Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Itinerarios-Rutas Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 157, 158, 159  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Itinerarios - Itinerarios En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 159 - Tema con 1585 Mensajes y 747683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 03-04-2005 12:22  Asunto: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Rutas por Roma, consejos de viajeros de como recorrer Roma y los temas más populares para ver Roma, alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.

Roma y Ciudad del Vaticano

Viaje a Italia - Consejos

AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA

Visitar Roma en 1 Dia - Rutas, Cruceros, Transporte.

2 Dias en Roma - Itinerarios

3 Dias en Roma - Itinerarios

4 Dias en Roma - Itinerarios

5 Días en Roma - Itinerarios

7 - 8 dias en ROMA - Itinerario

Viajar a Roma - Consejos

Alojamiento en Roma - Hoteles

Apartamentos en Roma - Alquiler

Información sobre Restaurantes en Roma

Tarjeta Roma Pass

Peregrino Card - Vaticano

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

Coliseo - Palatino - Foros

Visitas a la Galleria Borghese

Catacumbas en Roma

Ostia Antica

Excursión a Pompeya desde Roma

Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Transporte público en Roma

Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma

Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma

Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino

Vuelos Baratos a Roma

COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus

Tren Roma - Florencia - Información

Trenes Italia

Aparcar en Roma

Información zonas Roma

Roma - Lugares menos conocidos

ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación

Roma - Compras y Mercadillos

Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días

Sacar dinero con tarjeta en Roma

Navidad - Fin de año en Roma

Frases más típicas en italiano

El tiempo en Roma

Recién llegados Roma

Diarios Roma

Oficina Turismo de Roma

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

alfaya
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-03-2008 17:52  Asunto: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA Compartir Responder citando

Hola chic@s, ya queda muy poco y cuando ya creí que tenía todo listo tengo que cambiar el itinerario, éste era mi plan :

MIERCOLES : (Llegamos a Roma a las 13:50, ir a la estación de Termini, hotel y a caminar)
- Fontana de Trevi
- Piazza del Popolo
- Via del Corso
- Piazza de España (Tomar un café en el café "El Greco")
- Via Condotti
- Hard Rock à Via Vittorio Veneto 62
- Fontana de Trevi (volver aquí para verla de noche y cenar)

JUEVES : (VENECIA)

VIERNES :
- Palantino (comprar aquí la entrada para no hacer cola en el coliseo)
- Foro Romano (09:00 – 18:00) Gratis.
- Arco de Constantino
- Coliseo (09:00 – ¿18:00?) (11 €, incluye palantino)
- San Pietro in Vincoli à Iglesia donde está el Moises de Miguel Angel
- Monte Capitolino
- Monumento a Vittorio Emanuelle à (junto al monte Capitolino, en Piazza Venezia)
- Piazza Venezia
- Panteón (08:30 – 19:30).
- Piazza de la Minerva (al lado del Panteón)
- Piazza Navona
- Campo de Fiori (Pequeña plaza situada cerca de la plaza Navona)
- Trastevere (conocer Santa Maria, Santa Cecilia y San Francesco)

SABADO :
- Vaticano (19 y 23 cerrado)
- Castel y puente S'Angelo à (09:00 – 20:00)
- Piazza Cavour
- Partido en el estadio Olímpico (Roma – Empoli)

DOMINGO : (Volvemos a las 14:40, aprovechar la mañana para dar el último paseo).
- Piazza de la Republica à Al lado de la estación de Termini.

Este era mi plan, pero me acabo de enterar que el coliseo (por el viacrucis) está cerrado el viernes por los preparativos y creo que el sábado por la mañana para recoger todo. Entonces ¿qué cambios me sugeris que haga?¿me falta ó me sobra algún sitio?; pensé en ir el miercoles cuando llego pero entre que llego al hotel y salgo hacia allí igual me dán las cinco de la tarde, y entre que cierra a las seis de la tarde y que no me dará tiempo a ver el resto (foro, palantino...) mejor será dejarlo para otro dia pero no sé cuándo ir a verlo.
¡¡¡ POR FAVOR ECHARME UNA MANO !!!

2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Proser
Proser
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-03-2008 19:11  Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO Compartir Responder citando

Lo primero de todo: la colina romana que mencionas se llama PALATINO, no Palantino.

Y ahora el resto.

Lo que te ha pasado es normal: la Semana Santa en Roma trastoca muchas cosas como horarios, aperturas y cierres no habituales, etc.

Veo que el hotel lo tendrás por Repubblica; mal sitio para pasear ¿eh? Bastante mal ambiente, así que procura no sacar cámaras y llevar bien sujetos los bolsos.

¿Vas y vienes a Venecia en el día? Supongo que si lo haces es porque lo has pensado bien pero te va cundir poquísimo en Venecia ¿no crees?

El plan del viernes no creo que puedas cumplirlo; aunque vayas corriendo te faltan horas en el día Guiño

Desde luego en ese plan es imposible colocar la entrada al Coliseo; el exetrior sí, pero entrar...

Ojo también que tendrás todas las iglesias y en especial el Vaticano a tope de gente (más de lo habitual).

Compartir:
alfaya
alfaya
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-03-2008 22:06  Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO Compartir Responder citando

Hola proser, gracias por tus comentarios; lo de venecia en efecto es ir y volver el mismo dia, llego a las siete de la mañana y estaré todo el dia pateando para ver lo máximo posible y por la noche vuelta a Roma; sé que es insuficiente pero tenia muchas ganas de ir y me tendré que conformar (de momento) con un sólo dia.
Lo del plan del viernes sé que es dificil pero lo que vaya quedando lo haré el dia siguiente ó el domingo por la mañana; lo que más me preocupa es cuándo visitar el Coliseo.
Lo de las iglesias y sobre todo el Vaticano tengo asumido que me tocará hacer una buena cola para entrar pero....es lo que hay.
Si tienes algún consejillo te lo agradezco.

Ver perfil de usuario
Compartir:
chaba
chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 13-03-2008 0:18  Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO Compartir Responder citando

Lo único que se me ocurre es que vayas el miercoles nada mas llegar, las plazas y calles que vas a visitar las puedes ver en cualquier momento.
El viernes lo llevas muy cargado, creo que te será muy difícil "verlo".
Por lo que dice Proser.... bueno lleva cuidado en toda Roma pero como en Madrid (soy de allí) y supongo que como en otras muchas ciudades. Yo he pasado por la plaza de la República con la camara en la mano y...... no he tenido ningún problema. No te asustes que como verás una gran parte de los foreros hemos estado alojados en la zona de Termini.
saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Yoguibear
Yoguibear
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 13-03-2008 0:43  Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO Compartir Responder citando

Así y de un vistazo rápido puedo decirte que tu visita al Coliseum el viernes no podra ser, puesto que lo cierran para el Via crucis. Al menos si te refieres a la semana que viene vamos.

Compartir:
__N_I_C_O__
__N_I_C_O__
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 13-03-2008 1:27  Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO Compartir Responder citando

alfaya Escribio:
Hola chic@s, ya queda muy poco y cuando ya creí que tenía todo listo tengo que cambiar el itinerario, éste era mi plan :

Para más facilidad, sobre tu propio itinerario voy a introducir los cambios apropiados según mi opinión personal:

Abre este enlace en otra ventana del navegador para ir siguiendo en el mapa los trayectos: www.italy.adriatravel.... p_roma.jpg

MIERCOLES : (Llegamos a Roma a las 13:50, ir a la estación de Termini, hotel y a caminar) Entre que recoges las maletas, haces el trayecto a Termini, te registras en el alojamiento y dejas las maletas, se te va un rato largo. Respetando la esencia de tu idea para este día, que es ver las piazzas y fontanas, te sugiero:
- Tomar el metro de Termini a Piazza del Popolo (estación Flaminio)
- Bajar por la via di Ripetta, a paso ligero, hasta llegar al mausoleo de Augusto
- Visitar el Ara Pacis, que está al lado, si está abierto. Es una visita breve. Merece la pena pagar la entrada.
- Buscar la Via Condotti y recorrerla hasta la Piazza de Espagna, mirando los escaparates de lujo. Y luego te tomas el café en "El Greco". No lo conozco, pero suena bien.
- Hard Rock à Via Vittorio Veneto 62, cerca de la Fontana del Tritone.
- Despues del Tritone, ir en dirección Oeste, buscando la Fontana de Trevi. Tirar las monedas en ella. ¿Es pronto para cenar? No hay problema, puedes volver despues, pero empieza a fijarte en los sitios para ver si encuentras algo que te guste o de lo que han sugerio en otros posts.
- Ir en dirección oeste, buscando la Piazza Colonna, y ver la columna de Adriano.
- Salir de ella hacia el sur, buscando el templo de Adriano. En realidad es el lateral del templo, el resto es un edificio moderno adosado a él.
- Girar hacia el oeste para ver el Panteón. ¿Es de noche? Pues disfruta de su belleza.
- Vuelta a la Fontana de Trevi para cenar (si no lo has hecho ya).
- Desde Trevi hasta Termini es invitable subir antes o despues una gran cuesta. Mi consejo es bajar hacia piazza Venezia, que por allí pasan buses que suben la cuesta a Termini sin castigar tus cansados pies. Incluso si se hace tarde, algún nocturno pasa tambien por allí, en la esquina del piazza venecia con via del plebiscito.

JUEVES : (VENECIA) Ole, valiente. Tu eres de los míos.

VIERNES :
- Andando desde Termini a S.M. Maggiore.
- Andando hasta San Pietro in Vincole (Moises)
- Andando hasta Coliseo, y como llegas por una calle elevada, puedes ver como está la zona en cuanto a aglomeraciones por lo del viacrucis. Verás también el Arco de Constantino, solitario, al principio de la calle adoquinada en la que se ubica la entrada al Palatino.
- ¿Palatino? se te va a ir un buen rato subiendo al monte y recorriendolo, yo lo dejaría para otra ocasión.
- Si has dejado aparcado el palatino, frente al coliseo y el Arco de Constantino, te vas al Foro Romano. Entrando por la via sacra, hacia el arco de Tito, y saliendo por la piazza del Campidoglio, en el extremo opuesto.
- Bajas del campidoglio a la Piazza Venezia. Ves el monumento a Vittorio Emanuelle y con un par de pasos más, la columna de Trajano.
- Iglesia del Gesú. Alucinantes frescos en la bóveda.
- Piazza de la Minerva (iglesia de Santa María Supra Minerva. Escultura de Miguel Ángel a la izquierda del altar mayor, en marmol blanco, un cristo abrazado a una cruz)
- Panteón.
- Piazza Navona. LA fuente de los cuatro rios está en restauración ahora, pero puedes entrar a la iglesia que hay enfrente, de Borromini.
- Campo de Fiori (Pequeña plaza situada cerca de la plaza Navona)
- Trastevere (conocer Santa Maria, Santa Cecilia y San Francesco)

SABADO :
- Vaticano (19 y 23 cerrado)
- Castel y puente S'Angelo à (09:00 – 20:00)
- Piazza Cavour
- Partido en el estadio Olímpico (Roma – Empoli)

DOMINGO : (Volvemos a las 14:40, aprovechar la mañana para dar el último paseo).
- Ir a S. M. Victoria. No sale en el mapa del enlace, está al lado de ministerio de la agricultura y de la foresta, al noroeste de Termini, en la via XX setembre. Ver a la izquierda del altar mayor la escuultura del arrobamiento de santa Teresa.
- Bajar por la via XX setembre hasta el cruce con la via delle quattro fontane. Descubrirás en ese cruce por que se llama "4 fuentes".
- Volver a por las maletas y largarse al aeropuerto.

Este era mi plan, pero me acabo de enterar que el coliseo (por el viacrucis) está cerrado el viernes por los preparativos y creo que el sábado por la mañana para recoger todo. Entonces ¿qué cambios me sugeris que haga?¿me falta ó me sobra algún sitio?; pensé en ir el miercoles cuando llego pero entre que llego al hotel y salgo hacia allí igual me dán las cinco de la tarde, y entre que cierra a las seis de la tarde y que no me dará tiempo a ver el resto (foro, palantino...) mejor será dejarlo para otro dia pero no sé cuándo ir a verlo.
¡¡¡ POR FAVOR ECHARME UNA MANO !!!

A mi juicio no pasa nada por no entrar al coliseo. Yo quiero ahcerlo, pero aun lo tengo pendiente. Te aseguro qu el resto de cosas te dejará mas que satisfecho. Y por supuesto, todo esto no es mas que una opinión.

FELIZ VIAJE!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
alfaya
alfaya
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-03-2008 11:11  Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO Compartir Responder citando

Muchísimas gracias Nico, me voy a apuntar el itinerario que me recomiendas y me lo llevo; tienes razón sobre el palatino, yo creí que no llevaba mucho tiempo verlo, es que había leído que hay unas vistas preciosas desde allí hacia el coliseo y esa zona. La única pena que me queda es el no entrar al coliseo (aunque ya te contaré si al final lo consigo ó no).
Aquí te pongo algunas dudas :
- para el viernes me pones que comienze el dia andando desde Termini a S.M. Maggiore (¿es una iglesia?).
- ¿qué es el "Ara Pacis"?.
- para ir desde la Piazza de Espagna al Hard Rock en la Via Vittorio Veneto 62 (cerca de la Fontana del Tritone), me recomiendas que vaya andando ¿cuánto se puede tardar? ó en metro hasta barberini?.

Con respecto a la zona de la republica, efectivamente allí (en Termini) tengo el hotel, y no voy con ninguna preocupación por la inseguridad, como todas las ciudades hay que ir por zonas iluminadas y a horas razonables.

Ver perfil de usuario
Compartir:
__N_I_C_O__
__N_I_C_O__
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 13-03-2008 13:22  Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO Compartir Responder citando

MIS RESPUESTAS, EN NEGRITA ENTRE TU TEXTO.

alfaya Escribio:
Muchísimas gracias Nico, DE NADA, UN PLACER me voy a apuntar el itinerario que me recomiendas y me lo llevo; tienes razón sobre el palatino, yo creí que no llevaba mucho tiempo verlo, es que había leído que hay unas vistas preciosas desde allí hacia el coliseo y esa zona. LAS HAY, PERO NO LLORES POR EL SOL O NO PODRÁS VER LAS ESTRELLAS, LLEVAS MARAVILLAS DE SOBRA PARA DISFRUTAR DEL VIAJE La única pena que me queda es el no entrar al coliseo (aunque ya te contaré si al final lo consigo ó no).
Aquí te pongo algunas dudas :
- para el viernes me pones que comienze el dia andando desde Termini a S.M. Maggiore (¿es una iglesia?). ES UNA DE LAS GRANDES BASÍLICAS DE ROMA, AL SUR DE LA ESTACIÓN DE TERMINI.
- ¿qué es el "Ara Pacis"?. ES EL ALTAR DE LA PAZ QUE ERIGIÓ AUGUSTO, HEREDERO DE JULIO CESAR Y PROCLAMADO PRIMER EMPERADOR ROMANO, TRAS VENCER EN LA GUERRA CIVIL CONTRA LOS RIVALES POLITICOS DE JULIO CESAR (Y SUYOS PROPIOS, CLARO). ESTA CONSIDERADO EL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DEL ARTE ROMANO RESPECTO A LA INFLUENCIA GRIEGA. SE VE EN POCO TIEMPO. COMO EXTRA, EN OCASIONES HAY UN PECULIAR PERSONAJE QUE INSTALA UN "MUSEO AL AIRE LIBRE" JUSTO ENTRE EL MAUSOLEO Y EL ARA PACIS. ES GRACIOSO DE VER Y SE LE PUEDE DEJAR UN EURO EN LA "TAQUILLA" QUE HA DISPUESTO PARA ELLO (UNA CAJA DE ZAPATOS CONVERTIDA EN HUCHA)
- para ir desde la Piazza de Espagna al Hard Rock en la Via Vittorio Veneto 62 (cerca de la Fontana del Tritone), me recomiendas que vaya andando ¿cuánto se puede tardar? ó en metro hasta barberini?. NO CREO QUE SE TARDE MUCHO, Y ADEMAS HABRAS DESCANSADO TOMANDO EL CAFE EN "EL GRECO". EN REALIDAD NO TENGO NI IDEA DE DONDE ESTA EL HARD ROCK. NO ENTRA EN MIS PRIORIDADES, PERO COMO VI QUE A TI SI TE GUSTAN (QUIZAS COLECCIONAS CAMISETAS), LO MANTUVE EN EL PROGRAMA

Con respecto a la zona de la republica, efectivamente allí (en Termini) tengo el hotel, y no voy con ninguna preocupación por la inseguridad, como todas las ciudades hay que ir por zonas iluminadas y a horas razonables. YA VERÁS COMO EL AMBIENTE ES NORMAL. HAY INMIGRANTES, PERO YO NO HE VISTO A NADIE PEGANDO TIROS NI VENDIENDO DROGAS CON UN TENDERETE

FELIZ VIAJE!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
brucelee2000
brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 25-06-2010 10:30  Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA Compartir Responder citando

lenaluna Escribio:

Lunes

Foro, Palatino, Coliseo: segundo monumento Roma Pass. ¿Este es el orden recomendado si no vamos a los Capitolinos?Foros Imperiales. Arco de Constantino
Almuerzo
Aunque sea dar alguna vuelta que otra:San Clemente
San Pietro in Vincoli
Santa María la Maggiore
Vuelta apartamento - Autobús: 71

El orden depende un poco de las rutas que quieras hacer luego.

Nosotros hicimos: Coliseo-Palatino-Foro, para así hacer el foro a primera hora y poderlo ver sin tantas aglomeraciones. Además, terminar en los Capitolinos te permite seguir con algunas rutas o pillar un bus que te deje en alguna zona que quieras.

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Sep-2017 12:12 pm
auron34
auron34
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-09-2017 12:12  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

gaditana371 Escribio:
auron34 Escribio:
Buenos días viajeros!

Pues otro más que se va a Roma-Venecia-Florencia 7 días, estoy mirando de cuadrar los días y de momento me sale:

Martes 5 de septiembre (Roma)

14:00 Llegada al hotel
16:00 Freetour: spanish steps, Trevi Fountain, Piazza Venezia, Roman Forums, Colosseum Outside.
19:30 Trastevere (qué ver ahí?)

Miercoles 6 de septiembre (Roma)

Coliseo
Meta Sundans, Arco de Constantino, Arco de Tito y Basilica de Santa Francesca Romana
Palatino
Circo Maximo
Il buco della Serratura
Boca della Verità
Tempo de Vesta
Foros Romanos
Tabularium
Campidoglio
Monumento a Victor Manuel
Foro Triano
Campo de’ Fiori
Los museos Capitolinos

Jueves 7 de septiembre (Roma)

Vaticano
Castillo de Sant Angelo
Piazza Navona
Panteon de Roma
San Marco
Piazza di Popolo
Villa Borghese.

Viernes 8 de septiembre (Roma)

Pendiente de planificar, una ayuda?

Sabado 9 de septiembre (Venecia)

Recorrido por el Gran Canal en vaporetto
Plaza San Marcos (Columnas San Marcos y Teodoro, Puente de los Suspiros)
Basílica de San Marcos (subir al balcón)
Palacio Ducal
Torre del Campanile (subir a la torre)
Basílica Santa María de la Salute
Puente de Rialto
Campo San Polo > Iglesia San María de Frari
Barrio de Cannaregio y antiguo Gueto Judío

Domingo 10 de septiembre (Roma)

Pendiente de planificar, una ayudita?

Lunes 11 de septiembre (Florencia)
Pendiente de planificar, revisando foros...

Martes 12 de septiembre, vuelta a casa a las 10:00.

Lo veis, de momento, factible? Podríais echarme una mano con los días pendientes de planificar?

Gracias!

En el itinerario de 5 días he puesto las rutas que yo he hecho, por si te pueden ayudar.

Te comento algo de lo que tienes planificado, por ejemplo, para el primer día, del coliseo a Trastevere tienes unos 3 km, por supuesto depende si no vas con niños todo es más llevadero. Y si no te pilla los días de calor que me cogieron a mí también. El problema no es la distancia, es la de cosas que tienes en ese trayecto para ver, creo que sería una pena perderselo.
El miercoles tendrías que ordenar las visitar para no ir delante y detrás, que es inevitable, ya que vas descubriendo cosas, por ejemplo monumento a Victor Enmanuel está al lado de Museos Capitolinos.
El jueves no creo que te de tiempo a tanto, Museo Vaticano en total pueden ser cuatro horas, a menos que sólo vayas a pasear y no a entrar, y llegar a Villa Borghese igual, no a entrar en la Galería sino a pasear
Espero que algo te sirva Amistad

Vamos si me sirve! Muchas gracias por tu ayuda, veremos si puedo cuadrar un poco las rutas, no vamos con niños por eso pienso que podremos caminar distancias largas Muy feliz

Gracias por tu ayuda! de verdad!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 159 - Tema con 1585 Mensajes y 747683 Lecturas - Última modificación: 14/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro