Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark ¿Estocolmo o Copenhague?  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague - Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 52637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 01-09-2016 10:36  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

Opino como Thorbender. Como ciudad y para ver cosas, las dos son bonitas. Supongo que a primeros de diciembre, que aún es otoño, el frío no será un problema para visitarlas.
Ahora, si lo que buscas es ambiente navideño, sin duda Alsacia, Alemania, Bélgica o Viena, por ejemplo, le dan mil vueltas a estas ciudades.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caponato
Caponato
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-12-2016 23:06  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

Hola:

Pretendo hacer una escapada de 4 días la tercera o cuarta semana de enero. Dudo entre Copenhague y Estocolmo. Ambas me llaman mucho la atención y supongo que están bien para un viaje breve de solo 4 días. ¿Sabéis si por esas fechas nieva en ambas ciudades? No me apetece únicamente ir a una ciudad bonita, sino que me apetece visitar un lugar nevado. ¿Alguien ha viajado por esas fechas? La verdad es que me apetece mucho el tema de la nieve y ver la ciudad con los tejados y las calles blancas.

Saludos.

Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 13-12-2016 17:54  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

Caponato Escribio:
Hola:

Pretendo hacer una escapada de 4 días la tercera o cuarta semana de enero. Dudo entre Copenhague y Estocolmo. Ambas me llaman mucho la atención y supongo que están bien para un viaje breve de solo 4 días. ¿Sabéis si por esas fechas nieva en ambas ciudades? No me apetece únicamente ir a una ciudad bonita, sino que me apetece visitar un lugar nevado. ¿Alguien ha viajado por esas fechas? La verdad es que me apetece mucho el tema de la nieve y ver la ciudad con los tejados y las calles blancas.

Saludos.

Hola
Yo entre las dos me quedo con Estocolmo, sin niguna duda. No es que Copenhague sea fea ni mucho menos, pero Estocolmo, al menos para mí está entre las capitales mas bonitas de Europa. Además, al estar más al norte siempre tendrás más posibilidades de nieve en Estocolmo Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Caponato
Caponato
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-12-2016 21:28  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
Caponato Escribio:
Hola:

Saludos.

Hola
Yo entre las dos me quedo con Estocolmo, sin niguna duda. No es que Copenhague sea fea ni mucho menos, pero Estocolmo, al menos para mí está entre las capitales mas bonitas de Europa. Además, al estar más al norte siempre tendrás más posibilidades de nieve en Estocolmo Guiño
Saludos

Hola, gracias por tu respuesta. Eso he leído, que Estocolmo es preciosa y es cierto que en general la gente me ha recomendado más la capital sueca, sin desmerecer a la danesa. Espero que por esas fechas nieve, que es lo que más me apetece.

¡Saludos!

Compartir:
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 22-02-2017 21:23  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

Hola a todos, ya puedo presumir de haber estado en las tres capitales nórdicas o escandinavas y he de decir que en contra de algunos pronósticos a favor de la capital sueca me sigue gustando más Copenhague. Mi última visita fué Oslo, en enero, limpia y ordenada pero le falta mucho carácter, ya sé que no es lo mismo visitarla en enero que en agosto pero no me impresionó excesivamente, al final lo que me gustó más fué Akker Brygge, mientras que Estocolmo que la visité en diciembre si que me gustó mucho más, de hecho creo que es una ciudad preciosa, una de las más bonitas de Europa, pero a diferencia de Copenhague y muchas otras grandes capitales carece también de carácter, a la vista es bonita, pero un poco aburrida... dicho esto, Copenhague no la he visitado en invierno pero le veo "algo" que las otras no tienen, a parte de que sus gentes son más cálidas, la veo más colorida, más cosmopolita, más animada... a lo mejor en invierno la cosa cambia un poco pero dudo que lo suficiente para cambiar de opinión, Copenhague tiene más "rollo" quizá sea el diseño danés y la cultura de la bicicleta, pero me quedo con ella. Ahora la única que me falta es Helsinki, que la podría considerar nórdica pero no escandinava, la verdad me hace bastantes ganas y no descarto visitarla este mismo año, intuyo que también será algo diferente a Oslo e incluso a Estocolmo... Un saludo!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
saona75
saona75
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-09-2017 9:37  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

Hola!!!

Espero que me podáis echar una mano....

No nos decidimos en nuestro viaje (febrero 2018) y tengo que sacar ya los billetes que ahora tienen muy buen precio

Opción 1.- 4 días en Estocolmo + 3 días en Copenhague

Opción 2.- Sólo Estocolmo (y alrededores) 7 días

Opción 3.- Sólo Dinamarca 7 días

Gracias!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 8:30  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

saona75 Escribio:
Hola!!!

Espero que me podáis echar una mano....

No nos decidimos en nuestro viaje (febrero 2018) y tengo que sacar ya los billetes que ahora tienen muy buen precio

Opción 1.- 4 días en Estocolmo + 3 días en Copenhague

Opción 2.- Sólo Estocolmo (y alrededores) 7 días

Opción 3.- Sólo Dinamarca 7 días

Gracias!!!!!

Hola saona75, yo estuve en ambos sitios, no conozco los alrededores de Estocolmo pero sí los de Copenhague, y en 7 días os daría tiempo a ver muchas más cosas en Dinamarca, piensa que es un país bastante más pequeño que Suecia (en términos de distancias)... Por lo que son las ciudades me gustaron las dos, este año vuelvo a Copenhague por tercera vez en navidad, el año pasado estuve en navidad en Estocolmo y la ciudad me pareció preciosa, además nos nevó... Copenhague en verano también estaba preciosa con sus canales, el ambiente me gustó más en Copenhague y la gente más simpática en Dinamarca que en Suecia, pero estéticamente las dos son muy bonitas. Si finalmente te decides por Dinamarca te puedo recomendar un montón de sitios chulísimos, un saludo! Amistad
Compartir:
saona75
saona75
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 9:20  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

Muchas gracias MenUk... y que tal viajar en Febrero a Dinamarca??? Es factible alquilar coche???? A nosotros nos gusta conocer pueblos pequeños (aunque no sean turísticos) y pasear viendo el día a día de la gente....
Ver perfil de usuario
Compartir:
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 10:19  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

saona75 Escribio:
Muchas gracias MenUk... y que tal viajar en Febrero a Dinamarca??? Es factible alquilar coche???? A nosotros nos gusta conocer pueblos pequeños (aunque no sean turísticos) y pasear viendo el día a día de la gente....

En febrero lógicamente hace bastante frío, desconozco si en Dinamarca es obligatorio el uso de cadenas durante los meses de invierno, pero si fuera el caso al alquilar el coche te lo facilitarán... Dinamarca está salpicada de pueblos francamente preciosos y con mucho encanto, en invierno no he estado (aún) pero en verano la gente es asombrosamente simpática, algo inaudito porque la gente nos sonreía por la calle, como dije en general los daneses son más agradables que los suecos. Te recomiendo sobretodo visitar el castillo de Frederiksborg y los pueblos de Ribe, Dragor, Mogeltonder y si tuvieseis tiempo Skagen, un lugar único. La costa y los fiordos valen la pena, no son como los de Noruega pero algunos están muy bien, como es el caso de la zona de Vejle, Ebeltoft o Sonderborg, que también albergan pueblos/ciudades muy bonitas, especialmente la última aunque está más lejos. Dos ciudades muy bonitas son Odense (lugar de nacimiento de Hans Christian Andersen) y Aalborg, de camino a Skagen. Y por último un sitio que me impresionó bastante fue la costa oeste de la peninsula de Jutlandia, en concreto estuvimos en Blavand y llegamos hasta el faro, se trata de una enorme playa con un gran sistema dunar donde siempre sopla el viento que viene directo del mar del norte, en invierno pienso que tiene que ser una pasada eso sí, abrigaos bien. No te puedo decir mucho más, el país te gustará además yo tuve una sensación de tranquilidad y serenidad en todo momento, algo especial tendrá para ser proclamado el país más feliz del mundo Mr. Green Un saludo!
Compartir:
saona75
saona75
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 9:21  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

uauuuuhhh, menudo resumen jajajajaj

Mil gracias por todo... Seguimos todavía dando vueltas y tenemos que sacar los vuelos esta semana sin falta
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 10:02 am
Astrapitz
Astrapitz
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 10:02  Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague? Compartir Responder citando

MenUk Escribio:
En febrero lógicamente hace bastante frío, desconozco si en Dinamarca es obligatorio el uso de cadenas durante los meses de invierno, pero si fuera el caso al alquilar el coche te lo facilitarán...

En los países escandinavos se montan neumáticos de invierno para la temporada de nieve. El alquiler de coche los incluye. El uso de cadenas no es obligatorio, y diría que están poco extendidas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 71 Mensajes y 52637 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro