Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tiempo ideal entre Escalas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 73 de 83 - Tema con 1641 Mensajes y 533759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Cual es el tiempo ideal para una escala? Quien lo sabe? Las aerolineas estipulan ciertos tiempos supongo yo que basados en estudios para poder establecer la venta de billetes. Cuando decimos que si la aerolinea lo vende es porque es viable..es cierto...ellos se basan en sus estudios...el problema viene cuando ese tiempo no es suficiente por culpa de cualquier imprevisto...entonces todo se tuerce, perdemos el vuelo y empezamos a culpar a todo el mundo. En ese caso la aerolinea tiene la obligación de llevarte a tu destino final pero tampoco se puede decir con tanta ligereza que te " te meten en el siguiente" eso no funciona así porque si el siguiente vuelo sale lleno no te vas....si los 3 siguientes salen llenos no te vas ...asi de simple...no le van a sacar su billete a nadie para recolocarte a ti...y eso siempre y cuando tengas un billete enlazado..sino pierdes el vuelo y el dinero. Si hay varios vuelos al día hacia tu destino tendras mas posibilades de que te metan sino tendras que esperar...si el proximo vuelo es al día siguiente la aerolinea te proporciona comida y hotel pero si el siguiente vuelo es dentro de 2 días después de esa primera noche te tendras que hacer cargo de tus gastos. Por todo esto me parece que arriesgarse a cojer escalas tan cortas con vuelos internacionales es innecesario a menos que no existra otra alternativa. Se que las escalas que ofrecen en amsterdam son siempre muy cortas pero hay que explicar que ese aeropuerto es pequeño no se puede comparar con dubai, bangkok; NY ,cincinatti , chicago,atlanta, miami, tokio,shanghai, pekin, atlanta, paris,londres .....yo en todos estos aeropuertos necesite por lo menos 1 hora y media para hacer escala y sin imprevistos.

Evidentemente no te meten en el siguiente.. Se entiende que te recolocan en el siguiente que tenga plazas disponibles.... Aunque a veces tb ofrecen rutas alternativas....
Ir arriba Evidentemente no te meten en el siguiente.. se entiende que te recolocan en el siguiente que tenga plazas disponibles.... aunque a veces... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moraleja: las compañías que operan rutas con mayores frecuencias son las más seguras frente a retrasos, overbooking, etc Guiño
Ir arriba Moraleja: las compañías que operan rutas con mayores frecuencias son las más seguras frente a retrasos, overbooking, etc Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Moraleja: las compañías que operan rutas con mayores frecuencias son las más seguras frente a retrasos, overbooking, etc Guiño

Amistad Amistad Mr. Green Mr. Green Son las que mas facil tien recolocarte en otro vuelo en menor tiempo
Ir arriba Son las que mas facil tien recolocarte en otro vuelo en menor tiempo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Semicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días! Llego supuestamente a las 16:30 al aeropuerto de Lima el día 4 de agosto. Me gutaría ir a Arequipa el mismo día y hay un vuelo a las 20:30.

No creo que sea un aeropuerto muy grande el de Lima, pero teniendo que recoger maleta, entrar al país, ir a la zona de vuelos internos y volver a embarcar maleta... Creéis que son suficientes esas 4 horas para una escala?

Saludos!

P.d.: EL vuelo es Madrid - Lima con una companyía llamada Plus Ultra aerolineas.
_________________
Por libre en Cuba (2010, 20 días), México (2012, 26 días), Marruecos (2013, 16 días), Japón (2015, 16 días), Transiberiano (2016, 21 días), Perú (2017, 23 días), Escocia (2018, 11 días), Costa Oeste EE.UU. (2019, 24 días).

http://www.flickr.com/photos/sergimichavila/
Ir arriba Buenos días! Llego supuestamente a las 16:30 al aeropuerto de Lima el día 4 de agosto. Me gutaría ir a Arequipa el mismo día y hay un... Semicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Creeis que es suficiente 1h i 45min para hacer una escala en singapur? Seria para hacer barcelona-singapur singapur-bangkok. Es con la misma compañia todo (singapur airlines) pero me da miedo perderlo..

Muchas gracias!!
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Hola! Creeis que es suficiente 1h i 45min para hacer una escala en singapur? Seria para hacer barcelona-singapur singapur-bangkok. Es con... Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El aeropuerto de Singapur está muy bien organizado y señalizado y su gestión en general es muy eficiente. Creo que se puede confiar en que el tiempo previsto de la escala será el correcto, por tanto no tendrás problemas a menos que el primer vuelo se retrase mucho. En el peor de los casos, creo que la ruta de Singapur a Bangkok tiene varios servicios diarios y te podrán recolocar.
Ir arriba El aeropuerto de Singapur está muy bien organizado y señalizado y su gestión en general es muy eficiente. Creo que se puede confiar en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Airun5 Escribió:
Hola! Creeis que es suficiente 1h i 45min para hacer una escala en singapur? Seria para hacer barcelona-singapur singapur-bangkok. Es con la misma compañia todo (singapur airlines) pero me da miedo perderlo..

Muchas gracias!!

Esos 105 minutos están OK en SIN.

Es muy eficiente ese aero-puerto.

Fecha?

Solo veo cnx/conexiones de 2:10 y 2:35 en SIN a BKK.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esos 105 minutos están OK en SIN. Es muy eficiente ese aero-puerto. Fecha? Solo veo cnxconexiones de 2:10 y 2:35 en SIN a BKK. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Airun5
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues muchas gracias!! Al final lo hemos cogido Sonriente a la ida la escala es de 2:30h y a la vuelta de 1:45. Volamos el 29 de enero y volvemos el 18 de febrero. Si a alguien le interesa ir a Bangkok desde Bcn ahora singapur airlines tiene muy buenas ofertas! (490eur con buenos horarios)
_________________
https://airunworld.com/
Ir arriba Pues muchas gracias!! Al final lo hemos cogido a la ida la escala es de 2:30h y a la vuelta de 1:45. Volamos el 29 de enero y volvemos el... Airun5 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; vamos de Malaga a Barcelona , llegamos a las 11:20 y a las 12:20 desde la misma terminal(T1) cogemos vuelo a Dubrovnik. Los vuelos son de Vuelyng, pero cometí el error de no conexionarlos. El problema es que no puedo hacer el check in on line pues Dubrovnik no lo permite, por lo que al llegar a Barcelona, tendríamos que salir y pasar por los mostradores de Vueling para que nos dieran la tarjeta de embarque, y después los controles. Sólo llevamos equipaje de cabina.

He llamado a Vueling y me dicen que vamos muy justos.
Qué me pueden decir...
Gracias
Ir arriba Hola; vamos de Malaga a Barcelona , llegamos a las 11:20 y a las 12:20 desde la misma terminal(T1) cogemos vuelo a Dubrovnik. Los vuelos... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Consideras 1h y 25 minutos, tiempo suficiente para ir de la T4 a la T4S? vendriamos de un vuelo nacional con Iberia y cogeriamos otro a Usa también con Iberia.

No me gustan las escalas tan cortas con Iberia,pero no habia opción.
Sera un sabado de Febrero, que imagino que no habra tanto trafico aereo como en verano...aunque claro también nieva y todas esas cosas...
Ir arriba Consideras 1h y 25 minutos, tiempo suficiente para ir de la T4 a la T4S? vendriamos de un vuelo nacional con Iberia y cogeriamos otro a... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Consideras 1h y 25 minutos, tiempo suficiente para ir de la T4 a la T4S? vendriamos de un vuelo nacional con Iberia y cogeriamos otro a Usa también con Iberia.

No me gustan las escalas tan cortas con Iberia,pero no habia opción.
Sera un sabado de Febrero, que imagino que no habra tanto trafico aereo como en verano...aunque claro también nieva y todas esas cosas...

Yendo sin "entretenimientos" se llega bien (sin parar en el duty free y esas cosas). La T4 es enorme pero está todo muy bien indicado y el trenecito son apenas 5 minutos.Otra cosa es que tengas que pasar Inmigración en la T4 (que no sé si lo pasas en origen o en el vuelo de Madrid). También es cierto que es difícil predecir cuánto vas a tardar exactamente sin saber en qué puerta de la T4 sales y a cuál de la T4S tienes que ir pero con una hora y media hay tiempo para llegar aunque sea la puerta más alejada.
Ir arriba Yendo sin entretenimientos se llega bien (sin parar en el duty free y esas cosas). La T4 es enorme pero está todo muy bien indicado y el... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
coolture Escribió:
Consideras 1h y 25 minutos, tiempo suficiente para ir de la T4 a la T4S? vendriamos de un vuelo nacional con Iberia y cogeriamos otro a Usa también con Iberia.

No me gustan las escalas tan cortas con Iberia,pero no habia opción.
Sera un sabado de Febrero, que imagino que no habra tanto trafico aereo como en verano...aunque claro también nieva y todas esas cosas...

Yendo sin "entretenimientos" se llega bien (sin parar en el duty free y esas cosas). La T4 es enorme pero está todo muy bien indicado y el trenecito son apenas 5 minutos.Otra cosa es que tengas que pasar Inmigración en la T4 (que no sé si lo pasas en origen o en el vuelo de Madrid). También es cierto que es difícil predecir cuánto vas a tardar exactamente sin saber en qué puerta de la T4 sales y a cuál de la T4S tienes que ir pero con una hora y media hay tiempo para llegar aunque sea la puerta más alejada.

Gracias! Hemos cogido asientos delanteros en el vuelo a Madris y saldremos pitando! Ni dutyfree ni wc ni nada Guiño !

Por lo que recuerdo de otras veces creo que inmigración la pasaremos en Madrid, no es justo al salir del trenecito?

La verdad que con otra compañia iria mas tranquilo pero con Iberia no tengo un historial regular de puntualidad y retraso de maletas
Ir arriba Gracias! Hemos cogido asientos delanteros en el vuelo a Madris y saldremos pitando! Ni dutyfree ni wc ni nada ! Por lo que recuerdo de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
martituks Escribió:
coolture Escribió:
Consideras 1h y 25 minutos, tiempo suficiente para ir de la T4 a la T4S? vendriamos de un vuelo nacional con Iberia y cogeriamos otro a Usa también con Iberia.

No me gustan las escalas tan cortas con Iberia,pero no habia opción.
Sera un sabado de Febrero, que imagino que no habra tanto trafico aereo como en verano...aunque claro también nieva y todas esas cosas...

Yendo sin "entretenimientos" se llega bien (sin parar en el duty free y esas cosas). La T4 es enorme pero está todo muy bien indicado y el trenecito son apenas 5 minutos.Otra cosa es que tengas que pasar Inmigración en la T4 (que no sé si lo pasas en origen o en el vuelo de Madrid). También es cierto que es difícil predecir cuánto vas a tardar exactamente sin saber en qué puerta de la T4 sales y a cuál de la T4S tienes que ir pero con una hora y media hay tiempo para llegar aunque sea la puerta más alejada.

Gracias! Hemos cogido asientos delanteros en el vuelo a Madris y saldremos pitando! Ni dutyfree ni wc ni nada Guiño !

Por lo que recuerdo de otras veces creo que inmigración la pasaremos en Madrid, no es justo al salir del trenecito?

La verdad que con otra compañia iria mas tranquilo pero con Iberia no tengo un historial regular de puntualidad y retraso de maletas

Esto pone en la web de Iberia, por si te sirve:

Si vas desde:
Europa/España
Hacia:
América / África / Oriente Medio
Vuelos Schengen / No Schengen

Si tu vuelo tiene como origen un aeropuerto perteneciente al espacio Schengen y tu destino es un aeropuerto no perteneciente al espacio Schengen (América, África, etc.), al llegar a la terminal comprueba en las pantallas de información la puerta de embarque de su vuelo. Para embarcar en tu siguiente vuelo deberás descender por las escaleras o ascensor hasta el andén donde un tren automático te transportará al Edificio Satélite, donde se encuentran las puertas de embarque R, S y U. Antes de acceder a la zona de embarque se realiza el control de Pasaportes. Ten en cuenta que todo el proceso requiere un tiempo entre 20 y 30 minutos, por lo cual te recomendamos no demorarte en el tránsito.

En un número muy reducido de ocasiones, la conexión se realiza desde las puertas M, para lo cual te rogamos seguir las indicaciones de la señalización del aeropuerto, ya que no tendrás que cambiar de terminal.

Esta tabla muestra información sobre Vuelos Schengen / No Schengen
De Schengen a No Schengen
Terminal de llegada Terminal de salida Información Tiempo necesario
T4 - Puertas HJK T4 S - Puertas RSU *Necesario traslado desde la terminal T4 a la terminal T4 S 20 a 30 minutos
T4 S - Puerta M T4 S - Puertas RSU *No cambia de terminal 15 minutos
Ir arriba Esto pone en la web de Iberia, por si te sirve: Si vas desde: EuropaEspaña. Hacia: América África Oriente Medio. Vuelos Schengen No... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
coolture Escribió:


Gracias! Hemos cogido asientos delanteros en el vuelo a Madris y saldremos pitando! Ni dutyfree ni wc ni nada Guiño !

Por lo que recuerdo de otras veces creo que inmigración la pasaremos en Madrid, no es justo al salir del trenecito?

La verdad que con otra compañia iria mas tranquilo pero con Iberia no tengo un historial regular de puntualidad y retraso de maletas

Al salir del "trenecito" tienes la inmigración normal, pero al ser vuelo a USA tenéis que pasar su inmigración antes de la puerta de embarque.
Al final de la T4S hay un recinto cerrado (con las cintas de aeropuerto, nada espectacular) que es donde están las puertas de los vuelos a USA. Allí comprueban que vayas con todo en regla, pero suele ser rápido.
_________________
Ir arriba Al salir del trenecito tienes la inmigración normal, pero al ser vuelo a USA tenéis que pasar su inmigración antes de la puerta de... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, no recordaba eso del doble control de inmigración, es bueno saberlo, mas razón aún para ir rapidito.

En la explicación de martituks queda claro que según Iberia la 1h y 25 es tiempo suficiente, crucemos los dedos!
Ir arriba Muchas gracias, no recordaba eso del doble control de inmigración, es bueno saberlo, mas razón aún para ir rapidito. En la explicación de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17512
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Muchas gracias, no recordaba eso del doble control de inmigración, es bueno saberlo, mas razón aún para ir rapidito.

En la explicación de martituks queda claro que según Iberia la 1h y 25 es tiempo suficiente, crucemos los dedos!

NO tendria mucho sentido que Iberia te vendiese una conexion tan corta si no es posible hacerla.
Ir arriba NO tendria mucho sentido que Iberia te vendiese una conexion tan corta si no es posible hacerla. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Si el primer avión llega puntual y las maletas entiendo que van facturadas a destino final, tienes tiempo hasta para tomar un café.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Si el primer avión llega puntual y las maletas entiendo que van facturadas a destino final, tienes tiempo hasta para tomar un café. Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Javier107108
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a Hanoi con escala en Doha de 55minutos , sabéis si hay tiempo suficiente? Porque se ha de pasar el control d pasaporte , hay alguna manera de ir rapido?
Ir arriba Voy a Hanoi con escala en Doha de 55minutos , sabéis si hay tiempo suficiente? Porque se ha de pasar el control d pasaporte , hay alguna... Javier107108 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
javier107108 Escribió:
voy a Hanoi con escala en Doha de 55minutos , sabéis si hay tiempo suficiente? Porque se ha de pasar el control d pasaporte , hay alguna manera de ir rapido?

Nosotros hemos hecho escala en Doha varias veces y los tramites han sido muy rapidos y eficientes. Almenos hace un tiempo ademas habia personal a la salida del avion y te indicaban segun el color de tu tarjeta de embarque, es un poco justo en mi opinión pero sii llegais en hora os puede dar tiempo. Procurad pillar asiento en el avion de las primeras filas para salir los primeros y si veis que vais muy justo pedid ayuda a algun empleado que os pueda acompañar para agilizarlo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros hemos hecho escala en Doha varias veces y los tramites han sido muy rapidos y eficientes. Almenos hace un tiempo ademas habia... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Hola!
En Diciembre volveré de Tailandia con destino Madrid. Ya tengo los vuelos comprados y llegaría con Emirates a las 12.45h. Luego tengo que volar a Jerez. A las 15:45h hay un vuelo. ¿Pensáis que me dará tiempo? El problema es que son dos vuelos diferentes y tendré que salir, facturar maletas y volver a entrar... ¿Cómo lo veis? Yo creo que ,jugándomela un poco, sí que me puede dar tiempo, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias y saludos!!
Ir arriba Hola! En Diciembre volveré de Tailandia con destino Madrid. Ya tengo los vuelos comprados y llegaría con Emirates a las 12.45h. Luego... Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tiempo ideal entre Escalas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
mirakinpeix Escribió:
Otra duda con una escala. Viajo en Mayo y tengo escala de 4hrs en París. No se si vale la pena salir del aeropuerto e ir a ver un poco la ciudad para después volver al aeropuerto. Seguramente estaremos en el aeropuerto esperando, pero si alguien ha pasado por lo mismo y sabe de algún entretenimiento por ahí, pues bienvenido sera! Gracias!

Con ese tiempo no te merece la pena la pena para nada, sería llegar a la ciudad y dar media vuelta para volver al aeropuerto
Ir arriba Con ese tiempo no te merece la pena la pena para nada, sería llegar a la ciudad y dar media vuelta para volver al aeropuerto Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube