Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: America - Tanzania - Búsqueda De Compañeros - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Kenia - Tailandia - Vietnam
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 131 - Tema con 1305 Mensajes y 271637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lonelyplanet
lonelyplanet
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 02-03-2008 16:51  Asunto: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola,

sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...

A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!

He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.

Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?

También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.

No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.

Escribirme a savismo @ hotmail.com

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmallorquin
Jmallorquin
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-03-2008 21:08  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 Compartir Responder citando

Me parece una inciativa genial.. yo estoy en la misma situacion.. solo k dispongo de mas semanas libres sueltas al año y por consiguiente mas capacidad de viajar de lo normal..
Espero k se vaya identificando gente con esta iniciativa.

Soy Javier (30) de Barcelona. Saludos a todos los viajeros

edito con mi mail: javiermallorquin @ gmail.com

2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -

Ultima edición por Jmallorquin el Mar, 04-03-2008 15:49, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
ricgar
ricgar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-03-2008 11:05  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Me parece muy bien. Yo también dispongo no de mucho tiempo, pero al menos varias semanas al año más o menos cuando quiera y la verdad, no me apetece pasarlas en casa. El poco tiempo libre que tenemos hay que aprovecharlo, y que mejor, que conocer mundo. Yo también me apunto a esta iniciativa. De todos habría que ir concretando como se puede realizar una idea de estas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maite_183
Maite_183
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 03-03-2008 12:08  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 Compartir Responder citando

Cool Aplausos Buena idea... Lo de formar un grupo para viajar tb lo he pensado yo en ocasiones, ya que la mayoría de gente que conozco no puede, no quiere o no tiene dinero Neutral

Soy de Valencia...
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
lonelyplanet
lonelyplanet
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-03-2008 22:39  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 Compartir Responder citando

Si os parece bien, vamos a empezar a intercambiar los mails y así estamos todos en contacto.

Reitero el miio: savismo @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
noizcontrol
noizcontrol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-03-2008 12:55  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola;

A mi tambien me parece una buena iniciativa, aunque me gustaria un viaje algo mas largo y despues de verano.

Un saludo: noizcontrol @ hotmail.com

Compartir:
Elena76
Elena76
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 04-03-2008 18:52  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola, yo estoy pensando en hacer un viaje por California durante 2 semanas en el mes de julio. El viaje es organizado, en plan mochilero, y se hace en grupo de gente de cualquier nacionalidad. Cuesta unos 1000 euros, y se parte de San Francisco (he mirado vuelos y cuestan unos 750). He viajado sola en un par de ocasiones (con cursos de ingles) y ha sido una gran experiencia, lo unico que en esta ocasion me da un pelin de miedo irme sola porque nunca he salido de Europa.

Ultima edición por Elena76 el Jue, 14-05-2009 13:27, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
mariangeleslu
mariangeleslu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 07-03-2008 0:11  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

si, yo tambien a veces tengo problemas para encontrar gente que lo guste viajar a su aire, busco gente con ganas de pasarlo bien devorando lugares nuevos. mi correo es peluqueraviajera @ hotmail.com y soy de almeria.
Ver perfil de usuario
Compartir:
orioncitizen
orioncitizen
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-04-2008 21:00  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

hola, yo soy de Valencia pero solo tengo libre para viajar en agosto, y estoy en la misma situacion
Ver perfil de usuario
Compartir:
arajaiak
arajaiak
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-04-2008 9:16  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Elena76 Escribio:
Hola, yo estoy pensando en hacer un viaje por California durante 2 semanas en el mes de julio. El viaje es organizado, en plan mochilero, y se hace en grupo de gente de cualquier nacionalidad. Cuesta unos 1000 euros, y se parte de San Francisco (he mirado vuelos y cuestan unos 750). He viajado sola en un par de ocasiones (con cursos de ingles) y ha sido una gran experiencia, lo unico que en esta ocasion me da un pelin de miedo irme sola porque nunca he salido de Europa. Si alguien esta interesado en este tipo de viaje os dejo mi correo. Tengo 31 años y soy de Valencia
puttheblameonmame @ hotmail.com
1000 euros???m eparece que esta mu bien de precio!, sino es molestia podrias comentarme que vais a visitar?es unviaje que me apetece tanto a mi como a un amigo, Saludos y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Oct-2017 10:23 pm
burgos86
burgos86
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 12-10-2017 22:23  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola a todos!

Soy un chico de Burgos de 31 años, y me gustaría ir unos 10 días aprox. a Rumanía a primeros de Noviembre (ruta castillos y demás). Tengo flexibilidad en coger días de vacaciones y tampoco me importa cambiar el destino a otro interesante.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 131 - Tema con 1305 Mensajes y 271637 Lecturas - Última modificación: 12/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro