Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Interlaken - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 44482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se puede ir en coche Juesma, solo pueden circular con un transporte especial que supongo sera del ayuntamiento o algo así, fue el unico "coche" que vimos.

El tramo andando desde Grutschalp a Murren es muy facil de hacer tanto en un sentido como en el otro ya que no tiene desnivel y la senda por la que se va esta muy bien, ancha y uniforme. Es basicamente un paseo de una hora y se puede hacer con niños o incluso con carritos de bebe. Yo solo lo hice en un sentido y si hubiese sabido lo que era lo hubiese hecho ida y vuelta andando.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba No se puede ir en coche Juesma, solo pueden circular con un transporte especial que supongo sera del ayuntamiento o algo asi, fue el... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Interlaken  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juesma Escribió:
Alguien me puede informar si el camino de Wegen a Lauterbrunnen es apto para ir con niños?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de excursiones desde Interlaken que es más apropiado.

SAludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de excursiones desde Interlaken que es más apropiado. SAludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda AnnieMoon
Ir arriba Gracias por tu ayuda AnnieMoon Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken  Publicado: Responder citando

Aya5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!
Ir arriba Aya5 escribió: Gracias por las respuestas! Aya5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken  Publicado: Responder citando

Tonitc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, yo también tenía en mente Interlaken como "centro de operaciones" . Me gustaría alojarme en algún camping donde alquilen bungalowd o mobilhome equipados y ahorrarnos los desayunos y cenas... He oído q Suiza además de bonita es cara ... Y somos 4 (dos adolescentes). Conocéis algo ? Es buena idea?
Ir arriba Buenas, yo también tenía en mente Interlaken como centro de operaciones . me gustaría alojarme en algún camping donde alquilen bungalowd... Tonitc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Me estoy volviendo loca con tanta montaña, teleferico, tren cremallera... Me podrías aconsejar por favor en la zona de Interlaken que pasaremos 4 noches un sólo sitio bueno, bonito, barato y cómodo al que subir para tener esa experiencia? No somos muy deportistas por lo que descartado donde haya que pegarse una paliza a andar o donde necesites medio día para la visita. Algo economico que merezca la pena y en nuestro caso y salvando muchas diferencias, visto uno vistos todos porque no da tiempo a todo y es muy caro.
Si me podeis decir también aquellos otros miradores a los que se llegue en coche sin necesitar mucho tiempo de camino, esos si que los haremos encantados.
Y cataratas tenemos pensado las cuevas Beatus y las Trummenbach que al parecer son de las mejores, no?
Gracias como siempre!
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Me estoy volviendo loca con tanta montaña, teleferico, tren cremallera... Me podrías aconsejar por favor en la zona de Interlaken que... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Me estoy volviendo loca con tanta montaña, teleferico, tren cremallera... Me podrías aconsejar por favor en la zona de Interlaken que pasaremos 4 noches un sólo sitio bueno, bonito, barato y cómodo al que subir para tener esa experiencia? No somos muy deportistas por lo que descartado donde haya que pegarse una paliza a andar o donde necesites medio día para la visita. Algo economico que merezca la pena y en nuestro caso y salvando muchas diferencias, visto uno vistos todos porque no da tiempo a todo y es muy caro.
Si me podeis decir también aquellos otros miradores a los que se llegue en coche sin necesitar mucho tiempo de camino, esos si que los haremos encantados.
Y cataratas tenemos pensado las cuevas Beatus y las Trummenbach que al parecer son de las mejores, no?
Gracias como siempre!

Barato no es pero el ferrocarril de la Jungfrau es lo mejor que se puede hacer por allí. Otro (aunque yo no he subido) es el Schynige Platte con una vista formidable del Eiger, Mönsch y Jungfrau. Y, si está nublado, el minifunicular de la propia Interlaken para ver los dos lagos.
Ir arriba Barato no es pero el ferrocarril de la Jungfrau es lo mejor que se puede hacer por allí. Otro (aunque yo no he subido) es el Schynige... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken  Publicado: Responder citando

Yoko21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, en la zona de Interlaken yo aconsejo ir a Lauterbrunnen y desde allí subir con la combinación de tren y teleférico, que es más barato, a Mürren. Desde allí las vistas son increíbles, aparte de ver el Eiger, Mönsch y Jungfrau también veis todo el valle donde se encuentra Lauterbrunnen, que parece sacado de un cuento de hadas. Preciosooooooo
Ir arriba Hola, en la zona de Interlaken yo aconsejo ir a Lauterbrunnen y desde allí subir con la combinación de tren y teleférico, que es más... Yoko21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con yoko21. Desde Lauterbrunen puedes dejar el coche en el parkin que hay junto a la estación del teleférico, pasado el camping, subir a Murren en teleférico, tomar el trenecito hasta donde está el teleférico de bajada a Lauterbrunnen y volver al aparcamiento del primer teleférico en autobús de línea. Esto lo puedes hacer en unas dos horas. Las cataratas de Trummenbach están muy bien, y a mi me gustó mucho la garganta del río AAre. La subida al Top Europa es espectacular, pero muy, muy cara. Ahora bien, yo la hice y es de lo más espectacular que he visto y he viajado un poco.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con yoko21. Desde Lauterbrunen puedes dejar el coche en el parkin que hay junto a la estación del teleférico... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Totalmente de acuerdo con yoko21. Desde Lauterbrunen puedes dejar el coche en el parkin que hay junto a la estación del teleférico, pasado el camping, subir a Murren en teleférico, tomar el trenecito hasta donde está el teleférico de bajada a Lauterbrunnen y volver al aparcamiento del primer teleférico en autobús de línea. Esto lo puedes hacer en unas dos horas. Las cataratas de Trummenbach están muy bien, y a mi me gustó mucho la garganta del río AAre. La subida al Top Europa es espectacular, pero muy, muy cara. Ahora bien, yo la hice y es de lo más espectacular que he visto y he viajado un poco.

Os dejo este aunque es antiguo

Una semana en Lauterbrunnen

Jungfrau: Transporte, precios, opiniones, visitas - Suiza
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Os dejo este aunque es antiguo. Una semana en Lauterbrunnen. Jungfrau: Transporte, precios, opiniones, visitas - Suiza Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de Mannlichen-Kleine, mi pregunta es cual es la forma más económica de acceder a los transportes de la zona y donde aparcar el coche.
Es un verdadero galimatías con la cantidad de trenes, teleféricos, etc...
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de... Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
mialva Escribió:
Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de Mannlichen-Kleine, mi pregunta es cual es la forma más económica de acceder a los transportes de la zona y donde aparcar el coche.
Es un verdadero galimatías con la cantidad de trenes, teleféricos, etc...
Un saludo y gracias.

Hola, quizá os interese comprar la Swiss Half fare Card, mira esta página www.swiss-pass.ch/ ...fare-card/ y también puedes comprovar los precios de los desplazamientos en la página de los transportes Suizos www.sbb.ch/en/home.html
Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, quizá os interese comprar la Swiss Half fare Card, mira esta página y también puedes comprovar los precios de los desplazamientos... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
mialva Escribió:
Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de Mannlichen-Kleine, mi pregunta es cual es la forma más económica de acceder a los transportes de la zona y donde aparcar el coche.
Es un verdadero galimatías con la cantidad de trenes, teleféricos, etc...
Un saludo y gracias.

Hola, quizá os interese comprar la Swiss Half fare Card, mira esta página www.swiss-pass.ch/ ...fare-card/ y también puedes comprovar los precios de los desplazamientos en la página de los transportes Suizos www.sbb.ch/en/home.html
Un saludo

Gracias por contestar, tendré que hacer cuentas, pues mi idea es subir solo a esta zona y quizá en otro remonte, por lo que no sé si será rentable la Swiss.
Mi duda iba enfocada a intentar ahorrar lo máximo posible si no compro la Swiss, desde donde es más barato el acceso a Mannlichen, contando con el acceso y aparcamiento del coche.
Un saludo y reitero mis gracias maria65.
Ir arriba Gracias por contestar, tendré que hacer cuentas, pues mi idea es subir solo a esta zona y quizá en otro remonte, por lo que no sé si ser... Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
mialva Escribió:
maria65 Escribió:
mialva Escribió:
Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de Mannlichen-Kleine, mi pregunta es cual es la forma más económica de acceder a los transportes de la zona y donde aparcar el coche.
Es un verdadero galimatías con la cantidad de trenes, teleféricos, etc...
Un saludo y gracias.

Hola, quizá os interese comprar la Swiss Half fare Card, mira esta página www.swiss-pass.ch/ ...fare-card/ y también puedes comprovar los precios de los desplazamientos en la página de los transportes Suizos www.sbb.ch/en/home.html
Un saludo

Gracias por contestar, tendré que hacer cuentas, pues mi idea es subir solo a esta zona y quizá en otro remonte, por lo que no sé si será rentable la Swiss.
Mi duda iba enfocada a intentar ahorrar lo máximo posible si no compro la Swiss, desde donde es más barato el acceso a Mannlichen, contando con el acceso y aparcamiento del coche.
Un saludo y reitero mis gracias maria65.
Hola, si vas a hacer sólo esa excursión dudo que te compense la 1/2 fare pues su precio (120CHF) te obliga a utilizarla mucho para que te sea rentable. En cuanto a la Swiss salvo que la tengas porque te estés desplazando en tren por el país, pienso que tres cuartos de lo mismo. Entonces lo más barato es comprarlas directamente y ya está.
Para subir a Männlichen puedes hacerlo desde Lauterbrünnen o desde Grindelwald-Grund. Desde Lauterbrünnen debes dejar el coche en un parking techado a la entrada del pueblo coger el tren hasta Wengen y luego desde Wengen hasta arriba en telecabina. Desde Grindelwald-Grund es todo en telecabina y el parking es al aire libre por lo que será algo más barato que el techado de Lauterbrünnen.
Haciendo los cálculos por encima me sale que desde Grindelwald-Grund te saldría 56CHF por adulto,
Desde Lauterbrünnen 52,80CHF si luego bajas andando desde Wengen hasta Lauterbrünnen (paseo descendente precioso pero un poco empinado) o 59,60CHF si bajas en tren en vez de andando. A esto le añadirías el parking. Ambos incluyen el tren desde Kleine Scheidegg hasta Grindelwald-Grund o Wengen/Lauterbrünnen.
Al final, salvo que seáis muchos no creo que haya mucha diferencia de salir de un sitio u otro.
Ir arriba Hola, si vas a hacer sólo esa excursión dudo que te compense la 12 fare pues su precio (120CHF) te obliga a utilizarla mucho para que te... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
mialva Escribió:
maria65 Escribió:
mialva Escribió:
Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de Mannlichen-Kleine, mi pregunta es cual es la forma más económica de acceder a los transportes de la zona y donde aparcar el coche.
Es un verdadero galimatías con la cantidad de trenes, teleféricos, etc...
Un saludo y gracias.

Hola, quizá os interese comprar la Swiss Half fare Card, mira esta página www.swiss-pass.ch/ ...fare-card/ y también puedes comprovar los precios de los desplazamientos en la página de los transportes Suizos www.sbb.ch/en/home.html
Un saludo

Gracias por contestar, tendré que hacer cuentas, pues mi idea es subir solo a esta zona y quizá en otro remonte, por lo que no sé si será rentable la Swiss.
Mi duda iba enfocada a intentar ahorrar lo máximo posible si no compro la Swiss, desde donde es más barato el acceso a Mannlichen, contando con el acceso y aparcamiento del coche.
Un saludo y reitero mis gracias maria65.
Hola, si vas a hacer sólo esa excursión dudo que te compense la 1/2 fare pues su precio (120CHF) te obliga a utilizarla mucho para que te sea rentable. En cuanto a la Swiss salvo que la tengas porque te estés desplazando en tren por el país, pienso que tres cuartos de lo mismo. Entonces lo más barato es comprarlas directamente y ya está.
Para subir a Männlichen puedes hacerlo desde Lauterbrünnen o desde Grindelwald-Grund. Desde Lauterbrünnen debes dejar el coche en un parking techado a la entrada del pueblo coger el tren hasta Wengen y luego desde Wengen hasta arriba en telecabina. Desde Grindelwald-Grund es todo en telecabina y el parking es al aire libre por lo que será algo más barato que el techado de Lauterbrünnen.
Haciendo los cálculos por encima me sale que desde Grindelwald-Grund te saldría 56CHF por adulto,
Desde Lauterbrünnen 52,80CHF si luego bajas andando desde Wengen hasta Lauterbrünnen (paseo descendente precioso pero un poco empinado) o 59,60CHF si bajas en tren en vez de andando. A esto le añadirías el parking. Ambos incluyen el tren desde Kleine Scheidegg hasta Grindelwald-Grund o Wengen/Lauterbrünnen.
Al final, salvo que seáis muchos no creo que haya mucha diferencia de salir de un sitio u otro.

Muchas gracias vipach.
Ya para redondear, el trayecto de tren entre Lauterbrünnen y Wengen, está operado por la compañía estatal SBB o es privado ?
Un saludo y gracias
Ir arriba Muchas gracias vipach. Ya para redondear, el trayecto de tren entre Lauterbrünnen y Wengen, está operado por la compañía estatal SBB o es... Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Es de SBB. Es un tramo de la subida/bajada del jungfraujoch.
Ir arriba Es de SBB. Es un tramo de la subidabajada del jungfraujoch. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Hola mialva i vipach, yo había recomendado la Swiss half fare porque incluye la tarjeta familiar gratuita y ello supone que " Los niños entre 6 y 15 años viajan de forma gratuita siempre y cuando vayan acompañados de al menos un progenitor. Los niños que no viajen acompañados de sus padres pueden beneficiarse de un descuento del 50%. El descuento se aplicará en el momento de realizar la reserva."(sic) mialva decía que viajaba con la família y supuse que eso implicaba niños y podría salirle rentable. Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola mialva i vipach, yo había recomendado la Swiss half fare porque incluye la tarjeta familiar gratuita y ello supone que Los niños... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Oído cocina, gracias a ambos, saludos.
Ir arriba Oído cocina, gracias a ambos, saludos. Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Ganjoguj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola voy a estar un día en interlaken con la tarjeta swisspass travel, la subida con tren a jungfrau se me escapa de presupuesto, que alternativas hay que valgan la pena?
Ir arriba Hola voy a estar un día en interlaken con la tarjeta swisspass travel, la subida con tren a jungfrau se me escapa de presupuesto, que... Ganjoguj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

ángeles404
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días. A finales del mes de abril estaré dos días en Interlaken con el coche y me gustaría visitar el glaciar de Alesch. He estado preparando la ruta para pasar por el glimselpass pero todos los mapas me desvían por otra carretera. Me gustaría saber si es que es peligrosa, o es que es mala época por el tiempo, si es difícil, o simplemente no te la recomiendan por lo que se tarda. Si alguien que lo conozca, pudiera informarme y aconsejarme, se lo agradecería. Saludos]
Ir arriba Buenos días. A finales del mes de abril estaré dos días en Interlaken con el coche y me gustaría visitar el glaciar de Alesch. He estado... ángeles404 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenos días
La idea es estar 3 días alojados en verano en Interlaken y tengo dudas que excursiones hacer desde allí. Compraremos la tarjeta Junfrau travel pass de 3 días.
Día 1: Excursión en barco por alguno de los 2 lagos y a la tarde subir a Harder Kulm
Día 2: zona lauterbrunnen y Murren. Ir a las cascadas de Trumnelbach.
Día 3: Subir a Eigergletscher y luego a la zona de firts.
La idea es hacer rutas caminando por esas zonas.
Se admiten sugerencias.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. La idea es estar 3 días alojados en verano en Interlaken y tengo dudas que excursiones hacer desde allí. Compraremos la... Paul1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube