Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo llegar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 19706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Delhi a Jaisalmer (Rajastán) cómo llegar  Publicado: Responder citando

RocioML
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por tu rápida respuesta chorch!
Noo! Me explicado mal!! Claro que vamos a ver casi todos los sitios que comentas!
Tenemos 15 días. Después de jaisalmer, vamos a ir en tren a jodhpur, udaipur, pushkar, jaipur y agra, pero también queremos llegar hasta varanasi..por eso decía de ir hasta jaisalmer en avión, sacrificando Bikaner pero ganando muchas horas...

Delhi merece la pena pasar aunque sea un día? Lo tenía descartado pero si comentas q hubo rincones que te encantaron...

Muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta chorch! Noo! Me explicado mal!! Claro que vamos a ver casi todos los sitios que comentas! Tenemos 15... RocioML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Delhi a Jaisalmer (Rajastán) cómo llegar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
RocioML Escribió:
Buenas!
Acabo de comprar los billetes de avión para nuestras próximas vacaciones en el norte de India.
Queremos ir de Delhi a Jaisalmer y he visto que lo mas rápido es el avión.
Me ha extrañado que casi en todos los comentarios se comenta que lo mejor es ir en tren... Hay algo que se me escapa? Los vuelos no son tan caros, es verdad que el tren es super barato, pero pienso que el tienpo que se ahorra al ir en avión nl tiene precio...
Además ya cogeré bastantes trenes durante el resto del viaje..
Por favor si pensais que el avión no es conveniente decírmelo vale? En cuanto al límite de entradas del visado no tendré problemas no? Entiendo que al no salir del pais no debería...
Gracias!!!

Hola Rocío,
El aeropuerto de Jaisalmer ha estado muchos años sin operar vuelos. Creo que empezaron otra vez a finales del pasado año por eso encontrarás que muchos de nosotros hemos ido en tren o también hay gente que ha hecho el recorrido en coche con conductor con visitas entre medias.
Con el aeropuerto operativo es una buena opción volar allí y desde allí seguir ya la ruta que te interese.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Rocío, el aeropuerto de Jaisalmer ha estado muchos años sin operar vuelos. Creo que empezaron otra vez a finales del pasado año por... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si, andá en avión, te vas a ahorrar mucho tiempo.
Bikaner está bueno y el trayecto también, pero no vas a ver nada que no puedas ver después, salvo el templo ese lleno de ratas, que es algo realmente extraño que uno no se olvida, pero no creo que valga hacer semejante viaje por eso, e incluso hay gente que la pasa mal.
Ir arriba Si, andá en avión, te vas a ahorrar mucho tiempo. Bikaner está bueno y el trayecto también, pero no vas a ver nada que no puedas ver... Chorch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Delhi a Jaisalmer (Rajastán) cómo llegar  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
RocioML Escribió:
Buenas!
Acabo de comprar los billetes de avión para nuestras próximas vacaciones en el norte de India.
Queremos ir de Delhi a Jaisalmer y he visto que lo mas rápido es el avión.
Me ha extrañado que casi en todos los comentarios se comenta que lo mejor es ir en tren... Hay algo que se me escapa? Los vuelos no son tan caros, es verdad que el tren es super barato, pero pienso que el tienpo que se ahorra al ir en avión nl tiene precio...
Además ya cogeré bastantes trenes durante el resto del viaje..
Por favor si pensais que el avión no es conveniente decírmelo vale? En cuanto al límite de entradas del visado no tendré problemas no? Entiendo que al no salir del pais no debería...
Gracias!!!

Hola Rocío,
El aeropuerto de Jaisalmer ha estado muchos años sin operar vuelos. Creo que empezaron otra vez a finales del pasado año por eso encontrarás que muchos de nosotros hemos ido en tren o también hay gente que ha hecho el recorrido en coche con conductor con visitas entre medias.
Con el aeropuerto operativo es una buena opción volar allí y desde allí seguir ya la ruta que te interese.
Saludos

Hola, Si el vuelo te ahorra mucho tiempo, la unica cosa que si no compra con el tiempo, el vuelo saldra muy caro, ayer he visto el avion que sale casi 250euros por persona. Si, estas planificado el viaje de Delhi a jaisalmer compralo cuando antes posible.
Saludos
Ir arriba Hola, Si el vuelo te ahorra mucho tiempo, la unica cosa que si no compra con el tiempo, el vuelo saldra muy caro, ayer he visto el avion... AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

RocioML
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Agradeceros a todos vuestras respuestas!! He estado un tiempo bastante desconectada y no he podido decíroslo antes!

Ya cogimos los vuelos a Jaisalmer porque aunque es mas caro que el tren, nos ahorramos muchas horas...
Ahora me ha surgido una duda preocupante. Ya tenemos el Visado y aparece un listado con un montón de aeropuertos y entre ellos no esta Jaisalmer. Tendré problemas para aterrizar en él? He escrito un correo a la dirección que aparece en el Visado y no me responden!!!

Gracias!!!!
Ir arriba Hola de nuevo!! Agradeceros a todos vuestras respuestas!! He estado un tiempo bastante desconectada y no he podido decíroslo antes! Ya... RocioML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
RocioML Escribió:
Hola de nuevo!!

Agradeceros a todos vuestras respuestas!! He estado un tiempo bastante desconectada y no he podido decíroslo antes!

Ya cogimos los vuelos a Jaisalmer porque aunque es mas caro que el tren, nos ahorramos muchas horas...
Ahora me ha surgido una duda preocupante. Ya tenemos el Visado y aparece un listado con un montón de aeropuertos y entre ellos no esta Jaisalmer. Tendré problemas para aterrizar en él? He escrito un correo a la dirección que aparece en el Visado y no me responden!!!

Gracias!!!!
En el listado aparecen los aeropuertos por los que deberías entrar a la India para que el visado online sea valido y tu punto de entrada a la India no es Jaisalmer si no Delhi. No vas a tener ningún problema.
Ir arriba En el listado aparecen los aeropuertos por los que deberías entrar a la India para que el visado online sea valido y tu punto de entrada... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, ya teniamos toda la ruta planeada, con vuelo desde delhi a Jaisalmer con Spicejet.
Pues bien, hoy me llega un mensaje que me han cancelado el vuelo, sin mas explicación, puedo cambiarlo o devolver el dinero.

He estado mirando y no se si es que de repente dejan de hacere esa ruta, por que por mucho que mire ya no encuentro vuelos directos de Delhi a Jaisalmer, solo con escala en Jaipur.

La verdad es que me jode todo el viaje, ya que llegabamos a Delhi y 2 días después pillavamos avion a Jaisalmer y desde ahí ya todo en coche.

El tren cuantas horas tarda?? Me parecio ver 15-16 horas... Una barbaridad

Y el precio mas o menos cuanto es??
Ir arriba Hola, ya teniamos toda la ruta planeada, con vuelo desde delhi a Jaisalmer con Spicejet. Pues bien, hoy me llega un mensaje que me han... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos ese trayecto en tren con una duración aproximada de 13 horas y aunque parezca mucho entre que la mayor parte es en horario nocturno y lo que hablas con los otros pasajeros tampoco se nos hizo muy largo.
Ir arriba Nosotros hicimos ese trayecto en tren con una duración aproximada de 13 horas y aunque parezca mucho entre que la mayor parte es en... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
Hola, ya teniamos toda la ruta planeada, con vuelo desde delhi a Jaisalmer con Spicejet.
Pues bien, hoy me llega un mensaje que me han cancelado el vuelo, sin mas explicación, puedo cambiarlo o devolver el dinero.

He estado mirando y no se si es que de repente dejan de hacere esa ruta, por que por mucho que mire ya no encuentro vuelos directos de Delhi a Jaisalmer, solo con escala en Jaipur.

La verdad es que me jode todo el viaje, ya que llegabamos a Delhi y 2 días después pillavamos avion a Jaisalmer y desde ahí ya todo en coche.

El tren cuantas horas tarda?? Me parecio ver 15-16 horas... Una barbaridad

Y el precio mas o menos cuanto es??

Se sabe alguna cosa más de los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer? Como dices, solo me aparecen con escala Jaipur (unas 6h de escala), con 10h de trayecto total, una barbaridad
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Se sabe alguna cosa más de los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer? Como dices, solo me aparecen con escala Jaipur (unas 6h de escala... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
willyhen Escribió:
juanfransuker Escribió:
Hola, ya teniamos toda la ruta planeada, con vuelo desde delhi a Jaisalmer con Spicejet.
Pues bien, hoy me llega un mensaje que me han cancelado el vuelo, sin mas explicación, puedo cambiarlo o devolver el dinero.

He estado mirando y no se si es que de repente dejan de hacere esa ruta, por que por mucho que mire ya no encuentro vuelos directos de Delhi a Jaisalmer, solo con escala en Jaipur.

La verdad es que me jode todo el viaje, ya que llegabamos a Delhi y 2 días después pillavamos avion a Jaisalmer y desde ahí ya todo en coche.

El tren cuantas horas tarda?? Me parecio ver 15-16 horas... Una barbaridad

Y el precio mas o menos cuanto es??

Se sabe alguna cosa más de los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer? Como dices, solo me aparecen con escala Jaipur (unas 6h de escala), con 10h de trayecto total, una barbaridad

Hola willyhen, al parecer, los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer no se pondrán en funcionamiento hasta Octubre creo que es cuando empieza a ser temporada alta, yo tenia vuelo directo para Jaisalmer en Agosto y me lo cancelaron y ahora voy en tren
Ir arriba Hola willyhen, al parecer, los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer no se pondrán en funcionamiento hasta Octubre creo que es cuando... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
willyhen Escribió:
juanfransuker Escribió:
Hola, ya teniamos toda la ruta planeada, con vuelo desde delhi a Jaisalmer con Spicejet.
Pues bien, hoy me llega un mensaje que me han cancelado el vuelo, sin mas explicación, puedo cambiarlo o devolver el dinero.

He estado mirando y no se si es que de repente dejan de hacere esa ruta, por que por mucho que mire ya no encuentro vuelos directos de Delhi a Jaisalmer, solo con escala en Jaipur.

La verdad es que me jode todo el viaje, ya que llegabamos a Delhi y 2 días después pillavamos avion a Jaisalmer y desde ahí ya todo en coche.

El tren cuantas horas tarda?? Me parecio ver 15-16 horas... Una barbaridad

Y el precio mas o menos cuanto es??

Se sabe alguna cosa más de los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer? Como dices, solo me aparecen con escala Jaipur (unas 6h de escala), con 10h de trayecto total, una barbaridad

Hola willyhen, al parecer, los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer no se pondrán en funcionamiento hasta Octubre creo que es cuando empieza a ser temporada alta, yo tenia vuelo directo para Jaisalmer en Agosto y me lo cancelaron y ahora voy en tren

Vaya pues! Te habías planteado volar a Bikaner desde Delhi, y de allí transporte en coche hacía Jaisalmer?
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Vaya pues! Te habías planteado volar a Bikaner desde Delhi, y de allí transporte en coche hacía Jaisalmer? Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola Willyhen, pues la verdad que esa opción no la habia contemplado porque ni siquiera sabia que existía, aun así he mirado los horarios y me vienen mal porque yo en teoria llegaría a Delhi a las 11.30 de la mañana y el vuelo que hay a Bikaner sale a las 9.30 de la mañana.. .asi que imposible. Gracias por la recomendación!
Ir arriba Hola Willyhen, pues la verdad que esa opción no la habia contemplado porque ni siquiera sabia que existía, aun así he mirado los horarios... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
willyhen Escribió:
juanfransuker Escribió:
Hola, ya teniamos toda la ruta planeada, con vuelo desde delhi a Jaisalmer con Spicejet.
Pues bien, hoy me llega un mensaje que me han cancelado el vuelo, sin mas explicación, puedo cambiarlo o devolver el dinero.

He estado mirando y no se si es que de repente dejan de hacere esa ruta, por que por mucho que mire ya no encuentro vuelos directos de Delhi a Jaisalmer, solo con escala en Jaipur.

La verdad es que me jode todo el viaje, ya que llegabamos a Delhi y 2 días después pillavamos avion a Jaisalmer y desde ahí ya todo en coche.

El tren cuantas horas tarda?? Me parecio ver 15-16 horas... Una barbaridad

Y el precio mas o menos cuanto es??

Se sabe alguna cosa más de los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer? Como dices, solo me aparecen con escala Jaipur (unas 6h de escala), con 10h de trayecto total, una barbaridad

Pues que las rutas estan canceldas.
Nosotros finalmente cojimos el vuelo Jaipur-Jaisalmer, hasta Jaipur fuimos en coche ya que teniamos chofer contratado.

Nosotros tuvimos suerte que nos enteramos, yo por sms otros por este foro, pero en Jaipur nos encontramos con otra pareja española que no sabia nada, habian ido al aeropuerto de Delhi con sus billetes y allí mismo se enteraron, tuvieron que ir hasta Jaipur y de allí a Jaisalmer, y un día perdido.

Ahora ponte a reclamar.... Que al ser compañia fuera de la UE lo llevamos crudo, estoy intentado reclamar un retraso de 4 horas de Doha a Delhi y ya veremos a ver...
Ir arriba Pues que las rutas estan canceldas. Nosotros finalmente cojimos el vuelo Jaipur-Jaisalmer, hasta Jaipur fuimos en coche ya que teniamos... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Hola Willyhen, pues la verdad que esa opción no la habia contemplado porque ni siquiera sabia que existía, aun así he mirado los horarios y me vienen mal porque yo en teoria llegaría a Delhi a las 11.30 de la mañana y el vuelo que hay a Bikaner sale a las 9.30 de la mañana.. .asi que imposible. Gracias por la recomendación!

Al final creo que lo que haremos será volar a Jodhpur y de allí coche hasta Jaisalmer, que queda un poco más cerca que Bikaner. Mira los horarios de los vuelos que a lo mejor os va bien
Saludos
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Al final creo que lo que haremos será volar a Jodhpur y de allí coche hasta Jaisalmer, que queda un poco más cerca que Bikaner. Mira los... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
willyhen Escribió:
juanfransuker Escribió:
Hola, ya teniamos toda la ruta planeada, con vuelo desde delhi a Jaisalmer con Spicejet.
Pues bien, hoy me llega un mensaje que me han cancelado el vuelo, sin mas explicación, puedo cambiarlo o devolver el dinero.

He estado mirando y no se si es que de repente dejan de hacere esa ruta, por que por mucho que mire ya no encuentro vuelos directos de Delhi a Jaisalmer, solo con escala en Jaipur.

La verdad es que me jode todo el viaje, ya que llegabamos a Delhi y 2 días después pillavamos avion a Jaisalmer y desde ahí ya todo en coche.

El tren cuantas horas tarda?? Me parecio ver 15-16 horas... Una barbaridad

Y el precio mas o menos cuanto es??

Se sabe alguna cosa más de los vuelos directos de Delhi a Jaisalmer? Como dices, solo me aparecen con escala Jaipur (unas 6h de escala), con 10h de trayecto total, una barbaridad

Pues que las rutas estan canceldas.
Nosotros finalmente cojimos el vuelo Jaipur-Jaisalmer, hasta Jaipur fuimos en coche ya que teniamos chofer contratado.

Nosotros tuvimos suerte que nos enteramos, yo por sms otros por este foro, pero en Jaipur nos encontramos con otra pareja española que no sabia nada, habian ido al aeropuerto de Delhi con sus billetes y allí mismo se enteraron, tuvieron que ir hasta Jaipur y de allí a Jaisalmer, y un día perdido.

Ahora ponte a reclamar.... Que al ser compañia fuera de la UE lo llevamos crudo, estoy intentado reclamar un retraso de 4 horas de Doha a Delhi y ya veremos a ver...

También es una opción que habíamos pensado, pero no nos terminaba de cuadrar con el tiempo que disponiamos. Que haya suerte con la reclamación
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba También es una opción que habíamos pensado, pero no nos terminaba de cuadrar con el tiempo que disponiamos. Que haya suerte con la... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
willyhen Escribió:
otharu Escribió:
Hola Willyhen, pues la verdad que esa opción no la habia contemplado porque ni siquiera sabia que existía, aun así he mirado los horarios y me vienen mal porque yo en teoria llegaría a Delhi a las 11.30 de la mañana y el vuelo que hay a Bikaner sale a las 9.30 de la mañana.. .asi que imposible. Gracias por la recomendación!

Al final creo que lo que haremos será volar a Jodhpur y de allí coche hasta Jaisalmer, que queda un poco más cerca que Bikaner. Mira los horarios de los vuelos que a lo mejor os va bien
Saludos

Willyhen veo horarios y parece que sería factible, hay un vuelo que sale a las 12.55 que parece un poco más holgado que el que va a Jaipur, pero aún así me da miedo porque no se si iría justo de tiempo a nada que haya retraso... Tienes algun contacto de chofer para ir hasta Jaisalmer? he escrito a un par de ellos ahora que recomiendan por aquí, pero no se si conoces tu alguno en concreto... Me lo podrías facilitar?

Gracias!
Ir arriba willyhen veo horarios y parece que sería factible, hay un vuelo que sale a las 12.55 que parece un poco más holgado que el que va a... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
willyhen Escribió:
otharu Escribió:
Hola Willyhen, pues la verdad que esa opción no la habia contemplado porque ni siquiera sabia que existía, aun así he mirado los horarios y me vienen mal porque yo en teoria llegaría a Delhi a las 11.30 de la mañana y el vuelo que hay a Bikaner sale a las 9.30 de la mañana.. .asi que imposible. Gracias por la recomendación!

Al final creo que lo que haremos será volar a Jodhpur y de allí coche hasta Jaisalmer, que queda un poco más cerca que Bikaner. Mira los horarios de los vuelos que a lo mejor os va bien
Saludos

Willyhen veo horarios y parece que sería factible, hay un vuelo que sale a las 12.55 que parece un poco más holgado que el que va a Jaipur, pero aún así me da miedo porque no se si iría justo de tiempo a nada que haya retraso... Tienes algun contacto de chofer para ir hasta Jaisalmer? he escrito a un par de ellos ahora que recomiendan por aquí, pero no se si conoces tu alguno en concreto... Me lo podrías facilitar?

Gracias!

Nosotros lo hemos contratado a través de la India Increible. De momento la comunicación con ellos ha sido muy buena. Ya os contaremos que tal nos va a la vuelta
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Nosotros lo hemos contratado a través de la India Increible. De momento la comunicación con ellos ha sido muy buena. Ya os contaremos que... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Veo que varios habéis hecho el transporte de Delhi a Jaisalmer en coche. A mi en el itinerario que me envian para hacerlo con chofer me indican:

03 de julio en coche a Mandawa 300 km 5 horas llegar a visitar y dormir
04 de julio en coche a Bikaner 200 km 4 horas de visita en ruta Temple de rata llegar visita
05 de julio en coche a Jaisalmer 330 km 5 horas llegar a visitar y d

Es decir 14 horas de coche en 3 días, mi pregunta es si merece la pena Mandawa y Bikaner, o los quito de enmedio y me voy por ejemplo a Arimtsar y me cojo un tren nocturno. ¿Sabeis si hay primera clase?

Gracias
Ir arriba Veo que varios habéis hecho el transporte de Delhi a Jaisalmer en coche. A mi en el itinerario que me envian para hacerlo con chofer me... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Veo que varios habéis hecho el transporte de Delhi a Jaisalmer en coche. A mi en el itinerario que me envian para hacerlo con chofer me indican:

03 de julio en coche a Mandawa 300 km 5 horas llegar a visitar y dormir
04 de julio en coche a Bikaner 200 km 4 horas de visita en ruta Temple de rata llegar visita
05 de julio en coche a Jaisalmer 330 km 5 horas llegar a visitar y d

Es decir 14 horas de coche en 3 días, mi pregunta es si merece la pena Mandawa y Bikaner, o los quito de enmedio y me voy por ejemplo a Arimtsar y me cojo un tren nocturno. ¿Sabeis si hay primera clase?

Gracias

Te he contestado en el otro hilo, pero lo hago aquí también.
En mi opinión no vale la pena especialmente hacer esos 3 días de coche. Para llegar a Jaisalmer sigue siendo el tren una muy buena opción desde Delhi
Ir arriba Te he contestado en el otro hilo, pero lo hago aqui tambien. En mi opinión no vale la pena especialmente hacer esos 3 dias de coche. Para... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes de Delhi a Jaisalmer (Rajastán): cómo  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Muchas gracias por ambas respuestas.
Ir arriba Muchas gracias por ambas respuestas. Laucel64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube