Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca)  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Menorca
SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Hoteles En Baleares
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 73 Mensajes y 48243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pcsaborido
pcsaborido
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 22-04-2016 8:40  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

Yo fui hace años sin niños. No me molestaron los que había en el hotel. Recuerdo que había varios restaurantes, alguno ambientado y otros no; pero no recuerdo agobio por ese tema.
Se organizaban actividades tb para adultos.
De aquella, sí había wifi.
Y la playa y la ubicación del hotel es recomendable... frente al hotel hay una pequeña calle en la que aparcas gratis.
Si por precio te va bien, yo no dejaría de ir al hotel por los niños.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ainu77
ainu77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-04-2016 10:58  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

Hola este hotel está genial y la ubicación frente a la playa es muy buena pero sí es cierto que está muy orientado a niños y hay muchos.
Má tranquilo y de la cadena Sol hay uno q tb estaba muy bien en Cala galdana . Creo q era sol gavilanes .... Lo veo mejor para 2

Csmcar Escribio:
Buenos días,

Mi novia y yo estamos pensando en ir a este hotel del 3 al 10 de septiembre. No tenemos niños, ¿merece la pena en este caso? Por lo que leo está todo muy orientado a niños, pero la verdad es que nosotros preferimos tranquilidad. No sé si influye la estancia en uno u otro edificio en el tema de que haya menos niños. Por ubicación y playa veo que está bien, aunque es bastante antiguo.
¿hay wifi gratis en las habitaciones?
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mgf0757
mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 22-04-2016 16:05  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

Csmcar Escribio:
Buenos días,

Mi novia y yo estamos pensando en ir a este hotel del 3 al 10 de septiembre. No tenemos niños, ¿merece la pena en este caso? Por lo que leo está todo muy orientado a niños, pero la verdad es que nosotros preferimos tranquilidad. No sé si influye la estancia en uno u otro edificio en el tema de que haya menos niños. Por ubicación y playa veo que está bien, aunque es bastante antiguo.
¿hay wifi gratis en las habitaciones?
Gracias de antemano.

Hola Csmcar.

Si buscas tranquilidad no vayas a ese hotel.

Hay niños, niños, niños y más niños. A mí no me molestan porque también tengo una niña y cuando estuvimos alojados en ese hotel también ella alborotaba lo suyo. Pero repito, si buscas un poco de tranquilidad busca otro aojamiento.

Saludos,
Ver perfil de usuario 37 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
davidps83
davidps83
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-05-2016 15:49  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

Sobre que precio sale este hotel una semana?? merece la pena? Estamso buscando donde alojarnos en menorca, vamos con un bebe y un niño de año y medio

-------------------------------
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
easo
easo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 31-05-2017 18:44  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

buenas, en septiembre voy 10 días a menorca,
QuE hotel me recomendais
Sol milanos pinguinos
Sunconnetc hotel los delfines
Carema club resort
Hotel princesa playa.
Vamos con una de niña de 3 años, no somos de estar mucho en el hotel pero si algún que otro día para descansar o llegar pronto por la tarde.

LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA,PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA,LISBOA, ROMA,PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST, BERLIN,
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
pcsaborido
pcsaborido
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 9:57  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

Yo sólo puedo opinar del Sol Milanos; yo estuve hace unos años y me gustó, la situación y el hotel. Y se vas con niños me parece fantástico por la decoración que tiene.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
easo
easo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 01-06-2017 10:00  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

gracias, tengo un cacao que no sé cual coger.

LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA,PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA,LISBOA, ROMA,PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST, BERLIN,
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
smendez
smendez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 18:03  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

Alguien ha ido últimamente a este hotel y puede decir que tal con 2 niños de 5 y 1'5? Me han comentado que y no está decorado de pica piedras
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amikacina
Amikacina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 7:16  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

smendez Escribio:
Alguien ha ido últimamente a este hotel y puede decir que tal con 2 niños de 5 y 1'5? Me han comentado que y no está decorado de pica piedras

Yo estuve en 2011 y si estaba decorado, y tenían dos grupos de ludo teca, para los más peques y xa los mayorcitos. No lo usé porq mi hijo no consintió quedarse allí sin nosotros. Las habitaciones eran muy flojas y el buffet tb.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
MenUk
MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 20:30  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

smendez Escribio:

Son dos edificios, uno si que tiene la zona de la piscina y alguna zona más con la decoración, pero no sé si aún se organizan las mismas actividades conforme a los picapiedra, de todas formas la cadena Meliá está a punto de acometer una profunda remodelación del hotel, modernizando y mejorando visualmente ambos edificios, que a día de hoy son junto con el Meliá Galdana los hoteles más altos de la isla. La reforma consistirá en tirar una parte de manera que dejen de tener la forma cuadrada / rectangular que tienen ahora, y al finalizar la categoría del hotel pasará a tener 4 estrellas. A día de hoy, de los 4 hoteles de la cadena Meliá en la isla se han transformado 2, el antiguo Sol Gavilanes de 4 estrellas se ha convertido en el flamante Meliá Galdana presidiendo la mítica cala, adoptando una categoría 5 estrellas, en Cala Tomàs el antiguo Sol Menorca se ha convertido en el Sol Beach Club Menorca, subiendo también de categoría hasta las 4 estrellas, totalmente modernizado, por lo cuál queda pendiente la reforma de dicho hotel (Milanos Pinguinos) que será la más costosa, y del Sol Falcó, sin fecha prevista de momento. Saludos Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Ago-2017 07:17 pm
smendez
smendez
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 30-08-2017 19:17  Asunto: Re: Hotel Sol Milanos Pinguinos (Menorca) Compartir Responder citando

Gracias! Esta noche ha llovido pero ha hecho bueno ... Nos vamos el sábado.. nos libramos de la lluvia del domingo.

Mañana queremos ir a es Grau y cavalleries, entonces no nos recomiendas ir por la tramuntana?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Menorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 73 Mensajes y 48243 Lecturas - Última modificación: 30/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro