Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto/ Precios/ Cuanto gasto en un viaje a Noruega?! ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 45489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es lo bueno de mirar las cosas con tiempo Mr. Green Mr. Green ya nos irás contando jejeje nosotros queremos volver algún día, nos encantó

Eso síiii llevar comida en una maleta jajajaj que allí es bastante caro
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Es lo bueno de mirar las cosas con tiempo ya nos irás contando jejeje nosotros queremos volver algún día, nos encantó eso síiii llevar... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Fffermo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Uuuf, ya te digo que es caro... Eso planteadlo antes de ir, porque hasta un botellín de agua de 0'5 l se paga como el oro... Pero como comenté antes, no os va a defraudar... De hecho, como comenta Neguel, me encantaría volver, ya que hay muuuuuuuucho que ver.
Ir arriba Uuuf, ya te digo que es caro... Eso planteadlo antes de ir, porque hasta un botellín de agua de 0 5 l se paga como el oro... Pero como... Fffermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Viajo a Noruega todos los meses. Así y todo los precios locales (una vez pasados a euros) no dejan de asombrarme. Y ya vamos para tres años.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Viajo a Noruega todos los meses. Así y todo los precios locales (una vez pasados a euros) no dejan de asombrarme. Y ya vamos para tres... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros nos llevamos comida de esta preparada y que es sólo de calentar, latas atun, etc.... todo lo que podáis llevar hacerlo, hasta llevar una cazuelita porque no en todos los sitios tienen y hasta podéis llevar macarrones y cosas así jejejeje, embutidos para los bocatas etc.. Es una forma de ahorrar
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros nos llevamos comida de esta preparada y que es sólo de calentar, latas atun, etc.... todo lo que podáis llevar hacerlo, hasta... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Más arriba se dijo que todo en Noruega cuesta el doble que en España. Menos la gasolina. Es verdad pero hay otro genérico a lo que esa proporción no aplica.
Bebidas alcohòlicas.
Una lata de cerveza en un supermercado cuesta casi 3 euros.
Una pinta en un bar, 8-10
Y una botella de vino (en la única empresa que vende vino en Noruega -Vinmonopolet- con cientos de sucursales) nunca baja de 10
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Más arriba se dijo que todo en Noruega cuesta el doble que en España. Menos la gasolina. Es verdad pero hay otro genérico a lo que esa... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Annapuigvert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mas o menos el presupuesto de este viaje?? es para hacerme una idea... Gracias!!!


- Mensaje escrito desde Ruta por Noruega -
Ir arriba Mas o menos el presupuesto de este viaje?? es para hacerme una idea... gracias!!! - Mensaje escrito desde Ruta por Noruega - Annapuigvert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto/ Precios/ Cuanto gasto en un viaje a Noruega?!  Publicado: Responder citando

PatriciaBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
En Bergen pagamos por agua y galletas en un super 10 eur y por una hamburguesa y una cerveza para cenar, 30 eur por persona.

La comida es cara. Pero al estar en ruta nosotros comimos mucho de bocata.
Ir arriba En Bergen pagamos por agua y galletas en un super 10 eur y por una hamburguesa y una cerveza para cenar, 30 eur por persona. La comida es... PatriciaBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto/ Precios/ Cuanto gasto en un viaje a Noruega?!  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Llevaros una maleta con comida para hacer allí, nosotros llevamos algo y tendríamos que haber llevado más y un cazo que en todos los alojamientos no había cazos, porque comer es súper caro !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Llevaros una maleta con comida para hacer alli, nosotros llevamos algo y tendríamos que haber llevado más y un cazo que en todos los... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto/ Precios/ Cuanto gasto en un viaje a Noruega?!  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el puerto de Bergen si es barato comer y salmón del bueno buenísimo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En el puerto de Bergen si es barato comer y salmón del bueno buenísimo Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto/ Precios/ Cuanto gasto en un viaje a Noruega?!  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo llevé comida y la que me cogí en los súper para cocina, que en casi todos los campings tenían cocina las cabañas y los que no ,bocatas con jamoncito español, allí comer es bastante caro, te puedes dar el lujo algún día quizás pero yo recomendaría tirar de súper y cosas de aquí en la maleta
Ir arriba Yo llevé comida y la que me cogí en los súper para cocina, que en casi todos los campings tenían cocina las cabañas y los que no ,bocatas... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto/ Precios/ Cuanto gasto en un viaje a Noruega?!  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
La cerveza y alcohol en general es muy caro tanto en bares como en los super. La comida es más cara que aquí en los super pero desde luego más barato que en restaurantes sin duda. Yo en una semana con vuelos hoteles, cabañas, ferrys, comida, coche de alquiler y gastos varios unos mil euros una semana, el salmón me lo compre en un super y me lo hice yo y riquísimo.
Ir arriba La cerveza y alcohol en general es muy caro tanto en bares como en los super. La comida es más cara que aquí en los super pero desde... Alvarokay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube