Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Compartir

Foro El Viajero Independiente  Foro El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo El Viajero Independiente
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Sudáfrica - Brasil - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Kenia - Vietnam - Asia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 129 de 131 - Tema con 1309 Mensajes y 273352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cedric_
Cedric_
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 16:42  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Buenas soy chico de 27 años todos load años suelo ir al Caribe en todo incluido con mi pareja pero este año no se puede venir y nadie puede sería la segunda semana de agosto , e pensado ir 1 semana o 9 día a Tailandia pasar unos dias en Bangkok en l ciudad que nunca duerme y luego descansar en Las famosas playas de Punkhet el vuelo suele salir sobre los 700€ desde Madrid y alquilar una casa grande con piscina es bastante barato y comer allí también.
Alguien se anima ? También aceptó propuesta de viajes ya que también me podría ir al Caribe en todo incluido . Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lpt82
Lpt82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 17:15  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

rociuskis Escribio:
Buenas! Yo soy de Cádiz y tengo 32, estaría interesada en el norte de España o mirar la zona de la Toscana.... Mis fechas serían en agosto. Alguien se apunta?? Soy más bien urbanita por si acaso jejdje Muy feliz

Hola!yo soy del norte,si al final sale grupo o te animas me avisas y te hago una rutilla por esta zona!!
009acmis @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
rociuskis
Rociuskis
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 16:44  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

He estado mirando ofertas para ir a Amsterdam y parece que por 400 euros tenemos vuelos y alojamiento para 4 días. Fechas más o menos desde el 13 hasta el 17 de agosto más o menos, día más día menos. Ya somos 3 posibles interesad@s, alguein más se apunta??
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 16:54  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

rociuskis Escribio:
He estado mirando ofertas para ir a Amsterdam y parece que por 400 euros tenemos vuelos y alojamiento para 4 días. Fechas más o menos desde el 13 hasta el 17 de agosto más o menos, día más día menos. Ya somos 3 posibles interesad@s, alguein más se apunta??

Ami me encantaria pero solo puedo los dias del puente del 12 al 15,solo por compartir informacion por si puede servir yo estube mirando y no creo que pueda ir por que la oferta que he visto era para ir el dia 11..
Mi plan era ir con Ryanair hasta luxemburgo por 50 euros esta ahora y ir con flixbus a Amsterdam y la vuelta acerla en Eindhoven el dia 15 por 30 euros estaba,y estube mirando un camping qm salia a 12 euros la noche,yo es que soy un mochilero muy tirado,imagino que vosotras preferis ir directas y alojaros mas comodamente,pero bueno solo queria compartir la informacion por si puede servir Amistad

Buen viaje!!

Diciembre 2017,Ucrania y Moldavia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanjo_se86
Juanjo_se86
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 12:20  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanjo_se86
Juanjo_se86
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 12:25  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
securedigital
Securedigital
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 11:46  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Buenas a tod@s,

Tengo dos semanas libres (podría alargar a 3) para ir a algún sitio, preferiblemente de Oriente Próximo en Setiembre/Octubre/Noviembre.
Kazajistán, Jordania, Líbano, Isla de Socotra me atraen mucho, pero esta por definir.

¿Alguien se apunta?

Algo sobre mi: Chico de Barcelona, 31 años, viajero experimentado, con idiomas, me gusta la naturaleza, aventurero, en buena forma física, etc Smile

Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
lupinazo69
Lupinazo69
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 17:56  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos, ciudades centro europeas, esto no es fijo, estoy abierto a sugerencias.
La idea es salir de España a partir del 22 de diciembre hasta el 7 de enero máximo.
El plan del viaje es variado, visitas culturales, gastronómicas, y también de ocio y diversión.
El alojamiento seria principalmente en hostels y albergues.
Si te animas, puedes contactarme al correo lupinazo69 @ gmail.com y ya vamos concretando más los destinos.

Algo sobre mí: chico de 31 años, con conocimientos medios de inglés. En cuanto a los viajes, me gusta hacer de todo, tanto visitar monumentos, probar gastronomía como salidas nocturnas, etc... de todo un poco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
slat
Slat
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 20:37  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola a todos!
Tenemos un grupo de gente entre 25 y 32 años para ir a Islandia del 5 al 20 de septiembre. Si alguien más se quiere unir, sería genial tener más gente. Dejo mail por si alguien quiere escribir: slat.vert @ gmail.com
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
RomyPower
RomyPower
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 12:28  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Nov-2017 12:00 pm
SergioDonosti
SergioDonosti
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 13-11-2017 12:00  Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años Compartir Responder citando

Yo tengo del 16 al 23 de noviembre, Me adapto a lo que sea en esas fechas, me gustaría unirme a algún grupo u organizar algo. Tengo 34 años y soy de Donosti, dejo contacto

Sergiosueiro1983 @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro El Viajero Independiente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 129 de 131 - Tema con 1309 Mensajes y 273352 Lecturas - Última modificación: 13/11/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro