Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 56700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Jaimens
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola, alguien que acabe de venir de Brasil puede concretar si se puede ir un mes solo con billete de ida y vuelta? Me refiero desde España donde había o hay ciertos requisitos. Gracias
Ir arriba Hola, alguien que acabe de venir de Brasil puede concretar si se puede ir un mes solo con billete de ida y vuelta? Me refiero desde... Jaimens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Javi.eguia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Soy nuevo en el foto y he estado buscando información pero no he encontrado nada. A ver si alguien sabe algo del tema o también lo ha hecho.

Mi novia es de Brasil y queremos viajar en los próximos meses. Tenemos muy claro los requisitos y sobre todo el tema del dinero, pero lo que no sabemos es si yo puedo enviar dinero a su cuenta bancaria de Brasil y presentar el justificante en la aduana para alegar el dinero que llevo para mantenerme.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foto y he estado buscando información pero no he encontrado nada. A ver si alguien sabe algo del tema o... Javi.eguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
javi.eguia Escribió:
Hola a todos.

Soy nuevo en el foto y he estado buscando información pero no he encontrado nada. A ver si alguien sabe algo del tema o también lo ha hecho.

Mi novia es de Brasil y queremos viajar en los próximos meses. Tenemos muy claro los requisitos y sobre todo el tema del dinero, pero lo que no sabemos es si yo puedo enviar dinero a su cuenta bancaria de Brasil y presentar el justificante en la aduana para alegar el dinero que llevo para mantenerme.

Muchas gracias
Independientemente de los requisitos necesarios para entrar en Brasil, a priori, tu idea no me parece muy acertada -salvo que la cuenta sea compartida (es decir, que esteis los dos en ella) Ojos que se mueven -. Si tu haces un ingreso en la cuenta de otra persona, ese dinero, aunque sea tu novia, legalmente es de esa persona y no tuyo Trist . Que tu realizases un ingreso no te faculta legalmente a disponer de un dinero que no es tuyo. Otra cosa es que, y no se si puede: ella responda con su dinero de ti. Guiño

Mira el hilo. Seguro que existen formas más factibles de poder ir con tu novia y justificar que tienes dinero para la estancia.
Bienvenido.
Ir arriba Independientemente de los requisitos necesarios para entrar en Brasil, a priori, tu idea no me parece muy acertada -salvo que la cuenta... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Javi.eguia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Xenxo.

Saludos
Ir arriba Javi.eguia escribió: Muchas gracias Xenxo. Saludos Javi.eguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Pelao36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
un amigo y yo queremos ir desde Venezuela a Brasil por carretera, desde el Parque Nacional Canaima por la frontera de Sta. Elena y Paracaima hasta Manaus, y de allí tomar un barco por el Amazonas hasta Iquitos (Perú).

¿Qué opciones hay para pasar esa frontera con pasaporte español y sin billete de salida del país?

Gracias.
Ir arriba Hola! un amigo y yo queremos ir desde Venezuela a Brasil por carretera, desde el Parque Nacional Canaima por la frontera de Sta. Elena y... Pelao36 Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevas exigencias para viajar a Brasil para los españoles  Publicado: Responder citando

Ipanemaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una chica española que va este verano a Brasil tres semanitas!!
Me he enterado de que te piden las reservaciones de los hoteles donde vas a hospedarte a tu llegada a Brasil para permitirte la entrada, es eso cierto?
Me gustaría hacer un viaje improvisado, y tener que llevar ya todas las reservaciones me limita mucho...
¿Alguien ha ido estos últimos meses? ¿Os han puesto pegas?
Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola! Soy una chica española que va este verano a Brasil tres semanitas!! Me he enterado de que te piden las reservaciones de los hoteles... Ipanemaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevas exigencias para viajar a Brasil para los españoles  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
Yo he ido dos veces el año pasado (mayo y octubre) y si, te pedirán pasaporte, vuelo de ida y vuelta confirmado, las reservas de hotel o una carta ante notario de alguien que te vaya alojar allí (caso de que fueses a casa de un amigo/familiar) También te piden una tarjeta de crédito con suficiente saldo, 80€ diarios para gastos (incluso con factura para verificar el límite de la tarjeta)...
Todo esto te piden, aunque también te digo que salvo lo primero(el pasaporte) y no recuerdo si el billete de vuelta, del resto ni preguntaron.
Tampoco puedes llevar productos cárnicos y yo le restregué por las narices (literalmente) el jamón serrano a la de aduanas. Le dije explícitamente que llevaba jamón (al vacío)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo he ido dos veces el año pasado (mayo y octubre) y si, te pedirán pasaporte, vuelo de ida y vuelta confirmado, las reservas de hotel o... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ipanemaaa, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ipanemaaa, traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Xorvete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, vaya jaleo para entrar en Brasil. En mi caso voy por una beca de estudios a Campinas, desde agosto a enero. Al tener que ir con visado (ya está pedido, solo me falta el requisito de billete de vuelta) por estancia superior a tres meses, la pregunta es ¿tengo que cumplir también con todos los requisitos que he leído? Lo que es imposible es ir con todo ese dinero en metálico eso está claro.

Mi intención es viajar una vez terminados los estudios, pero me piden billete de vuelta. Sin embargo me he estado informando y vale con un billete de salida del país. Me gustaría ir en transporte público tipo bus por el sur de Brasil y cruzar a Uruguay y Argentina, pero parece que lo más fácil es coger un billete de salida en avión hacia Baires o Montevideo, y luego ya ir por tierra. ¿qué opináis? ¿Alguien me puede aconsejar?

Por último, tampoco tengo sitio donde alojarme. Desde la Universidad nos han dado una dirección con los sitios donde podemos dormir los primeros días hasta que encontremos algo... Pero si nos piden ya la reserva...!


Gracias adelantadas
Ir arriba Hola a todos, vaya jaleo para entrar en Brasil. En mi caso voy por una beca de estudios a Campinas, desde agosto a enero. Al tener que ir... Xorvete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Habla con la embajada de brasil.

Teniendo una beca (por estudios), no es lo mismo que ir de turista.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Habla con la embajada de brasil. Teniendo una beca (por estudios), no es lo mismo que ir de turista. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Ipanemaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Pues al final llevé casi todos los papelorios y cuando pasé la auduana en menos de 30 segundos me pusieron el tampón, vamos, que solo me pidieron el pasaporte!
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Hola a todos! Pues al final llevé casi todos los papelorios y cuando pasé la auduana en menos de 30 segundos me pusieron el tampón... Ipanemaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

LilaSalvaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas! Pues sí,parece ser que hay que hacer malabares para visitar Brasil. Tras leerme los comentarios del foro... Como veis el que entre a Brasil por Uruguay, por ejemplo, y salga por cualquier otro país de suramerica? Voy a la aventura y no pienso llevar pagados 3 meses de estancia (a parte luego quiero continuar viajando por el continente) Creéis que así será más sencillo? Pondrán alguna pega? Gracias
Ir arriba Hola a todos y todas! Pues sí,parece ser que hay que hacer malabares para visitar Brasil. Tras leerme los comentarios del foro... Como... LilaSalvaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Gustavo43T
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
LilaSalvaje Escribió:
Hola a todos y todas! Pues sí,parece ser que hay que hacer malabares para visitar Brasil. Tras leerme los comentarios del foro... Como veis el que entre a Brasil por Uruguay, por ejemplo, y salga por cualquier otro país de suramerica? Voy a la aventura y no pienso llevar pagados 3 meses de estancia (a parte luego quiero continuar viajando por el continente) Creéis que así será más sencillo? Pondrán alguna pega? Gracias

Lila, creo que algunas exigencias aquí se han exagerado. Como (casi) toda policía de frontera, lo que quieren verificar es si vienes a pasear y te vas a regresar a tu país o si estás tratando de conseguir una visa de turismo cuando el interés sería trabajar.

Creo que aquí vale el buen senso, básicamente si vas a entrar por un país y salir por otro tendrás que mostrar que tienes planeado hacerlo (salir y continuar tu viaje). Seguro que ya vendrás con el pasaje de vuelta a España reservado y eso es suficiente. También lo que se ha comentado aquí de tener todos los hoteles reservados es un exagero. Imagino que será lo de siempre, te pueden preguntar que dónde te vas a alojar, nada de más.

Buen viaje!
Ir arriba Lila, creo que algunas exigencias aqui se han exagerado. Como (casi) toda policía de frontera, lo que quieren verificar es si vienes a... Gustavo43T Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Tonitronon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe como va este tema últimamente? Voy a entrar a Brasil por Salvador en junio y me gustaría saber si siguen pidiendo a muchos la documentación o ya no lo hacen...
Ir arriba Hola alguien sabe como va este tema últimamente? Voy a entrar a Brasil por Salvador en junio y me gustaría saber si siguen pidiendo a... Tonitronon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola
Recien llegada comentaros que ni a mi ni a nadie de mi entorno,le pidieron nada de nada para entrar al pais,solo el pasaporte y el papel de entrada que se rellena en el avion
Lo llevaba todo preparado por si acaso,pero para nada
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Recien llegada comentaros que ni a mi ni a nadie de mi entorno,le pidieron nada de nada para entrar al pais,solo el pasaporte y el... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola
Recien llegada comentaros que ni a mi ni a nadie de mi entorno,le pidieron nada de nada para entrar al pais,solo el pasaporte y el papel de entrada que se rellena en el avion
Lo llevaba todo preparado por si acaso,pero para nada
Saludosss

Lo que nos ha sorprendido es el mismo trámite a la salida, nunca recuerdo que nos hubiera pasado Ojos que se mueven
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Lo que nos ha sorprendido es el mismo trámite a la salida, nunca recuerdo que nos hubiera pasado Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
traveling Escribió:
Hola
Recien llegada comentaros que ni a mi ni a nadie de mi entorno,le pidieron nada de nada para entrar al pais,solo el pasaporte y el papel de entrada que se rellena en el avion
Lo llevaba todo preparado por si acaso,pero para nada
Saludosss

Lo que nos ha sorprendido es el mismo trámite a la salida, nunca recuerdo que nos hubiera pasado Ojos que se mueven

Lo de dar el papel?? si,yo si,alguna vez,y una de ellas no recuerdo donde,lo pase un poco mal porque no lo encontraba jeje
El año pasado en Maldivas lo di a trozos porque me pillo el diluvio universal y se me empapo el bolso y los pasaportes,la cara de la funcionaria era para reirse
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Lo de dar el papel?? si,yo si,alguna vez,y una de ellas no recuerdo donde,lo pase un poco mal porque no lo encontraba jeje. El año pasado... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS A LA ENTRADA A BRASIL  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
artabra Escribió:
traveling Escribió:
Hola
Recien llegada comentaros que ni a mi ni a nadie de mi entorno,le pidieron nada de nada para entrar al pais,solo el pasaporte y el papel de entrada que se rellena en el avion
Lo llevaba todo preparado por si acaso,pero para nada
Saludosss

Lo que nos ha sorprendido es el mismo trámite a la salida, nunca recuerdo que nos hubiera pasado Ojos que se mueven

Lo de dar el papel?? si,yo si,alguna vez,y una de ellas no recuerdo donde,lo pase un poco mal porque no lo encontraba jeje
El año pasado en Maldivas lo di a trozos porque me pillo el diluvio universal y se me empapo el bolso y los pasaportes,la cara de la funcionaria era para reirse

Yo o sé ni cómo lo guardamos y lo encontramos Riendo Riendo
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Yo o sé ni cómo lo guardamos y lo encontramos Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube