Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Munich ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Next
Page 1 of 45 - Topic with 888 messages and 279877 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Transporte público en Munich  Posted: Reply with quote

Sonero2008
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
¡hola! vamos el 19 de marzo 6 amigos a munich.¿ cual seria la mejor opción para el metro,tranvia,autobus...? hay algun bono para cuatro o cinco días? gracias.
Back to top ¡hola! vamos el 19 de marzo 6 amigos a munich.¿ cual seria la mejor opcion para el metro,tranvia,autobus...? hay algun bono para cuatro o... Sonero2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-01-2008

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sonero2008 wrote:
¡hola! vamos el 19 de marzo 6 amigos a munich.¿ cual seria la mejor opción para el metro,tranvia,autobus...? hay algun bono para cuatro o cinco días? gracias.

Hola sonero 2008,
Pues sí, hay tickets de 3 días (3 Tage Karte) y después está el semanal (Woche Karte). El ticket de tres días cuesta 13,20 (me parece, algo así es), si quires me informo y ya te digo los precios exactos, y después el semanal vale 15,80. También hay tickets para grupos, pero lástimablemente éstos son para grupos de hasta 5 personas. La verdad es que son bastante baratos, ya te diré los precios. Lo que pueden hacer es comparar uno de grupo y otro individual y los pagan a partes iguales, para que uno no pague mucho más por un ticket individual con respecto a los otros. El ticket ese te vale apra 4 tipos de transporte: Trenes, tranvías, guaguas y metros.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Back to top Hola sonero 2008, pues sí, hay tickets de 3 días (3 Tage Karte) y después está el semanal (Woche Karte). El ticket de tres días cuesta... Marietita Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Sonero2008
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias por la información. Si que nos serviria si nos puedes facilitar los precios . Saludos soneros
Back to top Gracias por la informacion. si que nos serviria si nos puedes facilitar los precios . saludos soneros Sonero2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-01-2008

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola sonero2008,
A ver te digo los precios:

Bono individual para un día: Single Tageskarte Innenraum
5,50
Bono para grupos (recuerda que es para grupos de hasta 5 personas) de un día: Partner Tageskarte Innenraum
9,00

Bono individual para 3 días: Single 3 Tage Karte Innenraum
12,30
Bono para grupos para 3 días: Partner 3 Tage Karte Innenraum
21,00

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Back to top Hola sonero2008, A ver te digo los precios: bono individual para un día: Single Tageskarte Innenraum. 5,50. bono para grupos (recuerda... Marietita Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Sonero2008
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias . Nos va a ser de mucha utilidad la información que nos facilitas . Saludos soneros Marietita.
Back to top Muchisimas gracias . Nos va a ser de mucha utilidad la informacion que nos facilitas . saludos soneros Marietita. Sonero2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-01-2008

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Denada, si necesitas más información o tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, que si te puedo ayudar lo haré

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Back to top Denada, si necesitas más información o tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, que si te puedo ayudar lo haré Saludos. María Marietita Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Isquina
Experto

Experto
Joined:
13-06-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Hola yo queria preguntar que es lo q me debo perder de visitar en munich en tres días?
Back to top Hola yo queria preguntar que es lo q me debo perder de visitar en munich en tres dias? Isquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-01-2008

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
isquina wrote:
Hola yo queria preguntar que es lo q me debo perder de visitar en munich en tres días?

Hola, ¿te refieres a lo que no te puedes perder?

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Back to top Hola, ¿te refieres a lo que no te puedes perder? Saludos. María Marietita Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

LEMONIK
Experto

Experto
Joined:
02-03-2008

Posts: 120

Votes: 0 👍
Y en 2 días, que no se puede perder uno , parate de las cervecerias?
Back to top Y en 2 dias, que no se puede perder uno , parate de las cervecerias? LEMONIK Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-01-2008

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LEMONIK wrote:
Y en 2 días, que no se puede perder uno , parate de las cervecerias?

Bueno, si está el día despejado no se pueden perder subir a la torre de la Iglesia de San Pedro, está justo al lado de Marienplatz, en el centro de la ciudad. Las vistas son espectaculares, y la entrada vale 1,50€ y un 1€ para estudiantes. También el palacio de las Ninfas está muy bonito, el Jardín Inglés, aunque ahora los árboles están un poco feos y la hierba quemada por el frío, pero allí está la torre China, y hay unas zonas bonitas. En el centro lo típico es MArienplatz, Odeosplatz (no se tarda nada yendo a pie de una a la otra, e esa calle hay mucho "caché", encuentras todas las firmas tipo Armani D&G, ...) La Catedral de Nuestra Señora,La Residenz, que está también al lado de Odeonsplatz. Karlsplatz, tambén se llega caminando desde Marienplatz por una calle repleta de tiendas, y edificios con unas fachadas muy bonita; la Ópera, que también está por la zona del centro. La cerveceria Hofbräuhaus, alguna de Agustiner (para los bávaros, Agustiner es la mejor cerveza que hay). El parque Olímpico. Ya creo que con eso ven lo que, desde mi punto de vista, es más bonito de Múnich.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Back to top Bueno, si está el día despejado no se pueden perder subir a la torre de la Iglesia de San Pedro, está justo al lado de Marienplatz, en el... Marietita Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Y el billete ese de 3 días vale para metro, bus...??
Dnd se compra??
Back to top Y el billete ese de 3 dias vale para metro, bus...?? dnd se compra?? Sjamaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-01-2008

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sjamaica wrote:
Y el billete ese de 3 días vale para metro, bus...??
Dnd se compra??

Hola, lo compras en las máquinas que hay en todas las estaciones.

Saludos y abríguense para venir, que hoy nevó un poco y hace pelete
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Back to top Hola, lo compras en las máquinas que hay en todas las estaciones. Saludos y abríguense para venir, que hoy nevó un poco y hace pelete Marietita Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
26-02-2008

Posts: 180

Votes: 0 👍
Bueno, ahí va mi habitual tanda de preguntas:

1.- Los tickets de 3 días. ¿Pueden ser días salteados, o empieza a contar desde el momento en el que lo usas por primera vez?

2.- ¿En que tipo de transporte son validos? ¿metro? ¿tranvia? ¿cercanias? ¿autobus?

Uy, solo dos...¿que me esta pasando?. Bueno, ya son tres...
Back to top Bueno, ahí va mi habitual tanda de preguntas: 1.- Los tickets de 3 dias. ¿Pueden ser dias salteados, o empieza a contar desde el momento... Danitheone Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-01-2008

Posts: 189
Visit poster's website
Votes: 0 👍
danitheone wrote:
Bueno, ahí va mi habitual tanda de preguntas:

1.- Los tickets de 3 días. ¿Pueden ser días salteados, o empieza a contar desde el momento en el que lo usas por primera vez?

2.- ¿En que tipo de transporte son validos? ¿metro? ¿tranvia? ¿cercanias? ¿autobus?

Uy, solo dos...¿que me esta pasando?. Bueno, ya son tres...

Hola Danitheone,

El ticket de 3 días tienen que ser días seguidos, es más, si lo ticas un Lunes a las 17:00 horas , por ejemplo, no te vale hasta el Jueves a las 17:00... Te vale hasta el jueves a las 06:00.

Y es válido para los 4 medios de transporte que citas: Metro, tren de cercanías, guagua y tranvía.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Back to top Hola Danitheone, El ticket de 3 días tienen que ser días seguidos, es más, si lo ticas un Lunes a las 17:00 horas , por ejemplo, no te... Marietita Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
26-02-2008

Posts: 180

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información, Marietita
Back to top Muchas gracias por la informacion, Marietita Danitheone Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Olminen
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola. Aprovechando el hilo, yo lo que quisiera preguntar es donde puedo
Ver un plano o itinerarios del metro, bus o tranvias. Lo digo porque
Viajamos a Austria este verano, pero vamos a pasar 2 noches en Munich,
Y quisiera saber la mejor manera de llegar del aeropuerto al Haus Interna-
Cional, en Elisabeth Strasse, en la zona universitaria. He visto en el google
Que en la Barbara Strasse (que es una paralela) hay una parada de tranvia
De la linea 12 ¿pasa esta linea por Marienplaz?

Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola. Aprovechando el hilo, yo lo que quisiera preguntar es donde puedo. ver un plano o itinerarios del metro, bus o tranvias. Lo digo... Olminen Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Amistad Amistad HOLA A TODOS, TENGO UNAS DUDAS..HABER SI ME PODRIAIS AYUDAR....
TENGO VIAJAR DESDE FRANKFURT A MUNICH,UE SERIA MEJOR,EN BUS,TREN O ALQILAR UN COXE???
SI ALQUILO UN COCHE,LO PUEDO COGER EN FRANKFURT Y ENTREGARLO EN MUNICH??
CUAL DE LOS 3 MEDIOS ES MAS ARATO Y SI PODEIS DECIRME TB EL TIEMPO Q SE TARDA CON CADA UNO D ELLOS.....?????

POR FAVOR,SI SON TAN AMABLES INTENTE AYUDARME OK???

UN SALUDO Y DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS. Amistad Amistad
Back to top :amigo: HOLA A TODOS, TENGO UNAS DUDAS..HABER SI ME PODRIAIS AYUDAR.... TENGO VIAJAR DESDE FRANKFURT A MUNICH,UE SERIA MEJOR,EN BUS,TREN... Castillo11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en munich  Posted: Reply with quote

Guaito
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-10-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola el proximo mes de diciembre me voy 4 días a Munich, los tres primeros estare en la ciudad (se ve bien en 3 días ¿no?) y el ultimo ire a Neuschwanstein, estoy leyendo sobre los billetes de transporte y me planteo una duda, si vamos 2 personas ¿no es mas barato coger el tiket de 3 días para grupos que 2 individuales?
¿Y compar el Bayern ticket?
Salu2
Back to top Hola el proximo mes de diciembre me voy 4 dias a Munich, los tres primeros estare en la ciudad (se ve bien en 3 dias ¿no?) y el ultimo... Guaito Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en Munich  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Guaito, te lo he contestado en otro hilo en el que has preguntado lo mismo.
A partir de 2 personas, mejor el billete de grupo.
La web de transportes de Múnich es:

www.mvv-muenchen.de
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Guaito, te lo he contestado en otro hilo en el que has preguntado lo mismo. A partir de 2 personas, mejor el billete de grupo. La web de... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: transporte en Munich  Posted: Reply with quote

Javy66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2008

Posts: 23
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Alguien sabe decirme si el ticket diario "All zones/Gesamtnetz (entire network)" ¿es valido para ir a Dachau ?

Y referente al transporte para las excursiones para la semana santa si alquilo un coche necesito neumaticos especiales para nieve ?
Pienso ir a Fussen y la zona de los Alpes.

Gracias y saludos
Back to top Hola, Alguien sabe decirme si el ticket diario All zonesGesamtnetz (entire network) ¿es valido para ir a Dachau ? Y referente al... Javy66 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transporte público en Munich  Posted: Reply with quote

AnaJRS
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
AnaJRS wrote:
Desde mi hotel al centro tengo que coger un tranvía y un SBanh. ¿Sabéis si con un billete sencillo que ahora vale 3,90 euros puedo montar en el tranvía y en el SBanh, o tengo que comprar dos billetes? Es que no consigo encontrar esta información en ningún sitio. Gracias de antemano

El billete sencillo tiene validez por horas/zonas y es válido para todo el sistema de transporte de la ciudad.

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

El de 3,90€ válido solo para zona M dura 2 horas y puedes cambiar de medio de transporte.

Muchas gracias ALROJO por la aclaración
Back to top Muchas gracias ALROJO por la aclaración AnaJRS Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube