Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Munich  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Munich
SubForos: Alemania - Munich - Transporte En Munich
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 81 de 83 - Tema con 821 Mensajes y 207433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
forehei
forehei
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 14:44  Asunto: Re: Transporte público en Munich Compartir Responder citando

Buenas a todos, lo que no me queda claro es el tema de los trenes ice supongo que son como el ave aquí en España no? Y por eso no entran en la bayer ticket.

Un saludo

Granada,Avila,Segovia,Menorca,Málaga, Conil,Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn,Cordoba,Huelva, Punta Umbria, Faro,Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin,Venecia y las islas griegas,Ronda, Lisboa ,Barcelona ,Amsterdam, Bruselas,lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ver perfil de usuario
Compartir:
darinara
darinara
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 16-05-2017 19:23  Asunto: Re: Transporte público en Munich Compartir Responder citando

Hola a todos!
Espero no repetir pregunta pero no encuentro esta infomación. Estoy preparando un viaje a Munich y estoy considerando la opción de alojarme junto al lago Stamberg. Después de leer todo el hilo (y otros muchos, gracias) tengo unas dudas, no sé si alguien sabe.
Para ir de Munich al lago Stamberg, ¿qué tipo de billete debo comprar? Si es el abono de un día, tendrá que ser el XXL, supongo. y abonos de 3 días, no hay para ese trayecto, no?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
pepetxu
pepetxu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 20:28  Asunto: Re: Transporte público en Munich Compartir Responder citando

hola , viajamos a munich en agosto y estaremos seis días ,estoy muy liado con el tema del transporte , quisiéramos saber que opción de transporte nos interesa mas , decir que nuestro hotel es el ibis que esta justo al lado de la estación central , y tenemos pensado vistar Salzburgo y nuremberg, gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 20:37  Asunto: Re: Transporte público en Munich Compartir Responder citando

pepetxu Escribio:
hola , viajamos a munich en agosto y estaremos seis días ,estoy muy liado con el tema del transporte , quisiéramos saber que opción de transporte nos interesa mas , decir que nuestro hotel es el ibis que esta justo al lado de la estación central , y tenemos pensado vistar Salzburgo y nuremberg, gracias y un saludo.

Si estais cerca de la estación central, para ver el centro de Munich practicamente no necesitareis transporte urbano (a lo sumo el metro si os apetece o estais cansados).

Para desplazaros a Salzburgo y Nuremberg lo ideal es la Bayern Ticket, un billete grupal con el que el primer viajero paga 25 euros y el resto de viajeros 6 euros por persona hasta un máximo de 5 viajeros. Importante saber que sólo puedes utilizar transporte regional (suficiente para llegar y volver hasta las ciudades que te interesan). Este billete se puede usar de lunes a viernes a partir de las 9:00 h y festivos a partir de las 0:00 h, con un número ilimitado de viajes.

Compartir:
pepetxu
pepetxu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 20:43  Asunto: Re: Transporte público en Munich Compartir Responder citando

hola mogutu, a ver entiendo que esta tarifa es de ida y vuelta o hay que sacar otro billete para la vuelta, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 20:47  Asunto: Re: Transporte público en Munich Compartir Responder citando

pepetxu Escribio:
hola mogutu, a ver entiendo que esta tarifa es de ida y vuelta o hay que sacar otro billete para la vuelta, gracias

Como te he puesto en el post anterior, tienes un número ilimitado de viajes en el día, así que te cubre la ida y la vuelta. Y no sólo ida y vuelta, también todos los transportes de cercanías (metro, buses, trenes...) que te apetezca usar el día que compres la Bayern ticket. Si, por ejemplo, vienes de Salzburgo con la Bayern T. y te apetece ir desde la estación central hasta el centro, el viaje en metro también te lo cubre la tarjeta. Es un chollo!! Muy feliz

Pero recuerda siempre que han de ser trenes de cercanías (cuando busques horarios en la web de ferrocarriles alemanes, DB Bahn, marca siempre el chech de tranporte de cercanía)

Compartir:
pepetxu
pepetxu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 20:50  Asunto: Re: Transporte público en Munich Compartir Responder citando

ok , muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 15-06-2017 20:54  Asunto: Re: Transporte público en Munich Compartir Responder citando

pepetxu Escribio:
ok , muchas gracias

De nada.

Otro dato interesante:
Si algún tren que te interese por su horario sale antes de la 9:00 recuerda que entre semana la BT sólo entra en vigor a partir de las 9:00. La solución es fácil: vas a la taquilla y comentas que necesitas un par de billetes (o los que seais) que cubran el trayecto desde, por ejemplo, las 8:50 (supongamos que sale a esa hora el tren) hasta la hora que entra en vigor la Bayern Ticket. Te lo proporcionan sin ningún problema.

Compartir:
doses
doses
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 0:08  Asunto: Re: Transporte público en Munich Compartir Responder citando

Buenas noches : del 13 al 21 de Septiembre estare en Neubiber, un pueblo a 20 km de Munich. Cuando busco los trenes de Neubiber a : por ejemplo Fussen me indica que primero tengo que bajar en München Hbf (tief) y a continuación enlazar con : München Hbf . Tengo 10 minutos para poder hacerlo. Alguien me puede ayudar e indicarme el trayecto. ?
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoni54
antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 8:15  Asunto: Re: Transporte público en Munich Compartir Responder citando

doses Escribio:
Buenas noches : del 13 al 21 de Septiembre estare en Neubiber, un pueblo a 20 km de Munich. Cuando busco los trenes de Neubiber a : por ejemplo Fussen me indica que primero tengo que bajar en München Hbf (tief) y a continuación enlazar con : München Hbf . Tengo 10 minutos para poder hacerlo. Alguien me puede ayudar e indicarme el trayecto. ?
Muchas gracias.

Las estaciones que llevan las iniciales HBF hacen referencia a las estaciones centrales de la ciudad cuyo nombre aparece antes. En tu caso es la estación central de Munich. En ese mismo lugar estan tambien las estaciones de otros medios de transporte, como es el caso de los trenes de cercanías (S), metro urbano (U), tranvías y autobuses. De ahí lo que te indica: desde tu lugar de partida a la estación central (HBF) usarás un metro/tren y su estación está debajo (tief) de la estación del ferrocarril, como así es. Un vez allí si vas a Fussen, por ejemplo tendrás que ascender siguiendo las indicciones a las vías donde parten esos trenes, que en este ejemplo serán regionales, de color rojo. En los paneles del acceso a las vias aparecen indcados los trenes y el anden de donde parten En el caso de Munic suelen partir de los andenes situados en los extremos (numero más bajo/alto)

Puedes "bajarte" un plano de la estación central de Munich de este enlace

www.bahnhof.de/bahnhof... n_Hbf.html

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Sep-2017 09:24 pm
pucelle
pucelle
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 21:24  Asunto: Re: Transporte público en Munich Compartir Responder citando

arianema Escribio:
Hola, el dia 11 de Octubre voy a Munich y estaré por allí 5 días. Tengo varias dudas, para trasladarme del Aeropuerto hasta la Estación Central de Hauptbahnhof que me recomendáis? Que tipo de billete o tarjeta habría que sacar?
Tengo idea de ir un día al Castillo de Neuschwanstein, otro a Salzburgo y quizá también al Campo de Concentración de Dasau. Lo comento por si puede tener alguna relación con el tipo de billete al sacar el del aeropuerto.
Sabeis que puede costar tanto al Castillo como a Salzburgo los billetes de tren?
Merecen la pena esas excursiones?
Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Hay un billete para ir del aeropuerto al centro, sirve para todo el dia y es individual o para grupo de hasta 5 personas. Para ir a Dachau, si tienes el vuelo de vuelta por la tarde, aprovecha a sacar el billete del aeropuerto y visita el campo por la mañana.
Echa un vistazo a este diario, es muy completo y a mi me ha servido para todo el viaje:

www.losviajeros.com/Bl... VIDAD.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Munich
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 81 de 83 - Tema con 821 Mensajes y 207433 Lecturas - Última modificación: 23/09/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro