Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - India - Nueva Zelanda - Australia - Sudáfrica - Oceania - America - China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 131 - Tema con 1305 Mensajes y 271670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Elena76
Elena76
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 16-04-2008 20:38  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Al final he optado por un viaje a Miami (con curso de ingles 3 horas por la mañana). Sale barato, unos 1200 incluyendo vuelo. Del 29 de junio al 13 de julio. ¿A alguien le interesa venirse?
En todo caso, ¿creeis que es seguro viajar sola tan lejos? La verdad es que reconozco que despues de todo me da un poco de yuyu, que irse sola a Miami no es lo mismo que irse a Irlanda... Que con tanto rifle por alli rulando... buff!

Volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo... Italia - Francia - Malta - Inglaterra - Irlanda - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - Inglaterra - Malta - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - Escocia - Irlanda - Israel - Sicilia - París - Malta - Macedonia - Grecia - Próxima parada... el mundo!!!
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
cero
cero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-04-2008 21:09  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 Compartir Responder citando

A mi tb me parece una gran idea la verdad!, apuntadme para una posible lista!!! a ver si podemos montar algo buenno de esto.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
andovero
andovero
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 18-04-2008 11:51  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Nosotros estamos pendientes de Argentina, china, Vietnam o thailandia.

Fechas , ultimos de noviembre primeros de diciembre.

Compartir:
ANA_Y_GLO
ANA_Y_GLO
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 19-04-2008 20:37  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Yo aún no tengo claro el mes de vacaciones, pero mientras tanto me parece buena idea organizar una escapada en puentes (aunque es un poco más caro) o algún finde cualquiera (incluso cogiendo el viernes para ir más holgados...).

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
cero
cero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-04-2008 23:13  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 Compartir Responder citando

Como he dicho estoy interesado en participar en este futuro grupo de viajeros os dejo mi mail: unoxcero @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
loretxu8
loretxu8
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-04-2008 12:08  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 Compartir Responder citando

busco gente para viajar la primera quincena de julio. tengo 35 años, soy de bizkaia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elena76
Elena76
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-04-2008 15:10  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola loretxu8. Mira mas arriba lo que he puesto de lo del viaje con curso de ingles a Miami, y si te interesa escribeme a puttheblameonmame @ hotmail.com y te paso la info.

Volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo... Italia - Francia - Malta - Inglaterra - Irlanda - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - Inglaterra - Malta - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - Escocia - Irlanda - Israel - Sicilia - París - Malta - Macedonia - Grecia - Próxima parada... el mundo!!!
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
Natxo_Transalp
Natxo_Transalp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-04-2008 23:25  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Me parece muy buena la idea
Yo tambien os seguiré a ver que va saliendo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
txemari
txemari
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 27-04-2008 18:26  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 Compartir Responder citando

Hola! Alguien se anima a Vietnam entre finales julio y 15 de agosto (tres semanas). Tengo 35 años y soy de Barcelona.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
xiqui
xiqui
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-04-2008 22:58  Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

edit

Ultima edición por xiqui el Mie, 13-10-2010 18:02, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Oct-2017 10:23 pm
burgos86
burgos86
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 12-10-2017 22:23  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola a todos!

Soy un chico de Burgos de 31 años, y me gustaría ir unos 10 días aprox. a Rumanía a primeros de Noviembre (ruta castillos y demás). Tengo flexibilidad en coger días de vacaciones y tampoco me importa cambiar el destino a otro interesante.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 131 - Tema con 1305 Mensajes y 271670 Lecturas - Última modificación: 12/10/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro