Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 144954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Estrula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Visto lo prohibitivos que están los precios de los alojamientos en Formentera para el mes de agosto, pienso que lo más razonable es el alquiler de una casa por semanas, y las hay chulísimas!
En nuestro caso para que esa opción fuese posible necesitamos que se anime más gente, somos 2 chicas de Valencia y la idea es irnos del 23 al 30/31 de agosto. Dejo mi e-Mail a ver si podemos hacer grupo.
Esforner@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!!! Visto lo prohibitivos que están los precios de los alojamientos en Formentera para el mes de agosto, pienso que lo más... Estrula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

MLO32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo planeado ir a Formentera del 15 al 22 de julio y estoy buscando gente para compartir apartamento, ya que para mi sola sale muy caro.
Si os interesa escribidme a: mmarilo18@hotmail.com
Graciassssssss!!!!
Ir arriba Hola! Tengo planeado ir a Formentera del 15 al 22 de julio y estoy buscando gente para compartir apartamento, ya que para mi sola sale... MLO32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Rubicundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola viajeros,alguna recomendación de alojamiento sencillo para una persona el 30 de septiembre o el 1 de octubre,si saliera bien de precio me podria alojar los 2 días,se que es bastante complicado por lo k he leido pero espero alguna sugerencia,gracias
Ir arriba Hola viajeros,alguna recomendacion de alojamiento sencillo para una persona el 30 de septiembre o el 1 de octubre,si saliera bien de... Rubicundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Jaumeti
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
rubicundo Escribió:
hola viajeros,alguna recomendación de alojamiento sencillo para una persona el 30 de septiembre o el 1 de octubre,si saliera bien de precio me podria alojar los 2 días,se que es bastante complicado por lo k he leido pero espero alguna sugerencia,gracias

Mira en la Fonda Pepe, que para esas fechas no creo que tenga problema de sitio y el precio no creo que sea muy caro. Tendrías que llamar a ver que te dicen

Un saludo
_________________
2017: Menorca 2015: Menorca / 2014: Formentera - Budapest / 2013: New York - Ibiza / 2012: Cuba / 2011: Islas Giegas (Naxos, Milos, Santorini) - Paris / 2010: Egipto - Roma / 2009: Riviera Maya / 2008: Gran Canaria - Ibiza / 2007: Finlandia
Ir arriba Mira en la Fonda Pepe, que para esas fechas no creo que tenga problema de sitio y el precio no creo que sea muy caro. Tendrías que llamar... Jaumeti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

CarineMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sin ninguna duda os recomendaría el Hostal La Savina.
Ir arriba Sin ninguna duda os recomendaría el Hostal La Savina. CarineMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo también recomendaria el hostal la savina. Estuvimos el verano pasado y excelente!!!!no se si en esa epoca habrá un mínimo de 6 noches.
Ir arriba Yo tambien recomendaria el hostal la savina. Estuvimos el verano pasado y excelente!!!!no se si en esa epoca habrá un mínimo de 6 noches. A23marvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Hostal la savina la primera quincena de agosto esta completo..

Lo estoy mirando... Me he quedado de piedra..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Hostal la savina la primera quincena de agosto esta completo.. lo estoy mirando... me he quedado de piedra.. Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
hostal la savina la primera quincena de agosto esta completo..

Lo estoy mirando... Me he quedado de piedra..





Siiiiii, nosotros el año pasado tuvimos que reservar en marzo o nos quedabamos sin habitación!!!!! Es que está super bien este hotelito!!!
Ir arriba Siiiiii, nosotros el año pasado tuvimos que reservar en marzo o nos quedabamos sin habitación!!!!! Es que está super bien este... A23marvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Edlimm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. He de viajar por trabajo tres meses a Platja Migjorn. Necesito alojamiento para una persona. Necesito ayuda.

Que me podeis decir?
Ir arriba Hola. He de viajar por trabajo tres meses a Platja Migjorn. Necesito alojamiento para una persona. Necesito ayuda. Que me podeis decir? Edlimm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Pereset1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy mirando apartamentos en formentera pero me resulta difícil encontrar algo decente a un precio razonable,si alguien conoce algún sitio interesante que me lo diga.gracias
Ir arriba Hola a todos estoy mirando apartamentos en formentera pero me resulta difícil encontrar algo decente a un precio razonable,si alguien... Pereset1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Edlimm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pereset1966 Escribió:
Hola a todos estoy mirando apartamentos en formentera pero me resulta difícil encontrar algo decente a un precio razonable,si alguien conoce algún sitio interesante que me lo diga.gracias

Hola. Yo estoy buscando habitación para Julio y Agosto. He de ir a trabajar esos dos meses. No se si seria factible hacer algo en comun
Ir arriba Hola. Yo estoy buscando habitacion para Julio y Agosto. He de ir a trabajar esos dos meses. No se si seria factible hacer algo en comun Edlimm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Angeire20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
edlimm Escribió:
Pereset1966 Escribió:
Hola a todos estoy mirando apartamentos en formentera pero me resulta difícil encontrar algo decente a un precio razonable,si alguien conoce algún sitio interesante que me lo diga.gracias

Hola. Yo estoy buscando habitación para Julio y Agosto. He de ir a trabajar esos dos meses. No se si seria factible hacer algo en comun

Nosotros (2 parejas) hemos alquilado esta semana una Casa de Campo, nueva, de 2 habitaciones a 3 min del Centro de San Francesc por 80€/dia.
La encontramos en la web 'homelidays'. Si queréis mas datos os envió el mail del dueño por privado. Suerte!
_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
Ir arriba Nosotros (2 parejas) hemos alquilado esta semana una Casa de Campo, nueva, de 2 habitaciones a 3 min del Centro de San Francesc por... Angeire20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Edlimm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
angeire20 Escribió:
edlimm Escribió:
Pereset1966 Escribió:
Hola a todos estoy mirando apartamentos en formentera pero me resulta difícil encontrar algo decente a un precio razonable,si alguien conoce algún sitio interesante que me lo diga.gracias

Hola. Yo estoy buscando habitación para Julio y Agosto. He de ir a trabajar esos dos meses. No se si seria factible hacer algo en comun

Nosotros (2 parejas) hemos alquilado esta semana una Casa de Campo, nueva, de 2 habitaciones a 3 min del Centro de San Francesc por 80€/dia.
La encontramos en la web 'homelidays'. Si queréis mas datos os envió el mail del dueño por privado. Suerte!
Ir arriba Edlimm escribió: Edlimm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Conqueror
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Alguien conoce los bungalows Es Pins? leo buenos comentarios en tripadvisor pero me gustaria que alguien me contara su experiencia. Gracias
Ir arriba Alguien conoce los bungalows Es Pins? leo buenos comentarios en tripadvisor pero me gustaria que alguien me contara su experiencia. gracias Conqueror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Sannnn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a a somos una pareja que estamos buscando alojamiento barato para unos días finales de julio o principios de agosto. Estamos dispuestos a compartir con más gente apartamento, casa o lo que sea. Somos jóvenes de 23 y 26 años de bilbao. Quien esté interesado que valla contestando o que me deje un email en sanmai_luka98@hotmail.com
Ir arriba Hola a a somos una pareja que estamos buscando alojamiento barato para unos días finales de julio o principios de agosto. Estamos... Sannnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, estamos buscando alojamiento para junio en Formentera y es misión imposible. Alguien tiene o conoce quien puede alquilar apartamento, villa, casa, bungalow o habitación a finales de junio? He leído que en junio esta mas relajado y no tan masificado pero si esta todo completo me temo que estará igual que en julio u Agosto no?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, estamos buscando alojamiento para junio en Formentera y es misión imposible. Alguien tiene o conoce quien puede alquilar... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
Hola, estamos buscando alojamiento para junio en Formentera y es misión imposible. Alguien tiene o conoce quien puede alquilar apartamento, villa, casa, bungalow o habitación a finales de junio? He leído que en junio esta mas relajado y no tan masificado pero si esta todo completo me temo que estará igual que en julio u Agosto no?
Gracias Muy feliz
Ir arriba A23marvi escribió: A23marvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
A nosotros nos ha ido bien alguna vez alquilar por la web homelidays. Este junio también vamos pero ya hace casi 2 meses q hemos reservado.
Ir arriba A nosotros nos ha ido bien alguna vez alquilar por la web homelidays. Este junio tambien vamos pero ya hace casi 2 meses q hemos reservado. A23marvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
a23marvi Escribió:
A nosotros nos ha ido bien alguna vez alquilar por la web homelidays. Este junio también vamos pero ya hace casi 2 meses q hemos reservado.

Gracias A23marvi, yo también lo he utilizado, pero en esta ocasión es que no hay nada de nada. Seguiré buscando y si no encuentro lo dejare para otra ocasión.
Ir arriba Gracias A23marvi, yo también lo he utilizado, pero en esta ocasión es que no hay nada de nada. Seguiré buscando y si no encuentro lo... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

A23marvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Konxi Escribió:
a23marvi Escribió:
A nosotros nos ha ido bien alguna vez alquilar por la web homelidays. Este junio también vamos pero ya hace casi 2 meses q hemos reservado.

Gracias A23marvi, yo también lo he utilizado, pero en esta ocasión es que no hay nada de nada. Seguiré buscando y si no encuentro lo dejare para otra ocasión.

Has mirado el hostal la savina??
Ir arriba Has mirado el hostal la savina?? A23marvi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Gracias, la verdad que barato no es pero las alternativas eran mucho mas caras, queriamos hotel y que tuviese piscina, eso hay que pagarlo
Ir arriba Gracias, la verdad que barato no es pero las alternativas eran mucho mas caras, queriamos hotel y que tuviese piscina, eso hay que pagarlo Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube