Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 53044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Vaya, Angeles... Me traiciona la memoria... Yo hice ese trayecto andando (y con niños) y no se me hizo pesado, pensé que no llevaba tanto tiempo... Pero sí, debe de ser un paseo de unos 40'... Será que Roma me fascina y caminando por sus calles no noto el paso de los minutos. Amistad
Ir arriba Vaya, Angeles... Me traiciona la memoria... Yo hice ese trayecto andando (y con niños) y no se me hizo pesado, pensé que no llevaba tanto... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Vaya, Angeles... Me traiciona la memoria... Yo hice ese trayecto andando (y con niños) y no se me hizo pesado, pensé que no llevaba tanto tiempo... Pero sí, debe de ser un paseo de unos 40'... Será que Roma me fascina y caminando por sus calles no noto el paso de los minutos. Amistad

Es que depende a qué altura se esté en Trastévere y la velocidad del paso Guiño Yo tomé desde el medio, aprox.
Creo que el medio más rápido es bus 23 y patita Riendo Pero ya digo que depende de dónde estés ubicado Guiño
Yo también soy de patear y no se me hace pesada Roma Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es que depende a qué altura se esté en Trastévere y la velocidad del paso Yo tomé desde el medio, aprox. Creo que el medio más rápido es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola , mi marido y yo estaremos en Roma a partir del día 30/06 y hemos contratado un guia para visitar el VAticano. La cuestión es que nosotros estaremos en la zona del Trastevere y el guia nos ha citado en Cipro. Según el google maps hay que dar un buen rodeo para ir hasta allí, de hecho rodea casi toda Roma. Yo no sé si vosotros conocéis una ruta mejor o me podríais indicar cuánto me podría costar un taxi....Gracias

Me traigo mensaje y respuestas a este hilo

Y coincido con lo que te han dicho...

No sé que has mirado pero si cruzas el puente garibaldi o el ponte sisto hasta lungotevere vallati tienes la parada del 23 que te lleva al vaticano como te han dicho por aquí...

Y trastevere no es tan grande
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me traigo mensaje y respuestas a este hilo. y coincido con lo que te han dicho... no sé que has mirado pero si cruzas el puente garibaldi... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes ...  Publicado: Responder citando

Txacal
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola , mi marido y yo estaremos en Roma a partir del día 30/06 y hemos contratado un guia para visitar el VAticano. La cuestión es que nosotros estaremos en la zona del Trastevere y el guia nos ha citado en Cipro. Según el google maps hay que dar un buen rodeo para ir hasta allí, de hecho rodea casi toda Roma. Yo no sé si vosotros conocéis una ruta mejor o me podríais indicar cuánto me podría costar un taxi....Gracias

Hola, yo estuve alojado cerca de la estación de tren del Trastevere. Desde esta estación puedes ir en tren, con la linea FL3 hasta Valle aurelia y allí cambiarte al metro a la linea A. El billete es valido para esta combinación de transporte.

www.losviajeros.com/ ...-roma.html
Ir arriba hola, yo estuve alojado cerca de la estacion de tren del Trastevere. Desde esta estacion puedes ir en tren, con la linea FL3 hasta Valle... Txacal Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? Visita  Publicado: Responder citando

JHM1431
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches, entiendo que trastevere ss un barrio grande que zona recomendáis para ver? Y otra pregunta nos alejamos cerca de termini, hay metro hasta allí? O tendría que coger autobús? Si es así como lo haría, cual es la linea? Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, entiendo que trastevere ss un barrio grande que zona recomendáis para ver? Y otra pregunta nos alejamos cerca de termini... JHM1431 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? Visita  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
JHM1431 Escribió:
Buenas noches, entiendo que trastevere ss un barrio grande que zona recomendáis para ver? Y otra pregunta nos alejamos cerca de termini, hay metro hasta allí? O tendría que coger autobús? Si es así como lo haría, cual es la linea? Muchas gracias

No es tan grande, puedes ver lo más interesante en media jornada. Es un barrio muy animado para cenar o tomar algo por allí.

Sobre transporte público no puedo ayudarte mucho, yo siempre he ido andando y de regreso autobús.
Aquí puedes calcular itinerarios y ver qué línea te va bien;

viaggiacon.atac.roma.it/


Más información:

www.enroma.com/trastevere/

www.audioguiaroma.com/ ...tevere.php
Ir arriba No es tan grande, puedes ver lo más interesante en media jornada. Es un barrio muy animado para cenar o tomar algo por allí. Sobre... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? Visita  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
JHM1431 Escribió:
Buenas noches, entiendo que trastevere ss un barrio grande que zona recomendáis para ver? Y otra pregunta nos alejamos cerca de termini, hay metro hasta allí? O tendría que coger autobús? Si es así como lo haría, cual es la linea? Muchas gracias

Hola , en la estación de termini ,puedes coger el tren regional a trastevere , el trayecto es de 15 minutos , cuesta de 0,50 a1 €

También el bus lineas 170 y 75
Ir arriba hola , en la estación de termini ,puedes coger el tren regional a trastevere , el trayecto es de 15 minutos , cuesta de 0,50 a1 € también... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como llegar a TRASTEVERE en Roma (Italia)? Visita  Publicado: Responder citando

JHM1431
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas JHM1431 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube