Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 73975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 1)  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
...



Nota de Moderación: El tema actual de este hotel es este: HOTEL RIU TEQUILA

Última edición por VIAJERA80 el Vie, 27-03-2009 3:45, editado 1 vez
Ir arriba ... Nota de Moderación: El tema actual de este hotel es este: HOTEL RIU TEQUILA VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Rizitoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas!!! nosotros somos Jesus y Rebeca, madrileños de 28 años y estaremos por allí entre el 13 y el 21 de junio... Así q a ver si coincidimos muchos q queramos hacer excursiones por nuestra cuenta y así conseguimos buenos precios... Q ganitas!!!
Ir arriba Buenas!!! nosotros somos Jesus y Rebeca, madrileños de 28 años y estaremos por alli entre el 13 y el 21 de junio... asi q a ver si... Rizitoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Pelchas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nosotros tammbien salimos el día 21 desde Madrid destino Riu Tequila, somos de Murcia.
Saludos.
Ir arriba Nosotros tammbien salimos el dia 21 desde Madrid destino Riu Tequila, somos de Murcia. Saludos. Pelchas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
........

Última edición por VIAJERA80 el Vie, 27-03-2009 3:45, editado 1 vez
Ir arriba VIAJERA80 escribió: ........ VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Pelchas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Viajera, con tu esperiencia que excursiones me recomiendas?
Gracias de antemano.

Saludos. "Pelchas" Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Viajera, con tu esperiencia que excursiones me recomiendas? Gracias de antemano. Saludos. Pelchas Pelchas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
-...........

Última edición por VIAJERA80 el Vie, 27-03-2009 3:46, editado 1 vez
Ir arriba VIAJERA80 escribió: -........... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Por cierto si quieres que te diga como llegar a todos los sitios por libre y te detalle mucho mas las excursiones solo tienes que pedirmelo, te lo he resumido mucho para no enrrollarme...
Ir arriba Por cierto si quieres que te diga como llegar a todos los sitios por libre y te detalle mucho mas las excursiones solo tienes que... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Holaaaaaa nosotros estamos mirando hoteles pero lo mas seguro esque vayamos al riu tequila entre el 20 y el 30 de junio
Si alguien me puede contar algo de este hotel para saber si es el correcto se lo agradeciria
Muy feliz
Ir arriba Holaaaaaa nosotros estamos mirando hoteles pero lo mas seguro esque vayamos al riu tequila entre el 20 y el 30 de junio. si alguien me... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Hola xurri, qualquiera de los hoteles riu estan muy bien aunque si lo que quieres es tener el mar caribe justo delante del hotel mejor vas al riu Yucatan o al riu playacar..si no, cualquiera de los riu estan bien... Digamos que los bahia principe o el Kantenah estan muy masificados y los riu son mas familiares, mas pequeños ...y sobretodo, mas típicos y lo digo muy segura de mis palabras porque he visto todos los demas y los riu parecen autenticas haciendas mexicanas. Un saludo!!
Ir arriba Hola xurri, qualquiera de los hoteles riu estan muy bien aunque si lo que quieres es tener el mar caribe justo delante del hotel mejor... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Desi-valencia
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
VIAJERA80 Escribió:
Por cierto si quieres que te diga como llegar a todos los sitios por libre y te detalle mucho mas las excursiones solo tienes que pedirmelo, te lo he resumido mucho para no enrrollarme...


Hola v iajera si no es mucho molestarte, ya que te recibiré en el hotel me podias detallar lo de las excursiones y se lo paso a rebeca y jose, y así iremos haciendo un grupito para ir por libre ?? gracias y un saludito
_________________
Ana.
Ir arriba hola v iajera si no es mucho molestarte, ya que te recibiré en el hotel me podias detallar lo de las excursiones y se lo paso a rebeca y... Desi-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Desi-valencia
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
VIAJERA80 Escribió:
Por cierto si quieres que te diga como llegar a todos los sitios por libre y te detalle mucho mas las excursiones solo tienes que pedirmelo, te lo he resumido mucho para no enrrollarme...


Hola v iajera si no es mucho molestarte, ya que te recibiré en el hotel me podias detallar lo de las excursiones y se lo paso a rebeca y jose, y así iremos haciendo un grupito para ir por libre ?? gracias y un saludito
_________________
Ana.
Ir arriba hola v iajera si no es mucho molestarte, ya que te recibiré en el hotel me podias detallar lo de las excursiones y se lo paso a rebeca y... Desi-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Desi-valencia
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Bueno lo que me dá que pensar que seré la mamá de todos si os parece ponemos nuestra edad en mi caso voy a celebrar las bodas de plata.
Bueno ýa iremos detallando edades,


Saluditos.
_________________
Ana.
Ir arriba Bueno lo que me dá que pensar que seré la mamá de todos si os parece ponemos nuestra edad en mi caso voy a celebrar las bodas de plata... Desi-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Valentina64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, desi, nosotros seguramente iremos al Riu Tequila del 16 al 23 de junio. Somos una pareja de 48 y 43 años y viajamos con nuestro hijo de 6 años. Nosotros también estamos mirando la mejor forma de hacer las excursiones y la verdad es que este foro es de gran ayuda.
Ah, y somos de Cáceres.
Ir arriba Hola, desi, nosotros seguramente iremos al Riu Tequila del 16 al 23 de junio. Somos una pareja de 48 y 43 años y viajamos con nuestro... Valentina64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Excursiones por libre desde los hoteles Riu:

1º- Decir que los hoteles Riu son una urbanización de lujo que esta a 3 km de playa del carmen y que para visitar el pueblo se puede ir andando (no recomendable por el calor ) o en el mismo parking de los hoteles hay diariamente taxis aparcados a 5 dolares por trayecto que os dejas justo en la 5ª avenida que es la calle principal donde estan las tiendas.

2º- Para los aficionados al buceo está la excursión de cozumel que es una isla justo delante de playa del carmen donde se encuentra una de las mayores barreras de coral del mundo, para llegar hasta ella sin pasar por ninguna agencia lo mejor es ir al puerto de playa del carmen y allí cada hora hay barcos que por unos 20 dolares te llevan y te traen los horarios la ultima vez que fui (2007) eran desde las 9 de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde y así te ahorras los 70 euros que te cobran en el hotel.

3º- excursión a Chichen itzá, conjunto de piramides mayas y un gran cenote (apertura en la tierra con agua dulce en la que se puede descender y nadar, es un agua totalmente limpia que los mayas utilizaban y utilizan para beber) para llegar hasta allí ,en la misma urbanización de los hoteles riu hay agencias que alquilan coches y furgonetas (avis, mastercard, herz..etc etc) aunque yo recomiendo hacerlo por internet desde españa porque sale mas barato, por lo menos eso es lo que hago yo y se nota la diferencia y cuando tengas el coche, hay que ir hacia Tulum, después dirección Valladolid y esta muy bien señalizado hasta chichen itzá, son mas o menos unas 2 horas y media o tres hasta llegar pero si sales temprano del hotel te da tiempo a parar en algun pueblito típico y conversar con los aldeanos y se hace mas entretenido el trayecto, allí se puede comprar la artesania el doble o el triple mas barata que en playa del carmen y en las tiendas de alrededor del hotel, y sobretodo hay que regatear a tope, se puede llevar la comida del hotel porque casi siempre se va con un todo incluido, y la entrada en chichen itzá esta regalada.

3º excursión a Cobá, se puede hacer en el mismo día que se va a chichen itzá para ahorrar tiempo pero si no, es el mismo procedimiento que para ir a chichen itzá, alquilar el coche ir hasta tulum y después está la desviación para valladolid o para cobá, al llegar a cobá (la única piramide que os dejaran subir ya que la de chichen itzá esta cerrada al publico desde 2003-2004) no podreis llegar con el coche hasta la piramide así que lo tendreis que dejar fuera de la selva y alquilar unas bicis y el que no sepa montar hay unos "taxibici" que no valen mas de 5 euros y estan muy bien, aun que si visitais chichen itzá y coba el mismo día lo mejor es empezar por chichen ya que esta mas lejos y cierran a las 17:00H -18:00 de la tarde y cobá esta mucho mas cerca de la urbanización, a una hora mas o menos y os pilla de camino de vuelta, una cosa importante para recordar es que si quereis visitar los cenotes lo mejor es bajar a medio día cuando el sol esta mas fuerte, así la visión es mucho mas espectacular.

4º Excursión a Tulum -Xel Há, alquilar el coche y bajar hasta tulum y repito que esta muy bien señalizado, ademas la carretera esta justo detras de la urbanización con lo cual no hay perdida y para los que salgan de playa del carmen también es muy facil porque es la unica carretera que hay y al llegar a las ruinas mayas aparcar el coche y en una una hora mas o menos esta todo visto, después os podeis dar un chapuzon el la playa de aguas turquesa que hay justo al lado y ya subir de nuevo dirección al hotel o playa del carmen hasta llegar a xel.há ( un parque acuatico natural donde se puede hacer snorkel y nadar con peces tropicales, nadar con delfines, bajar a cenotes...) es una preciosidad que no os podeis perder. La entrada de tulum es muy barata también pero la de xel.há es un pelin mas cara, en la pagina sale el precio
www.xel-ha.com.mx

5º- Excursion a isla mujeres, esta excursión la contrate en playa del carmen porque en el hotel me salia muy cara, ademas en el hotel te llevaban con 60 personas mas en un barco gigante y nosotros fuimos en catamaran con unas 10 personas maximo y por menos de la mitad del precio , te vienen a buscar y te llevan a cancun (puerto juarez) y desde allí se sale a isla mujeres, una pequeña isla de 7 km de largo que esta a unos 45 min en barco, es muy bonita y también se puede bucear aun que esa excursión si no eres muy amante del buceo puedes prescindir de ella.

6- Xcaret- És un parque natural donde se puede hacer de todo, desde ver espectaculos típicos mexicanos, bailes regionales, juegos de pelota, animales de muchisimas especies, hacer snorkel por rios subterraneos, ver un cementerio de lo mas pictorico, la iglesia donde se caso paulina rubio, pasear por la naturaleza, bañarte en una playa artificial preciosa, nadar con delfines...etc etc.. Es muy bonito y si vas con niños aun mas, esta a 20 min de playa del carmen así que se puede ir tanquilamente en taxi o alquilando un coche www.xcaret.com.mx


Estas excursiones son las mas importantes, después hay miles de cosas por hacer como visitar cancun, comer langosta recien sacada del agua en un barco en medio de la bahia, participar en un baile de piratas en un barco y después cenar con ellos siendo parte del decorado etc etc..pero todo esto es carisimo y a menos que vayas con niños para que lo disfruten o te gusten mucho los espectaculos no vale mucho la pena, las mejores excursiones te las he detallado arriba y son las mejores. Un saludo y espero haberte ayudado un poco.
Ir arriba Excursiones por libre desde los hoteles Riu: 1º- Decir que los hoteles Riu son una urbanización de lujo que esta a 3 km de playa del... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
-.........

Última edición por VIAJERA80 el Vie, 27-03-2009 3:47, editado 1 vez
Ir arriba VIAJERA80 escribió: -......... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Rizitoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información Viajera y ante todo, enhorabuena por el bodorrio!!!jeje. En cuanto a lo de la edad, a mi desde luego no me resulta un impedimento... Lo importante es formar un grupo majete con ganas de disfrutar y de ver cosas, y para eso no importa los años del DNI...
Me ha gustado la opinion de Viajera sobre el hotel, eso de q tenga su encanto mexicano y de q sea mas familiar q otros complejos... Alguien tiene alguna foto q pueda colgar? para hacernos una idea...porque en el catalogo q me dieron en la agenda no se ve mucho... Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por toda la informacion Viajera y ante todo, enhorabuena por el bodorrio!!!jeje. En cuanto a lo de la edad, a mi desde... Rizitoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo estuve en septiembre en este hotel. Fui de viaje de fin de carrera, y bueno, ni que decir tiene q me lo pase genial.

El hotel es una maravilla, el trato del personal es exquisito (a mi me hacían sentir hasta incomoda por lo que se desvivian por ti), la comida está genial...todo son cosas positivas. Mi gran depresión fue volver a España Trist

Volvería mil veces
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Yo estuve en septiembre en este hotel. Fui de viaje de fin de carrera, y bueno, ni que decir tiene q me lo pase genial. El hotel es una... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
www.dreamtours.pl/ ...obby30.jpg

www.riuhotelresorts.com/ ...hotel1.jpg

e.yimg.com/ ...T_01_J.jpg


Hola rizitos, estas son las direcciones para ver mas fotos del riu tequila..
Ir arriba Hola rizitos, estas son las direcciones para ver mas fotos del riu tequila.. VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Bueno por lo que he visto como la playa no esta muy lejos ire al riu tequila que todo el mundo dice que esta muy bien!
Nosotros tenemos 21 años y somos de madrid asique si cuando sepa las fechas exactas coincidimos con alguien y no os importa...nos apuntamos a las excursiones por libre!! Guiño
Gracias por toda la información y a todos
Un saludo!!
Ir arriba Bueno por lo que he visto como la playa no esta muy lejos ire al riu tequila que todo el mundo dice que esta muy bien! nosotros tenemos... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

Cheam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al riu tequila del 02/05 al 09/05. Estamos abiertos a excursiones por libre para que salga mas barato. Mi mail: djpastor@inicia.es

Un saludo a todos
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja que vamos al riu tequila del 0205 al 0905. Estamos abiertos a excursiones por libre para que salga mas... Cheam Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA 2008  Publicado: Responder citando

MENCHUBRUJA80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
VIAJERA80 Escribió:
Gracias menchubruja!!! a ver si puedo poner mas fotos lo que pasa es que no las tengo yo porque me estan haciendo el album y no se cuando me las daran...pero en cuanto las tenga te pongo alguna de cara!! besos.
VALE TU TRANQUILA CUANDO PUEDAS, VALE!
Q MUCHISIMA FELICIDAD PARA LOS DOS
BESELESSSSSSSSSS



Nota de Moderación: El tema actual de este hotel es este: HOTEL RIU TEQUILA
Ir arriba VALE TU TRANQUILA CUANDO PUEDAS, VALE! Q MUCHISIMA FELICIDAD PARA LOS DOS. BESELESSSSSSSSSS. Nota de Moderación: El tema actual de este... MENCHUBRUJA80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube