Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Tailandia - Laos - Camboya ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 74794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya  Publicado: Responder citando

Laura197935
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias loopy por tu respuesta. Estare unos 28 días mas o menos de finales de julio a finales de agosto. Nos gustaria coger los menos aviones posibles, hacer algo de treiking, ver naturaleza, animales, elefantes, como no algun templo, cultura autentica de cada pais y todo lo que nos aconsejes como interesante. Nos gustan los sitios autenticos y que no esten muy masificados de turistas. Somos dos personas jovenes de 36 años con ganas de conocer. Eso si nos gustaria terminar en alguna zona de tailandia descansando los ultimos días. Nuevamentre Gracias
Ir arriba Muchisimas gracias loopy por tu respuesta. Estare unos 28 dias mas o menos de finales de julio a finales de agosto. Nos gustaria coger... Laura197935 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laura197935 Escribió:
La verdad q aún no lo sé en eso es n lo que estamos perdidos la idea e salir de Tailandia ver n Tailandia lo q este n ruta hasta la frontera con alguno de los dos países citados y una vez allí pues recorrer lo q este bruta para l siguiente país y vuelta a Tailandia a descansar supongo q unos 4 o 5 días m cada país pero lo q nos aconsejeis

Si vais a estar solo 4 ó 5 días en Laos y otros tantos en Camboya, en Laos visitaría Luang Prabang (si queréis entrar descendiendo el Mekong yo entraría por Chiang Rai-Chiang Khong-Huay Xai, aunque son dos días de barco) y en Camboya, Siem Reap y, si queréis, Phonm Penh, aunque sería complicado enlazarlo todo por tierra porque hay bastante distancia y los transportes son lentos.

Tened en cuenta que 4-5 días no dan para ver un país, como mucho dan para ver un par de sitios del país.
Ir arriba Si vais a estar solo 4 ó 5 días en Laos y otros tantos en Camboya, en Laos visitaría Luang Prabang (si queréis entrar descendiendo el... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia-laos-camboya en 28dias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Laura197935 Escribió:
Hola, Viajaré a BANKOK el 28 de julio hasta el 26 agosto. La idea es llegar a Bankok, estar un par de días y de ahí intentar visitar laos y Camboya. Estoy bastante perdida y no se muy bien como hacer la ruta: si alguien puede ayudarme y aconsejarme les estaria muy agradecida. Si que los últimos días del viaje me guastaria regresar a Tailandia y pasar unos días de relax en un lugar tranquilo. Un saludo. Laura
Nosotros hicimos esa ruta el año pasado, pero en seis semanas. Llegamos a Bangkok y fuimos subiendo hacia el norte haciendo las paradas pertinentes. Cruzamos a Laos por Chiang Khong y visitamos el norte del país. Desde Luang Prabang, volamos a Siem Reap, visitamos la capital y luego volvimos a Tailandia para pasar los últimos días en la zona de Andamán. Si tienes alguna duda más concreta...
Ir arriba Nosotros hicimos esa ruta el año pasado, pero en seis semanas. Llegamos a Bangkok y fuimos subiendo hacia el norte haciendo las paradas... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia-laos-camboya en 28dias  Publicado: Responder citando

Laura197935
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola campanilla sí pudieras mandarnos los lugares q recorriste en caaa sitio sería perfecto así intentaría hacer casi la misma rutas t estaría muy agradecida. Entraste x laos verdad y atravesaste hasta llegar a Camboya y vuelta x Camboya a tailandia? Los recorridos fueron n tren, autobús,...?? Mil gracias
Ir arriba Hola campanilla sí pudieras mandarnos los lugares q recorriste en caaa sitio sería perfecto así intentaría hacer casi la misma rutas t... Laura197935 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia-laos-camboya en 28dias  Publicado: Responder citando

Laura197935
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me gustaría saber que lugares ver n Tailandia q m queden n ruta para entrar en lAos y una vez allí q ruta y lugares son mejores pra entre n cámbiela y allí cual sería la mejor ruta para volver a tailandia. Quizás yo me estoy empeñando en La ruta Tailandia-laos-Camboya-Tailandia
Y quizás sea mejor al revés Tailandia -Camboya-laos-Tailandia
Ir arriba Me gustaría saber que lugares ver n Tailandia q m queden n ruta para entrar en lAos y una vez allí q ruta y lugares son mejores pra entre... Laura197935 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia-laos-camboya en 28dias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Laura197935 Escribió:
Hola campanilla sí pudieras mandarnos los lugares q recorriste en caaa sitio sería perfecto así intentaría hacer casi la misma rutas t estaría muy agradecida. Entraste x laos verdad y atravesaste hasta llegar a Camboya y vuelta x Camboya a tailandia? Los recorridos fueron n tren, autobús,...?? Mil gracias
El planning fue:
1) Bangkok-Kanchanaburi-Ayuthaya-Sukhothai-Chiang Mai-Chiang Khong (todos estos traslados en autobús).
2) Huay Xai (frontera Laos, aquí no hicimos noche)- Pak Beng (este traslado en barco)-Muang Khua (autobús) - Muang Ngoi (en barco) - Nong Khiaw (en barco) - Luang Prabang (barco).
3) Siem Reap (desde Laos, en avión) - Phnom Penh (en autobús).
4) Islas de Andamán (vuelo a Bangkok y, de ahí, a Krabi) - Khao Sok (en autobús) - Bangkok (vuelo desde Surathani).
Ir arriba El planning fue: 1) Bangkok-Kanchanaburi-Ayuthaya-Sukhothai-Chiang Mai-Chiang Khong (todos estos traslados en autobús). 2) Huay Xai... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia-laos-camboya en 28dias  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Laura197935 Escribió:
Hola, Viajaré a BANKOK el 28 de julio hasta el 26 agosto. La idea es llegar a Bankok, estar un par de días y de ahí intentar visitar laos y Camboya. Estoy bastante perdida y no se muy bien como hacer la ruta: si alguien puede ayudarme y aconsejarme les estaria muy agradecida. Si que los últimos días del viaje me guastaria regresar a Tailandia y pasar unos días de relax en un lugar tranquilo. Un saludo. Laura

Hola
He trasladado tu pregunta y sus respuestas al foro de Asia. Los viajes que combinan varios países se deben publicar aquí Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He trasladado tu pregunta y sus respuestas al foro de Asia. Los viajes que combinan varios países se deben publicar aquí Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: tailandia,camboya, laos, tailandia  Publicado: Responder citando

Laura197935
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, Viajaré a BANKOK el 28 de julio hasta el 26 agosto. La idea es llegar a Bankok, estar un par de días y de ahí intentar visitar laos y Camboya. Estoy bastante perdida y no se muy bien como hacer la ruta: si alguien puede ayudarme y aconsejarme les estaria muy agradecida. Si que los últimos días del viaje me guastaria regresar a Tailandia y pasar unos días de relax en un lugar tranquilo. Un saludo. Laura
Ir arriba Hola, Viajaré a BANKOK el 28 de julio hasta el 26 agosto. La idea es llegar a Bankok, estar un par de dias y de ahi intentar visitar laos... Laura197935 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia,camboya, laos, tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Laura, te he contestado aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=76349.
Ir arriba Laura, te he contestado aquí: . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia,camboya, laos, tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Laura197935 Escribió:
Hola, Viajaré a BANKOK el 28 de julio hasta el 26 agosto. La idea es llegar a Bankok, estar un par de días y de ahí intentar visitar laos y Camboya. Estoy bastante perdida y no se muy bien como hacer la ruta: si alguien puede ayudarme y aconsejarme les estaria muy agradecida. Si que los últimos días del viaje me guastaria regresar a Tailandia y pasar unos días de relax en un lugar tranquilo. Un saludo. Laura

Hola
Traslado de nuevo tu pregunta al hilo que corresponde. Por favor, no abras hilos nuevos con la misma pregunta. No hace falta que la repitas en diferentes sitios. Este es el hilo donde debes exponer tus dudas y donde te están contestando.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado de nuevo tu pregunta al hilo que corresponde. Por favor, no abras hilos nuevos con la misma pregunta. No hace falta que la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola que tal. Reconozco que no es mi fuerte la tecnología pero tendría una pregunta acerca de las llamadas. Si hiciéramos circuito entre Tailandia, Laos yCamboya... En el momento que llegemos a Tailandia y compro una tarjeta SIM en bkk me valdría para llamar desde Laos y Camboya?
Ir arriba Hola que tal. Reconozco que no es mi fuerte la tecnología pero tendría una pregunta acerca de las llamadas. Si hiciéramos circuito entre... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia,camboya, laos, tailandia  Publicado: Responder citando

Pazzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Laura197935 Escribió:
Hola, Viajaré a BANKOK el 28 de julio hasta el 26 agosto. La idea es llegar a Bankok, estar un par de días y de ahí intentar visitar laos y Camboya. Estoy bastante perdida y no se muy bien como hacer la ruta: si alguien puede ayudarme y aconsejarme les estaria muy agradecida. Si que los últimos días del viaje me guastaria regresar a Tailandia y pasar unos días de relax en un lugar tranquilo. Un saludo. Laura

Hola Laura:
Es la primera vez que escribo en un foro así que no sé si lo estaré haciendo de forma correcta.
Por si te sirve de ayuda, yo me voy del 5 al 26 de agosto y voy los 4 primeros días a Camboya (Siem Reap y Angkor Wat) y de allí vuelo a Luang Prabang y el resto del viaje voy bajando por Laos hacia el sur: Vang Vieng, Vientiane, Tham Kong Lo, Pakse, 4000 islas y desde allí a Siem Reap que es de donde sale el vuelo de vuelta.
Aprovecho para recoger recomendaciones, pues va a ser mi primer viaje de estas características sola. De paso, si alguien se anima para coincidir en parte del trayecto sería genial.
Saludos
Ir arriba Hola Laura: Es la primera vez que escribo en un foro así que no sé si lo estaré haciendo de forma correcta. Por si te sirve de ayuda, yo... Pazzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya  Publicado: Responder citando

Sesilopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, estamos organizando un viaje 3 amigos para conocer Laos y Siem-Riep en 14 días físicos allí,
Os pongo la ruta a ver si me podeís orientar y aconsejar, ya que veo mucho nivel por el foro Guiño

Día 1: Llegada a Bangkok el día 21 de Agosto a las 01,00 am. Dormimos donde podamos y cambiamos de aeropuerto para volar a Luam Prabam a las 14,00 con llegada hora y media después.
Día 2: Vistita a Luang Prabang
Día 3: Autobús a las 8,00 para llegar hasta Van Vieng (unas 5h) y descanso en dicho lugar lo que queda de día.
Día 4: Seguimos en Vang Vieng hasta las 14,00 cuando cogemos un autobús a Vientían que llegará a la noche.
Día 5: Pasamos el día en Vientían hasta la noche donde vamos a coger un autobus nocturno hasta Pakse (vamos a mirar vuelos por si en esas fechas bajan de precio y merece la pena).
Día 6: Viajamos de Pakse a las 4000 Islas
Día 7: 4000 islas
Día 8: 4000 islas
Día 9: Viaje 4000 islas a Siem-riep lo mas temprano que podamos
Día 10: Siem-Riep
Día 11: Siem-Riep
Día 12: Siem-Riep- Bangkok en avión a las 9 de la mañana
Día 13: BangKok
Día 14: Salida del vuelo a Madrid a las 02am

Muchas rutas incluían el norte de Laos bajando el Mekong dos días, después de mucho divagarlo lo hemos eliminado por miedo a ir demasiado apretados, ya que no son demasiados días... ¿Cómo lo veis? quizás podríamos no ver nada de Bangkok y apretar para incluirlo...
Ir arriba Muy buenas a todos, estamos organizando un viaje 3 amigos para conocer Laos y Siem-Riep en 14 días físicos allí, Os pongo la ruta a ver... Sesilopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sesilopez Escribió:
Muy buenas a todos, estamos organizando un viaje 3 amigos para conocer Laos y Siem-Riep en 14 días físicos allí,
Os pongo la ruta a ver si me podeís orientar y aconsejar, ya que veo mucho nivel por el foro Guiño

Día 1: Llegada a Bangkok el día 21 de Agosto a las 01,00 am. Dormimos donde podamos y cambiamos de aeropuerto para volar a Luam Prabam a las 14,00 con llegada hora y media después.
Día 2: Vistita a Luang Prabang
Día 3: Autobús a las 8,00 para llegar hasta Van Vieng (unas 5h) y descanso en dicho lugar lo que queda de día.
Día 4: Seguimos en Vang Vieng hasta las 14,00 cuando cogemos un autobús a Vientían que llegará a la noche.
Día 5: Pasamos el día en Vientían hasta la noche donde vamos a coger un autobus nocturno hasta Pakse (vamos a mirar vuelos por si en esas fechas bajan de precio y merece la pena).
Día 6: Viajamos de Pakse a las 4000 Islas
Día 7: 4000 islas
Día 8: 4000 islas
Día 9: Viaje 4000 islas a Siem-riep lo mas temprano que podamos
Día 10: Siem-Riep
Día 11: Siem-Riep
Día 12: Siem-Riep- Bangkok en avión a las 9 de la mañana
Día 13: BangKok
Día 14: Salida del vuelo a Madrid a las 02am

Muchas rutas incluían el norte de Laos bajando el Mekong dos días, después de mucho divagarlo lo hemos eliminado por miedo a ir demasiado apretados, ya que no son demasiados días... ¿Cómo lo veis? quizás podríamos no ver nada de Bangkok y apretar para incluirlo...

Yo lo veo muy apretado, vais ver el país desde la ventanilla de los autobuses, tened en cuenta que moverse por tierra en Laos y en Camboya es muy lento y cansado.

Yo le dedicaría más tiempo a Luang Prabang y a Siam Reap. Seguramente quitase un día de las 4000 islas (con 24 horas creo que es suficiente) y directamente eliminaría Vang Vieng que me parece prescindible y haría Luang Prabang - Vientiane, que es paliza pero se puede hacer en bus (nosotros así lo hicimos).
Ir arriba Yo lo veo muy apretado, vais ver el país desde la ventanilla de los autobuses, tened en cuenta que moverse por tierra en Laos y en... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya  Publicado: Responder citando

Sesilopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
sesilopez Escribió:
Muy buenas a todos, estamos organizando un viaje 3 amigos para conocer Laos y Siem-Riep en 14 días físicos allí,
Os pongo la ruta a ver si me podeís orientar y aconsejar, ya que veo mucho nivel por el foro Guiño

Día 1: Llegada a Bangkok el día 21 de Agosto a las 01,00 am. Dormimos donde podamos y cambiamos de aeropuerto para volar a Luam Prabam a las 14,00 con llegada hora y media después.
Día 2: Vistita a Luang Prabang
Día 3: Autobús a las 8,00 para llegar hasta Van Vieng (unas 5h) y descanso en dicho lugar lo que queda de día.
Día 4: Seguimos en Vang Vieng hasta las 14,00 cuando cogemos un autobús a Vientían que llegará a la noche.
Día 5: Pasamos el día en Vientían hasta la noche donde vamos a coger un autobus nocturno hasta Pakse (vamos a mirar vuelos por si en esas fechas bajan de precio y merece la pena).
Día 6: Viajamos de Pakse a las 4000 Islas
Día 7: 4000 islas
Día 8: 4000 islas
Día 9: Viaje 4000 islas a Siem-riep lo mas temprano que podamos
Día 10: Siem-Riep
Día 11: Siem-Riep
Día 12: Siem-Riep- Bangkok en avión a las 9 de la mañana
Día 13: BangKok
Día 14: Salida del vuelo a Madrid a las 02am

Muchas rutas incluían el norte de Laos bajando el Mekong dos días, después de mucho divagarlo lo hemos eliminado por miedo a ir demasiado apretados, ya que no son demasiados días... ¿Cómo lo veis? quizás podríamos no ver nada de Bangkok y apretar para incluirlo...

Yo lo veo muy apretado, vais ver el país desde la ventanilla de los autobuses, tened en cuenta que moverse por tierra en Laos y en Camboya es muy lento y cansado.

Yo le dedicaría más tiempo a Luang Prabang y a Siam Reap. Seguramente quitase un día de las 4000 islas (con 24 horas creo que es suficiente) y directamente eliminaría Vang Vieng que me parece prescindible y haría Luang Prabang - Vientiane, que es paliza pero se puede hacer en bus (nosotros así lo hicimos).

Hola Loopy, antes de nada muchas gracias por responder, la verdad que estamos un poco perdidos... Nos han recomendado no ir a ver Vientían porque no merece la pena y no tiene mucho que ver... Es cierto? si que estábamos pensando tal y como nos dices quedarnos un día mas en Luang Prabang y Siam Reap.
En solo un día nos da tiempo a ver lo mejor de las 4000 islas?? nosotros pensábamos que 2 días como minimo pero si en 24 horas nos da tiempo estupendo!!
Ir arriba Hola Loopy, antes de nada muchas gracias por responder, la verdad que estamos un poco perdidos... nos han recomendado no ir a ver... Sesilopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sesilopez Escribió:
Hola Loopy, antes de nada muchas gracias por responder, la verdad que estamos un poco perdidos... Nos han recomendado no ir a ver Vientían porque no merece la pena y no tiene mucho que ver... Es cierto? si que estábamos pensando tal y como nos dices quedarnos un día mas en Luang Prabang y Siam Reap.
En solo un día nos da tiempo a ver lo mejor de las 4000 islas?? nosotros pensábamos que 2 días como minimo pero si en 24 horas nos da tiempo estupendo!!

Vientiane tiene cosas para ver, pero a la vez es la capital más aburrida del sudeste asiático. Por éso si andáis justos de días es mejor dedicar más tiempo a Luang Prabang o a Siem Reap que os va a aportar más. Y Vang Vieng es directamente prescindible salvo que quieras estar de botellón por el río, ver un montón de bares con temporadas enteras de la serie Friends o conseguir de forma barata droga en diversos formatos. Solo es interesante si quereis hacer algo de montaña pues tiene rutas chulas (pero para eso iría más al norte a la zona de Luang Namtha por ejemplo).

Las 4.000 islas realmente son dos islas grandes y muchas pequeñas. Es un sitio muy tranquilo, con no demasiados turistas, ideal para tirarte a la bartola en el porche de tu cabaña, recorrer la isla en bici, beber cerveza, leer, ..., vamos que puedes estar dos días o muchos más pero en plan tranquilo. Puedes alquilar un barco para ir a ver delfines (que no se yo si se acaban viendo o no), ver anochecer, ...

A mi me gustó, pero si andáis justos de días no se si dedicaría ahí mucho tiempo.
Ir arriba Vientiane tiene cosas para ver, pero a la vez es la capital más aburrida del sudeste asiático. Por éso si andáis justos de días es mejor... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Laos-Camboya-Tailandia  Publicado: Responder citando

Sesilopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ya tenemos el nuevo itinerario del viaje... Lo veis factible? Recuerdo que serian 14 días completos allí.

SÁBADO 20: vuelo Madrid-Bangkok
DOMINGO 21 (Día 1): Llegada a Bangkok el día 21 de Agosto a
Las 07:00 am y cambiamos de aeropuerto para volar a Luam Prabang a las 14,00 con llegada hora y media después.
LUNES 22 (Día 2): Visita a Luang Prabang
MARTES 23 (Día 3): Luang Prabang
MIÉRCOLES 24 (Día 4): Autobús a las 8,00 para llegar hasta Vang Vieng (unas 5h) y descanso en dicho lugar lo que queda de día.
JUEVES 25 (Día 5): Vang vieng
VIERNES 26(Día 6): Cogemos el autobús a las 13.00 que llega a vientiam a las 20.30 y donde nos cambian al autobús cama a Pakse, que llega al amanecer.
SÁBADO 27 (Día 7): De pakse a las 4000 islas (Don det o don khong?) a primera hora (unas 2.30h).
DOMINGO 28 (Día 8): 4000 islas
LUNES 29 (Día 9): Viaje 4000 islas a Siem-riep lo más temprano que podamos.
MARTES 30 (Día 10): Siem-Riep
MIÉRCOLES 31 (Día 11): Siem-Riep.
JUEVES 1 (Día 12): Siem - Riep.
VIERNES 2 (Día 13): Siem-Riep- Bangkok en avión a las 9,00 de
La mañana.
SÁBADO 3 (Día 14):Bangkok.
DOMINGO 4 (Día 15): Salida del vuelo a Madrid a las 08,55 am.

Aceptamos sugerencias... Muchas gracias!!! Guiño
Ir arriba Ya tenemos el nuevo itinerario del viaje... lo veis factible? Recuerdo que serian 14 días completos allí. SÁBADO 20: vuelo... Sesilopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya  Publicado: Responder citando

Sesilopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nadie nos aconseja un poquito...??? Trist
Ir arriba Nadie nos aconseja un poquito...??? Sesilopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Sesi este itinerario es mucho mejor, Luang Prabang y Siem Reap son auténticas joyas y se merecen ese tiempo .

En Luang Prabang no dejéis de visitar sus fantásticos templos, subir a la colina, visitar las cascadas Kuang Si, barco por el Mekong hasta las cuevas de los Budas e ir al menos una tarde al atardecer al Utopía.....un garito de lo mejor de Asia para tomar unas birras y divertirse.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Sesi este itinerario es mucho mejor, Luang Prabang y Siem Reap son auténticas joyas y se merecen ese tiempo . En Luang Prabang no dejéis... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya  Publicado: Responder citando

ElMejorBourbonDeFresa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Perdonen que sea un poco reiterativa en la pregunta.
Es la primera vez que viajo a Asia ( sin ser Japón que para mí eso fue como el siglo XXII) y me gustaría saber, de los que ya conocen el Sudeste asiático, cuál de los destinos recomiendan para ir en primer lugar. Las alternativas que barajamos - vamos 2 chicas solas- son Tailandia ( por su variedad y facilidades a la hora de organizar el viaje); Birmania ( porque en cierto modo aún no está muy degradado por el turismo masivo) y Vietnam con visita si pudiésemos a Siem Reap y Angkor Wat...
Disponemos de 14-5 días completos y dos para viajar. Buscamos variedad etnográfica, riqueza paisajística y por qué no, algún día de relax en esas playas paradisiacas... Venimos de las Islas Canarias y no tenemos muchas ganas de lugares agobiantes de turistas. Nuestra intención es organizar el viaje por nuestra cuenta, contratar algún guía local o alguna agencia en el destino, ver todo lo que nos de tiempo y conocer cuanto podamos de su cultura. Nos iremos desde el 21 o 22 de octubre hasta el 6 de noviembre.
¿Qué país recomiendan?
¿Creen que el clima es adecuado en la época que elegimos?
¿ Que sugerencias dan para optimizar el tiempo ya que no disponemos de mucho?
¿ Qué opinan de la seguridad?
¿ Nos podemos manejar bien en inglés?

Muchas Gracias de antemano.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos: Perdonen que sea un poco reiterativa en la pregunta. Es la primera vez que viajo a Asia ( sin ser Japón que para mí eso fue... ElMejorBourbonDeFresa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Tailandia - Laos - Camboya  Publicado: Responder citando

Newtherapy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. En enero voy a estar 45 días viajando por Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam. Hay una promoción para comprar vuelos internos baratos por Asia y quisiera armarme un itinerario de cuantos días estaría aproximadamente en cada lugar para comprar los vuelos anticipadamente. Empiezo y termino en Bangkok así que necesitaría comprar un primer vuelo para visitar el Norte de Tailandia y pensaba tomar sobre el final del viaje un vuelo desde Siem Riep (Angkor) a Phuket y visitar el sur de Tailandia antes de volve a Bangkok. ¿Alguien puede darme una recomendación de días para cada destino y/o vuelos que podría comprar anticipadamente?
Ir arriba Hola a todos. En enero voy a estar 45 días viajando por Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam. Hay una promocion para comprar vuelos... Newtherapy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube