Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Interlaken - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 44481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de Mannlichen-Kleine, mi pregunta es cual es la forma más económica de acceder a los transportes de la zona y donde aparcar el coche.
Es un verdadero galimatías con la cantidad de trenes, teleféricos, etc...
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de... Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
mialva Escribió:
Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de Mannlichen-Kleine, mi pregunta es cual es la forma más económica de acceder a los transportes de la zona y donde aparcar el coche.
Es un verdadero galimatías con la cantidad de trenes, teleféricos, etc...
Un saludo y gracias.

Hola, quizá os interese comprar la Swiss Half fare Card, mira esta página www.swiss-pass.ch/ ...fare-card/ y también puedes comprovar los precios de los desplazamientos en la página de los transportes Suizos www.sbb.ch/en/home.html
Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, quizá os interese comprar la Swiss Half fare Card, mira esta página y también puedes comprovar los precios de los desplazamientos... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
mialva Escribió:
Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de Mannlichen-Kleine, mi pregunta es cual es la forma más económica de acceder a los transportes de la zona y donde aparcar el coche.
Es un verdadero galimatías con la cantidad de trenes, teleféricos, etc...
Un saludo y gracias.

Hola, quizá os interese comprar la Swiss Half fare Card, mira esta página www.swiss-pass.ch/ ...fare-card/ y también puedes comprovar los precios de los desplazamientos en la página de los transportes Suizos www.sbb.ch/en/home.html
Un saludo

Gracias por contestar, tendré que hacer cuentas, pues mi idea es subir solo a esta zona y quizá en otro remonte, por lo que no sé si será rentable la Swiss.
Mi duda iba enfocada a intentar ahorrar lo máximo posible si no compro la Swiss, desde donde es más barato el acceso a Mannlichen, contando con el acceso y aparcamiento del coche.
Un saludo y reitero mis gracias maria65.
Ir arriba Gracias por contestar, tendré que hacer cuentas, pues mi idea es subir solo a esta zona y quizá en otro remonte, por lo que no sé si ser... Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
mialva Escribió:
maria65 Escribió:
mialva Escribió:
Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de Mannlichen-Kleine, mi pregunta es cual es la forma más económica de acceder a los transportes de la zona y donde aparcar el coche.
Es un verdadero galimatías con la cantidad de trenes, teleféricos, etc...
Un saludo y gracias.

Hola, quizá os interese comprar la Swiss Half fare Card, mira esta página www.swiss-pass.ch/ ...fare-card/ y también puedes comprovar los precios de los desplazamientos en la página de los transportes Suizos www.sbb.ch/en/home.html
Un saludo

Gracias por contestar, tendré que hacer cuentas, pues mi idea es subir solo a esta zona y quizá en otro remonte, por lo que no sé si será rentable la Swiss.
Mi duda iba enfocada a intentar ahorrar lo máximo posible si no compro la Swiss, desde donde es más barato el acceso a Mannlichen, contando con el acceso y aparcamiento del coche.
Un saludo y reitero mis gracias maria65.
Hola, si vas a hacer sólo esa excursión dudo que te compense la 1/2 fare pues su precio (120CHF) te obliga a utilizarla mucho para que te sea rentable. En cuanto a la Swiss salvo que la tengas porque te estés desplazando en tren por el país, pienso que tres cuartos de lo mismo. Entonces lo más barato es comprarlas directamente y ya está.
Para subir a Männlichen puedes hacerlo desde Lauterbrünnen o desde Grindelwald-Grund. Desde Lauterbrünnen debes dejar el coche en un parking techado a la entrada del pueblo coger el tren hasta Wengen y luego desde Wengen hasta arriba en telecabina. Desde Grindelwald-Grund es todo en telecabina y el parking es al aire libre por lo que será algo más barato que el techado de Lauterbrünnen.
Haciendo los cálculos por encima me sale que desde Grindelwald-Grund te saldría 56CHF por adulto,
Desde Lauterbrünnen 52,80CHF si luego bajas andando desde Wengen hasta Lauterbrünnen (paseo descendente precioso pero un poco empinado) o 59,60CHF si bajas en tren en vez de andando. A esto le añadirías el parking. Ambos incluyen el tren desde Kleine Scheidegg hasta Grindelwald-Grund o Wengen/Lauterbrünnen.
Al final, salvo que seáis muchos no creo que haya mucha diferencia de salir de un sitio u otro.
Ir arriba Hola, si vas a hacer sólo esa excursión dudo que te compense la 12 fare pues su precio (120CHF) te obliga a utilizarla mucho para que te... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
mialva Escribió:
maria65 Escribió:
mialva Escribió:
Hola, viajare con la familia en Septiembre a Suiza, pasaremos un día en la zona de Interlaken con la intención de hacer la ruta de Mannlichen-Kleine, mi pregunta es cual es la forma más económica de acceder a los transportes de la zona y donde aparcar el coche.
Es un verdadero galimatías con la cantidad de trenes, teleféricos, etc...
Un saludo y gracias.

Hola, quizá os interese comprar la Swiss Half fare Card, mira esta página www.swiss-pass.ch/ ...fare-card/ y también puedes comprovar los precios de los desplazamientos en la página de los transportes Suizos www.sbb.ch/en/home.html
Un saludo

Gracias por contestar, tendré que hacer cuentas, pues mi idea es subir solo a esta zona y quizá en otro remonte, por lo que no sé si será rentable la Swiss.
Mi duda iba enfocada a intentar ahorrar lo máximo posible si no compro la Swiss, desde donde es más barato el acceso a Mannlichen, contando con el acceso y aparcamiento del coche.
Un saludo y reitero mis gracias maria65.
Hola, si vas a hacer sólo esa excursión dudo que te compense la 1/2 fare pues su precio (120CHF) te obliga a utilizarla mucho para que te sea rentable. En cuanto a la Swiss salvo que la tengas porque te estés desplazando en tren por el país, pienso que tres cuartos de lo mismo. Entonces lo más barato es comprarlas directamente y ya está.
Para subir a Männlichen puedes hacerlo desde Lauterbrünnen o desde Grindelwald-Grund. Desde Lauterbrünnen debes dejar el coche en un parking techado a la entrada del pueblo coger el tren hasta Wengen y luego desde Wengen hasta arriba en telecabina. Desde Grindelwald-Grund es todo en telecabina y el parking es al aire libre por lo que será algo más barato que el techado de Lauterbrünnen.
Haciendo los cálculos por encima me sale que desde Grindelwald-Grund te saldría 56CHF por adulto,
Desde Lauterbrünnen 52,80CHF si luego bajas andando desde Wengen hasta Lauterbrünnen (paseo descendente precioso pero un poco empinado) o 59,60CHF si bajas en tren en vez de andando. A esto le añadirías el parking. Ambos incluyen el tren desde Kleine Scheidegg hasta Grindelwald-Grund o Wengen/Lauterbrünnen.
Al final, salvo que seáis muchos no creo que haya mucha diferencia de salir de un sitio u otro.

Muchas gracias vipach.
Ya para redondear, el trayecto de tren entre Lauterbrünnen y Wengen, está operado por la compañía estatal SBB o es privado ?
Un saludo y gracias
Ir arriba Muchas gracias vipach. Ya para redondear, el trayecto de tren entre Lauterbrünnen y Wengen, está operado por la compañía estatal SBB o es... Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Es de SBB. Es un tramo de la subida/bajada del jungfraujoch.
Ir arriba Es de SBB. Es un tramo de la subidabajada del jungfraujoch. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Hola mialva i vipach, yo había recomendado la Swiss half fare porque incluye la tarjeta familiar gratuita y ello supone que " Los niños entre 6 y 15 años viajan de forma gratuita siempre y cuando vayan acompañados de al menos un progenitor. Los niños que no viajen acompañados de sus padres pueden beneficiarse de un descuento del 50%. El descuento se aplicará en el momento de realizar la reserva."(sic) mialva decía que viajaba con la família y supuse que eso implicaba niños y podría salirle rentable. Un saludo
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola mialva i vipach, yo había recomendado la Swiss half fare porque incluye la tarjeta familiar gratuita y ello supone que Los niños... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Mialva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Oído cocina, gracias a ambos, saludos.
Ir arriba Oído cocina, gracias a ambos, saludos. Mialva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Ganjoguj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola voy a estar un día en interlaken con la tarjeta swisspass travel, la subida con tren a jungfrau se me escapa de presupuesto, que alternativas hay que valgan la pena?
Ir arriba Hola voy a estar un día en interlaken con la tarjeta swisspass travel, la subida con tren a jungfrau se me escapa de presupuesto, que... Ganjoguj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

ángeles404
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días. A finales del mes de abril estaré dos días en Interlaken con el coche y me gustaría visitar el glaciar de Alesch. He estado preparando la ruta para pasar por el glimselpass pero todos los mapas me desvían por otra carretera. Me gustaría saber si es que es peligrosa, o es que es mala época por el tiempo, si es difícil, o simplemente no te la recomiendan por lo que se tarda. Si alguien que lo conozca, pudiera informarme y aconsejarme, se lo agradecería. Saludos]
Ir arriba Buenos días. A finales del mes de abril estaré dos días en Interlaken con el coche y me gustaría visitar el glaciar de Alesch. He estado... ángeles404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
ángeles404 Escribió:
Buenos días. A finales del mes de abril estaré dos días en Interlaken con el coche y me gustaría visitar el glaciar de Alesch. He estado preparando la ruta para pasar por el glimselpass pero todos los mapas me desvían por otra carretera. Me gustaría saber si es que es peligrosa, o es que es mala época por el tiempo, si es difícil, o simplemente no te la recomiendan por lo que se tarda. Si alguien que lo conozca, pudiera informarme y aconsejarme, se lo agradecería. Saludos]

La verdad es que te desvían por otras rutas (por lo menos google) pero si le "obligas", finalmente te lleva e incluso te viene más corto en cuanto a tiempo. Creo que será para evitarte los 2 puertos de montaña que hay (tb el Furkapass). Aunque yo lo hice en julio creo que a finales de abril estará abierto salvo en caso de tormenta. Puedes consultar con la oficina de turismo de Suiza.
Ir arriba La verdad es que te desvían por otras rutas (por lo menos google) pero si le obligas , finalmente te lleva e incluso te viene más corto... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Natxo31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja de treintañeros que vamos a viajar en Agosto a Suiza.

Volamos a ginebra, y estaremos 10 días allí.

Nuestra primera idea es alquilar coche, hacer un par de noches por Laussanna y Berna, 4-5 noches por Interlaken y hacer después 3 noches por la zona de Zurich.

Podéis decirme si os parece un reparto de noches adecuado para un viaje de 10 noches?

Además de eso, me gustaria solicitar a los expertos ayuda con el sitio donde alojarme en Interlaken. Durante los 4-5 días de Interlaken, cuáles serían vuestras recomendaciones de rutas a realizar? Lo normal es dejar el coche por Interlaken y hacer todo en transporte público o moverte hasta las distintas zonas en coche? Cómo está el tema del parking en esas zonas?

Ya sé que son muchas preguntas, pero soy un mar de dudas, y quiero empezar a cerrar cosas ya.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja de treintañeros que vamos a viajar en Agosto a Suiza. Volamos a ginebra, y estaremos 10 días allí. Nuestra... Natxo31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Venus51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Para ir de Interlaken a las cascadas subterráneas de Trummelbachfalle, es suficiente con dedicarle medio día a esta ruta?

Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros! Para ir de Interlaken a las cascadas subterráneas de Trummelbachfalle, es suficiente con dedicarle medio día a esta ruta... Venus51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Sí, las cascadas se ven en un par de horas como mucho
Ir arriba Sí, las cascadas se ven en un par de horas como mucho Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje a Suiza en Julio con coche de alquiler y voy a hacer base en Interlaken 3 días. Uno de ellos sería ir a Zematt para subir en el Gornergrat pasando por el paso de grimmsel para ver el glaciar de Rodano. Como lo veis? Es factible? Es demasiado?
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje a Suiza en Julio con coche de alquiler y voy a hacer base en Interlaken 3 días. Uno de ellos sería ir a... Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
ternik2024 Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Suiza en Julio con coche de alquiler y voy a hacer base en Interlaken 3 días. Uno de ellos sería ir a Zematt para subir en el Gornergrat pasando por el paso de grimmsel para ver el glaciar de Rodano. Como lo veis? Es factible? Es demasiado?

Hombre todo depende de lo que estés dispuesto a madrugar y si toleras los palizones de coche. Yo de tí iría primero Gornergrat pero tiraría por Kandersteg-goppenstein con el tren para coches y la vuelta desde Visp hacia el glaciar del Ródano.
La vuelta final hacia Interlaken la puedes hacer por Grimselpass o por Suntenpass, ya a elección.
Decirte que yo la vez que fuimos a Gornergrat salimos de interlaken a las 5 de la mañana para coger el primer tren para coches a las menos 6, para a su vez coger el primer tren que iba a Zermatt desde Täsch y luego el primer tren cremallera que subía hasta Gornergrat.........
Espero haberte aclarado algo.
Ir arriba Hombre todo depende de lo que estés dispuesto a madrugar y si toleras los palizones de coche. Yo de tí iría primero Gornergrat pero... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La visita bien vale la pena, pero como te dice el compañero, es una tirada desde IL. Valora tú si en tres días prefieres conocer algo de IL , que tiene para no acabar, o dedicar un día a Zermat y al Cervino.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba La visita bien vale la pena, pero como te dice el compañero, es una tirada desde IL. Valora tú si en tres días prefieres conocer algo de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
ternik2024 Escribió:
Hola, estoy preparando un viaje a Suiza en Julio con coche de alquiler y voy a hacer base en Interlaken 3 días. Uno de ellos sería ir a Zematt para subir en el Gornergrat pasando por el paso de grimmsel para ver el glaciar de Rodano. Como lo veis? Es factible? Es demasiado?


Ternik, yo sí lo veo demasiado, pero factible es. No lo digo por el tiempo de coche, sino porque creo que si haces la excursión a Zermatt desde Interlaken, y además haciendo esa parada intermedia para el glaciar, para cuando llegues a Zermatt (tienes que dejar el coche en Täsch y coger un tren, que no es demasiado tiempo, pero ya es algo más que sumar), no te va a dar tiempo de hacer demasiado por allí (teniendo en cuenta todas las opciones que hay).

A Zermatt yo le dedicaría más días (también es una preferencia personal, porque allí hay varias rutas muy chulas, más allá de ver el pueblecito, que no lleva demasiado tiempo), pero de poder hacer la visita solo un día, al menos haría una noche. Si no tuviera tiempo para eso, casi que me centraría en ver la zona de Interlaken, que tiene un montón de cosas que ver también, y dejar para otro viaje lo de Zermatt.

Ahora, si os hace mucha ilusión esa etapa del viaje, y ves complicada o no te apetece la opción de hacer otro viaje para Zermatt, pues entonces, por poder, se puede, no es que sea demasiada carretera (yo cuando he hecho el trayecto lo he hecho por el camino que tienes que coger el tren con el coche para atravesar el túnel y por ese camino son un par de horas desde Interlaken a Täsch).
En ese caso, eso sí, te aconsejo que ese día madruguéis bien, y lo único es que en Zermatt, si queréis hacer alguna rutita, pues tendrás que elegir una que se adapte al tiempo con el que lleguéis (eso va a ser difícil, porque hay muchas muy chulas), pero vamos, que es eso, posible es, aunque no lo veo aconsejable.
Yo no lo haría, pero depende de cada viajero, si viendo distancias, tiempos y lo que queréis hacer en Zermatt, veis que os da tiempo y os sigue gustando la idea, adelante, pero si no, yo optaría por dejar Zermatt para otro viaje, o hacer noche en Zermatt (y aunque digo 1, yo mínimo aconsejo 2-4 noches en Zermatt según las excursiones que se vayan a hacer).
Ir arriba Ternik, yo sí lo veo demasiado, pero factible es. No lo digo por el tiempo de coche, sino porque creo que si haces la excursión a Zermatt... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola,

Mi opinión es que si vas a ir a Zermatt y hacer lo típico, subir al Gornergrat, echar un rato por allí y al bajar dar una vuelta por el pueblo, comer algo y salir hacia el glaciar, tienes tiempo sin problema. Otra cosa es si como te comentan quieres hacer alguna ruta, ya sería más complicado. Eso si como te dicen comienza el día tempranito. Será un poco paliza de coche pero si no te importa merece la pena. Yo si llegaría hasta el glaciar y después volvería para llegar a Interlaken por el Grimselpass, te ahorrarás kilómetros y muchas curvas.

De hecho yo hice algo parecido, fui por Kandersteg hasta Zermatt y la vuelta la hice por Fiesch, solo que no fui al glaciar ya que iba a hacer otro día la ruta de los 3 puertos y pasaría justo por allí.

Saludos.
Ir arriba Hola, mi opinión es que si vas a ir a Zermatt y hacer lo típico, subir al Gornergrat, echar un rato por allí y al bajar dar una vuelta... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias vipach, Salodari, cacTTus y juanfer93 por vuestras respuestas.
La idea básica era más bien como dice juanfer93 hacer lo típico: ir hasta Zermatt, subir al Gornergrat, echar un rato por allí y al bajar dar una vuelta por el pueblo, comer y tirar para el glaciar.
Con lo que me habéis respondido me hago ya una idea.
Ir arriba Gracias vipach, Salodari, cacTTus y juanfer93 por vuestras respuestas. La idea básica era más bien como dice juanfer93 hacer lo típico... Ternik2024 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Interlaken - Suiza  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenos días
La idea es estar 3 días alojados en verano en Interlaken y tengo dudas que excursiones hacer desde allí. Compraremos la tarjeta Junfrau travel pass de 3 días.
Día 1: Excursión en barco por alguno de los 2 lagos y a la tarde subir a Harder Kulm
Día 2: zona lauterbrunnen y Murren. Ir a las cascadas de Trumnelbach.
Día 3: Subir a Eigergletscher y luego a la zona de firts.
La idea es hacer rutas caminando por esas zonas.
Se admiten sugerencias.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. La idea es estar 3 días alojados en verano en Interlaken y tengo dudas que excursiones hacer desde allí. Compraremos la... Paul1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube