Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ruta por Palencia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 98769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Es mala la carretera entre venta de baños y la cueva de los franceses? En google maps me sale 1 hora y cuarto pero no sé si será mala y con curvas todo el rato o no. Es que voy con niños que se marean en coche. Pensaba a la vuelta para en Herrera de Pisuerga y Fromista y así se hará más llevadero. Sugerencias?
Ir arriba Es mala la carretera entre venta de baños y la cueva de los franceses? En google maps me sale 1 hora y cuarto pero no sé si será mala y... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Ya tengo el itinerario hecho y me gustaría que me dijerais si quito o añado algo. En principio, tiene un enfoque familiar ya que vamos con dos preadolescentes...
Día 1: Venta de Baños a Villaumbrales y coger el barco, luego ir a Ampudia y ver castillo y después pasar por Valoria del Alcor, que he visto que se puede ver como se hace la miel y probarla.
Día 2: Venta de Baños directos a la Cueva de los Franceses. A la vuelta ir parando en: Aguilar de Campoo, Herrera de Pisuerga (aquí se alquilan barcas??? o es en otro sitio?), Frómista, Fuentes de Valdepero y regreso a Venta de Baños.
Día 3: todo el día Palencia.
Día 4: regreso a Madrid. Necesito recomendación para hacer alguna parada que nos venga bien en el camino. En Olmedo ya hemos estado, nos gustó el centro de interpretación del Mudejar... Recomendaciones??? algún castillo que no nos desvíe mucho???
Gracias.
Ir arriba Ya tengo el itinerario hecho y me gustaría que me dijerais si quito o añado algo. En principio, tiene un enfoque familiar ya que vamos... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Ya tengo el itinerario hecho y me gustaría que me dijerais si quito o añado algo. En principio, tiene un enfoque familiar ya que vamos con dos preadolescentes...
Día 1: Venta de Baños a Villaumbrales y coger el barco, luego ir a Ampudia y ver castillo y después pasar por Valoria del Alcor, que he visto que se puede ver como se hace la miel y probarla.
Día 2: Venta de Baños directos a la Cueva de los Franceses. A la vuelta ir parando en: Aguilar de Campoo, Herrera de Pisuerga (aquí se alquilan barcas??? o es en otro sitio?), Frómista, Fuentes de Valdepero y regreso a Venta de Baños.
Día 3: todo el día Palencia.
Día 4: regreso a Madrid. Necesito recomendación para hacer alguna parada que nos venga bien en el camino. En Olmedo ya hemos estado, nos gustó el centro de interpretación del Mudejar... Recomendaciones??? algún castillo que no nos desvíe mucho???
Gracias.

Te cuento del día 2 que es mi zona y es lo que más controlo:
- Cueva de los franceses y parar a ver el parque de Covalagua, si eres valiente te puedes dar un chapuzón.
Aguilar muy recomendable (pantano, monasterio Sta. Mª la Real, plaza, parque cascajera, etc.).
También está Olleros a poca distancia de Aguilar con una iglesia rupestre muy mona, excavada en una roca (en el bar del pueblo paras y te la enseñan, cuesta 1,20€ de 17 a 20 horas) y cerca el Convento de Mave para tomar algo
Luego antes de Herrera está Alar del Rey que es donde realmente nace el Canal de Castilla y una de las primeras rutas de ferrocarril de España, tiene una zona donde nace el canal muy bonita donde alquilar kayak; luego está la dársena, las cárceles y los almacenes donde cargaban y descargaban las barcazas que llevaban el trigo hasta Valladolid por el canal y luego hacia Santander por tren. Desde Alar tienes el desvío a San Andrés de Arroyo: un monasterio con pastas ricas y más pueblitos pequeños con románico.
En Herrera sí alquilan las barcas:
www.palenciaturismo.es/ ...9baaa14523
Cerca de Saldaña tienes la villa romana de la Olmeda pero ya no te va a dar tiempo...
Fromista destaca por ser parada del camino de Santiago y por su iglesia.

Yo este día lo veo cojo por tiempo pero así tienes que volver, o quizás quitaría algo del primer día y haría noche cerca de Aguilar, no sé.
Disfrutalo y trae chaqueta porque las noches del norte son frías.
Ir arriba Te cuento del día 2 que es mi zona y es lo que más controlo: - Cueva de los franceses y parar a ver el parque de Covalagua, si eres... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Muchas gracias Petalosdeluz, es una zona preciosa y rica, he quitado cosas y sí que tendremos que volver. Porfa, dime si en los tramos que tengo programado de el día 2 las carreteras son buenos o alguna es de muchas curvas, mi hijo de marea y no quiero que nos de el día. Tú crees que nos da tiempo para meter más?? Intentaré Alar. Me dices algún sitio para comer por Aguilar o Herrera, no muy caro y familiar?
Ir arriba Muchas gracias Petalosdeluz, es una zona preciosa y rica, he quitado cosas y sí que tendremos que volver. Porfa, dime si en los tramos... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Otra cosa, he preferido coger el barco en Villaumbrales por ver esa zona y ese día está más libre, pero no sé si el otro tramo en Herrera es mejor, da la casualidad que ahora en verano hacen ruta teatralizada y me imagino que será más ameno. Qué tramo es más recomendable??
Ir arriba Otra cosa, he preferido coger el barco en Villaumbrales por ver esa zona y ese día está más libre, pero no sé si el otro tramo en Herrera... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Es mala la carretera entre venta de baños y la cueva de los franceses? En google maps me sale 1 hora y cuarto pero no sé si será mala y con curvas todo el rato o no. Es que voy con niños que se marean en coche. Pensaba a la vuelta para en Herrera de Pisuerga y Fromista y así se hará más llevadero. Sugerencias?


Es autovía hasta Aguilar de Campoo.

De Aguilar de Campoo a Revilla de Pomar (Cueva de los franceses) son 16 kilómetros por carretera de montaña, pero no es especialmente mala.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Es autovía hasta Aguilar de Campoo. De Aguilar de Campoo a Revilla de Pomar (Cueva de los franceses) son 16 kilómetros por carretera de... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Justo lo que necesotaba oir!!!!
Ir arriba Justo lo que necesotaba oir!!!! Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Me dices algún sitio para comer por Aguilar o Herrera, no muy caro y familiar?

Comer en Aguilar yo tiraría del Barón, Anejo o la Parrilla que suelen tener menú del día rico. Luego tienes pizzería y varios sitios de hamburguesas en Aguilar.
En Alar La Cueva o Tommys; hamburguesas ricas en varios bares.
Herrera el Roble o el hostal que hay en la gasolinera.

rocmat Escribió:
Qué tramo es más recomendable??
Ahí no te puedo ayudar, no sé. Lo siento.
Ir arriba Ahí no te puedo ayudar, no sé. Lo siento. Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Lo tendré en cuenta, gracias de nuevo.
Ir arriba Lo tendré en cuenta, gracias de nuevo. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: oficina de turismo de PALENCIA solicitud información  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Yo también he escrito a la Oficina de Turismo y esta mañana me ha llegado un sobre con unos folios en los que vienen los horarios, precios, teléfono/email de contacto de los monumentos tanto de Palencia capital como de los pueblos de la provincia; información y plano de Ampudia; información sobre el Camino de Santiago en Palencia; información sobre Baños del Cerrato; plano de Palencia.

Muy completo lo que me han enviado. Os dejo la dirección, aunque ya está en un comentario anterior:

Oficinadeturismodepalencia@jcyl.es

Siguen siendo eficaces y amables! Aplauso Aplauso Aplauso

Respuesta el mismo día a la solicitud de info por mail

Días después han llegado por correo postal folletos, mapas...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba siguen siendo eficaces y amables! respuesta el mismo día a la solicitud de info por mail. días después han llegado por correo postal... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola:
Alguien me puede decir donde encontrar información sobre horarios y visitas guiadas a los monumentos románicos?
Gracias
Ir arriba Hola: Alguien me puede decir donde encontrar información sobre horarios y visitas guiadas a los monumentos románicos? Gracias Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Hola:
Alguien me puede decir donde encontrar información sobre horarios y visitas guiadas a los monumentos románicos?
Gracias

Hola Pableras1974.

No sé si esto te sirve

www.palenciaturismo.es/portada

Hay varios monumentos como las iglesias rupestres y otras iglesias en pueblos pequeños, que la llave la suele tener algún vecin@ o en el bar, normalmente en dichos lugares hay un cartel puesto con un número de teléfono para llamar.

Saludos y a disfrutar
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Pableras1974. No sé si esto te sirve. Hay varios monumentos como las iglesias rupestres y otras iglesias en pueblos pequeños, que la... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: oficina de turismo de PALENCIA solicitud información  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
naty=) Escribió:
Yo también he escrito a la Oficina de Turismo y esta mañana me ha llegado un sobre con unos folios en los que vienen los horarios, precios, teléfono/email de contacto de los monumentos tanto de Palencia capital como de los pueblos de la provincia; información y plano de Ampudia; información sobre el Camino de Santiago en Palencia; información sobre Baños del Cerrato; plano de Palencia.

Muy completo lo que me han enviado. Os dejo la dirección, aunque ya está en un comentario anterior:

Oficinadeturismodepalencia@jcyl.es

Siguen siendo eficaces y amables! Aplauso Aplauso Aplauso

Respuesta el mismo día a la solicitud de info por mail

Días después han llegado por correo postal folletos, mapas...

"Semos" la leche los de Palencia Mr. Green

Aplauso Aplauso
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Semos la leche los de Palencia. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: oficina de turismo de PALENCIA solicitud información  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
wanderlust Escribió:
naty=) Escribió:
Yo también he escrito a la Oficina de Turismo y esta mañana me ha llegado un sobre con unos folios en los que vienen los horarios, precios, teléfono/email de contacto de los monumentos tanto de Palencia capital como de los pueblos de la provincia; información y plano de Ampudia; información sobre el Camino de Santiago en Palencia; información sobre Baños del Cerrato; plano de Palencia.

Muy completo lo que me han enviado. Os dejo la dirección, aunque ya está en un comentario anterior:

Oficinadeturismodepalencia@jcyl.es

Siguen siendo eficaces y amables! Aplauso Aplauso Aplauso

Respuesta el mismo día a la solicitud de info por mail

Días después han llegado por correo postal folletos, mapas...

"Semos" la leche los de Palencia Mr. Green

Aplauso Aplauso


Así parece! estais ahí arriba "callaicos" y no se os nota... Riendo Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba así parece! estais ahí arriba callaicos y no se os nota... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Hola:
Alguien me puede decir donde encontrar información sobre horarios y visitas guiadas a los monumentos románicos?
Gracias

Puedes escribir a la oficina de turismo

Oficinadeturismodepalencia @ jcyl.es

(recuerda eliminar los espacios)

Te harán llegar panfletos y mapas...sobre las tres zonas del románico (norte, camino de santiago, sur) entre otras muchas cosas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba puedes escribir a la oficina de turismo. oficinadeturismodepalencia @ jcyl.es. (recuerda eliminar los espacios) te harán llegar panfletos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Te mandan todo por correo postal y electrónico, son super eficaces.
Ir arriba Te mandan todo por correo postal y electrónico, son super eficaces. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Pableras1974 escribió: Gracias Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
www.motorhomefun.co.uk/ ...ia.151928/

The latest edition of the BBC Travel Show is from Northern Spain and is very interesting. It comes from the Palencia region, which is roughly between Santander and Valladolid. There is a town called Palencia but it is the remote villages and their unrestored churches which the programme covers, plus a wolf hunt in what I think is the Fuentes Carrionas natural park.

Habrá que ir antes de que se nos llene de ingleses! Guiño

La lástima es que no se puede ver fuera de uk en streaming Confundido ...pero seguro que habrá manera
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba The latest edition of the BBC Travel Show is from Northern Spain and is very interesting. It comes from the Palencia region, which is... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
NEDS Escribió:
Hola gente muy buenas!!!
Finalmente nos vamos una semanita en Agosto a tierras palentinas y cántabras.
Vamos a estar unos días en una casa rural cerca de Reinosa y de allí movernos durante 4 días por la zona, para después ir 3 días a Palencia ciudad.

Habíamos pensado visistar aparte d ela citada Reinosa en Cantabria, la ciudad de Aguilar de Campoo. De la provincia ya conocemos Frómista por lo que en principio no pasaremos por allí.
Pero me gustaría que me recomendáseis qué poder visitar tanto de la provincia como de la propia capital, que sea esencial, y no muy pesado ya que vamos con un crío de 2'5 años y otro que tendrá 3 meses.
Hay rutas en algún tipo de barcaza por el Canal de Castilla?

Gracias!

Hola, nosotros estuvimos recorriendo Palencia en la semana santa del año pasado. Además de la ciudad, cerca de Palencia vimos San Juan de Baños y el monasterio de Dueñas, con una historia muy ligada al chocolate, de hecho casi enfrente está la fábrica de Chocolates Trapa. Pueblos cercanos a Palencia vimos: Ampudia, Becerril de Campos y Paredes de Nava. Te recomiendo sobre todo el primero. Ampudia,su castillo y sus calles con soportales nos encantaron.
Siguiendo hacia el norte visitamos Támara de Campos con una iglesia espectacular, Frómista, Villalcazar de Sirga, la exclusa del canal de Castilla en Calahorra de Ribas (quizás la mas famosa), la villa romana de La Olmeda (super recomendable), Saldaña, y Carrión de los Condes, pueblo bonito y aprovechamos para alojarnos en el monasterio de San Zoilo.
El tercer día visitamos Aguilar de Campoo (tanto pueblo como principales monumentos) e hicimos una ruta por el románico de la zona: Barrio de Santa María, Vallespinoso de Aguilar, Moarves de Ojeda, Santa Eufemia de Cozollos, San Andrés de Arroyo, Santa María de Mave e iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga. Puede parecer mucho pero las iglesias eran pequeñas, había visitas guiadas y se veían pronto.
El cuarto día vimos la Cueva de los Franceses y el mirador de Valcabado cerca de Revilla de Pomar. En Barruelo de Santullán visitamos una antigua mina de carbón y el museo de la minería, la iglesia de Valberzoso y el pueblo de Brañosera.
El último día fuimos a Herrera de Pisuerga para ver la zona del Canal de Castilla (nosotros descartamos el paseo en barco porque al ser de costa ya solemos hacer excursiones durante el año por las rías) y de ahí nos fuimos a recorrer Fuentes Carrionas haciendo la ruta de los embalses en coche y parando en los miradores, desde Cervera de Pisuerga a Vidrieros, después Cardaño de Arriba y acabamos en Velilla del río Carrión.
Espero que te sirva de idea.

En cuanto a Reinosa cerca tienes la colegiata de San Pedro de Cervatos, obra maestra del románico y muy famosa por la temática de sus capiteles Mr. Green y no dudes en subir hasta el mirador de la Fuente del Chivo
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos recorriendo Palencia en la semana santa del año pasado. Además de la ciudad, cerca de Palencia vimos San Juan de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Castilla y León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
NEDS Escribió:
Hola gente muy buenas!!!
Finalmente nos vamos una semanita en Agosto a tierras palentinas y cántabras.
Vamos a estar unos días en una casa rural cerca de Reinosa y de allí movernos durante 4 días por la zona, para después ir 3 días a Palencia ciudad.

Habíamos pensado visistar aparte d ela citada Reinosa en Cantabria, la ciudad de Aguilar de Campoo. De la provincia ya conocemos Frómista por lo que en principio no pasaremos por allí.
Pero me gustaría que me recomendáseis qué poder visitar tanto de la provincia como de la propia capital, que sea esencial, y no muy pesado ya que vamos con un crío de 2'5 años y otro que tendrá 3 meses.
Hay rutas en algún tipo de barcaza por el Canal de Castilla?

Gracias!

Primero de todo, si te alojas en Reinosa no te pierdas Barcena Mayor, el pueblo más antiguo de Cantabria y uno de los más bonitos de España.
En cuanto a Palencia mir recomendaciones son.
Alar del rey ( nacimiento del Canal de Castilla)
Monasterio de Mave
Villa Romana de la Olmeda
Carrión (bonito conjunto, tiene rio donde comer y daros un chapuzón)
Paredes de Nava ( su iglesia es una maravilla)
Ampudia (castillo y soportales)
Mirador de Autilla del Pino( vistas de todo tierra de campos)
Muy cerca de Autilla tienes Villaumbrales ( allí podrás dar un paseo por el canal)
De la propia capital imprescindible la catedral, dar un paseo por la dársena del canal, la calle y plaza mayor y acercarse al Cristo del Otero.

En cuanto a Venta de Baños tiene interés 0.
Ir arriba Primero de todo, si te alojas en Reinosa no te pierdas Barcena Mayor, el pueblo más antiguo de Cantabria y uno de los más bonitos de... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta por Palencia  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Nos ha encantado la ruta de las iglesias catedrales: Astudillo, Santoyo y Támara. En una veintena de kilómetros , esas tres localidades, las tres merecen una visita.
Cerca de Astudillo , en la presa de Villalaco hay una buena zona de baño
Ir arriba Nos ha encantado la ruta de las iglesias catedrales: Astudillo, Santoyo y Támara. En una veintena de kilómetros , esas tres localidades... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube