Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Croacia: Compañías, precios, rutas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 95499 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre vuelos a Croacia, compañías, precios, rutas, vuelos directos sin escalas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias creo que al final vamos a hacer Split > Dubrovnik, he hecho una ruta y creo que es lo que mas logica tiene. Con el vuelo de zadar perderia un día de viaje mientras que con split lo gano, y por lo poco que he leido de las ciudades me motiva mas split.
Ademas por la ruta que he montado de split a dubrovnik iriamos por bosnia en vez de por la costa.

Hola nari, estoy planteándome hacer este viaje en verano, si tienes info y me la pasas te lo agradecería, ya que estoy un poco perdido.
Tengo pensado entrar también por split y llegar hasta dubrovnik.
Desde donde coges los vuelos? porque por lo poco que he visto no hay mucha oferta de vuelos directos, por lo menos desde Andalucía.
Respecto al alquiler de coche has seleccionado alguna compañía que interese por precios y garantía, me refiero a seguro a todo riesgo y demás.

Aparte si alguien me pudiera recomendar alguna ruta y sitios que no pueden faltar os estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola nari, estoy planteándome hacer este viaje en verano, si tienes info y me la pasas te lo agradecería, ya que estoy un poco perdido... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Dubrovnik muy caros! Otras rutas?  Publicado: Responder citando

Nymo11
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
rcodesva Escribió:
Enkyville Escribió:
Indialuna Escribió:
rcodesva Escribió:
Norgweian tiene unos vuelos directos dede Madrid a Dubrovnik por 39.90 el trayecto.
Acabo de comprar para la Semana Santa de 2017 por 80 euros ida y vuelta.

Muevo a este hilo mas activo y actualizado

En que web encontráis vuelos tan baratos ?

Directamente en la página de norgweian
www.norwegian.com/es/
Saludos

Y que tal es esta aerolínea? He leído que es la tercera low cost de Europa. Nos da algo de miedo las aerolineas de bajo coste y viajaremos con dos niños (1-4 años) con lo que queremos ir tranquilos. Gracias
Ir arriba Y que tal es esta aerolínea? He leído que es la tercera low cost de Europa. Nos da algo de miedo las aerolineas de bajo coste y... Nymo11 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es la mejor lowcost... De largo, tiene poco de lowcost, servicio mucho mejor q la mayoria de decrepitas de bandera
_________________
Ir arriba Es la mejor lowcost... de largo, tiene poco de lowcost, servicio mucho mejor q la mayoria de decrepitas de bandera Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola chicos, hemos cogido dos vuelos de Bilbao a Venecia para visitar este agosto Croacia, por el camino visitaremos Eslovenia bajaremos hasta Dubronik y vuelta. Los hemos cogido por Air Europa por si os interesa mirar otra opción.
Ir arriba Hola chicos, hemos cogido dos vuelos de Bilbao a Venecia para visitar este agosto Croacia, por el camino visitaremos Eslovenia bajaremos... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas,
Mi familia y yo queremos visitar Croacia estas vacaciones a finales de julio, haciendo rutas por libre en vehículo de alquiler por todo el pais. La cuestión es el tema de los vuelos. Veo que, desde sevilla o malaga, son carísimos y con muchas escalas hasta cualquier aeropuerto del país. Entonces nos planteamos la posibilidad de hacer España / Venecia en vuelo y desde allí partir en vehículo de alquiler hasta llegar al país Croata. Supongo que así abarataremos algo los vuelos, no? Otra duda que me surge es si el coche de alquiler podría moverse sin ninguna pega entre esas fronteras...
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Muy buenas, Mi familia y yo queremos visitar Croacia estas vacaciones a finales de julio, haciendo rutas por libre en vehículo de... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Hola Victor!

Esta opción que eliges lo hace mucha gente, y es buena opción porque está relativamente cerca de Eslovenia/Croacia. Alquilar un coche no es problema, pero has de tener en cuenta que te cobraran un plus por cruzar frontera (en mi caso, que lo cojo en Croacia y paso a Eslovenia es algo menos de 100€ si no recuerdo mal). Lo que sí es importante es la devolución del coche. Yo estuve mirando dejar el coche en otro país, y, según la compañía, o no es posible, o te cobran un extra excesivo (en mi caso me pedían en varios sitios unos 500!). Pero si vuestra intención es coger y devolver el coche en el mismo lugar, no habrá ningún problema, simplemente tienes que avisar de que cruzas frontera (si quieres claro) para que te cubra el seguro.
Ir arriba Hola Victor! Esta opción que eliges lo hace mucha gente, y es buena opción porque está relativamente cerca de EsloveniaCroacia. Alquilar... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Hola Victor!

Esta opción que eliges lo hace mucha gente, y es buena opción porque está relativamente cerca de Eslovenia/Croacia. Alquilar un coche no es problema, pero has de tener en cuenta que te cobraran un plus por cruzar frontera (en mi caso, que lo cojo en Croacia y paso a Eslovenia es algo menos de 100€ si no recuerdo mal). Lo que sí es importante es la devolución del coche. Yo estuve mirando dejar el coche en otro país, y, según la compañía, o no es posible, o te cobran un extra excesivo (en mi caso me pedían en varios sitios unos 500!). Pero si vuestra intención es coger y devolver el coche en el mismo lugar, no habrá ningún problema, simplemente tienes que avisar de que cruzas frontera (si quieres claro) para que te cubra el seguro.
Gracias por la info Guiño

Al final este año cambiamos el destino y nos vamos a recorrer Italia que hace tiempo que queríamos y creemos que con los dos peques va a ser mejor y más económico. Ya hemos pillado los vuelos y a muy buenos precios, así que Croacia posiblemente para las próximas vacaciones.

Un saludo y cambio de foro Muy feliz
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Gracias por la info. Al final este año cambiamos el destino y nos vamos a recorrer Italia que hace tiempo que queríamos y creemos que con... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, el sábado volamos con vueling a Zagreb y me dicen que no puedo hacer el cheking online q tengo q pasar por el mostrador. He mirado el vuelo de vuelta que es con norwegian y me dicen lo mismo. A alguien le ha pasado lo mismo??
Ir arriba Hola, el sábado volamos con vueling a Zagreb y me dicen que no puedo hacer el cheking online q tengo q pasar por el mostrador. He mirado... Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

DVacaciones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas. Sí, eso sucede en algunos aeropuertos y depende de ellos, no de las compañías, aunque algunas te permiten comprobar para qué rutas puedes hacer el check in online y para cuáles no: www.vueling.com/ ...contenedor

Disfruta de Croacia. Si no has estado, te encantará. Un saludo y mucha suerte.
Ir arriba Buenas. Sí, eso sucede en algunos aeropuertos y depende de ellos, no de las compañías, aunque algunas te permiten comprobar para qu... DVacaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
dVacaciones Escribió:
Buenas. Sí, eso sucede en algunos aeropuertos y depende de ellos, no de las compañías, aunque algunas te permiten comprobar para qué rutas puedes hacer el check in online y para cuáles no: www.vueling.com/ ...contenedor

Disfruta de Croacia. Si no has estado, te encantará. Un saludo y mucha suerte.
Muchas gracias!
Ir arriba Scorredor escribió: Muchas gracias! Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Estoy empezando a preparar mi viaje a Croacia para la segunda quincena de Julio (si ya sé que es muy pronto, pero en cuanto vengo de un viaje NECESITO pensar en el siguiente) y para hacer presupuesto (y ver si me llega) estoy consultando aviones y me salen por un pastón. He visto gente que para evitar este problema va por Venecia, pero que luego hay problemas con coche de alquiler para llegar a algunos paises, y me gustaría ir a Montenegro,

Por ello mi pregunta, ¿Alguien sabe como llegar de forma barata desde Venecia a Croacia para allí alquilar coche?

También he leido por ahí, que alguien ha pillado una oferta de entrar por Zagreb y salir por Dubrovnik o viceversa y me gustaría saber en donde se pueden encontrar ofertas de ese tipo

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Estoy empezando a preparar mi viaje a Croacia para la segunda quincena de Julio (si ya sé que es muy pronto, pero en cuanto vengo de un... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Estoy empezando a preparar mi viaje a Croacia para la segunda quincena de Julio (si ya sé que es muy pronto, pero en cuanto vengo de un viaje NECESITO pensar en el siguiente) y para hacer presupuesto (y ver si me llega) estoy consultando aviones y me salen por un pastón. He visto gente que para evitar este problema va por Venecia, pero que luego hay problemas con coche de alquiler para llegar a algunos paises, y me gustaría ir a Montenegro,

Por ello mi pregunta, ¿Alguien sabe como llegar de forma barata desde Venecia a Croacia para allí alquilar coche?

También he leido por ahí, que alguien ha pillado una oferta de entrar por Zagreb y salir por Dubrovnik o viceversa y me gustaría saber en donde se pueden encontrar ofertas de ese tipo

Muchas gracias de antemano

Nosotros fuimos con Vueling a Zagreb y volvimos desde Norwegian por 150€ x persona ida y vuelta. Compramos los billetes 4 meses antes desde las webs de las aerolíneas y salíamos de Barcelona
Ir arriba Nosotros fuimos con Vueling a Zagreb y volvimos desde Norwegian por 150€ x persona ida y vuelta. Compramos los billetes 4 meses antes... Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Estoy empezando a preparar mi viaje a Croacia para la segunda quincena de Julio (si ya sé que es muy pronto, pero en cuanto vengo de un viaje NECESITO pensar en el siguiente) y para hacer presupuesto (y ver si me llega) estoy consultando aviones y me salen por un pastón. He visto gente que para evitar este problema va por Venecia, pero que luego hay problemas con coche de alquiler para llegar a algunos paises, y me gustaría ir a Montenegro,

Por ello mi pregunta, ¿Alguien sabe como llegar de forma barata desde Venecia a Croacia para allí alquilar coche?

También he leido por ahí, que alguien ha pillado una oferta de entrar por Zagreb y salir por Dubrovnik o viceversa y me gustaría saber en donde se pueden encontrar ofertas de ese tipo

Muchas gracias de antemano

Yo hice BCN - SPLIT el 16 de junio a las 06:25 de la mañana por 65€, quizás puedas encontrar algo parecido
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Yo hice BCN - SPLIT el 16 de junio a las 06:25 de la mañana por 65€, quizás puedas encontrar algo parecido Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a todos en agosto vuelo desde Zagreb a Madrid con Iberia. ¿Cómo se va desde Zagreb al aeropuerto? ¿Hay un bus/tren? Nos alojamos en el hotel Palace de Zagreb.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos en agosto vuelo desde Zagreb a Madrid con Iberia. ¿Cómo se va desde Zagreb al aeropuerto? ¿Hay un bustren? Nos alojamos en... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola a todos en agosto vuelo desde Zagreb a Madrid con Iberia. ¿Cómo se va desde Zagreb al aeropuerto? ¿Hay un bus/tren? Nos alojamos en el hotel Palace de Zagreb.

Gracias de antemano.
Bus desde la terminal de buses, unas paradas en tranvia desde Palace.

www.plesoprijevoz.hr/ .../timetable
Ir arriba Bus desde la terminal de buses, unas paradas en tranvia desde Palace. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pilukina Escribió:
Hola a todos en agosto vuelo desde Zagreb a Madrid con Iberia. ¿Cómo se va desde Zagreb al aeropuerto? ¿Hay un bus/tren? Nos alojamos en el hotel Palace de Zagreb.

Gracias de antemano.
Bus desde la terminal de buses, unas paradas en tranvia desde Palace.

www.plesoprijevoz.hr/ .../timetable

Aplauso Muchas gracias se compran los billetes allí mismo? Como cojo el tranvía desde el hotel Palace
Ir arriba Muchas gracias se compran los billetes allí mismo? Como cojo el tranvía desde el hotel Palace Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
bajamonti Escribió:
pilukina Escribió:
Hola a todos en agosto vuelo desde Zagreb a Madrid con Iberia. ¿Cómo se va desde Zagreb al aeropuerto? ¿Hay un bus/tren? Nos alojamos en el hotel Palace de Zagreb.

Gracias de antemano.
Bus desde la terminal de buses, unas paradas en tranvia desde Palace.

www.plesoprijevoz.hr/ .../timetable

Aplauso Muchas gracias se compran los billetes allí mismo? Como cojo el tranvía desde el hotel Palace
Los puedes comprar online también.

Tranvía línea numero 6.
Hotel Palace es la parada Zrinjevac-Terminal de autobuses es Autobusni Kolodvor

Vuelos, volar a Croacia: Compañías, precios, rutas - Foro Grecia y Balcanes
Ir arriba Los puedes comprar online también. Tranvía línea numero 6. Hotel Palace es la parada Zrinjevac -Terminal de autobuses es Autobusni... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pilukina Escribió:
bajamonti Escribió:
pilukina Escribió:
Hola a todos en agosto vuelo desde Zagreb a Madrid con Iberia. ¿Cómo se va desde Zagreb al aeropuerto? ¿Hay un bus/tren? Nos alojamos en el hotel Palace de Zagreb.

Gracias de antemano.
Bus desde la terminal de buses, unas paradas en tranvia desde Palace.

www.plesoprijevoz.hr/ .../timetable

Aplauso Muchas gracias se compran los billetes allí mismo? Como cojo el tranvía desde el hotel Palace
Los puedes comprar online también.

Tranvía línea numero 6.
Hotel Palace es la parada Zrinjevac-Terminal de autobuses es Autobusni Kolodvor

Vuelos, volar a Croacia: Compañías, precios, rutas - Foro Grecia y Balcanes
Aplauso Muchas gracias!
Ir arriba Pilukina escribió: Muchas gracias! Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Xabi86
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:


Yo hice BCN - SPLIT el 16 de junio a las 06:25 de la mañana por 65€, quizás puedas encontrar algo parecido

Hola michi_ast,

Te escribo a ti porque hiciste el mismo vuelo que pretendo hacer yo. Pero cualquiera que haya volado desde Split, seguro que me puede aconsejar.

Nosotros volamos allí dentro de doce días. Vamos alquilar un coche en el propio aeropuerto de Split y queremos devolver el coche también en el aeropuerto el día que regresamos. Nuestro avión de vuelta sale a las 08:15 y la empresa del alquiler del coche no abre hasta las 07:00h. Yo con los aeropuertos procuro llegar con antelación, siguiendo la premisa de vuelos internacionales unas dos horas antes. En este caso, debería devolver el coche a las 06:15h, pero como la empresa no abren hasta las 07:00h, me cobran un suplemento de 30€. Aquí es donde me planteo. ¿Podría devolverlo a las 07:00h y en menos de 60-50min estar montado en el avión? Me da la sensación de que el aeropuerto es pequeño y a esas horas dudo que haya mucho ajetreo de gente. Pero tampoco me quiero pillar los dedos. Por lo tanto, aquellos que hayáis volado desde Split, ¿cómo lo veis?

Muchas gracias!! Guiño
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Ir arriba Hola michi_ast, Te escribo a ti porque hiciste el mismo vuelo que pretendo hacer yo. Pero cualquiera que haya volado desde Split, seguro... Xabi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Zagreb  Publicado: Responder citando

Mikirosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días quiero ir a Zagreb con mi mujer y mis dos hijos más la perra pero no encuentro un vuelo directo que nos lleve? No hay vuelos directos?? Gracias
Ir arriba Buenos días quiero ir a Zagreb con mi mujer y mis dos hijos más la perra pero no encuentro un vuelo directo que nos lleve? No hay vuelos... Mikirosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Croacia: Compañías, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Lacristinaab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
De casualidad conocen alguna empresa con la que pueda pedir cotización de vuelos a Croacia para grupos de más de 15 personas.

Gracias por cualquier orientación.
Un saludo 😊
Ir arriba Hola a todos!!!! De casualidad conocen alguna empresa con la que pueda pedir cotización de vuelos a Croacia para grupos de más de 15... Lacristinaab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube