Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Estocolmo o Copenhague? Qué ciudad escandinava visitar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 106512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: estocolmo o copenhague?  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo sólo puedo opinar sobre Copenhague, y he de decir que me decepcionó... Reconozco que me creé unas espectativas sobre la ciudad que luego no se cumplieron, y lo peor es crearse espectativas en los viajes, porque te puedes llevar un chasco, pero aún así, encontré la ciudad un poco...sosilla (sin intención de ofender). Tiene cositas para ver, pero todo se puede ver en un día.
Ir arriba Hola!!! yo sólo puedo opinar sobre Copenhague, y he de decir que me decepcionó... Reconozco que me creé unas espectativas sobre la ciudad... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estocolmo o copenhague?  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yuyija, me gustaria que comentaras que cositas que ver en un día recomiendas en Copenhague, ya que veo que has estado... Gracias
Ir arriba Yuyija, me gustaria que comentaras que cositas que ver en un dia recomiendas en Copenhague, ya que veo que has estado... Gracias Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estocolmo o copenhague?  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yuyija, me gustaria que comentaras que cositas que ver en un día recomiendas en Copenhague, ya que veo que has estado... Gracias
Ir arriba Yuyija, me gustaria que comentaras que cositas que ver en un dia recomiendas en Copenhague, ya que veo que has estado... Gracias Huygens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estocolmo o copenhague?  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!!!

Si te gusta ir tranquilamente, la ciudad da para varios días, pero en un día te la puedes recorrer, ya que casi todo lo que tiene para visitar se hace desde fuera, no hace falta entrar a los sitios... Hay unos autobuses que hacen tres rutas diferentes por la ciudad, y te da tiempo de coger los tres en un día. También se puede coger una bici y hacerlo así, que es más típico... Mr. Green
Por ejemplo, empezando por abajo, está el Tivoli, un parque de atracciones que, sinceramente, no sé cuanto se puede tardar en verlo porque cuando yo fui estaba cerrado, pero supongo que si se entra a visitarlo con tranquilidad, ya no da tiempo de verlo todo en un día.

Subiendo hacia arriba, está Radhuspladsen, donde se encuentra el Ayuntamiento, y donde empieza Stroget, que es una calle toda llena de tiendas y comercios, de hecho es la calle comercial más larga de Europa, pero es como cualquier calle comercial de cualquier otro sitio... Ojos que se mueven

En los alrededores de esta calle sí que hay sitios intersantes para ver, como la torre redonda, que además es un observatorio.

Al final de Stroget hay una plaza, Kongens Nytorv, y desde allí se accede al canal: el Nyhavn, que fue lo que más me gustó de Copenhague, por su colorido, por su ambiente, y porque era de los pocos sitios en la ciudad donde daba el sol... Mr. Green Allí se puede disfrutar de una cervecita, o de un refresco... Angel

Más hacia el Norte se llega al Palacio Real, Amalienborg Slot, y enfrente está la Marmorkirken, una iglesia circular, cuya cúpula es muy interesante...a mí me recuerda a la del Vaticano...

Ya al norte del todo está el parque Churchillparken, donde se encuentran: la Iglesis Sanint Albans, la fuente de Gefión y al final del todo, en un sitio muy apartado, está el icono de la ciudad: la Sirenita!!!

Hasta aquí todo lo que he comentado se hace en línea recta, pero hay otras cositas fuera del recorrido que también son ineteresantes, como Crhistiania, que es una comunidad hippy que vive al margen del sistema, el otro Palacio Real, Rosenborg Slot y algunas cosillas más.
No me estoy extendiendo mucho porque ya he dejado información en otro tema, mira quí si quieres información ampliada:

www.losviajeros.com/ ...305#509305

Como verás, aún no lo he completado porque estoy intentando dar el máximo de información posible, y voy lentita... Eso sí, con toda esta información se tardará más de un día en ver Copenhague, pero tú vas a estar por allí más tiempo, no?

Saludos!!!
Ir arriba Hola!!! Si te gusta ir tranquilamente, la ciudad da para varios días, pero en un día te la puedes recorrer, ya que casi todo lo que tiene... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estocolmo o copenhague?  Publicado: Responder citando

Macuto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HOLA HUYGENS.
YO HICE UN VIAJE A ESTOCOLMO Y COPENGUE.
ME GUSTO MAS ESTOCOLMO PERO EN COPENAGUE HAY MUCHO MAS AMBIENTE, SOBRE TODO DE NOCHE.
EN CUANTO A QUE VER EN UN DÍA... NOSOTROS ESTUBIMOS 2, EL PRIMERO VISITAMOS EL TIVOLI Y EL SEGUNDO TEMPRANO COGIMOS UNAS BICIS PARA TURISTAS (GRATIS) Y FUIMOS HASTA LA FABRICA CALSBERG PARANDO PRIMERO A DESAYUNAR EN UN AUTENTICO BAR DE PESCADORES Y LUEGO RECORRIMOS LA CIUDAD VIENDO LA SIRENITA, EL PUERTO, STORGET...
LO DE LAS BICIS TE LO RECOMIENDO.
QUE LO PASES BIEN.
Ir arriba HOLA HUYGENS. YO HICE UN VIAJE A ESTOCOLMO Y COPENGUE. ME GUSTO MAS ESTOCOLMO PERO EN COPENAGUE HAY MUCHO MAS AMBIENTE, SOBRE TODO DE... Macuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estocolmo o copenhague?  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo conozco los dos sitios y son preciosos xo elegiría Estocolmo a ojos cerrados. Imprescindible ver el ayuntamiento por dentro. Buen viaje!!
Ir arriba Yo conozco los dos sitios y son preciosos xo elegiría Estocolmo a ojos cerrados. Imprescindible ver el ayuntamiento por dentro. Buen... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estocolmo o copenhague?  Publicado: Responder citando

Rulortega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
E S T O C O L M O
Ir arriba Rulortega escribió: E S T O C O L M O Rulortega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estocolmo o copenhague?  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola, txusan! Hace una semana y pico volví de Europa del Norte. Estuve allí unos días - dos días en Copenhague, dos en Estocolmo y dos en Oslo, un día en Bergen y otro día en Kristiansand. En Oslo estuve hace diez años también. Puedo decirte sin alguna duda que estoy enamorada de Estocolmo y volveré en otra ocasión en esa ciudad preciosa, la perla de Escandinavia. No he visto Helsinki aún, tampoco Rejkavjik.
Hasta te vas en junio, te contaré lo que quieras de cada una. Animo!!! El tiempo no hace tan bueno en el norte de Europa.
Ir arriba Hola, txusan! Hace una semana y pico volví de Europa del Norte. Estuve allí unos días - dos días en Copenhague, dos en Estocolmo y dos en... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando un viaje de una semanita a Copenhague-Estocolmo-Tallin y entro a ver si me podéis echar una mano:

Llegamos a Copenhague el 12 de agosto a las 18.00 horas (es decir, que sólo aprovecharemos ese día para salir a tomar algo/cenar). Tengo dudas en cómo repartir las noches entre las dos ciudades.
OPCIÓN A:
Día 13 - Copenhague
Día 14 - Salida hacia Estocolmo, llegada a mediodía aprox.
Día 15 - Estocolmo
Día 16 - Estocomo
Día 17 - Salida por la tarde en ferry a Tallin (aprovecharíamos la mañana)

OPCIÓN B:
Día 13 - Copenhague
Día 14 - Copenhague
Día 15 - Salida hacia Estocolmo, llegada a mediodía aprox.
Día 16 - Estocolmo
Día 17 - salida en ferry a Tallin por la tarde (aprovecharíamos la mañana)

Los que conocéis o tenéis referencias de ambas ciudades ¿cuál os parece más acertada? Tengo la sensación de que Estocolmo tiene más para ver que Copenhague, pero por otro lado, la opción A deja un día pelado para Copenhague, mientras que la B le da a Estocolmo un día entero, una mañana y una tarde...

¿Alguien tiene datos de cómo hacer Copenhague-Estocolmo en tren?

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, estoy organizando un viaje de una semanita a Copenhague-Estocolmo-Tallin y entro a ver si me podéis echar una mano: Llegamos a... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!
Conozco ambas ciudades y ya te digo que son bien bonitas... Estocolmo tiene más cosas que ver por lo que la opción A es mas recomendable. Copenhague realmente lo puedes ver en un día si te das un poco de palicilla, mientras que Estocolmo si estás solo un día vas a ver lo básico.

Respecto a los trenes, la web es www.sj.se/ y puedes comprar allí los billetes, o bien a través de la oficina de turismo. La web está en sueco y en inglés.

El trayecto creo recordar que son como unas 4 o 5 horas y se hace en un tren muy similar a nuestros AVE y no es excesivamente caro si lo compras con antelación. Los trenes en Suecia funcionan como los aviones en España; es decir, que cuanto antes compres el billete, mas barato te sale.

Si puedo ayudarte en algo mas, me dices.

Saludos
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba Hola! Conozco ambas ciudades y ya te digo que son bien bonitas... Estocolmo tiene más cosas que ver por lo que la opción A es mas... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Pues me viene muy bien la información, Sonia, porque así ya me llevaré el billete de tren reservado desde aquí, todo sea por ahorrar unos eurillos.
Sí que me imaginaba que Estocolmo tenía más para ver, la duda surgía también porque quizá sea una impresión mía, pero me daba la sensación de que Copenhague podía ser "más divertida", vaya, un pelín de más ambientillo cervecero y tal.
Otra cosa, ¿qué zona me recomendarías para el alojamiento en Copenhague? En Estocomo supongo que los barrios del centro, cercanos a Gamla Stan ¿verdad?
Ir arriba Pues me viene muy bien la información, Sonia, porque así ya me llevaré el billete de tren reservado desde aquí, todo sea por ahorrar unos... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Si, claro, en cosas como estas es aconsejable ahorrar unos eurillos!!. Como creo que no se puede comprar directamente en la web, te pongo la página a través de la cual siempre he comprado los billetes:
www.swedenbooking.com

Está muy bien porque los compras, te dan un localizador y con eso vas a las maquinitas que hay en todas las estaciones e imprimes tu billete. Funciona muy bien. Yo lo he utilizado como 7 u 8 veces.

Es verdad que Copenhague parece que tiene mas ambientillo, pero aunque parece que Estocolmo es menos conocida, puedo decirte que es una ciudad con mucha vida nocturna... Allá van unos garitos altamente recomendables:

- Bern´s en Berzelli Park, al lado del puerto (el lugar donde va toda la gente guapa de Estocolmo).
- Lisapåtorget en Östermalmstorg 2
- Si te gusta el ambiente mas rockerillo, no dudes en visitar el Anchor Pub en Sveavägen 90
- Toda la zona de Södermalm, especialmente la Medborgar Platsen. Es una plaza llena de terracitas donde puedes cenar y luego tomarte unas copitas... Ya te aviso que suele estar a tope a partir de las 22:00.

Respecto a dormir en Copenhague no te se decir, porque yo siempre que he estado a dormir he ido a Malmö, que está a 16 km cruzando el puente Öresund en Suecia. Malmö es una ciudad pequeñita, muy chula y con mucho ambiente por la noche, especialmente en el casco antiguo y en la zona de la Turning Torsås, que es como un paseo marítimo desde el cual contemplas a tu derecha la ciiudad, a la izquierda Copenhague y de frente el puente que une los dos paises.

Si necesitas mas... Ya sabes!!

Saludos
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba Si, claro, en cosas como estas es aconsejable ahorrar unos eurillos!!. Como creo que no se puede comprar directamente en la web, te pongo... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Hojasdehierba!

Como alojamiento céntrico, puedes mirar el Hostel Copenhagen City. Secret Puedes verlo en estas webs:

www.hihostels.com/ ...119.es.htm

www.danhostel.dk/ ...gionAbb=SN


Suerte!!! Guiño
Ir arriba Hola Hojasdehierba! Como alojamiento céntrico, puedes mirar el Hostel Copenhagen City. Puedes verlo en estas webs: Suerte!!! MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Uy, pues me vienen estupendamente los consejos, muchas gracias.
He reservado 2 billetes de tren desde Malmo a Estocolmo muy baratos, por 232 SEK cada uno, a través de www.sj.se.
Sonia, como el tren desde Malmo sale tempranito, hemos pensado pasar la noche anterior en Malmo, me encantaría que me aconsejases un poco sobre esta ciudad.
Por cierto, alguien sabe a qué hora aproximada se hace de noche a mediados de agosto?
Ir arriba Uy, pues me vienen estupendamente los consejos, muchas gracias. He reservado 2 billetes de tren desde Malmo a Estocolmo muy baratos, por... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!... pues muy bien lo de dormir en Mälmo Aplausos . Yo creo que te va a gustar mucho porque es una ciudad pequeña pero como muy coqueta. Yo te recomendaría:

* Si llegas por la tarde, ir a pasear por la zona de la Turning Torsås, la torre de Calatrava. Es un "rascacielos" torcido desde la base que delante tiene una especie de "paseo marítimo" con heladerías y terracitas desde donde puedes contemplar una vista maravillosa del Oresundbrö (el puente que une Suecia y Dinamarca). A la izquierda ves la costa sueca (Mälmo) y a la derecha la costa danesa (Copenhague). Está muy chulo.

* La parte antigua la conforma una pequeña zona peatonal que arranca en Store Torget (Pza. Grande), justo en frente de la estación de tren. Verás que justo al lado hay otra plaza, llamada Lilla Torget (Pza. Pequeña). Te recomiendo que vayas a la hora de cenar a Lilla Torget pues ponen terracitas en la plaza y tiene mucho ambiente Amistad . En la misma plaza, justo donde hay cuatro mástiles con banderas suecas verás que hay una tienda que hacen zuecos (zapatos), al lado una tienda de souvenirs y al lado una pastelería monísima... Si entras te recomiendo que no te vayas sin probar la tarta de zanahoria (morotkaka en sueco).

* Por último, es muy famoso visitar los baños de los años 20... Yo personalmente los he visto y además de estar bastante lejos como que no son nada del otro mundo... Esto ya lo dejo a tu elección, pero si teneis poco tiempo me aventuro a decirte que no vale la pena ir.

No sé si tendrás hotel. Yo las veces que he estado me he alojado en el Baltzar, que está en pleno centro. Justo en una de las esquinas de Store Torget. Es un 4 estrellas que ni de coña se corresponde a un 4 de España, pero tiene una ubicación fantástica. A cinco minutos andando de la estación de tren y en pleno centro... Creo que me costó como unos 100 euros la noche, doble alojamiento y desayuno.

Respecto a qué hora se hace de noche, piensa que Mälmo es el sur. Viene anocheciendo como a las 22:00 o 22:30 y amanece mucho antes que en España. Sobre las 3:30 - 4:00 hace un sol que rompe las piedras. A ver si tienes suerte y pillas buen tiempo... Los atardeceres escandinavos son únicos!!!

Si puedo ayudarte en algo más, me dices!... Por cierto y espero que a la vuelta me cuentes que te ha parecido!!

Un saludo,
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba Hola!... pues muy bien lo de dormir en Mälmo . Yo creo que te va a gustar mucho porque es una ciudad pequeña pero como muy coqueta. Yo te... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Bueno, Sonia, pues lo que me has contado me ha acabado de decidir y queda adjudicada la noche en Malmo... Además, ya sé que es una tontería, pero soy muy aficionada a las novelas del comisario Wallander, de Henning Mankell, y están todas ambientadas en Escania, y me hace cierta ilusión "mitómana" pasar la noche allí, jeje.
No tengo hotel todavía, porque no estaba decidido aún, pero ya me apunto la recomendación y además, me das una referencia estupenda para la zona idónea para quedarnos.
Me has ayudado muchísimo, la verdad. Suelo hacer un diario de viaje, y si puedo, lo colgaré aquí.
Me voy el 12 de agosto, pero tengo que dejarlo todo esta semana, porque el viernes me voy de vacaciones y en la casa donde voy a estar no tengo Internet y no me gusta hacer reservas desde los cibers.
Ir arriba Bueno, Sonia, pues lo que me has contado me ha acabado de decidir y queda adjudicada la noche en Malmo... Además, ya sé que es una... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues mira chica, si te puedes dar ese homenaje "mitómano" de pasar una noche en Skåne aprovecha, que la vida son dos días! Sonriente

Me encantará si cuelgas el diario y luego puedo ver tus andanzas por tierras vikingas... Yo el 19 vuelo para Helsinki y estoy loca porque llegue el día.

Si de aquí al viernes necesitas algo, sin problema me preguntas. Y si no hablamos antes, disfruta muchísimo del viaje y que vaya todo fenomenal!.

Saludos,
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba Pues mira chica, si te puedes dar ese homenaje mitómano de pasar una noche en Skåne aprovecha, que la vida son dos días! :-) Me encantar... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Me ha venido de miedo tu recomendación de hotel, porque mirando precios, he encontrado uno en una calle (aparentemente) muy cercana, el Scandic St Jorgen, y me sale una tarifa especial de 690 SEK...
Creo que lo voy a coger ya, porque a ese precio... Y tampoco parece un mal hotel, en fin, suficiente, tampoco tengo pensado pasar mucho tiempo dentro jeje.
¿Vas sólo a Helsinki o visitas más lugares de Finlandia? Por lo que veo, eres una asidua de Escandinavia ¿eh? Esta será mi primera vez, aunque hace tiempo que tenía ganas de ir, y mi pareja más todavía.
Ir arriba Me ha venido de miedo tu recomendación de hotel, porque mirando precios, he encontrado uno en una calle (aparentemente) muy cercana, el... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Sonia1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Scandic es una cadena escandinava que está muy bien... El equivalente nuestro a un NH o similar. Yo en Finlandia paro en hoteles Scandic... En Suecia no porque son muy caros y suelo encontrar tarifas de agente de viajes en otros hoteles, pero aunque no conozco el de Malmo ya te digo que son hoteles que estan muy bien.
Esta vez voy a Helsinki y a San Petersburgo pero otras veces he estado por la region de los lagos, en Laponia... Y si, desde hace 6 años voy bastante por allí pues tengo amigos en Suecia (hijo de sueco y finlandesa) y solemos aprovechar semana santa, puentes o verano para vernos y conozco bastante la zona.
Yo creo que os gustará, si bien no son sitios para pedirles lo que se espera de un Paris o un Londres. Verás que son sitios paraisos de la calma y con otros biorritmos... A mi me encanta!
_________________
Sonia
-----------------------------------------------------------
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje."
Ir arriba Scandic es una cadena escandinava que está muy bien... el equivalente nuestro a un NH o similar. Yo en Finlandia paro en hoteles... Sonia1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo vs. Copenhague  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Uy, S. Petersburgo... Ese es otro destino pendiente. Ya contarás qué tal. Mis padres han estado hace un mes, en un crucero, pero bueno, ellos no son de fijarse en detalles para ir por libre, ya sabes.
Te reitero mi agradecimiento por toda la información.
Ir arriba Uy, S. Petersburgo... ese es otro destino pendiente. Ya contarás qué tal. Mis padres han estado hace un mes, en un crucero, pero bueno... Hojasdehierba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Qué ciudad escandinava  Publicado: Responder citando

AckerBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El año pasado estuve haciendo un recorrido por los países escandinavos y Tallin. Entre Copenhague y Estocolmo, me quedo sin dudar con la primera. Copenhague es para mi gusto mucho más bonita, más chic, con el ambiente más relajado, museos y palacios más chulos. El recorrido por los canales es totalmente recomendable! De Estocolmo me quedo con el museo Vasa, para mi lo más destacable de la ciudad. Tallin vale la pena para 1 o dos días (podéis ir en ferry desde Estocolmo o Helsinki, una experiencia muy chula) y Helsinki es un tanto feucha, lo único salvable es la catedral luterana.
Ir arriba El año pasado estuve haciendo un recorrido por los países escandinavos y Tallin. Entre Copenhague y Estocolmo, me quedo sin dudar con la... AckerBcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube