Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 42 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 283778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola buenos días,necesito un poco de ayuda,yo acabo de hacer la reserá del transfer en hotelopia,pero al llegar el bono de confirmación me pone que las sillas de bebé hay que solicitarlas y yo no lo hice así,ahora no se como ponerme en contacto con ellos via mail,alguien sabe???ellos me dan un teléfono internacional, gracias
Ir arriba Hola buenos días,necesito un poco de ayuda,yo acabo de hacer la reserá del transfer en hotelopia,pero al llegar el bono de confirmación... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
En mi caso fue inútil. No tienen sillas de bebé. En Cancún (o en México) no son obligatorias (al menos no lo eran en Mayo). A mi hija mayor (2 años) le pusimos el cinturón, y a la pequeña (1 año) , la llevé encima mío sujeta, y aunque no soy creyente fui rezando durante todo el trayecto.
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba En mi caso fue inútil. No tienen sillas de bebé. En Cancún (o en México) no son obligatorias (al menos no lo eran en Mayo). A mi hija... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Yo acabo de hacer una reserva con Holydaytaxi.com para ir desde el aeropuerto de Cancun a la central de autobuses ADO en Cancun por 10,22€ en un shuttel compartido.
Lo que me preocupa es que llegamos a las 4.30 de la madrugada y me da miedo que no aparezca nadie, entre otras cosas porque no habra mucha gente para compartir ese shuttle supongo.

¿alguien ha hecho reserva con ellos?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo acabo de hacer una reserva con Holydaytaxi.com para ir desde el aeropuerto de Cancun a la central de autobuses ADO en Cancun por... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
En mi caso fue inútil. No tienen sillas de bebé. En Cancún (o en México) no son obligatorias (al menos no lo eran en Mayo). A mi hija mayor (2 años) le pusimos el cinturón, y a la pequeña (1 año) , la llevé encima mío sujeta, y aunque no soy creyente fui rezando durante todo el trayecto.

A nosotros sí que nos pusieron silla de bebé. Fuimos con la compañía NAST. El taxista con el que contactanos también nos puso sillita. Lo digo por si alguien está en esa situación.
Ir arriba A nosotros sí que nos pusieron silla de bebé. Fuimos con la compañía NAST. El taxista con el que contactanos también nos puso sillita. Lo... Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
davidesi Escribió:
En mi caso fue inútil. No tienen sillas de bebé. En Cancún (o en México) no son obligatorias (al menos no lo eran en Mayo). A mi hija mayor (2 años) le pusimos el cinturón, y a la pequeña (1 año) , la llevé encima mío sujeta, y aunque no soy creyente fui rezando durante todo el trayecto.

A nosotros sí que nos pusieron silla de bebé. Fuimos con la compañía NAST. El taxista con el que contactanos también nos puso sillita. Lo digo por si alguien está en esa situación.

Nosotros fuimos con la empresa Ital Exprés, el Sr Mateo Custodio +52 1 998 735 5997 y no tuvimos ningún problema, es más, súper amables, puntuales y baratos
Ir arriba Nosotros fuimos con la empresa Ital Exprés, el Sr Mateo Custodio +52 1 998 735 5997 y no tuvimos ningún problema, es más, súper amables... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Blueblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme cuanto les cobró ital expres?
Ir arriba Alguien puede decirme cuanto les cobró ital expres? Blueblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
blueblue Escribió:
alguien puede decirme cuanto les cobró ital expres?


Hola blueblue

Ida y vuela Aeropuerto/hotel Palladium:100€

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola blueblue. Ida y vuela Aeropuertohotel Palladium:100€ Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
blueblue Escribió:
alguien puede decirme cuanto les cobró ital expres?


Hola blueblue

Ida y vuela Aeropuerto/hotel Palladium:100€

Guiño Guiño Guiño

Ídem... Y súper bien!!!
Ir arriba CATALEÑA escribió: Ídem... y súper bien!!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
bouboule Escribió:
blueblue Escribió:
alguien puede decirme cuanto les cobró ital expres?


Hola blueblue

Ida y vuela Aeropuerto/hotel Palladium:100€

Guiño Guiño Guiño

Ídem... Y súper bien!!!


Yo pagué 50 euros ida y vuelta. Nuestro hotel estaba solo a media hora del aeropuerto. Entre Cancún y Playa del Carmen. Muy bien también, con una neverita con botellitas de agua fresca. Lo único que yo pagué todo a la ida y a la vuelta (nos llevó un conductor diferente), poco después de dejarnos en el aeropuerto, estando ya en la terminal, el conductor entró para decirme que tenía que pagarle el trayecto. Le dije que ya había pagado todo, él insistió, le dije de nuevo que se lo había pagado todo al conductor que nos recogió en Cancún y ya se fue.
Ir arriba Yo pagué 50 euros ida y vuelta. Nuestro hotel estaba solo a media hora del aeropuerto. Entre Cancún y Playa del Carmen. Muy bien también... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Blueblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Y pagasteis todo a la ida, o mitad y mitad? Es que me piden pagarlo todo por adelantado a la ida y en fin... Me da cosa
Ir arriba Y pagasteis todo a la ida, o mitad y mitad? Es que me piden pagarlo todo por adelantado a la ida y en fin... me da cosa Blueblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
blueblue Escribió:
Y pagasteis todo a la ida, o mitad y mitad? Es que me piden pagarlo todo por adelantado a la ida y en fin... Me da cosa

A mí me pidieron pagar todo a la ida y así lo hice. No me lo pidieron nada màs llegar sino cuando llegamos al hotel. Con tan buenos comentarios de foreros no desconfié en ningún momento. Unos días después nos pusimos en contacto por whatsapp para confirmar la vuelta.
Ir arriba A mí me pidieron pagar todo a la ida y así lo hice. No me lo pidieron nada màs llegar sino cuando llegamos al hotel. Con tan buenos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
blueblue Escribió:
Y pagasteis todo a la ida, o mitad y mitad? Es que me piden pagarlo todo por adelantado a la ida y en fin... Me da cosa

Yo pague mitad y mitad... Sin problemas
Ir arriba Yo pague mitad y mitad... sin problemas CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Asturpoker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Voy solo desde el aeropuerto hasta un apartamento de playa del carmen, ¿me puede alguien facilitar el transporte mas barato? he hablado con Mateo que lo recomendais todos pero me ofrece el servicio por 90euros!!! y me parece una e**(AutoEdit)**a para una sola persona. Imagino que es un taxista.

Voy a un apartamento de playa del carmen, necesito que me den telefonos de conductores de furgonetas para compartir que son mucho mas economicas
¿algun telefono de una furgoneta o autobus con paradas?



Gracias
Ir arriba Voy solo desde el aeropuerto hasta un apartamento de playa del carmen, ¿me puede alguien facilitar el transporte mas barato? he hablado... Asturpoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Asturpoker Escribió:
Voy solo desde el aeropuerto hasta un apartamento de playa del carmen, ¿me puede alguien facilitar el transporte mas barato? he hablado con Mateo que lo recomendais todos pero me ofrece el servicio por 90euros!!! y me parece una e**(AutoEdit)**a para una sola persona. Imagino que es un taxista.

Voy a un apartamento de playa del carmen, necesito que me den telefonos de conductores de furgonetas para compartir que son mucho mas economicas
¿algun telefono de una furgoneta o autobus con paradas?



Gracias

Es que los precios de taxi hasta 4 personas....sea con 1 persona o sean 4 sera lo mismo....como es lógico.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Es que los precios de taxi hasta 4 personas....sea con 1 persona o sean 4 sera lo mismo....como es lógico. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Asturpoker Escribió:
Voy solo desde el aeropuerto hasta un apartamento de playa del carmen, ¿me puede alguien facilitar el transporte mas barato? he hablado con Mateo que lo recomendais todos pero me ofrece el servicio por 90euros!!! y me parece una e**(AutoEdit)**a para una sola persona. Imagino que es un taxista.

Voy a un apartamento de playa del carmen, necesito que me den telefonos de conductores de furgonetas para compartir que son mucho mas economicas
¿algun telefono de una furgoneta o autobus con paradas?



Gracias

Lo más económico sería tomar un autobús ADO del aeropuerto a Playa del Carmen.

www.ado.com.mx/
Ir arriba Lo más económico sería tomar un autobús ADO del aeropuerto a Playa del Carmen. JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera...  Publicado: Responder citando

Pichita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Navegando di con esta opción de traslados , por si alguien le puede interesar esta otra opción , compartida , pero mas barata , por si alguno alguno quiere valorarla...una mas Amistad

yamevitravel.com/ ...tidos.html

Muy buena esta !!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Tiene buena pinta y buen precio . La cogere como alternativa a las 2 que ya tenia en opciones .
_________________
mi mujer me dice que porque siempre en verano viajamos al caribe.............

por la misma razon que los domingos subo a casa de sus padres a comer.
Ir arriba muy buena esta !!! tiene buena pinta y buen precio . la cogere como alternativa a las 2 que ya tenia en opciones . Pichita 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Zibergazte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo llego a la 1 al aeropuerto de Cancun y voy a Playa del Carmen. La vuelta la haré en bus porque vuelvo al mediodía pero estoy mirando Suntransfer que nos lleva a la ida por 45 euros (vamos dos) ¿Alguien tiene referencias? ¿El tal Mateo cuanto cobra por la ida a Playa? (Vamos dos) Gracias.
Ir arriba Yo llego a la 1 al aeropuerto de Cancun y voy a Playa del Carmen. La vuelta la haré en bus porque vuelvo al mediodía pero estoy mirando... Zibergazte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Añado recomendación a favor de Mateo, Ital Express. Nos hizo el traslado hotel-aeropuerto ayer. Super bien de precio, puntual... Muy recomendable.
Ir arriba Añado recomendación a favor de Mateo, Ital Express. Nos hizo el traslado hotel-aeropuerto ayer. Super bien de precio, puntual... Muy... Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Paconorris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas
He encontrado esta pagina y haciendo la simulación, me sale a 66€ el traslado redondo para 4 personas, porque el precio es por vehiculo
Muy barato lo veo, ya que los mas baratos me sale por 110€ mas o menos
Sabeis algo de esta pagina?
www.civitatis.com/ ...traslados/
Ir arriba Buenas. He encontrado esta pagina y haciendo la simulacion, me sale a 66€ el traslado redondo para 4 personas, porque el precio es por... Paconorris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
mxmots Escribió:
Añado recomendación a favor de Mateo, Ital Express. Nos hizo el traslado hotel-aeropuerto ayer. Super bien de precio, puntual... Muy recomendable.
Nosotros lo hicimos con él, tenemos sentimientos encontrados. Un poco desorganizado el regreso y, ya se lo comente a Mateo en su momento, el que el chófer de la vuelta nos pudiera propina, y lo digo bien, nos pidió propina, y por pedirla no se la dimos, no nos pareció bien.
Pero el año que viene le daremos otra oportunidad.
Ir arriba Nosotros lo hicimos con él, tenemos sentimientos encontrados. Un poco desorganizado el regreso y, ya se lo comente a Mateo en su momento... Ang11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Pueden decirme donde está el listado de taxistas para excursiones por Cancún no lo encuentro

www.losviajeros.com/ ...l=Taxistas

En el foro donde pone subforos, le das a más y te sale un listado.
Ir arriba En el foro donde pone subforos, le das a más y te sale un listado. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube