Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 74 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Next
Page 74 of 81 - Topic with 1616 messages and 462862 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Chonbeiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Creo que esto de los itinerarios secretos ha cambiado, ahora sólo cuesta 20€. Y según pone cuando vas a comprarlo:

The tour is about 1 hour and 15 minutes long.
The ticket including the guided tour to the itineraries and also access (without a guide) to the Doge's Palace.

¿Sabéis algo? No pone que incluya lo que incluye la visita normal...

Gracias
Back to top Creo que esto de los itinerarios secretos ha cambiado, ahora sólo cuesta 20€. Y según pone cuando vas a comprarlo: The tour is about 1... Chonbeiker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
La visita "normal" es tu visita por libre al PD
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La visita normal es tu visita por libre al PD Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
O sea, como pone al final del texto en inglés, visita (sin guía) al Palacio Ducal.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top O sea, como pone al final del texto en inglés, visita (sin guía) al Palacio Ducal. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2013

Posts: 1022

Votes: 0 👍
Hola! alguien sabría decirme una aproximación de cuánto se tarda en realizar la visita a ISS + normal, lo primero es sobre 1 hora y 15 y le sumo ¿una hora más?? Es para saber si me daría tiempo a salir para ver San Marcos iluminada (11 a 12.15) después de la visita ISS de las 9.30
¿estaríamos fuera a las 11.45?

Gracias por adelantado
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Back to top Hola! alguien sabría decirme una aproximación de cuánto se tarda en realizar la visita a ISS + normal, lo primero es sobre 1 hora y 15 y... Kaskabela Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si, o 12. La ventaja es que SM está literalmente pegada al PD. Ojo si hubiese cola en SM ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, o 12. La ventaja es que SM está literalmente pegada al PD. Ojo si hubiese cola en SM ... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No tendrías problema para verla iluminada a las 12:15.

Para evitar colas en San Marco, ya se sabe: el truco de las bolsas o mochila.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top No tendrías problema para verla iluminada a las 12:15. Para evitar colas en San Marco, ya se sabe: el truco de las bolsas o mochila. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Mlara
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2015

Posts: 362

Votes: 0 👍
Hola chicos,

A ver, estoy intentando comprar las entradas para el Palacio Ducal vía web en palazzoducale.visitmuve.it/ ...biglietti/

Pero estoy teniendo problemas ya en el primer paso. Pongo los datos para darme dar de alta en Vivaticket, pero en el apartado siguiente me da error el CODICE FISCALE que es un campo obligatorio que tengo que rellenar.

Yo pensaba que era el DNI pero lo he puesto de varias formas y me sigue dando error... ¿alguien sabe qué debo poner ahí?

Gracias
Back to top Hola chicos, A ver, estoy intentando comprar las entradas para el Palacio Ducal vía web en. Pero estoy teniendo problemas ya en el primer... Mlara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No, ese sería el NIF español pero para los italianos.
Obviamente estás haciendo algo mal -no tengo acceso ahora al sitio- ya que no es lógico que sea obligatorio para los no residentes italianos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No, ese sería el NIF español pero para los italianos. Obviamente estás haciendo algo mal -no tengo acceso ahora al sitio- ya que no es... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Mlara
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2015

Posts: 362

Votes: 0 👍
Gracias Lualpa.

Me ha costado, pero he conseguido resolverlo. Había puesto mal código postal y por eso no me aceptaba el DNI. En cuanto he corregido el código postal, lo ha aceptado sin problema.

En todo caso el funcinamiento de esta página es penoso. Y encima el handicap del idioma, todo en italiano, no se entiende bien. No hay opción de ponerlo en inglés y mucho menos en español.

Pero bueno, ya tengo las entradas Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto cobran 0,50€ /entrada por la venta anticipada.
Back to top Gracias Lualpa. Me ha costado, pero he conseguido resolverlo. Había puesto mal código postal y por eso no me aceptaba el DNI. En cuanto... Mlara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El italiano se entiende más o menos sin necesidad de conocerlo. Es una lengua romance muy próxima a las ibéricas. Si no, siempre está el traductor de Google (o botón derecho en la página y escoger la opción "Traducir al español") y alguna palabra que se resista se irá entendiendo. Piensa que en Italia lo normal será que "todo esté en italiano" Very Happy , pero verás que no es tan difícil entenderse aunque este sea tu primer contacto con el idioma.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top El italiano se entiende más o menos sin necesidad de conocerlo. Es una lengua romance muy próxima a las ibéricas. Si no, siempre está el... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Lsdoed
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2012

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Soy Paula.

Voy el viernes 21/4 a Venecia. Tengo intención de visitar el Palacio Ducal porque veo que es algo imprescindible....

No soy una apasionada del arte ni de la arquitectura por lo que no sé si la entrada esta con el itinerario secreto lo voy a disfrutar/valorar.
¿Qué opináis?

Mi idea seria visitarlo el sábado 22/4... ¿Me recomendáis comprar la entrada anticipada? Entiendo que al comprarla anticipada no hay que hacer cola para entrar.

Entre que cojo el Vaporetto(o voy andando) y tal.... Calculo que llegaría sobre el Palacio Ducal sobre las 11 o las 12. ¿es una locura esa hora?

¿La web oficial es esta?
Palazzoducale.visitmuv... Biglietti/

Muchas gracias por adelantado a quien se moleste en contestarme/ayudarme Smile
Back to top Hola viajeros, Soy Paula. Voy el viernes 214 a Venecia. Tengo intención de visitar el Palacio Ducal porque veo que es algo... Lsdoed Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si, esa es la web oficial
Creo que los IISS no pueden comprarse in situ.
El consenso es que es una excelente visita.

No es una locura ese horario.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si, esa es la web oficial. Creo que los IISS no pueden comprarse in situ. El consenso es que es una excelente visita. No es una locura... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con la entrada por web de los IISS no haces cola.

No hace falta ser un apasionado del arte para disfrutar de los IISS. Su visita poco tiene que ver con el arte. Otra cosa es el interior y exterior del Palacio, aunque también se puede disfrutar de esto sin ser un apasionado del arte. Aunque si lo eres, disfrutarás más.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Con la entrada por web de los IISS no haces cola. No hace falta ser un apasionado del arte para disfrutar de los IISS. Su visita poco... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2006

Posts: 387

Votes: 0 👍
Esta ha sido nuestra experiencia:
Por la recomendaciones de otros viajeros reservamos por internet la visita de los “Itinerarios secretos” a las 09:30 horas, 24 euros, aunque luego allí cuando cambias el papel de la reserva por el ticket figuran 18 euros (me imagino que 6 euros de gestión, que ya está bien). La verdad que luego me quedé con la duda de si se podría haber comprado allí mismo la entrada y ahorrarme los 6 euros, pero creo que siempre leí que sólo se podía sacar por internet. No sé, no sé….. Ojalá alguien que lo haya preguntado nos pueda decirlo para que sirva a otros. Llegamos puntuales y sin hacer ninguna cola.
El recorrido precioso, merece la pena. Entrar en las celdas, pasar por el puente de los suspiros…. Pero me llevé una decepción con lo siguiente: la visita guiada sólo se ofrece en inglés e italiano (no me acuerdo si en francés también) y yo había leído a bastante gente que comentaba que la de italiano se entendía perfectamente. Mi oído no debe andar muy bien porque fue una pena no entender muchas de las cosas que la guía explicaba. Sí, cogía cosas sueltas, pero me dio mucha rabia. Estaba muy interesante.
La visita guiada dura una hora y media y luego ya te dejan libre para ver el resto por tu cuenta. La verdad es que se hecha fácilmente 2 horas y media en total (por supuesto depende de cada uno).
La entrada normal del Palacio Ducal (19 euros) no la cogimos adrede por que no teníamos intención de ver luego otros museos que vienen con ella (era nuestra opción). Preferíamos callejear, ver las islas, algunas iglesias etc.. Porque a lo tonto se va mucho tiempo en ello.
No nos arrepentimos de ello. Para otra ocasión, que ya hemos visto muchas cosas, pues sí que veríamos algunos de estos museos.
Back to top Esta ha sido nuestra experiencia: Por la recomendaciones de otros viajeros reservamos por internet la visita de los “Itinerarios... Carlossp Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Goragon
Experto

Experto
Joined:
06-02-2012

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola a tod@s:

Llego a Venecia el próximo viernes y tengo todo más o menos preparado como siempre gracias a vuestros diarios y consejos, pero a última hora me estoy planteando una duda sobre el Palacio Ducal.

Teníamos pensado coger la visita normal de 19€ y no coger los Itinerarios Secretos entre otras cosas porque no es en Español, necesitaría que me aconsejarais si es imprescindible coger la visita normal y los itinerarios secretos guiados o solo uno de ello. Si recomendáis solo uno de ellos cual es más aconsejable.

Los itinerarios Secretos se tienen que coger por Internet obligatoriamente????

Cuesta 24 Euros los Itinerarios Secretos y la visita normal o cuesta 24 euros los itinerarios + 19 euros la visita normal????


Muchas gracias por vuestra ayuda que el próximo viernes llego a Venecia Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Hola a tod@s: Llego a Venecia el próximo viernes y tengo todo más o menos preparado como siempre gracias a vuestros diarios y consejos... Goragon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Borjina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

¿Es posible visitar el PD e IISS con un niño de 2 años y su silla de ruedas?

Un abrazo,
Muchas gracias por la ayuda,
Back to top Buenas tardes, ¿Es posible visitar el PD e IISS con un niño de 2 años y su silla de ruedas? Un abrazo, Muchas gracias por la ayuda, Borjina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por ser es posible (lo que no tengo ya tan claro es si se permiten las sillas de ruedas de niños), pero habrá que coger el niño en brazos en más de una ocasión, por lo menos para subir y bajar escaleras. No es un recorrido muy cómodo para hacerlo así.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Por ser es posible (lo que no tengo ya tan claro es si se permiten las sillas de ruedas de niños), pero habrá que coger el niño en brazos... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Mruizmar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
No es posible, yo fui con mis hijos hace dos años y especifica que los menores de 6 años no pueden hacer ISS. Nosotros entramos a ver el palacio que en sí mismo es muy bonito y hay ascensor para la silla pero les tienes que pedir a ellos que te lleven al ascensor.
Back to top No es posible, yo fui con mis hijos hace dos años y especifica que los menores de 6 años no pueden hacer ISS. nosotros entramos a ver el... Mruizmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Nereta
Experto

Experto
Joined:
21-06-2008

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola! El fin de semana que viene estaremos en Venecia con nuestro hijo de 8 años y queremos visitar el Palazzo Ducale. Nosotros ya hemos estado (aunque hará unos 10 años), pero creemos que al niño le hará gracia la visita, ver los calabozos... Nos gustaría ahorrarnos la cola porque con él cualquier espera se hace eterna y quería preguntar si sabéis seguro si al adquirir las entradas on line (normales,en la página oficial, no una visita guiada de otras webs) te ahorras la cola.
En la página web no me queda claro...

Gracias!
Por cierto, qué diferencia hay entre la visita normal y los itinerarios secretos? Creo recordar que yo hice la visita normal. Realmente vale la pena hacer la otra? Qué incluye? Con la oferta "famiglia" nos sale a los 3 por 40,50€ y si hacemos la visita de los itinerarios secretos (donde no veo que exista la oferta) sube a 64€...
Back to top Hola! El fin de semana que viene estaremos en Venecia con nuestro hijo de 8 años y queremos visitar el Palazzo Ducale. Nosotros ya hemos... Nereta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia- Itinerario Secreto - Reservas  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
nereta wrote:
Hola! El fin de semana que viene estaremos en Venecia con nuestro hijo de 8 años y queremos visitar el Palazzo Ducale. Nosotros ya hemos estado (aunque hará unos 10 años), pero creemos que al niño le hará gracia la visita, ver los calabozos... Nos gustaría ahorrarnos la cola porque con él cualquier espera se hace eterna y quería preguntar si sabéis seguro si al adquirir las entradas on line (normales,en la página oficial, no una visita guiada de otras webs) te ahorras la cola.
En la página web no me queda claro...

Gracias!
Por cierto, qué diferencia hay entre la visita normal y los itinerarios secretos? Creo recordar que yo hice la visita normal. Realmente vale la pena hacer la otra? Qué incluye? Con la oferta "famiglia" nos sale a los 3 por 40,50€ y si hacemos la visita de los itinerarios secretos (donde no veo que exista la oferta) sube a 64€...

Nosotros iremos a finales de Junio y también estoy informandome...

Angegaca me pasó este enlace a la web oficial:
palazzoducale.visitmuve.it/ ...i-segreti/
El problema es que la web está en italiano o también en inglés. El precio son 20 e. Y 14 reducida. Incluye los itinerarios secretos. Las visitas tampoco son en castellano, pero hay una en italiano a las 09:30 h. Que según dicen, se ntiende más o menos... Creo, no estoy seguro, que la diferencia está en ver las celdas y pasar por el puente de los suspiros a parte de otras cosas. Pero como te digo todavía estoy informándome

Saludos
Back to top Nosotros iremos a finales de Junio y también estoy informandome... Angegaca me pasó este enlace a la web oficial: El problema es que la... Ejavi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18705
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muvevivaticket es la web oficial:

muve.vivaticket.it/ ...82a88afbae

Get your guide supongo que venderá más caro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Muvevivaticket es la web oficial: Get your guide supongo que venderá más caro Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube