canciones de las fuentes son cada 30 minutos, así que puedes ver una canción, irte a cenar y luego volver y ver otra... Porque la verdad que dan ganas de ver unas cuantas canciones.

Te dejo la web de los restuarantes del dubai mall, a la izquierda tienes más opciones de comida rápida... www.thedubaimall.com/ ...staurants/ por si quieres mirar alguna web de alguno en concreto, a mí me gustó mucho the Cheesecake factory no es nada sofisticado, pero está muy bien te dejo la carta www.alshaya.com/ ...014_11.pdf
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Las canciones de las fuentes son cada 30 minutos, así que puedes ver una canción, irte a cenar y luego volver y ver otra... porque la... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

SrtaPepis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
me animo a comentar aquí sobre sitios para comer, ya que apenas hay comentarios actuales...

Precio alto pero buen servicio y calidad es el restaurante Toro Toro, se encuentra en el hotel Grosvenor house hotel, dejo link de tripadvisor, en este hotel hay varios locales "de moda" y en la puerta de los mismos se podrán ver lujosos coches aparcados unos al lado de otros. Este hotel está entre los mejor valores de Dubai.

www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html

Este restaurante es de cocina LATINA, sudamericano, con platos de Chile, argentina por poner algún ejemplo. Alguna de las carnes que se puede comer es la carne de COBE O WAGYU (cobe 320 aed y wagyu 350 aed)

www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html


Asequibles y recomendables son el restaurante THE CHEESECAKE FACTORY, es un restaurante tipo franquicia (aunque no sé si lo será) que tiene restaurantes repartidos en todo el mundo, En españa No y es una pena, dejo link de tripadvisor. Los platos grandes y buenos, la coca cola pagas una y bebes todas las que quieras, tienen un montón de tartas de queso... www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html como veis también muy bien puntuado en la web. Los podrás encontrar en el Mall of the emirates y en The Dubai Mall, en éste concretamente hay dos entradas, una frente el acuario y otra en la zona del Zoco.

Os dejo también la web para que miréis la carta, porque es amplia.

www.thecheesecakefactory.com/

Otro restaurante americano, aunque la carta más escueta es el Jhonny Rockets, también los encontrarás en dichos centros comerciales, en Dubai Mall hay dos, uno en la zona de la comida Rápida que se llama Jhonny Rockets Express con menús tipo mc donald compuesto de hamburguesa patatas y refresco (por poner un ejemplo) y otro en la zona The village (el territorio Denim), en este te atienden en la mesa y pagas bebidas, burguer y patatas por separado... Son conocidos por algunos foreros, porque podemos encontrar estos restaurantes en los Barcos de Royal Caribbean, allí le conocí yo y repetí en Dubai.

Os dejo link con muchas opiniones (este corresponde a uno de los de San Francisco)

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html


Y esta la página oficial.

www.johnnyrockets.com/


Aunque no son precisamente restaurantes, en Dubai Mall, podéis encontrar otros locales conocidos como son la pastelería Magnolia Bakery de Nueva York y Laduree de Paris con los famosos macarons, también podéis encontrar IHOP, siglas de International house of pancakes, también americano y enfocado al tema de desayunos... Dejo web www.ihop.com/

Espero que mi pequeña aportación pueda serviros de ayuda.


En Grosvenor están:
- Buddha Bar, japonés, muy de moda, lleno de gente "guapa" muy arreglada, con musica muy alta, luego dentro tienes una barra con copas y la gente se queda después allí
- Toro Toro, de carne, más caro que Buddha
- Siddharta Lounge, una terraza donde se cena y hay copas, para mi lo que más merece la pena de Grosvenor
- Indego by Vineet, un indio bastante caro
- Un turco que no me acuerdo del nombre que está bien pero normal
He estado alojada en Grosvenor durantes meses por eso sé de los restaurantes...

Además de las cadenas americanas que hay en todos los malls, pero no son "una experiencia" yo recomendaría ir a Madina Jumeirat que tiene restaurantes que están muy bien y bastante bien puestos y son menos caros que los de moda.

En plan caro está Zuma, que es el mismo que hay en Miami, y se come espectacular comida japonesa, hay que reservar con tiempo y preparar la cartera.
Luego hay uno en el hotel The Address muy conocido, y en plan más turistico pero que también están bien los de JBR, yo iria a antes a cenar a cualquiera de JBR que a los malls.

Barasti es muy bueno recomendación (lo leí hace algunas paginas) y uno que está al lado encima de un barco que se llama Aprons and Hammers (en este hay alcohol al estar encima del mar)

REcordad que todo lo que no está pegado a un hotel no tiene alcohol (malls incluidos)
Ir arriba En Grosvenor están: - Buddha Bar, japonés, muy de moda, lleno de gente guapa muy arreglada, con musica muy alta, luego dentro tienes una... SrtaPepis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Maoyuka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Necesito mucha ayuda y URGENTE, POR FAVOR!!!!! Voy a pasar la Nochevieja en Dubai, y quería cenar en un restaurante desde donde se puedan ver mejor los fuegos, desde una terraza o algo así, (sin demasiados barullos). Como hay varias zonas donde los tiran, que zona me aconsejais? Restaurantes? Muchas gracias
Ir arriba Necesito mucha ayuda y URGENTE, POR FAVOR!!!!! Voy a pasar la Nochevieja en Dubai, y quería cenar en un restaurante desde donde se puedan... Maoyuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Estamos organizando nuestro segundo paso por Dubai.
Estamos mirando dónde comer o tomar algo y de paso sacar buenas fotos de la zona.
Ya estuvimos en 2013 en el Burj Al Arab tomando el té y en el Kaleodoscope del Atlantis. Por eso voy mirando otras opciones. Encontré éstas y agradecería si me dan otros sitios o la opinión sobre éstos:

º Cenar en PierChic del hotel Al Qasr en Madinat. (demasiado caro)
º Almorzar en el Observatory del Marriot Habour para ver The Palm. (hay promociones).
º El bar Uptown del piso 24 del hotel Yumeirah.
º El bar 360º que está en un muelle del hotel Yumeirah al lado del Burj Al Arab.
º El Bahri bar de Madinat con vistas al Burj Al Arab.

Seguramente habrá otros, pero por ahora sólo tengo estas opciones. Desde ya muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Estamos organizando nuestro segundo paso por Dubai. Estamos mirando dónde comer o tomar algo y de paso sacar buenas fotos... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Arinat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, vale la pena reservar en el kaleodoscope del atlantis?
Ir arriba Hola, vale la pena reservar en el kaleodoscope del atlantis? Arinat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
arinat Escribió:
Hola, vale la pena reservar en el kaleodoscope del atlantis?

Hola
Yo finalmente no fui ya que no me dio para mas mi estancia en Dubai,pero si que es cierto que hay buenos comentarios sobre el bufete y que la gente va y mucho
Si os da tiempo pues adelabte¡¡
Y eso si,luego pasate por aquí y nos cuentas tus impresiones Mr. Green
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Yo finalmente no fui ya que no me dio para mas mi estancia en Dubai,pero si que es cierto que hay buenos comentarios sobre el... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
arinat Escribió:
Hola, vale la pena reservar en el kaleodoscope del atlantis?

Hola
Yo finalmente no fui ya que no me dio para mas mi estancia en Dubai,pero si que es cierto que hay buenos comentarios sobre el bufete y que la gente va y mucho
Si os da tiempo pues adelabte¡¡
Y eso si,luego pasate por aquí y nos cuentas tus impresiones Mr. Green
Saludosss

A mi me gusta es un buffet muy amplio con mucha diversidad de comidas: asiática, árabe, occidental, etc y la calidad de la comida bastante buena, y el precio razonable; No se si sigue en los descuentos del libro de cupones si es así sale muy bien de precio.
Ir arriba A mi me gusta es un buffet muy amplio con mucha diversidad de comidas: asiática, árabe, occidental, etc y la calidad de la comida... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
traveling Escribió:
arinat Escribió:
Hola, vale la pena reservar en el kaleodoscope del atlantis?

Hola
Yo finalmente no fui ya que no me dio para mas mi estancia en Dubai,pero si que es cierto que hay buenos comentarios sobre el bufete y que la gente va y mucho
Si os da tiempo pues adelabte¡¡
Y eso si,luego pasate por aquí y nos cuentas tus impresiones Mr. Green
Saludosss

A mi me gusta es un buffet muy amplio con mucha diversidad de comidas: asiática, árabe, occidental, etc y la calidad de la comida bastante buena, y el precio razonable; No se si sigue en los descuentos del libro de cupones si es así sale muy bien de precio.

Si,si que seguia apareciendo
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Si,si que seguia apareciendo. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola sabeis si cuando realizas la reserva en el kaleidoscope, hay que indicar que vas a usar un cupon de 2x1????????
Ir arriba Hola sabeis si cuando realizas la reserva en el kaleidoscope, hay que indicar que vas a usar un cupon de 2x1???????? Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien conoce algun restaurante en Dubai donde tengan opciones sin gluten?

Gracias!!
Ir arriba Hola. Alguien conoce algun restaurante en Dubai donde tengan opciones sin gluten? Gracias!! CapitanSniff 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
CapitanSniff Escribió:
Hola.
Alguien conoce algun restaurante en Dubai donde tengan opciones sin gluten?

Gracias!!

www.glutenfreeplanet.es/ ...rabes.html

Mira si te sirve de ayuda este enlace
Saludosss
Ir arriba Mira si te sirve de ayuda este enlace. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
CapitanSniff Escribió:
Hola.
Alguien conoce algun restaurante en Dubai donde tengan opciones sin gluten?

Gracias!!

www.glutenfreeplanet.es/ ...rabes.html

Mira si te sirve de ayuda este enlace
Saludosss

Le echare un vistazo. Tiene pinta de estar bastante completo.

Muchas gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Le echare un vistazo. Tiene pinta de estar bastante completo. Muchas gracias!!! CapitanSniff 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Gap25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que restaurant reconiendan para ver los fuegos artificiales en burj kalhifa?
Ir arriba Que restaurant reconiendan para ver los fuegos artificiales en burj kalhifa? Gap25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gap25 Escribió:
Que restaurant reconiendan para ver los fuegos artificiales en burj kalhifa?

En la zona de las fuentes a los pies del Burj esta lleno de opciones y terrazas,lo malo es que estara lleno de gente
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba En la zona de las fuentes a los pies del Burj esta lleno de opciones y terrazas,lo malo es que estara lleno de gente Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo de restaurantes
Saludos¡
Ir arriba Hola. Muevo al hilo de restaurantes. Saludos¡ Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
En las cenas del kaleidoscope también hay buffet ?
El día que quiero ir solo me da la opción de cena
Ir arriba En las cenas del kaleidoscope tambien hay buffet ? El dia que quiero ir solo me da la opcion de cena GARVIC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado: Responder citando

Espejo9200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola quiero cenar en algún restaurante con acceso a tejado o que tenga buenas vistas para fotografía , conocéis o me recomendáis alguno ? O sabéis algún tejado accesible donde se pueda hacer fotos del burkalifa o si ponen pegas para subir aunque pidas permiso a los edificios ? Muchas gracias
Ir arriba Hola quiero cenar en algún restaurante con acceso a tejado o que tenga buenas vistas para fotografía , conocéis o me recomendáis alguno... Espejo9200 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube