Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Folletos y mapas de Malta ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 20382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas.  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Para moralinda y universo18,
Gracias por la info, la verdad es que no tenia ni idea de si todos los paises lo hacen o no, era la primera vez que lo hacia y la verdad que me salio estupendamente.

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Para moralinda y universo18, gracias por la info, la verdad es que no tenia ni idea de si todos los paises lo hacen o no, era la primera... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nada susana70 y VeranoAzul ,estamos encantadas de ayudaros Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nada susana70 y VeranoAzul ,estamos encantadas de ayudaros Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VeranoAzul Escribió:
para moralinda y universo18,
Gracias por la info, la verdad es que no tenia ni idea de si todos los paises lo hacen o no, era la primera vez que lo hacia y la verdad que me salio estupendamente.

Muchas gracias

Un saludo


Pues seguro que universo18 tiene la misma alegría que yo de que la información te haya sido últil, es lo que pretendemos, y no siempre llegamos a saber si el interesado nos ha leído, así que gracias a tí, por darnos la satisfación. Sacando la lengua

A mí ya me has alegrado el día. -menudo llevo- .Y para lo que necesites aquí estamos, así da gusto. Amistad
Ir arriba Pues seguro que universo18 tiene la misma alegría que yo de que la información te haya sido últil, es lo que pretendemos, y no siempre... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susana70, he añadido a el título del post que has abierto "de Malta" porqué así será más fácil de encontrarlo por la gente que quiera visitar Malta. Espero que no te sepa mal Guiño

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Susana70, he añadido a el título del post que has abierto de Malta porqué así será más fácil de encontrarlo por la gente que quiera... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Gica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola susana70.
Te cuento

Compre una guia de Malta que es la de El PAis Aguilar, citypack que viene con un mapa de la isla, que esta bastante bien. COn el no nos perdimos con el coche de alquiler. LA verdad que la isla es pequena y a pesar de que no esta muy bien senalizado te vale, no hay problemas.

Si quieres saber algo mas de que ver o que hacer te cuento. Te cuento lo que hice, y tampoco hay para hacer mas cosas.
Ir arriba Hola susana70. Te cuento. Compre una guia de Malta que es la de El PAis Aguilar, citypack que viene con un mapa de la isla, que esta... Gica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Susana70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Os cuento, la información que os he pedido para Malta, es para una compañera del trabajo que tiene pensado irse en julio, yo me voy este sabado a Gante, ha pasar un poco de frio, por lo que veo .. No me importa para nada Brucelee que lo hayas añadido como titulo, al contrario, Es una maravilla viajar, y mas es preguntar algo y que la gente ponga interes en contestar, esta pagina me encanta. Gracias Gica, por lo del guia del pais aguilar, ya se lo he dicho y la tiene encargada, por lo visto estan agotadas.
Si necesito algo mas, o vosotros, ya se donde preguntarlo..
Un saludo a todos .
Ir arriba Os cuento, la informacion que os he pedido para Malta, es para una compañera del trabajo que tiene pensado irse en julio, yo me voy este... Susana70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Gica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, yo estuve hace dos años en Malta. Pregunta por esa boquita y te diré mi esperiencia. A lo mejor en Julio pasa mucho calor. PEro bueno.
Estoy a la espera. Para eso está esta página.
Ir arriba Bueno, yo estuve hace dos años en Malta. Pregunta por esa boquita y te diré mi esperiencia. A lo mejor en Julio pasa mucho calor. PEro... Gica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Clip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, alguien ha estado en el hotel Milano de Gzira? he pensado en alojarme allí los cinco días de vacaciones que tengo en abril, esta bien situado? en el mapa veo que esta cerca de sliema y que por allí hay bares, tiendas etc.. Pero no se si las distancias son cortas o largas. Y otra preguntita, quiero ver el hipogeo y para organizar la excursion de ese día me gustaria saber que cosas para visitar quedan cerca o de camino Amistad
Ir arriba Hola a tod@s, alguien ha estado en el hotel Milano de Gzira? he pensado en alojarme alli los cinco dias de vacaciones que tengo en abril... Clip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola entonce sno es posible que te envien mapas y folletos en papel a casa? que tal es el tiempo en junio? y que no nos debemos perder en absoluto? estaremos una semana cinco persoans y de momento no encontramos apartamento.
Ir arriba Hola entonce sno es posible que te envien mapas y folletos en papel a casa? que tal es el tiempo en junio? y que no nos debemos perder en... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Gica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola.

Busca en desnivel.com, ahí suelen tener mapas y guias de Malta. Ahora hay más que cuando fui yo, no creo que tengas problemas. Yo compré una guía que venía con un mapa de Malta y Gozo bastante grande y bien. Ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo de la guía, pero cuando llegue a casa lo miro y te lo digo.
En Junio hará mucho calor. Yo fui en septiembre y hacía mucho. Recuerda que está cerca de Tunez en medio del Mediterraneo.
Sigo en contacto para decirte mas cosas, me pillas sin memoria de aquel viaje.
Ir arriba Hola. Busca en desnivel.com, ahí suelen tener mapas y guias de Malta. Ahora hay más que cuando fui yo, no creo que tengas problemas. Yo... Gica Compartir:
Enlaces Asunto: Folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Ok, nosotros la verdad es que queremos calorcico, jjee. Por cieto entre en esa pagina y son guias pagando, no hay ninguna manera de conseguir nada como en cualquier pais, es mas me voy haora a china y me ha resultado bastante facil conseguir mapas en papel y esa que esta mas lejos.
Un saludo y ya me contaras.
Ir arriba Ok, nosotros la verdad es que queremos calorcico, jjee. Por cieto entre en esa pagina y son guias pagando, no hay ninguna manera de... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Gica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
ok, nosotros la verdad es que queremos calorcico, jjee. Por cieto entre en esa pagina y son guias pagando, no hay ninguna manera de conseguir nada como en cualquier pais, es mas me voy haora a china y me ha resultado bastante facil conseguir mapas en papel y esa que esta mas lejos.
Un saludo y ya me contaras.
No te jode. QUe quería????? PAgando dice, pues claro.
Pues nada, a bucear en internet y a sacarte los mapas y guias por la impresora en plan cutre. De Malta también los hay, eh? Eso sí, se consecuente con tus ideas. Si no quieres gastarte dinero en mapas, no vaya a hoteles, duerme con la gente del pais, a ver si consigues algo y sobre todo no pagar.
Suerte
Ir arriba No te jode. QUe quería????? PAgando dice, pues claro. Pues nada, a bucear en internet y a sacarte los mapas y guias por la impresora en... Gica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 1 👍
Gracias de todos modos, aunque tu respuesta sea un poco violenta. Tan raro te parece conseguir planos gratis de un pais? Yo de todos paises que he viajado los he conseguido. Otra cosa no voy de hoteles, hay muchas maneras de viajar a un pais, no todo lo es el dinero ...
Un saludo.
Ir arriba Gracias de todos modos, aunque tu respuesta sea un poco violenta. Tan raro te parece conseguir planos gratis de un pais? Yo de todos... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Gica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sí, puede haber sido un poco violenta, lo siento

Yo también he intentado conseguir mapas del pais al que viajo gratis, pero muchas veces es imposible. Y me he dado cuenta que el comprar una guía o un mapa tampoco es problema. Y mis viajes son de tener mapa y buscar donde ir.
Ir arriba Sí, puede haber sido un poco violenta, lo siento. Yo también he intentado conseguir mapas del pais al que viajo gratis, pero muchas veces... Gica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Tranquila no te tienes porque disculpar, un saludo.
Ir arriba Tranquila no te tienes porque disculpar, un saludo. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Por fin los consegui, estan en el lphant, hay varios que estan bastante bien.
Un saludo.
Ir arriba Por fin los consegui, estan en el lphant, hay varios que estan bastante bien. Un saludo. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a todos, hay algunas oficinas de turismo que mandan folletos, mapas, etc gratis a casa. ¿Es Malta una de ellas? o ya directamente pdf ??
Vamos a pasar una semana y quería ir recabando información.
Gracias de antemano, saludos.
Ir arriba Hola a todos, hay algunas oficinas de turismo que mandan folletos, mapas, etc gratis a casa. ¿Es Malta una de ellas? o ya directamente... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola a todos, hay algunas oficinas de turismo que mandan folletos, mapas, etc gratis a casa. ¿Es Malta una de ellas? o ya directamente pdf ??
Vamos a pasar una semana y quería ir recabando información.
Gracias de antemano, saludos.

Puedes descargar los folletos en pdf o imprimir desde la web de turismo de Malta, te pego el enlace:

www.visitmalta.com/es/brochures

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Puedes descargar los folletos en pdf o imprimir desde la web de turismo de Malta, te pego el enlace: Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola a todos, hay algunas oficinas de turismo que mandan folletos, mapas, etc gratis a casa. ¿Es Malta una de ellas? o ya directamente pdf ??
Vamos a pasar una semana y quería ir recabando información.
Gracias de antemano, saludos.

A mí hace tres años sí que me mandaron algunos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A mí hace tres años sí que me mandaron algunos. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a l@s 2, tomo nota Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias a l@s 2, tomo nota Pilukina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Folletos y mapas de Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Gracias por el aporte.

Si, la conocía.
Pero los mapas en el móvil sólo los utilizo para conducir.
Para caminar, me gusta tenerlos en el GPS.
_________________
2019-VIETNAM/CAMBOYA/RUSIA
2020-ME CAGO EN EL COVID QUE ME TUVE QUE QUEDAR EN CASA
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA
Ir arriba Gracias por el aporte. Si, la conocía. Pero los mapas en el móvil sólo los utilizo para conducir. Para caminar, me gusta tenerlos en el... JotaR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube