Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning - Las Vegas (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 36031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Yo también lo veo paliza... Sobre el papel lo ves factible, pero es que luego las distancias son enormes y el calor es asfixiante.

Con qué me quedaría yo?

Bellagio: Conservatory, Fiori di Como y fuentes.
Mirage: Volcán
Venetian: verlo por fuera y paseo por los canales de la zona de tiendas
París: por fuera (la torre y el Montgolfier, principalmente) y una vuelta por dentro
Luxor y Excalibur: con verlos desde fuera te vale
NY: merece la pena verlo por fuera y dar un paseo por dentro
Caesars: me limitaría a pasar por delante y hacer foto de lo típico (Fontana di Trevi, Victoria Alada...)

Prescindibles veo el Treasure, el Planet, el MGM, el Mandalay, el Flamingo, el Harrah's, LINQ, Bally's, Aria, Cosmo, Montecarlo... Al MGM le haces una foto al león desde enfrente, foto a los neones del Flamingo desde la calle, foto a las decoraciones del Harrah's desde la calle, foto a la noria de The LINQ desde la calle... Y listo. Con tan poco tiempo como tienes yo no les dedicaría más.

Por cierto Nari, en la web del Jockey sí dicen que tienen piscina, parece pequeñita pero suficiente para darse un bañito.

No sabia, entonces perfecto! desde mi hab solo se veia el edificio y no se veia la piscina Mirando en google maps puede ser eso que se ve ahí
www.google.co.uk/ ...115.175128

Por cierto si te quedas en el Jocker, yo entraria al cosmo, sacar foto al chandelier y la recepción y siguiente.
Ir arriba No sabia, entonces perfecto! desde mi hab solo se veia el edificio y no se veia la piscina Mirando en google maps puede ser eso que se ve... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Como siempre sois de gran ayuda. El plan de univad, añadiendo el Cosmo, me parece perfecto! Solo una cosa más, ¿sería mejor ver la zona sur de día y la norte de noche? Lo digo por el volcán, el venetian de noche...

Nari! ¿Estuviste en el Jokey? ¿Merece la pena? No encontraba a nadie que hubiera estado. Mi idea siempre ha sido cambiarlo, buscar alguno más "emblemático", y ya en su día me recomendasteis el LINQ, pero el Jockey es más barato, tiene parking gratis y está bien ubicado, y siempre acaba ganando la comparativa.

Perdón por el offtopic
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Como siempre sois de gran ayuda. El plan de univad, añadiendo el Cosmo, me parece perfecto! Solo una... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No no yo estuve en el cosmo y desde la hab veía el jockey
Ir arriba No no yo estuve en el cosmo y desde la hab veía el jockey Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Ignashevich escribió: :roll: Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
univad Escribió:
Yo también lo veo paliza... Sobre el papel lo ves factible, pero es que luego las distancias son enormes y el calor es asfixiante.

Con qué me quedaría yo?

Bellagio: Conservatory, Fiori di Como y fuentes.
Mirage: Volcán
Venetian: verlo por fuera y paseo por los canales de la zona de tiendas
París: por fuera (la torre y el Montgolfier, principalmente) y una vuelta por dentro
Luxor y Excalibur: con verlos desde fuera te vale
NY: merece la pena verlo por fuera y dar un paseo por dentro
Caesars: me limitaría a pasar por delante y hacer foto de lo típico (Fontana di Trevi, Victoria Alada...)

Prescindibles veo el Treasure, el Planet, el MGM, el Mandalay, el Flamingo, el Harrah's, LINQ, Bally's, Aria, Cosmo, Montecarlo... Al MGM le haces una foto al león desde enfrente, foto a los neones del Flamingo desde la calle, foto a las decoraciones del Harrah's desde la calle, foto a la noria de The LINQ desde la calle... Y listo. Con tan poco tiempo como tienes yo no les dedicaría más.

Por cierto Nari, en la web del Jockey sí dicen que tienen piscina, parece pequeñita pero suficiente para darse un bañito.

No sabia, entonces perfecto! desde mi hab solo se veia el edificio y no se veia la piscina Mirando en google maps puede ser eso que se ve ahi
www.google.co.uk/ ...115.175128

Por cierto si te quedas en el Jocker, yo entraria al cosmo, sacar foto al chandelier y la recepción y siguiente.

Sí, tiene toda la pinta de ser eso Guiño

Ignasevich, el volcán tiene que ser de noche, sí o sí, así que eso te codiciona el resto de la zona. El Venetian por fuera está bonito tanto de día como de noche, y los canales de dentro tanto te da porque ahí no se nota si es de día o de noche.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sí, tiene toda la pinta de ser eso ;) Ignasevich, el volcán tiene que ser de noche, sí o sí, así que eso te codiciona el resto de la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Kasdreamer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a LV día y medio (llegaríamos desde GC al mediodía o así, el día siguiente lo tenemos entero, y nos vamos al otro día temprano).
Qué me recomendáis que sea factible de ver? Me he quedado con alguna lista de hoteles imprescindibles pero no se si nos dará tiempo. También pretendíamos casarnos (de mentirijilla) así que es tiempo que no vamos a emplear en ver hoteles, obviamente.

Os agradezco de antemano cualquier consejo Sonriente
Ir arriba Hola! Vamos a LV día y medio (llegaríamos desde GC al mediodía o así, el día siguiente lo tenemos entero, y nos vamos al otro día... Kasdreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
kasdreamer Escribió:
Hola! Vamos a LV día y medio (llegaríamos desde GC al mediodía o así, el día siguiente lo tenemos entero, y nos vamos al otro día temprano).
Qué me recomendáis que sea factible de ver? Me he quedado con alguna lista de hoteles imprescindibles pero no se si nos dará tiempo. También pretendíamos casarnos (de mentirijilla) así que es tiempo que no vamos a emplear en ver hoteles, obviamente.

Os agradezco de antemano cualquier consejo Sonriente

Pues yo te recomiendo sí o sí el espectáculo de las fuentes del Bellagio y en cuanto a hoteles, que no vimos muchos, tal vez el Bellagio y el Venetian.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Pues yo te recomiendo sí o sí el espectáculo de las fuentes del Bellagio y en cuanto a hoteles, que no vimos muchos, tal vez el Bellagio... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola borni....vas muy poco tiempo es como un abrir y cerrar de ojos..yo he estado 2 veces en las vegas pero unos 12 días y he visto todos los hoteles....te recomiendo lo siguiente para un día entero..por la mañana visita al venetian....hay mogollon de tiendas y los canales....tambien puedes comer por allí al mediodia....por la tarde visita al caesar palace...tambien a the forum shops que es el centro comercial del hotel y esta todo tematizado...ya por la noche...te das una vuelta para ver las fuentes del bellagio ...el volcan del mirage y una ultima vista al strip iluminado...creo que un día es suficiente para este plan.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola borni....vas muy poco tiempo es como un abrir y cerrar de ojos..yo he estado 2 veces en las vegas pero unos 12 dias y he visto todos... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Si ves que te de da tiempo por la noche podeis ver el espectaculo "O" en el bellagio.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Si ves que te de da tiempo por la noche podeis ver el espectaculo O en el bellagio. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Yo a parte de lo ya recomendado iría a un espectáculo, dicen que Le Reve ahora es el mejor.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo a parte de lo ya recomendado iría a un espectáculo, dicen que Le Reve ahora es el mejor. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Ninobaena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy en fin de año a las vegas, estaré allí 6 días y me gustaría que me comentases aquello que no debo de perderme en mi visita. Por otra parte tambíen donde acudir la noche del 31, aparte de Fremont street. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, voy en fin de año a las vegas, estaré alli 6 días y me gustaría que me comentases aquello que no debo de perderme en mi... Ninobaena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ninobaena Escribió:
Buenas tardes, voy en fin de año a las vegas, estaré allí 6 días y me gustaría que me comentases aquello que no debo de perderme en mi visita. Por otra parte tambíen donde acudir la noche del 31, aparte de Fremont street. Gracias

No hace falta repetir las preguntas en diversos hilos

Fremont tiene subforo

Foro de Fremont Street

En este hilo tienes varios plannings para 3-4 días que podrás adaptar a tu gusto (utiliza la opción "filtrar mensajes detacados") además del subforo completo

Foro de Las Vegas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no hace falta repetir las preguntas en diversos hilos. fremont tiene subforo. Foro de Fremont Street. en este hilo tienes varios... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Vazquez_isla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 9 de mayo llegaré a las Vegas (tras haber visitado NY 7 noches y Washington 2 noches) y me gustaría comentaros mi planning para los 3 días que estaré allí para ver qué os parece y que cambiaríais o incluiríais:

*Miércoles, 9 de mayo:
-Llegaremos al aeropuerto de LV a las 11:00 y directos para hacer el check-in en el Planet Hollywood.
-Hacer el brunch en el buffet Wicked Spoon del Cosmopolitan (llegaremos con muchísima hambre tras salir a las 9 el avión de Washington). Entre una cosa y otra, estimo que llegaremos al buffet a las 1y30.
-Visitar la parte sur del Strip con sus hoteles (Luxor, New York, Excalibur, MGM) y la tienda M&M.
-Ir a Freemont Street para ver el show de luces de las 19:00 o 20:00 y pasear por allí.
-Cenar en el Heart Attack Grill en torno 21:00-21:30.
-Volver en autobús, y si tiene parada en la señal Welcome to Las Vegas" ir y hacernos la foto típica.
-De vuelva al Planet Hollywood, estar por el hotel y a dormir.

*Jueves, 10 de mayo:
-Desayunar en el buffet del hotel Paris sobre las 9 de la mañana y visitarlo.
-Ir al outlet del norte.
-Si aún no tenemos hambre, aprovechar para ver el Venetian.
- Comer en el Peppermill.
- Destinar la tarde-noche a visitar hoteles de la parte media norte del Strip y ver sus espectáculos gratuitos (Mirage, Treasure, Caesar, Bellagio)
- Cenar en Earl of sandwich si tuviésemos hambre.
-Podríamos plantearnos coger alguna entrada para el circo del Sol si hubiese para esa noche baratas. ¿Lo recomendáis?
-Volver al hotel temprano

*Viernes, 11 de mayo:
- Nos recogen a las 7y30 am para ir de excursión al Gran Cañón con Papillon (desayunar en el camino con algo que hayamos comprado el día anterior en el Walmart p.ej.).
- Estaremos de vuelta sobre las 3.
- Comer algún tentempié y descansar.
- Visitar hotel Wynn y cena buffet.
- Espectáculo Lé Réve a las 9:30 pm.
- Volver al hotel paseando por el Strip, disfrutando de los últimos minutos en Las Vegas.

*Sábado, 12 de mayo, check out temprano porque el avión sale a las 9 am.

Muchas gracias de antemano por todos los comentarios.
Ir arriba Hola, el próximo 9 de mayo llegaré a las Vegas (tras haber visitado NY 7 noches y Washington 2 noches) y me gustaría comentaros mi... Vazquez_isla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Vazquez_isla

Yo creo que tienes un planning bien trazado, en visitas y en lugares para comer. Incluyes lo más importante (Le Rève, para mi imprescindible) y no hay mucho que añadir. Quizá la visita a la noria del hotel The Linq que visitándola a la hora del atardecer se puede ver la puesta de sol y luego Las Vegas iluminada.

Indicas en los sitios para cenar, por si tenemos hambre. Y haces bien pues comiendo de bufet al mediodía pocas ganas de comer quedan para cenar. Al menos ese fue nuestro caso.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Vazquez_isla. Yo creo que tienes un planning bien trazado, en visitas y en lugares para comer. Incluyes lo más importante (Le Rève, para... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Corredorviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, nosotros pasaremos dos tardes noches de días diferentes. ¿Que me recomendaríais ver? supongo que lo principal un poco por encima y tal vez uno o dos hoteles mas profundamente
Ir arriba Hola, nosotros pasaremos dos tardes noches de días diferentes. ¿Que me recomendaríais ver? supongo que lo principal un poco por encima y... Corredorviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Buenas foreros!

En septiembre estoy 20 días en ruta, llego el 11 a LV y me voy el 13 después de comer.

Antes de preguntar dudas, me alojo en el Venetian. Señora suite veneciana por 200€/noche que me cogí como capricho (una vez en la vida...)

El día 11 simplemente llego ya para dejar el coche y cenar, por lo que me daré una vuelta y supongo que el cansancio de Death Valley (y el olor a sudor) harán mella xD

El gran día es el 12. Si os mostrase mi guía tengo cada día detallado para cada ciudad/parque nacional, pero en LV el día 12 simplemente he puesto 'Enjoy Las Vegas'...Vamos, que tengo todo el día para pasearme y hacer aquello que me recomendéis y que creáis que no debo perderme...Os agradecería un poco de ayuda, incluso si me decís dónde comer y cenar...xD

El día 13 me despierto, me voy a ver la presa Hoover, vuelvo a LV, como allí y salgo hacia St George...Para este día supongo que tendré algo de tiempo si me recomendáis algo, no me gustaría perder la oportunidad de que me ayudéis para no desaprovechar el tiempo...

Dudas:

1. Por supuesto para el día 12, pero en general. Qué hago en LV? Jajaja...
2. El coche lo dejo en el hotel y me desplazo a pie, no? Necesitaré transporte público?
3. En la guía estoy anotando dónde comer y cenar en cada sitio, basándome en opiniones de conocidos, foros (este principammente) y aplicaciones...Me sugerís algún rte/para obligarori@?

Gracias!
Ir arriba Buenas foreros! En septiembre estoy 20 días en ruta, llego el 11 a LV y me voy el 13 después de comer. Antes de preguntar dudas, me alojo... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola!!
Haber si me aconsejais que ver
Llego 4 de septiembre de visitar death valley saldremos de mammonth lakes a primera hora así que creo que llegaremos.a las Vegas por la tarde noche viajo con dos miñas de 11 y 7 años así que no se si por la noche estaran animadas para sair contando que sí que me aconsejarias que visitaramos??
Al día siguiente ??5 Septembre

6 Septembre mi intención es marchar por la.mañana para visitar el parque de zion
Ir arriba Hola!! Haber si me aconsejais que ver. Llego 4 de septiembre de visitar death valley saldremos de mammonth lakes a primera hora asi que... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días.

Hago mi consulta para poder organizarme un poco en el viaje en general y sin haber reservado/comprado nada aún hasta tenerlo todo más o menos claro.

Tenemos previsto llegar a LV durante la mañana-mediodía, por lo que tendríamos toda la tarde y parte de la noche para disfrutar de ella.

Al día siguiente, queremos hacer la excursion al Gran Cañon (todavía por definil cuál y con qué empresa) y dormir otra vez en LV. Aprovecharíamos la mañana siguiente y nos iríamos por la tarde-noche. A este respecto ¿merece la pena la excursión de 1 solo día al Gran Cañón? ¿Suelen ser completas?

Vamos con una adolescente de 17 años por lo que no podremos entrar a los casinos.

¿Cómo lo ven de tiempo? ¿Me recomiendan una noche más? Aún no he mirado los espectáculos que hay por si nos interesa alguno (y me da el presupuesto, ja ja....)

Gracias por adelantado.
Y un saludo,
Ana
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Buenos días. Hago mi consulta para poder organizarme un poco en el viaje en general y sin haber reservadocomprado nada aún hasta tenerlo... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Viajera2005 Escribió:
Buenos días.

Hago mi consulta para poder organizarme un poco en el viaje en general y sin haber reservado/comprado nada aún hasta tenerlo todo más o menos claro.

Tenemos previsto llegar a LV durante la mañana-mediodía, por lo que tendríamos toda la tarde y parte de la noche para disfrutar de ella.

Al día siguiente, queremos hacer la excursion al Gran Cañon (todavía por definil cuál y con qué empresa) y dormir otra vez en LV. Aprovecharíamos la mañana siguiente y nos iríamos por la tarde-noche. A este respecto ¿merece la pena la excursión de 1 solo día al Gran Cañón? ¿Suelen ser completas?

Vamos con una adolescente de 17 años por lo que no podremos entrar a los casinos.

¿Cómo lo ven de tiempo? ¿Me recomiendan una noche más? Aún no he mirado los espectáculos que hay por si nos interesa alguno (y me da el presupuesto, ja ja....)

Gracias por adelantado.
Y un saludo,
Ana

Bunos días!!

Yo siempre suelo recomendar una noche mas o dos o las que se puedan jajaja....las vegas da para mucho no te dejes guiar por el tipico comentario de no me gustan los casinos....ya depende de tus gustos y de lo que vayas buscando en un viaje.

Si te gusta la buena comida....disfrutas de un buen espectaculo bien sea de humor...magia...artistico..un buen concierto de los mejores artistas del momento...este es tu lugar si por el contrario buscas paisajes...paseos bonitos con un par de noches es suficiente.

En cuanto al cañon del colorado...pues he ido varias veces y he hecho la ruta "corta" el viaje en coche hasta la parte mas cercana que son 3/4h creo recordar y la larga haciendo noche en el hotel que hay en la parte norte del cañon y vuelo en helicoptero...para mi con un día es suficiente pero si eres un amante del senderismo y las rutas pues merece la pena hacer un día realmente es un espectaculo digno de ver...no se parece a las fotos que puedas ver en cualquier reportaje.

Si necesitas algo mas de info no dudes...jejej x

PD. Por cierto este año repito por 6 o 7 vez jejejej

Un saludo.
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Bunos dias!! Yo siempre suelo recomendar una noche mas o dos o las que se puedan jajaja....las vegas da para mucho no te dejes guiar por... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:

Bunos días!!

Yo siempre suelo recomendar una noche mas o dos o las que se puedan jajaja....las vegas da para mucho no te dejes guiar por el tipico comentario de no me gustan los casinos....ya depende de tus gustos y de lo que vayas buscando en un viaje.

Si te gusta la buena comida....disfrutas de un buen espectaculo bien sea de humor...magia...artistico..un buen concierto de los mejores artistas del momento...este es tu lugar si por el contrario buscas paisajes...paseos bonitos con un par de noches es suficiente.

En cuanto al cañon del colorado...pues he ido varias veces y he hecho la ruta "corta" el viaje en coche hasta la parte mas cercana que son 3/4h creo recordar y la larga haciendo noche en el hotel que hay en la parte norte del cañon y vuelo en helicoptero...para mi con un día es suficiente pero si eres un amante del senderismo y las rutas pues merece la pena hacer un día realmente es un espectaculo digno de ver...no se parece a las fotos que puedas ver en cualquier reportaje.

Si necesitas algo mas de info no dudes...jejej x

PD. Por cierto este año repito por 6 o 7 vez jejejej

Un saludo.

Muchas gracias, miguelrobles Guiño

¿6! o 7ª vez? ¡Eso sí que es afición, je je....!
A ver, yo lo de Las Vegas es por la "novelería" que decimos los canarios: yo opino que para criticar hay que conocer y si bien mi idea original de viaje era otra, no me desagrada en absoluto. Y tampoco quiero quedarme corta, así que le echaré una pensada a lo de quedarnos una noche más.
Al Gran Cañón iremos y volveremos en el día, esperemo no arrepentirme.
Es que hay tanto que ver en el viaje a la Costa Oeste que, sabiendo mi firma de viajar, no me da con los días con los que cuento que son 13 (quitando el de ida y vuelta a España).
Bueno, sigo investigando....Y voy a abusar de tu amabilidad: ¿recomendaciones de hotel? Muy feliz
Un saludo.
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Muchas gracias, miguelrobles ;-) ¿6! o 7ª vez? ¡Eso sí que es afición, je je....! A ver, yo lo de Las Vegas es por la novelería que... Viajera2005 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning - Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola!

Visitaremos LV en agosto de 2024 y me gustaría que me recomendaseis qué hacer. Estuve hace 5 años pero siempre va bien coger ideas. Nos alojaremos en el Luxor.

Llegaríamos por la tarde/noche y tras el check-in, dedicaríamos esa primera noche a visitar el cartel de 'Welcome to Fabulous Vegas', foto y paseo por libre. Como llegaremos cansados, ese día no ponemos mucho más.

DÍA 1: El día siguiente lo he dejado para ver todos los hoteles del Strip. Lo hice hace 5 años y aunque es un buen pateo, la verdad que tenemos todo el día para tomarlo con calma. Por la tarde nos gustaría casarnos de forma informal. He estado viendo A Little White Wedding Chapel pero no sé si tenéis alguna recomendación al respecto. Por la noche, la idea es ver el show del Mirage mientras paseamos por el Strip.

DÍA 2: Al siguiente día no sé realmente qué hacer por la mañana (salvo que dar mañana libre) y por la tarde nos gustaría ir a Fremont hasta que anochezca. Cenar y volver al Strip.

DÍA 3: Marchamos por la mañana con dirección Salt Lake City (Yellowstone), por lo que este día ya nada.

Cualquier consejo, incluso para desayunar/comer/cenar es bienvenido.

Gracias!

En cuanto a los hoteles en los que alojarte, y los restaurantes a los que ir, tienes hilos específicos con mucho detalle y actualizados (dentro del foro de Las Vegas)
Nosotros llegamos como a las 18:00 del primer día a Vegas, y tras hacer el check in, ducharnos y cambiarnos, fuimos al Peppermill a cenar (recomendable), que queda de camino a Freemont, y después a la propia Fremont Street. Esta zona merece la pena visitarla por la noche, por lo que yo os recomiendo ir a esta hora de cenar / poco después de cenar, y ya os quedáis lo que queráis y ganais tiempo.(nosotros de vuelta al hotel nos acercamos también a la señal para verla de noche)

Luego dedicamos 1 día y 1 noche completos al Strip (recorrer todos los hoteles y ver todo lo que nos interesaba). Empezamos en la señal a primera hora, y fuimos subiendo andando todo el Strip con las paradas que teníamos planteadas entre medias.

De esta forma, lo podéis ver todo y acortar 1 día el viaje y la estancia en Vegas, pero si os vaís a quedar de todas formas 1 día más, pues podríais aprovechar para ir a los Outlets, casaros o simplemente disfrutar un poco de las instalaciones de los hoteles y del ocio que hay en esta gran ciudad.
Ir arriba En cuanto a los hoteles en los que alojarte, y los restaurantes a los que ir, tienes hilos específicos con mucho detalle y actualizados... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube