Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 78 de 86 - Tema con 1709 Mensajes y 862540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así somos y así nos va.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: Así somos y así nos va. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Nadhel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Guiño

Última edición por Nadhel el Vie, 21-10-2016 21:13, editado 1 vez
Ir arriba Nadhel escribió: ;) Nadhel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siento que te hayas dado por ofendido, pero, a pesar de lo que digas, no todas las opiniones son buenas.

En principio, la información que das en tu mensaje es buena y aprovechable, pero cometes dos errores cuando recomiendas no pagar el transporte público en Roma. Uno, cuando ignoras cómo funciona realmente el sistema de bonos e inspección de billetes en el transporte público. Es un error que solo se puede achacar a la falta de información y no es necesariamente reprobable porque no todo el mundo tiene que estar informado de todo. Pero es muy conveniente, si vas a utilizar el bus o el metro de cualquier ciudad, saber realmente cómo funciona y tenerlo lo más claro posible. Así te puedes enterar de algo que suele ser bastante habitual, además de en Roma, en otras muchas ciudades europeas: que hay varios sistemas de billetes y de bonos (en forma billete o tarjeta), que permiten, por un lado, ahorrar, y, por otro, no tener que comprar necesariamente billetes sueltos (suele ser el método más caro y menos interesante) y tickarlos, como pasa con quien tenga un bono o la RomaPass, que no tiene por qué hacerlo. En todo caso, que la empresa de buses de Roma se mantenga solo con las aportaciones de los turistas (ya que supuestamente, los romanos no pagarían), es no pensar mucho las cosas. Estaría ya en quiebra hace muchos años.

Pero el otro error es más grave, el de, ya que nadie ticka, "¿para qué pagar billete?". En este caso es una cuestión de dudoso civismo (siento utilizar una palabra tan trasnochada y tan poco útil) y de la más pura picaresca hispánica. Aquí, aparte de que la recomendación en sí misma puede ser bastante cuestionable, falla también el principio de todo viajero, turista o como le quieras llamar, de aprender de la experiencia: si llama la atención que la mayoría de la gente no ticka el billete, lo menos que se debería hacer, aunque sea una vez allí, es enterarse de por qué es así. Así uno sale de su ignorancia, se entera realmente de lo que hay y a lo mejor se lo piensa un poco a la hora de plantearse comprar o no comprar el billete.

Por lo que se refiere a andar, por supuesto que cada uno se lo plantea como quiera. Yo también soy de andar mucho cuando viajo. Una media de unos 15 km diarios no me los quita nadie y no es raro de días con picos de más de 20. Pero una cosa es andar porque lo que vas viendo es interesante y otra es andar por andar. Yo no recomendaría a nadie que cruce una zona totalmente anodina y de muy escaso interés cuando en Roma, el hecho de hacer las visitas del casco histórico suponen en sí ya largos paseos andando. ¿Que te pilla algo interesante de camino? Pues entonces lo lógico será hacer el camino completo andando. ¿Que no? En ese caso quizá no sea muy aconsejable ir andando aunque estés en la misma Roma. ¿Para qué andar 2 km o más por una zona que no tiene nada especial que ver? Yo no lo haría y no deja de ser un consejo personal que me imagino que compartirá más gente. Pero no deja de ser una recomendación como cualquier otra y, al final, como bien dices, cada uno que haga y que viaje como quiera, evidentemente.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Siento que te hayas dado por ofendido, pero, a pesar de lo que digas, no todas las opiniones son buenas. En principio, la información que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¡Que bien expuesto Joamra!
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: ¡Que bien expuesto Joamra! Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pensaba que este foro era para dar consejos sobre cómo viajar, qué visitar en los distintos sitios, a qué hoteles ir, pero no en cómo hacer para evitar pagar transporte. En fin...
Ir arriba Pensaba que este foro era para dar consejos sobre cómo viajar, qué visitar en los distintos sitios, a qué hoteles ir, pero no en cómo... Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
AHora en Roma está fresco, pasó el calor. El itinerario está ok, la subida al Castel S. Angelo vale la pena, es espectacular la vista desde la terraza porque se ve toda Roma a 360° !!
No dejen de ir al Panteón, plaza de Sopra Minerva. En ROma todo toma su tiempo, es para caminarla despacio...
Ir arriba AHora en Roma está fresco, pasó el calor. El itinerario está ok, la subida al Castel S. Angelo vale la pena, es espectacular la vista... Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Viajamos del 29 al 3 de enero mi mujer (embarazada de 3 meses) y yo, os comento nuestro planning a ver como lo veis y si cambiariais algo o que nos falta (no se lo que podremos hacer debido a que no podremos andar y meternos la caña a la que estamos acostumbrados por el motivo antes mencionado:

DIA 29 DE DICIEMBRE
Llegamos a las 10 al hotel, veremos lo que tenemos cerca del hotel Santa Maria de los angeles, plaza barberini, fontana del tritone... Porque tenemos free tour clasico a las 12 de la mñn (sobre todo foro, palatino y coliseo, todo sin entrar claro) comer por la zona y visitar el centro. Después a las 18:00 otro free tour por el centro turistico de roma.

DIA 30 DE DICIEMBRE
Visita foro, palatino y coliseo con visita al tercer anillo y arena a la 13. Después comeremo si podemos en Luzzy. Y después queremos ver: circo massimo, boca de la verdad, teatro marcelo, campidoglio (museos capitolinos), y el mercado de trajano.

DIA 31 DE DICIEMBRE
En principio era ir a Pompeya, pero lo vamos a dejar y veremos lo que no nos de tiempo el día anterior. Cena de nochevieja en Naumachia y después iremos al coliseum)

DIA 1 DE ENERO
Como estara todo cerrado dedicaremos el día a visitar plazas e iglesias:
Santa maria maggiore
San pietro in vincoli
Gesu
Campo di fiore
Ponte sisto
Plaza navona
Fontana de trevi
San ignacio de loyola

DIA 2 DE ENERO
Muesos vaticanos, basilica san pedro (cupula), necropolis ??, plaza de san pedro y castillo de san angelo.
Después por la tarde queremos ir al gianicolo (bus 115) y después visitar el Trastevere y cenar por allí.

DIA 3 DE ENERO
Catacumbas de calixto
Basilica de san giovanni in Laterano
Escala santa
Villa borguese
Piazza del poppolo.

Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes: viajamos del 29 al 3 de enero mi mujer (embarazada de 3 meses) y yo, os comento nuestro planning a ver como lo veis y si... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El Circo Massimo puede ser decepcionante. Un prado y poco más.
Luzzi puede valer la pena repetir primer y segundo día.

Más iglesias:
San Luis de los Franceses
Santa María ostra Minerva
San Giovanni Laterano (aunque veo que la pusiste para el martes)
Piazza del Campidoglio
Armar itinerario con G Maps

Necrópolis: Si no compraste entrada anticipada, olvídalo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El Circo Massimo puede ser decepcionante. Un prado y poco más. Luzzi puede valer la pena repetir primer y segundo día. Más iglesias: San... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
buenas tardes:

Viajamos del 29 al 3 de enero mi mujer (embarazada de 3 meses) y yo, os comento nuestro planning a ver como lo veis y si cambiariais algo o que nos falta (no se lo que podremos hacer debido a que no podremos andar y meternos la caña a la que estamos acostumbrados por el motivo antes mencionado:

DIA 29 DE DICIEMBRE
Llegamos a las 10 al hotel, veremos lo que tenemos cerca del hotel Santa Maria de los angeles, plaza barberini, fontana del tritone... Porque tenemos free tour clasico a las 12 de la mñn (sobre todo foro, palatino y coliseo, todo sin entrar claro) comer por la zona y visitar el centro. Después a las 18:00 otro free tour por el centro turistico de roma.

DIA 30 DE DICIEMBRE
Visita foro, palatino y coliseo con visita al tercer anillo y arena a la 13. Después comeremo si podemos en Luzzy. Y desps queremos ver: circo massimo, boca de la verdad, teatro marcelo, campidoglio (museos capitolinos), y el mercado de trajano.

DIA 31 DE DICIEMBRE
En principio era ir a Pompeya, pero lo vamos a dejar y veremos lo que no nos de tiempo el día anterior. Cena de nochevieja en Naumachia y después iremos al coliseum)

DIA 1 DE ENERO
Como estara todo cerrado dedicaremos el día a visitar plazas e iglesias:
Santa maria maggiore
San pietro in vincoli
Gesu
Campo di fiore
Ponte sisto
Plaza navona
Fontana de trevi
San ignacio de loyola

DIA 2 DE ENERO
Muesos vaticanos, basilica san pedro (cupula), necropolis ??, plaza de san pedro y castillo de san angelo.
Después por la tarde queremos ir al gianicolo (bus 115) y después visitar el Trastevere y cenar por allí.

DIA 3 DE ENERO
Catacumbas de calixto
Basilica de san giovanni in Laterano
Escala santa
Villa borguese
Piazza del poppolo.

Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias

Más cosillas (aparte de las muy adecuadas recomendaciones de Lualpa; le perdonaremos el lapsus Santa Maria "ostra" Minerva en vez de "sopra" Minerva, aunque podría ser mejor una "sopra de ostras" muy apetitosa Muy feliz Muy feliz Muy feliz ):

El día 30, el Vittoriano (interesante subir al mirador aunque sea pagando), Santa Maria in Cosmedin (nada por fuera, preciosa por dentro) y Foros Imperiales, que están al lado del Campidoglio y Mercado de Trajano.

Echo en falta el Panteón de Agripa, Santa Maria della Vittoria (Extasis de Santa Teresa de Bernini) y el cercano Palazzo Massimo alle Terme (pegado a Santa Maria degli Angeli, con una buena colección de escultura y espléndida de frescos de la época romana).

San Clemente es también otra visita interesante.

No me cansaré de insistir que el Ara Pacis Augustae es una visita preciosa que no se debería dejar de hacer. Podría ser el día 3, incluyendo también otra visita interesante más o menos próxima a la Piazza del Popolo: la Plaza de España.

Lo dicho, a estas alturas no tenéis margen de tiempo (y más que probablemente tampoco una hora libre, una pena) para reservar la necrópolis. Está muy solicitada y tienes que esperar a que te respondan. Algo parecido podría pasar quizá para reservar la Domus Aurea, pero se podría intentar.

Mas interesante que Villa Borghese es la Galleria Borghese, aunque no sé si la habrás reservado y a lo mejor ahora también estamos fuera de tiempo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Más cosillas (aparte de las muy adecuadas recomendaciones de Lualpa; le perdonaremos el lapsus Santa Maria ostra Minerva en vez de sopra... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Haberme olvidado el Panteón es imperdonable.
Hoy duermo en cama de clavos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Haberme olvidado el Panteón es imperdonable. Hoy duermo en cama de clavos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas noche lualpa y joanra:
Muchas gracias por las recomendaciones chicos.
El panteon se me habia olvidado ponerlo, y la plaza españa tb.

El Ara Pacis Augustae hay que reservar o se puede entrar sobre la marcha??

He pedido reserva para la necropolis por si ha habido alguna baja o hay un hueco para dos, cosa imposible pero como podemos ir todos días a ver si toca la flauta ¡¡¡¡¡¡

Un saludo
Ir arriba Buenas noche lualpa y joanra: muchas gracias por las recomendaciones chicos. el panteon se me habia olvidado ponerlo, y la plaza españa... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
buenas tardes:

Viajamos del 29 al 3 de enero mi mujer (embarazada de 3 meses) y yo, os comento nuestro planning a ver como lo veis y si cambiariais algo o que nos falta (no se lo que podremos hacer debido a que no podremos andar y meternos la caña a la que estamos acostumbrados por el motivo antes mencionado:

DIA 29 DE DICIEMBRE
Llegamos a las 10 al hotel, veremos lo que tenemos cerca del hotel Santa Maria de los angeles, plaza barberini, fontana del tritone... Porque tenemos free tour clasico a las 12 de la mñn (sobre todo foro, palatino y coliseo, todo sin entrar claro) comer por la zona y visitar el centro. Después a las 18:00 otro free tour por el centro turistico de roma.

DIA 30 DE DICIEMBRE
Visita foro, palatino y coliseo con visita al tercer anillo y arena a la 13. Después comeremo si podemos en Luzzy. Y después queremos ver: circo massimo, boca de la verdad, teatro marcelo, campidoglio (museos capitolinos), y el mercado de trajano.

DIA 31 DE DICIEMBRE
En principio era ir a Pompeya, pero lo vamos a dejar y veremos lo que no nos de tiempo el día anterior. Cena de nochevieja en Naumachia y después iremos al coliseum)

DIA 1 DE ENERO
Como estara todo cerrado dedicaremos el día a visitar plazas e iglesias:
Santa maria maggiore
San pietro in vincoli
Gesu
Campo di fiore
Ponte sisto
Plaza navona
Fontana de trevi
San ignacio de loyola

DIA 2 DE ENERO
Muesos vaticanos, basilica san pedro (cupula), necropolis ??, plaza de san pedro y castillo de san angelo.
Después por la tarde queremos ir al gianicolo (bus 115) y después visitar el Trastevere y cenar por allí.

DIA 3 DE ENERO
Catacumbas de calixto
Basilica de san giovanni in Laterano
Escala santa
Villa borguese
Piazza del poppolo.

Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias

Hola , el circo maximo ,poco restos arqueológicos hay del mismo, solamente es el solar de tierra ovalado , donde se celebraba la carreras de cuadrigas , dado que quieres visitar la boca de la verdad ,si cruzas la avenida que hay frente a la boca , a pocos metros esta la isla tiberina www.google.es/ ...DWgQsAQIMw y aprovecha cuando ester enla piazza navona y acercarte al panteón de agripa a tan solo 400mts www.google.es/ ...DW4QsAQINw
Un saludo
Ir arriba hola , el circo maximo ,poco restos arqueológicos hay del mismo, solamente es el solar de tierra ovalado , donde se celebraba la carreras... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Con vuestras recomendaciones, he modificado el viaje y queda así:

DIA 29 DE DICIEMBRE
Llegamos a las 10 al hotel, veremos lo que tenemos cerca del hotel Santa Maria de los angeles, plaza barberini, fontana del tritone, plaza españa, panteon... Porque tenemos free tour clasico a las 12 de la mñn (sobre todo foro, palatino y coliseo, todo sin entrar claro) comer por la zona y visitar el centro. Después a las 18:00 otro free tour por el centro turistico de roma.

DIA 30 DE DICIEMBRE
Visita foro, palatino y coliseo con visita al tercer anillo y arena a la 13. Después comeremo si podemos en Luzzy. Y después queremos ver: circo massimo, boca de la verdad, teatro marcelo, campidoglio (museos capitolinos), y el mercado de trajano, el Vitoriano (mirador)

DIA 31 DE DICIEMBRE
En principio era ir a Pompeya, pero lo vamos a dejar y veremos lo que no nos de tiempo el día anterior. Aquí podemos meter el palazzo massimo, las termas de dioclezziano y mas cosas que nos dejemos el día 30. Tb podremos ver el Aris Pace Augustae. Intentare coger cita para visitar el Domus Area.
Cena de nochevieja en Naumachia y después iremos al coliseum)

DIA 1 DE ENERO
Como estara todo cerrado dedicaremos el día a visitar plazas e iglesias:
Santa maria maggiore
San pietro in vincoli
Gesu
Campo di fiore
Ponte sisto
Plaza navona
Fontana de trevi
San ignacio de loyola
San Luis de los Franceses
Santa María sopra Minerva

DIA 2 DE ENERO
Muesos vaticanos, basilica san pedro (cupula), necropolis ??, plaza de san pedro y castillo de san angelo.
Después por la tarde queremos ir al gianicolo (bus 115) y después visitar el Trastevere y cenar por allí.

DIA 3 DE ENERO
Catacumbas de calixto
Basilica de san giovanni in Laterano
Escala santa
Villa borguese
Piazza del poppolo.

Ademas he intentado reservar para la necropolis cosa que veo imposible pero bueno nada pierdo.

Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes: con vuestras recomendaciones, he modificado el viaje y queda asi: DIA 29 DE DICIEMBRE. llegamos a las 10 al hotel, veremos... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
buenas noche lualpa y joanra:
Muchas gracias por las recomendaciones chicos.
El panteon se me habia olvidado ponerlo, y la plaza españa tb.

El Ara Pacis Augustae hay que reservar o se puede entrar sobre la marcha??

He pedido reserva para la necropolis por si ha habido alguna baja o hay un hueco para dos, cosa imposible pero como podemos ir todos días a ver si toca la flauta ¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Al Ara Pacis se entra sobre la marcha. Podríais visitarla tanto el día de Plaza de España como el de Piazza del Popolo, porque queda más o menos por la zona a una distancia similar de ambas.

No te olvides de Santa Maria in Cosmedin, que está entre el Campidoglio y el Vittoriano y se puede acceder desde ambos una vez que estéis arriba.

Si no os animáis a visitar el Palazzo Massimo alle Terme, podéis entrar por lo menos en Santa Maria della Vittoria (Éxtasis de Santa Teresa), que está cerca de Santa Maria degli Angeli y se ve rápido.

Para la Necrópolis son ellos los que te ponen el día y la hora entre todos los que tengas disponibles en Roma.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Al Ara Pacis se entra sobre la marcha. Podríais visitarla tanto el día de Plaza de España como el de Piazza del Popolo, porque queda más... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Todo anotado

Cosas que se os vayan ocurreindo me decis que las ire encajando.

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Todo anotado. cosas que se os vayan ocurreindo me decis que las ire encajando. muchas gracias de nuevo Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Para el domus aurea no hay entradas o yo no las encuentro, he buscado aquí, conoceis alguna otra forma de conseguirlas??
etickets.coopculture.it/ ...0A516474F5

Gracias
Ir arriba Para el domus aurea no hay entradas o yo no las encuentro, he buscado aqui, conoceis alguna otra forma de conseguirlas?? gracias Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Probablemente no haya forma de conseguir entradas para antes del 7 de enero.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Probablemente no haya forma de conseguir entradas para antes del 7 de enero. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Me suena raro el último día ya que son lugares que no están en una misma zona. Hay que tener en cuenta también si museos y lugares arqueológicos están abiertos para esos días de fiestas. Por lo que leí en Roma para fin de año habrá actividad cultural al aire libre en torno a los puentes, vé si podés profundizar esa información, saludos.
Ir arriba Me suena raro el último día ya que son lugares que no están en una misma zona. Hay que tener en cuenta también si museos y lugares... Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Si es raro porque ese día íbamos a alquilar una moto vespa entonces no había nada lejos en moto.pero resulta que desde el inicio de la planificación del viaje a día de hoy, unos 4 meses, nos quedamos embarazados con lo cual ya no se puede hacer así. Con lo cual iremos viendo lo que podamos sobre la marcha.
Ir arriba Si es raro porque ese día íbamos a alquilar una moto vespa entonces no había nada lejos en moto.pero resulta que desde el inicio de la... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es lógico que se visite un día lugares que no estén en la misma zona porque pueden quedar en diferentes puntos de las "afueras" que no tienen por qué estar necesariamente próximos a otros puntos de interés.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Es lógico que se visite un día lugares que no estén en la misma zona porque pueden quedar en diferentes puntos de las afueras que no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
avetas Escribió:

Buenos días!,
Gracias por la ayuda angegaca.
Como a mi llegada tengo que ir al hotel en termini, mi idea es que a la ida hacia el colisseo, irme pasando a ver(por encima) las iglesias que me vaya encontrando en el camino.
Propones que vaya directamente a ver foro/palatino, comer y después colisseo??
Crees que aprovecharé más así la mañana??
Muchas gracias!!

Salvo Sta. María Maggiore, el resto están cerradas a la hora que vas, ya te lo hemos dicho Guiño
Sí, para mí se aprovecha mejor el medio día que tienes si ves Foro/Palatino y después Colisseo Aplauso
Si te sobra tiempo siempre hay cosas que ver por la zona Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Salvo Sta. María Maggiore, el resto están cerradas a la hora que vas, ya te lo hemos dicho. Sí, para mí se aprovecha mejor el medio día... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube